Fuentes Pioneer 2007

mjnavapo
ForoCoches: Miembro
No se si esta ya posteado, he buscado un poco y no he encontrado nada, por eso pongo este post...

No pongo todos los datos ya que viene en Aleman y no nos vamos a enterar de mucho... xD

DEH-P5900MP

Pantalla y botones con color variable, 2 previos y EQ de 3 bandas.
Precio recomendado: 209€

DEH-P4900IB

Pantalla OEL, 2 previos y EQ de 3 bandas.
Precio recomendado 189€

DEH-P40MP

2 previos y EQ de 3 bandas
Precio recomendado: 139€

DEH-3900MP

1 previo y sin filtros paso-alto y paso-bajo, ni ecualizador
No sale el precio recomendado.

DEH-2900MP; DEH-2920MP y DEH-2900MPB

Y sin MP3:

DEH-1900R y DEH-1920R

Suliman
Oh yeah baby!!
bua es solola gama baja.. a ver si ofrecen alguna media y alta nueva. aunke lo dudo viendo los cambios e ya sufrieron en el 2006.
J0sa
Yes very well fandango
Añado otra, es la DEH-P6900UB que llevará conexión USB.

mjnavapo
esa por lo que se ve en la foto es americana, lo que hay que ver si sale la misma en europa o pasa como los modelos del año pasado, que no tienen nada que ver la mayoria de los americanos con lo europeos e incluso algunos ni siquiera salieron aqui
exter88
Miembro ? Titanico.
Fiuuu... k preciosidad la DEH-P6900UB...

oba
Oba Audio Art®
como q las gamas bajas no traen ni ecualizador ?????

no me lo creo , como minimo traeran de 3 bandas ...

con el tiempo nos enteraremos , si fuera asi , seria un GRAN PASO ATRAS
mjnavapo
Cita de oba
como q las gamas bajas no traen ni ecualizador ?????

no me lo creo , como minimo traeran de 3 bandas ...

con el tiempo nos enteraremos , si fuera asi , seria un GRAN PASO ATRAS
Error mio... las q llevan eq de 3 bandas es parametrico, las otras supongo que llevaran el tipico grafico de graves y agudos o tb medios.
analizatoraudio
Invitado
Yo si que puse un post de esto, pero ya está en las profundidades del foro....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=511323

¿De Alpine 2007 sabes algo?
mjnavapo
Aqui pongo el enlace al PDF donde sale algunas novedades del 2007 (salen las mismas que ya hemos puesto):
http://www.pioneer.eu/files/brochure..._CE_Pre_SP.pdf

PD: Gracias a DJKEMI que lo ha puesto en otro post.

De la 6900 no sale nada, por lo que me da que va a ser un modelo exclusivo americano, como paso el año pasado con la 7800...

Por cierto, alguien ha visto en alguna tienda la nueva DEH-4900IB ??
Es que me gustaria saber su precio y tb saber si la iluminacion de los botones es roja o rosa como se ve en la foto:

La verdad es que tiene buena pinta esta fuente para alguien que no busque mucho... (lastima que no lleve el USB integrado como hace ya Kenwood o JVC).
djkemi
ForoCoches: Usuario
Yo ya me he pedido la 9800bt.. A ver que tal...Y en cuanto salgo el adaptador usb pa la saca...
FANATIC-AUDIO
Cita de mjnavapo
Aqui pongo el enlace al PDF donde sale algunas novedades del 2007 (salen las mismas que ya hemos puesto):
http://www.pioneer.eu/files/brochure..._CE_Pre_SP.pdf

PD: Gracias a DJKEMI que lo ha puesto en otro post.

De la 6900 no sale nada, por lo que me da que va a ser un modelo exclusivo americano, como paso el año pasado con la 7800...

Por cierto, alguien ha visto en alguna tienda la nueva DEH-4900IB ??
Es que me gustaria saber su precio y tb saber si la iluminacion de los botones es roja o rosa como se ve en la foto:

La verdad es que tiene buena pinta esta fuente para alguien que no busque mucho... (lastima que no lleve el USB integrado como hace ya Kenwood o JVC).
Pero si miras en la página 4 del manual PDF ya salió el adaptador para puerto USB CD-UB100... el cual le caería de perlas a los modelos 2006...
mjnavapo
Cita de FANATIC-AUDIO
Pero si miras en la página 4 del manual PDF ya salió el adaptador para puerto USB CD-UB100... el cual le caería de perlas a los modelos 2006...

Y se sabe por cuanto sale??

Q funciona con cualquier Pioneer con IP-Bus ??
mjnavapo
Aqui os dejo algunas de las nuevas fuentes Americanas (parece ser que las gamas altas no las van a cambiar este año):

DEH-P6900UB

USB
Caratula motorizada
Pantalla OEL de 160x48 de resolucion
EQ grafico de 7 bandas
Crossover de dos vias
HPF y LPF
3 Previos de 4V
Precio recomendado: 280$

PD: A ver si sacan en Europa esta misma fuente, ya que tiene muy buena pinta, pero seguro que pasara como con la 7800 del año pasado...

DEH-P5900IB

Pantalla OEL de 160x48 de resolucion
EQ grafico de 7 bandas
Crossover de dos vias
HPF y LPF
3 Previos de 5V
Precio recomendado: 220$

DEH-P4900IB

Pantalla OEL de segmentos
EQ parametrico de 3 bandas
Crossover de dos vias
HPF y LPF
3 Previos de 4V
Precio recomendado: 180$

Por que sera que la mayoria de los modelos americanos son mucho mejores a los mismos modelos europeos ??
somos aqui mas tontos y nos gusta pagar mas por menos ??
osmien
Que guapas son las dos primeras que acabas de poner.... Seguro que si las comercializan en europa son mas cara y los previos mas malos... Los pondran de 2v como siempre hacen en gamas bajas y medias.
mjnavapo
Cita de osmien
Que guapas son las dos primeras que acabas de poner.... Seguro que si las comercializan en europa son mas cara y los previos mas malos... Los pondran de 2v como siempre hacen en gamas bajas y medias.
La 6900 no lo se, pero me da ami que va a pasar como con la 7800, que en europa no la veremos.

Sobre las 5900 americana y europea... pues al principio del post tienes la europea... sin 3 previos (solo 2 y seguro que a 2,2V en lugar de los 5V), sin eq de 7 bandas (solo de 3), sin pantalla grafica OEL.

Y la 4900 mas de lo mismo...

Lo que he dicho, que parece ser que los europeos somos los mas tontos.
THVNDER
U-H TEAM
ni que lo digas... los europeos a pencar siempre... lo mejor se va todo para EEUU... siempre pringamos...

Lo de las gamas altas creo que se esperaran a renovarlas hasta que las P88 y demas tengan tiron...

SALU2
milindrin
y porque no estan ya a la venta en españa si se supone que son para 2007?
milindrin
Pioneer announces in-car AVH-P4900 / 5900DVD entertainment systems
Pioneer has announced a couple of new in-car entertainment systems which they’ve designated the AVH-4900DVD and AVH-P5900DVD. Both units feature motorized touchscreen LCDs (6.5-inch for the 4900, 7-inch for the 5900) and XM and Sirius connectivity, but the 5900 one-ups the 4900 with the inclusion of iPod compatibility and sync-support for Bluetooth phones thanks to an optional CD-BTB100 Bluetooth adapter. The Bluetooth support goes far enough as to enable traditional speakerphone usage thanks to an integrated microphone, dialling through the unit’s touch screen, and displaying caller id, along with A2DP support. Fortunately, Pioneer was thoughtful enough to include an auxiliary audio input on both units, so 4900 owners can still plug in and play whatever audio device takes their fancy. Interestingly for the few of you out there who listen to compressed music, Pioneer has included some voodoo technology called Bit Map Expander that supposedly is capable of “filling in” areas of music that are missing after compression — not that you’ll notice it over the din of your rocket powered car. The AVH-P4900 will be shipping in March at $800, with the AVH-P4900 coming in at a slightly pricier $1000 in May.
167
"El Miembro"
Cita de milindrin
y porque no estan ya a la venta en españa si se supone que son para 2007?

a partir de marzo,creo........
pitu26
En pixmania tiene la 4900IB
Que significan las siglas IB?
analizatoraudio
Invitado
IB siginifica que viene con interface integrado para ipod, no hay que comprar un modulo aparte.

He leido en la web global de alpine que la 6900UB viene en multilenguaje el interface y sale el Spanish, así que creo que la veremos por aquí. Si me decis que es para los chicanos.....en francés también viene así que creo que el mercado europeo está asegurada.

"Multi-Language Display
For extra convenience, selected OEL models now come with a multi-language display, which can show information in three different languages-English, French, or Spanish. Using the Rotary Commander, allows the user to change default language for all screen displays and menus."

http://www.pioneerelectronics.com/pn...818745,00.html
axsan
Invitado

Información general de la gama 2007 :
http://www.pioneerelectronics.com/pn...347902,00.html
axsan
Invitado
¿ Alguien ha encontrado información de la DEH-P7900BT ?
mjnavapo
Cita de analizatoraudio
IB siginifica que viene con interface integrado para ipod, no hay que comprar un modulo aparte.

He leido en la web global de alpine que la 6900UB viene en multilenguaje el interface y sale el Spanish, así que creo que la veremos por aquí. Si me decis que es para los chicanos.....en francés también viene así que creo que el mercado europeo está asegurada.

"Multi-Language Display
For extra convenience, selected OEL models now come with a multi-language display, which can show information in three different languages-English, French, or Spanish. Using the Rotary Commander, allows the user to change default language for all screen displays and menus."

http://www.pioneerelectronics.com/pn...818745,00.html

La 7800 tb viene en español y creo que frances y no se ha vendido en europa...

En españa se va a vender la 6900IB (que no UB), que es mas o menos como el modelo americano, pero parece ser que para disponer de conexion USB tienes que ponerle un modulo aparte (a saber cuanto te clavan por el...).

Ya se puede encontrar a la venta en algunas tiendas online alemanas por un precio de unos 240/250€

Aqui teneis mas info:
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noti...or/20070117009

167
"El Miembro"
esa 6900 va a ser mia.........
SumBeaM
Adicto a la SP98
Alguna q sustituya a la P88 ??
mjnavapo
Cita de 167
esa 6900 va a ser mia.........
Pues yo en parte la veo una cagada por parte de pioneer...

Aunque sin saber mas datos sobre ella no se puede opinar, pero parece ser que es una 6800 con posibilidad de ponerle el adaptador de USB y el de BT (a saber lo que valen...) y unos 50€ mas cara.
167
"El Miembro"
Sigo pensando k si es como la americana y la unica diferencia es k no lleva usb de "serie" no es mala opcion.de todas maneras te pongo un enlace y le hechas un ojo.....
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.pioneerelectronics.com/pna/v3/pg/product/details/0,,2076_310069880_338818745,00.html&sa=X&oi=transl ate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DDEH-P6900UB%26num%3D20%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
la foto k pones es la de la 5900 no la de la 6900....
Ojo si la unica diferencia es el usb eh!!!!!!(3 previos 4v,control total ipod,etc,etc.......)
mjnavapo
167 no,no, la foto que pongo es la 6900 europera (supuestamente).

En otras marcas nose, pero en pioneer no te fijes en los modelos americanos por que muy pocas veces tienen algun parecido (tanto en caracteristicas, como en diseño).

La 5900 no tiene nada (pero nada nada) que ver con la europea.
Americana: 3 previos de 5V y pantalla OEL
Europea: 2 previos de 2,2V y pantalla de segmentos.

Americana:

Europea:
167
"El Miembro"
pues me has kitado toda la ilusion...............
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día