Fiesta ST vs. Mini Cooper S vs. Colt CZT vs. Ibiza FR vs. Polo GTI

R5 GT Turbo
Gas!
Sigo con las pruebas de la revista Automovil

PD: El reparto de pesos está al revés!
Pedrolo
Reportero Dicharachero
Al margen de que no sea quizás el producto redondo.. si me diesen la oportunidad de elegir cuál me gustaría tener para sacarlo los domingos.. el COLT CZT estoy harto de leer que es una burrada lo que anda y las sensaciones de su motor...

Pero el Cooper S quizás tenga la estética mas refinada, y un comportamiento muy divertido. Para mi el mejor de esos.
R5 GT Turbo
Gas!
Yo me quedo con el Ibiza FR
Stuttgart
ForoCoches: Miembro
Ya podian haber comparado un Cooper S manual. O al menos haberle hecho mediciones, no poner las mismas de las que el que probaron hace 4 años
forza46vale
Me quedo con el fiesta o el polo
EvilBoy01
estoy enamorado del mini deve ser un juguetito
ajuez
Jeremy Clarkson habla maravillas del nuevo Suzuki Swift GTI:

http://driving.timesonline.co.uk/art...493695,00.html
Benito Camelas
fiesta st+climatizador+pintura metalizada 14500 euros
ibiza 1.8T 150+pintura 16700 euros
colt turbo+pintura 17600 euros
volkswagen polo 1.8T 150 sobre los 22.000 euros
mini cooper s 1.6 170 cv+pintura 23.400 euros

Pues yo que quieres que te diga si lo que quiero es un deportivo BARATO(prefiero un focus ST, o un ASTRA GTC 2.0T a un polo) me compro antes un fiesta que un polo o mini ya que hay 8000 euros del ala de diferencia, mas seguro y revisiones.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Yo creo que por precio,me cogeria el Fiesta ST,y el dia que se quede corto,con ese dinero se le mete mano...
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de Benito Camelas
fiesta st+climatizador+pintura metalizada 14500 euros
ibiza 1.8T 150+pintura 16700 euros
colt turbo+pintura 17600 euros
volkswagen polo 1.8T 150 sobre los 22.000 euros
mini cooper s 1.6 170 cv+pintura 23.400 euros

Pues yo que quieres que te diga si lo que quiero es un deportivo BARATO(prefiero un focus ST, o un ASTRA GTC 2.0T a un polo) me compro antes un fiesta que un polo o mini ya que hay 8000 euros del ala de diferencia, mas seguro y revisiones.
Sí, con el Polo se han pasado 3 pueblos. Total, es lo mismo que el Ibiza FR hay 4.000€ de diferéncia
Zeratul
Un Golf es un Golf
Por precio/prestaciones, Ibiza
Por estetica, el mini Golf GTI

5 como siempre
-mikel-
I love GTI´s
up
Lancaster
Carpetovetónico
Me gusta el polo, pero por ese precio casi que te vas a un golf GT
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, y donde se pueden conseguir las mediciones reales del cooper s reales el manual de 170cv?????????????
SiempreBMW
Mi voto para el ST, jeje.
Riddick_odeim
Para mi sin duda el más atractivo, deportivo y divertido es el mini de calle. Me encanta el Cooper S!!! El Polo es precioso pero como dicen por arriba casi te plantas por ese precio en el Golf GT y...
noriquito
etev la onreuk!!
que bonico es mi coche!!
Team L.C.D.
Ring Meister
Me gustó mucho esta prueba, es bastante realista en lo que dicen (mediciones aparte) y sobretodo resalta lo mejor de cada coche, no lo peor, como hacen otras revistas.

Por supuesto mi voto para el ST
piratilla
Desde luego a mi me gustaria probar el Fiesta ST, la verdad es que tiene una pinta buenisima, y por lo que dicen, es muy muy bueno.
SiempreBMW
Cita de piratilla
Desde luego a mi me gustaria probar el Fiesta ST, la verdad es que tiene una pinta buenisima, y por lo que dicen, es muy muy bueno.

Estás en lo cierto, jeje.
Vimalo
Mi preferido el Polo GTI que por cierto en Canarias se está vendiendo muy bien al igual que el Fiesta ST.
Deltoyero
[***o Rally] On
Joer con el St y decian que no andaba para tener 150cv y resulta que esta igualado en recuperaciones con los otros que en teoria desarrollan mas caballos.

Es el que mejor chasis tiene, elq ue mejor frenos tiene, el que mejor precio tiene y encima anda casi como los otros que llevan turbo. mi voto para el Fiesta ST de cabeza. Ademas, que en todas las revistas, lo ponen como vencedor de la comparativa, por algo sera. Es el mas equilibrado.

En la Seat en vez de desarrollar un chasis mejor, lo unico que hacen es endurecer las suspensiones y ala, a correr

Se ve claramente quien hace coches racing y quienes meten caballos para disimular la falta de medios.

Un saludo¡¡¡
Virto
Mini-adicto
El Fiesta es un pedazo de juguete, muy bien puesto a punto de chasis y de motor, y con un precio fantastico.

En cuanto al mini, tanto las medidas en banco como las prestaciones son de hace mas de 4 años, los flojos estos de automovil no se preocuparon de actualizarlas. Ese mini probado es automatico. El manual suele tener unos 180 CV de serie y autoblocante, cosa que ni nombran.

Unos meses despues de esta prueba probaron un Cooper S cabrio en la misma revista y ahi si actualizaron los datos. El cabrio pesa mas de 1300 kilos y se ponia de 0-100 en 7,98. El coupe lo hace mas o menos en 7,1.

Os habeis fijado en la velocidad media en los consumos por redia/autovia/montaña en conduccion deportiva? 145 km/h
piratilla
Me gustaria tener mas datos del cooper s, ya que tengo uno desde diciembre y no encuentro prestaciones. Hombre, 0-100 en 7.2 ya me lo creo mas.
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de piratilla
Me gustaria tener mas datos del cooper s, ya que tengo uno desde diciembre y no encuentro prestaciones. Hombre, 0-100 en 7.2 ya me lo creo mas.
Mírate esto:

Índice de puebas escaneadas de la revista Coche actual
Aingeru
Invitado
mi madre se va a comprar un polito gti a ver como anda eso jujuju
piratilla
Muy bueno, gracias
piratilla
Las mediciones del cooper s realmente estan un poquito lejos de lo que hace este coche, son del año 2002 de un ccoper con 163cv, y el de 170 que es de la prueba????
namek2
...
Cita de R5 GT Turbo
Sigo con las pruebas de la revista Automovil

PD: El reparto de pesos está al revés!
¿Soy el único que no ve nada, ni una sola foto?

He visto otras pruebas del "índice de pruebas escaneadas..." pero en esta prueba no veo nada.

Saludos y gracias.
R5 GT Turbo
Gas!
Ahora las subiré de nuevo
← A Coches