Kia Cee´d mkIII (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
La 3ª generación del compacto coreano empieza a rodar (suelen ser pillados en esas instalaciones bastantes veces)
Usa la plataforma del tambien nuevo Hyundai i30, y sus mecanicas. Es de esperar que tenga versiones GT como en la actual generación

Podria ser presentado para el salón de Frankfurt 2017

Rodando camuflado

http://www.autoevolution.com/news/20...r-113139.html#

El frontal parece facil de intuir...
BMW I8
No tiene mala pinta.
Saludos.
corsa45cv
ForoCoches: Miembro
Viendo como han evolucionado los coreanos en esta última década espero impaciente la presentación, puede hacer pupita a muchos compactos europeos.
juanma-ax
Espero que saquen el SW con la mecánica del Niro.
Si es así, ya tengo coche nuevo!!!

Edito: probé el Niro y me gustó mucho como iba pero de estética el Ceed SW me gusta muchísimo más.
rubielos
Me gusta conducir
Con los precedentes del nuevo i30 y el nuevo Rio, espero con gran interés esta nueva generación del cee'd.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Cocheando
Sí... tiene buena pinta... Yo también creo que lo veremos para 2018, no sé si para el Salón de Ginebra o quizás para el de París. Creo que en 2018 toca París... Habrá que esta pendiente ;-)
Si, pero hablando de Frankfurt, seria 2017. 2018 es porque se empezaria a vender como MY2018
Aunque como muy tarde seria Ginebra 2018, pero con lo avanzado que está no lo veo presentandose en esa fecha
Bossman
Out Of Order
Me lo parece a mi o se parece esta vez bastante más al i30?
NH3+
Merengue de cuna.
Visto el fail estético del nuevo i30, espero mucho de este Ceed.
satois
Tiene toda pinta de ser una mula a partir del i30.
Jorge_Lega

http://www.motor1.com/news/133654/20...ed-spy-photos/
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Giacomo
Pero por que tanto tiempo después del i30?

bueno, tiene buena pinta la verdad. El ceed actual sorprende una vez que te subes y lo conduces (buen tacto general, se siente el coche bien etc).

Ojalá un hibrido rollo Niro pero con estética coche -> directo a por el Auris
Para no chocarse el uno con el otro, ten en cuenta que son del mismo grupo
Ts-020
Muy buena pinta tiene eso
Mugriento
Ojalá salga hibrido
Del niro no me termina de convencer la estética
Nomecabeelnomb
Tiene muy buena pinta, yo me he comprado este año el KIA Cee'd 2016 nuevo de concesionario (que tengo que hacer un presentación cuando lo pruebe a fondo ) y sinceramente estoy encantado con estos KIA. Tengo grandes expectativas sobre este Cee'd.
TwinTop
Parece que repiten la forma de la tercera ventanilla del i30 que no me parece muy agraciado... A ver en qué queda.
Pregonao
Me parece a mi que va a ser un primo hermano del i30 no solo mecánicamente sino también en diseño exterior
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Pregonao
Me parece a mi que va a ser un primo hermano del i30 no solo mecánicamente sino también en diseño exterior
Siempre lo ha sido, modificando más o menos trasera y delantera, es normal, básicamente son el mismo coche no tienen mucho margen con el que jugar, como pasa con el ASX o el Outlander de Peugeot/Citroën en cuanto diseño.
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de A.P.M.
Para no chocarse el uno con el otro, ten en cuenta que son del mismo grupo
Hyundai le ha pegado una adelantada en cuanto a lanzamiento se refiere, empezó Ceed en 2006/2007 y el i30 fue más tardío, sin embargo lo han renovado más rápido, ahora va a sacar el tercer mk y el tercero del KIA va a tardar más, un poco extraño, supongo que cosas de marketing e intentar seguir manteniendo a Hyundai como marca un poco más cara. Aunque para mi con los últimos modelos parece al contrario. Siempre con unas similitudes de calidades altas y lógicas.
A.P.M.
Mira el avatar
fridericus
Fedor von Bock
Hay alguna otra filtración? Tengo curiosidad
A.P.M.
Mira el avatar

https://www.autoevolution.com/news/s...s-119301.html#
PoPa
Cita de jstyle
el frontal tiene muy buena pinta con la forma que tienen las ópticas, veremos la trasera...
A ver si se curran uno como el i30 fastback
fridericus
Fedor von Bock
John_Cor
Si el interior es como el del Sportage ganará mucho.
brasco
Lo han llamado ya anti-golf?
Jorge_Lega
Roberto_yeager
Cita de Jorge_Lega
Que curioso... en el lado del conductor el faro parece convencional y en el del acompañante parecen como cuatro leds...

1Saludo
fridericus
Fedor von Bock
Cita de Jorge_Lega
Tiene pinta de tener la suspensión muy blanda o es cosa mía?
fridericus
Fedor von Bock

Un render del posible nuevo diseño
asturiancetori
Está guapo el Cee'd, la verdad. A ver cómo lo dejan.
← A Coches