En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

FAP anulado y ITV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 19:33   #301
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.164 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por rubenminas Ver Mensaje
Un Euro IV es más contaminante que un Euro V un diesel sin Filtro de Partículas es más contaminante que uno que si lo equipa. Eso si para nuestros gobernantes son lo mismo, misma etiqueta y mismas restricciones.
Lo de las etiquetas no se puede negar de ninguna manera que es una chapuza de dimensiones bíblicas.

El problema también es que la mayoría de población es una borrega de cojones y como no saben que implica una u otra y que además tampoco se aplican restricciones reales por ahora pues dicen “Ah, que me ha tocado una B, bien ¿no?”, y nadie prácticamente se queja.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 19:35   #302
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 33.535 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Yo creo que al no poderse poner diesel (casi) en los taxis de Madrid, la contaminación bajará algo, o al menos no aumentará.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:40   #303
Lavadora

Jul 2017 | 693 Mens.
Lugar: Extremadura

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por Methodx Ver Mensaje
en las ITV se está detectando el 99,9% de los coches que van sin FAP ni EGR y los que van con repro pero solo los casos en los que se ha abierto la centralita, no los q se ha hecho via OBD

Cómo tenéis los santos huevos de inventaros las cosas y quedaros tan agusto?
Vale que ciertos FAP y EGR se están detectando, pero no todos. Y lo que dices de la repro, eso ya es pa mear y no echar gota

Cita:
Originalmente Escrito por BertMart Ver Mensaje
¿Fuente?
Cibeles o Canaletas shur, porque es un INVENT MAN.
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 20:26   #304
rubenminas

Mar 2006 | 289 Mens.
Lugar: Teruel

Alfa159 jtd 16v y LANCIA YPSILON JTD

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Lo de las etiquetas no se puede negar de ninguna manera que es una chapuza de dimensiones bíblicas.

El problema también es que la mayoría de población es una borrega de cojones y como no saben que implica una u otra y que además tampoco se aplican restricciones reales por ahora pues dicen “Ah, que me ha tocado una B, bien ¿no?”, y nadie prácticamente se queja.
Pues yo si me que me quejo.

¿De que me sirve tener un coche con filtro de particulas? La respuesta es sencilla DE NADA porque lo meten en el mismo saco de los que no lo tienen, o sea que tengo un elemento más que puede dar problemas para nada.

Como ya he dicho siguiendo el criterio de las etiquetas debería ser legal quitar el filtro de Partículas s todos los coches que están en esta situación porque según ellos no sirve para nada.

EX-FIAT UNO TDS; EX-NISSAN ALMERA DCI; ALFA 159 1.9 JTD, LANCIA YPSILON JTD
rubenminas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 20:48   #305
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.483 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por rubenminas Ver Mensaje
Pues yo si me que me quejo.

¿De que me sirve tener un coche con filtro de particulas? La respuesta es sencilla DE NADA porque lo meten en el mismo saco de los que no lo tienen, o sea que tengo un elemento más que puede dar problemas para nada.

Como ya he dicho siguiendo el criterio de las etiquetas debería ser legal quitar el filtro de Partículas s todos los coches que están en esta situación porque según ellos no sirve para nada.
Es una chapuza de proporciones bíblicas pero en este país parece que vale todo.Ya podían haber copiado el modelo alemán por ejemplo.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:53   #306
rubenminas

Mar 2006 | 289 Mens.
Lugar: Teruel

Alfa159 jtd 16v y LANCIA YPSILON JTD

Vale todo sobre todo si le ponemos la etiqueta medioambiental ya tenemos barra libre para sangrar a todo el mundo y que encima nos aplaudan.

EX-FIAT UNO TDS; EX-NISSAN ALMERA DCI; ALFA 159 1.9 JTD, LANCIA YPSILON JTD
rubenminas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto