¿Te vas a comprar una Tracer 900? Hazlo antes de que acabe el año!

zionklon
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, tengo entendido que la Tracer 900 de 2017 tiene un mayor impuesto de matriculación y va a costar más de 1000€ más cara. Si de verdad es la moto que queréis no esperéis a 2017!!

Evidentemente la MT 09 con el mismo motor también será algo más cara
Jagdtiger
Menuda mierda compañero...

Es posible que en 2017 les quede a los concesionarios alguna unidad de 2016? o estan obligados a venderlas para recibir el modelo nuevo?
Jagdtiger
Cita de Soke4
tan rápida como esta pole
Las poles aqui no son bienvenidas.
zionklon
Cita de Jagdtiger
Menuda mierda compañero...

Es posible que en 2017 les quede a los concesionarios alguna unidad de 2016? o estan obligados a venderlas para recibir el modelo nuevo?
Es posible pero ya quedan muy pocas unidades! si te la vas a comprar yo iría reservando una y ya pagarla en 2017, que se podrá matricular igualmente
Tormenta74
Cita de zionklon
Es posible pero ya quedan muy pocas unidades! si te la vas a comprar yo iría reservando una y ya pagarla en 2017, que se podrá matricular igualmente
Diría que la oferta será efectiva si matriculas en 2016
Ueye
Cita de Tormenta74
Exacto!
Jagdtiger
Cita de zionklon
La verdad es que en estos colores...

...como el cuello de un DIPLODOCUS HOYGA.

Pero tengo que aguantar un poco mas con mi bandit
Gustav
Están por joder, macho.
zionklon
Cita de Tormenta74
No es necesario. Si consigues una unidad 2016 pero no se matricula hasta 2017 no pasa nada

La clave es que sea el modelo 2016 para el el impuesto de matriculación sea el de siempre
Jagdtiger
Cita de zionklon
No es necesario. Si consigues una unidad 2016 pero no se matricula hasta 2017 no pasa nada

La clave es que sea el modelo 2016 para el el impuesto de matriculación sea el de siempre

Cuanto podria ser el impuesto de matriculacion para la tracer? Soy de los que nunca estreno moto
zionklon
Cita de Jagdtiger
Cuanto podria ser el impuesto de matriculacion para la tracer? Soy de los que nunca estreno moto
un 4.75 actualmente, un 9.75 el año que viene
Verst
Invoco a @norick. Qué sabes de esto? Te queda alguna?
Jagdtiger
Cita de zionklon
Joooder, vaya hostiazo
JavierSport
La Makinilla
La Tracer 900 2017, tiene unas emisiones de 100g/km, con lo que está exenta del impuesto de matriculación.

CanPinto
Follaperros
Cita de zionklon

Debido a que, a la cilindrada? o simplemente lo aumentan a todas las matriculaciones?
el_jakoo
A ver... supongo que le van subir el precio porque le van a añadir cosas nuevas al motor y distintas decoraciones, y de paso que se venden como churros subirle un poco el precio, pero de ahí a decir que van a subir por el impuesto de matriculación me parece un poco absurdo.
zionklon
Cita de JavierSport
La Tracer 900 2017, tiene unas emisiones de 100g/km, con lo que está exenta del impuesto de matriculación.

Cita de Nooorl
Shur, estás seguro de esto? El impuesto de matriculación se devenga en el momento en que se matricula el vehículo.
Cita de el_jakoo
A ver... supongo que le van subir el precio porque le van a añadir cosas nuevas al motor y distintas decoraciones, y de paso que se venden como churros subirle un poco el precio, pero de ahí a decir que van a subir por el impuesto de matriculación me parece un poco absurdo.
Es posible que haya un error en la web de Yamaha... 100g/km me parece muy poco, ya que es lo mismo que las 700.

Además la nueva MT-09 tiene unas emisiones de 127g/km, dato que sí me cuadra más... aunque por otro lado no entiendo ya que con la euro4 lo lógico sería que contaminasen menos... no?

Lo que está claro es que la tracer 2017 va a ser más cara, así que el que la quiera que aproveche el 2016!
kremosoadolor
Roadsterizado
Ay mi madre el sablazo!
wolfete
Pues los precios ya están en su pag web, 11.099€, una subida de 1100 euros más.
Lo gracioso que en Italia que tenía mismos precios que en España, allí sube 300, aquí como somos más chulos 1100.
Sobre las emisiones y consumo yo también creo que es error de imprenta, ya que en consumo y emisiones tienen el mismo dato que la gama Mt 700.
Pero vamos, una sobrada total por sólo por montar un embrague antirrebote y llevar un parámetro más sobre el control de tracción, por lo demás es la misma moto con diferentes colores.
zionklon
Cita de wolfete
Lo gracioso que en Italia que tenía mismos precios que en España, allí sube 300, aquí como somos más chulos 1100.
Sobre las emisiones y consumo yo también creo que es error de imprenta, ya que en consumo y emisiones tienen el mismo dato que la gama Mt 700.
Pero vamos, una sobrada total por sólo por montar un embrague antirrebote y llevar un parámetro más sobre el control de tracción, por lo demás es la misma moto con diferentes colores.
Es cierto

Tracer 900 ABSa partire da € 10.290,00
Prezzo consigliato Franco Concessionario.

MT-09 ABSa partire da € 8.990,00
Prezzo consigliato Franco Concessionario.

En Alemania también manejan precios similares.

Viva españa!!
el_jakoo
que suba... asi menos perderé el dia que quiera vender la mia
Marchque
Cita de wolfete
Con lo que me gustaba esta moto....
Orum
Yo esperaba ...poco a poco saldran buenas unidades a la venta con menos de 10M kms y un año,un propietario etc etc ......no quiero insinuar nada eh jijiji...
carmelomvp
Cita de el_jakoo
que suba... asi menos perderé el dia que quiera vender la mia
No te la quedabas para siempre?
Forfair
Pero estos tios que coño se han fumado?? 11.000 pavos + matriculacion y la mt 09 9700
Chustino
forocochero superdotado
y si ademas se la comprais al OP os llevais una comida de ojete gratis...lo se de primera mano que yo saque la mia asi jeje
JavierSport
La Makinilla
En Yamaha Fancia, italia y Alemania, esta a 10.300€.... Es España parece que se han fumado algo...
el_jakoo
Cita de carmelomvp
No te la quedabas para siempre?
A corto/medio plazo no me lo planteo.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día