Jaguar XJ (X360) 2018
23-nov-2016 16:18
|
Comienzan a aparecer renders sobre como podria ser la siguiente generación de la berlina mas grande de la marca. En este caso, se le han añadido detalles esteticos de los nuevos diseños al actual, y lo han estilizado un poco ![]() ![]() http://www.carscoops.com/2016/11/ima...tech-next.html La fecha es un suponer, todavia no hay información, creo, de cuando saldrá. Pero el actual se presentó en 2009, asi que ya iria siendo hora de que aparezca ya la nueva generación |
23-nov-2016 16:19
Otro render, este de 2014, ya llovió ![]() http://worldscoop.forumpro.fr/t5434-2018-jaguar-xj-x360 |
23-nov-2016 16:45
Por atràs es un Seat Exeo ![]() Ha perdido toda la personalidad que tenía el genuino... |
23-nov-2016 17:06
|
Para mí empeora. La trasera del actual es polémica, pero se trata de un rasgo que lo define. Ponerle el culo del XE/XF lo único que hace es que Jaguar esté cada vez más cerca (para mal) de Audi. |
26-sep-2017 03:43
Chop que circula por internet, y que a mi juicio consigue unir el nuevo lenguaje visual de Jaguar con la fluidez de lineas de los clásicos XJs
|
28-sep-2017 17:50
|
Buff no me importaría pillar una unidad del actual, me parece la berlina de su segmento más divertida de conducir, al pesar bastante menos que sus rivales |
06-oct-2017 19:11
| El otro día vi un XJ y cuando se acercaba de lejos creí que era un Bentley que pasada de delantera, la trasera en cambio no me gusta tanto. |
08-oct-2017 20:20
| La renovación me parece di poca importancia sigue sin personalidad de un jaguar. |
08-oct-2017 21:08
|
Yo no soy en absoluto uno de esos que critican el nuevo estilo de esta marca (me gustan tanto los clásicos como los modernos), pero sí creo que al XJ no le ha sentado bien la adaptación al lenguaje de diseño de Jaguar. No estaría mal que el próximo XJ se distanciara un poco del diseño ya visto en XE y XF. |
08-oct-2017 21:21
|
Yo no soy en absoluto uno de esos que critican el nuevo estilo de esta marca (me gustan tanto los clásicos como los modernos), pero sí creo que al XJ no le ha sentado bien la adaptación al lenguaje de diseño de Jaguar.
No estaría mal que el próximo XJ se distanciara un poco del diseño ya visto en XE y XF. Pero creo que el XJ no admite otra silueta que no sea la de 3 volúmenes bien definidos, morro largo, cabina corta, cola larga y una linea atlética. El Jaguar B99 concept de 2011 me entusiasmó en su día porque pensaba que la marca iba a tomar ideas para el futuro, pero creo que leí que Ian Callum agradeció la propuesta aunque dijo que era todo lo contrario a lo que tenían pensado ofrecer en el futuro. |
08-oct-2017 21:27
|
A mi me gustán más los clásicos que los modernos, incluso veo bien el cambio de rumbo estético que hizo la marca desde el primer XF.
Pero creo que el XJ no admite otra silueta que no sea la de 3 volúmenes bien definidos, morro largo, cabina corta, cola larga y una linea atlética. El Jaguar B99 concept de 2011 me entusiasmó en su día porque pensaba que la marca iba a tomar ideas para el futuro, pero creo que leí que Ian Callum agradeció la propuesta aunque dijo que era todo lo contrario a lo que tenían pensado ofrecer en el futuro. |
08-oct-2017 21:32
|
A mi me gustán más los clásicos que los modernos, incluso veo bien el cambio de rumbo estético que hizo la marca desde el primer XF.
Pero creo que el XJ no admite otra silueta que no sea la de 3 volúmenes bien definidos, morro largo, cabina corta, cola larga y una linea atlética. El Jaguar B99 concept de 2011 me entusiasmó en su día porque pensaba que la marca iba a tomar ideas para el futuro, pero creo que leí que Ian Callum agradeció la propuesta aunque dijo que era todo lo contrario a lo que tenían pensado ofrecer en el futuro. Tiene las proporciones propias de los XJ de siempre pero no se ve retro, sino moderno y futurista. |
09-oct-2018 18:08
|
@A.P.M. ¿todavía no hay una mula o algo rodando?
![]() Se está haciendo esperar demasiado y el actual solo lo despachan con un motor diesel de 300cv. https://www.leftlanenews.com/next-ja...p-forward.html Pero no hay fechas ni nada
|
15-ene-2019 18:21
|
Un amigo quiere traer uno del 2014 a España, un xj 3.0 V6 con todos los extras (piel, techo, ...) por unos 24.000€ y 130.000km. No sé nada de este cacharro y no se cómo va, si es problemático en algo especial. El precio, a priori, no me parece tan mal para el cochazo que es, está muy bien equipado, vi unas fotos y da gusto verlo. Que os parece el coche?, Y el precio en relación a la antigüedad/km/equipamiento?, Le dolerá la cabeza con su mantenimiento?. Espero vuestros comentarios. Un saludo. |
15-ene-2019 21:30
|
Un amigo quiere traer uno del 2014 a España, un xj 3.0 V6 con todos los extras (piel, techo, ...) por unos 24.000€ y 130.000km.
No sé nada de este cacharro y no se cómo va, si es problemático en algo especial. El precio, a priori, no me parece tan mal para el cochazo que es, está muy bien equipado, vi unas fotos y da gusto verlo. Que os parece el coche?, Y el precio en relación a la antigüedad/km/equipamiento?, Le dolerá la cabeza con su mantenimiento?. Espero vuestros comentarios. Un saludo. |
16-ene-2019 23:42
|
Bueno los pocos datos que pones parece ser el XJ 3.0 Premium Luxury diesel. Ante todo el precio es muy competitivo. es decir muy bueno estan cotizado sbre los 27.000 30.000 Euros. Ya se sabe que esta marca casi todos sus coches viene equipado. Fully hay pocas cosa optional.El motor diesel de 2.9 con 221 cv es muy conocido por tanto muy fiable. Solo hay que llevar el mantenimiento a racatabla. Esto si si quieres evitar problemas.El confort es estraordinario como todos sus modelos xj. Yo soy posesor de un Xj V8 350. DE gasolina los de gasoil ni los quiero .Los Jag son para andar de gasolina. TODO modo cada uno tenemos nuestra opinion e hay que respectarla. FINAL es un buen coche para disfrutarlo con mucho gusto.
El motor es de origen Ford? O PSA?. Insistes en el mantenimiento a raja tabla, algún fallo conocido, problemático y/o costoso en los modelos 3.0 diesel??. El coche es una gozada y si finalmente se lo trae de Alemania tendrá que hacerle un mantenimiento integral, distribución, filtros, correas,... Podrá hacerlo en cualquier taller o exclusivamente en servicio oficial, será muy costoso?. Gracias por los comentarios. Un saludo. |
19-ene-2019 00:22
|
Muchas gracias por responder. Supongo que es esa terminación. Sé que es el largo, me comentó.
El motor es de origen Ford? O PSA?. Insistes en el mantenimiento a raja tabla, algún fallo conocido, problemático y/o costoso en los modelos 3.0 diesel??. El coche es una gozada y si finalmente se lo trae de Alemania tendrá que hacerle un mantenimiento integral, distribución, filtros, correas,... Podrá hacerlo en cualquier taller o exclusivamente en servicio oficial, será muy costoso?. Gracias por los comentarios. Un saludo. |
13-sep-2019 13:27
|
No afirmaron ellos que el XJ se quedaba sin sucesor? El XJ para mi fue un icono como el 911, se la jugaron y desde el primer momento para la inmensa mayoría del público no lo entendió ni convenció y lo peor es que ha pasado el tiempo y ha seguido igual. Cuando cambias un icono de diseño por una propuesta radical te lo juegas todo pero para tener posibilidad de triunfar hay que volver a hacerlo con una apuesta con su propia personalidad, en Jaguar ya ha pasado y con acierto de E Type al XJS, la saga XK120-150 al E Type El concept XJ de color granate presentado en un salón de hace unos años, no recuerdo el diseñador, era muy interesante pero Jaguar lo desestimó y al final sacó la ballena actual |

Miembro nº 33