Currar de TAXI 4

Tema Cerrado
giovan
ForoCoches: Miembro
Hola,aqui dejo preparada la 4ª secuela de nuestro hilo sobre el taxi.
Supervik
Tenemos un subforo...... casi no lo encuentro
CUCHI
Compañeros, No escribáis aquí hasta que no se llene el TRES.
Sapiens
Invitado
Cita de Supervik
Tenemos un subforo...... casi no lo encuentro
deacuerdo y hola
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
UN NUEVO FORO DE CURRAR DE TAXI Unnnmmmhhh QUE BIEN HUELE, Limpio Como La Patena Sin Politica, Religion, Anti Tal o Cual Asociacion o Emisora o Clase Social, Tanto si eres Trucho o Trucha, Taxista Catequista, Adorador De Satan o De Misa Satanica Todos Los Lunes, Antiglobalizacion, Gay y de Telejulandron, Verde, Rojo, Azul, o De Los Amarillos, Neonaci, o Has Salido de la Carcel por tus años en el Grapo, estas Reinsertado, y te atrae esta profesion este es tu Foro, y el de Todos, Bienvenidos Foreros.
CUCHI
Pues currar de taxi 3 murió en el mensaje 2002 creo, asín que seguiremos si os parece por aquí
josele1331
Hay, paaaaaaaaaaaaayos que susto, que no podía escribir mensajitox.
Way, ya funciona el currar de taxi 4, sois unos monstruos.
Briii, lo de tu ñiiiiiikk, ñiiiiiiik, de la parte trasera derecha ¿no?, como te han dicho por aquí, eso suena a silentblok (tope de goma que sujeta amortiguador o estabilizadora) "cascao" o sin grasa, no obstante puede que sea el propio amortiguador ¿? mejor comprobar en cuanto puedas pues si se gripa éste o se rompe el silentblok pordías tener un sustillo, tipo trompo o algo así, ya te digo sin prisa pero sin pausa llévalo a revisar. De nada. ¿te he dicho lo bueno que va a hacer el día 9?.
josele1331
No recuerdo quien, perdón, ha preguntado por el sistema de "reconocimiento" en marcha que estamos ideando, tranquilos, aún no hay nada decidido, cuando lo haya, evidentemente se dará a conocer, puesto que es para eso, para encontrarnos currando y reconocernos los de este foro. saludazos
Bacterio
Bueno tras andar jorobado con las muelas ahora le toca al estomago, estoy fastidiado. DUNIA te pido disculpas por no cumplir la promesa hoy ya te lo dejo aqui por la tarde, no he podido trabajar en una semana con los males de la edad.
1saludo.
Bacterio
Cita de El_Aparecido
UN NUEVO FORO DE CURRAR DE TAXI Unnnmmmhhh QUE BIEN HUELE, Limpio Como La Patena Sin Politica, Religion, Anti Tal o Cual Asociacion o Emisora o Clase Social, Tanto si eres Trucho o Trucha, Taxista Catequista, Adorador De Satan o De Misa Satanica Todos Los Lunes, Antiglobalizacion, Gay y de Telejulandron, Verde, Rojo, Azul, o De Los Amarillos, Neonaci, o Has Salido de la Carcel por tus años en el Grapo, estas Reinsertado, y te atrae esta profesion este es tu Foro, y el de Todos, Bienvenidos Foreros.
Creo que el foro nacio con la intención de informar e informar es hablar de todo y he dicho hablar, pero lo mismo estoy equivocado y tendre que revisar currar de taxi 1.
Yo creo que la informacion que puiedo dar se puede considerar de catequista o politica.
vuestras mercedes ya caminan solas, ya son expertos en materias ya lo saben todo del taxi y la realidad es que no saben nada, la verdad es que cada dia se aprende.
Pero me alegro que sea un foro sin catequistas, politicos, etc y espero que se quede asi, 1saludo y que vuestras mercedes difruten.
Y no me estoy metiendo con nadie no quiero discusiones con nadie.
gonso4
Buenos dias chicos. Vaya susto , creia que nos quedabamos sin foro.
laura93
Invitado
Nuestro querido presidente zp, acaba de anunciar la creacion de un centro por supuesto en LEON (faltaria mas) de deteccion de infracciones de carretera, automatizados, incluyendo saltarse semaforos, pisar rayas continuas,mantener distancias de seguridad. y por supuesto exceso de velocidad. la multa sera transmitida inmediatamente sin necesidad de guardia . total que a lo mejor estas trabajando y a la semana te llega una cartita con tres infracciones en un dia y zas volanron los puntitos sin derecho a reclamacion.... espero con impacienca las pegatinas que van a poner nuestros amigos de la federacion en sus parabrisas, los paros que se van a convocar y demas acciones para parar el ataque a los profesionales del trasporte que estan una media de 12 horas por dia en el volante. y con casi los mismos puntos de los conductores no habituales. ...........todo esto antes de 8 meses.. total para conseguir 4 millones de multas ( y luego diran que no es afan recaudatorio) para mas informacion dirigirse a culaquier periodico digital donde se ampliara la noticia.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Cita de laura93
Nuestro querido presidente zp, acaba de anunciar...... espero con impacienca las pegatinas que van a poner nuestros amigos de la federacion en sus parabrisas, los paros que se van a convocar y demas acciones para parar el ataque a los profesionales del trasporte que estan una media de 12 horas por dia en el volante. y con casi los mismos puntos de los conductores no habituales. ...........todo esto antes de 8 meses.. total para conseguir 4 millones de multas ( y luego diran que no es afan recaudatorio) para mas informacion dirigirse a culaquier periodico digital donde se ampliara la noticia.
Jo Laurita ya estamos con la Politica, si eres una Kamikaze y vas todo el dia saltandote semaforos, rayas Continuas, a toda la velocidad que da tu coche, seria bueno multarte, sino sera en tu Beneficio ya que la gente sera mas precavida y tendremos menos siniestros con ellos, no tiene porque nadie poner pegatinas esto afecta al sector de taxi pero de una manera indirecta no es un ataque frontal que provoque una manifestacion.
laura93
Invitado
Cita de El_Aparecido
Jo Laurita ya estamos con la Politica, si eres una Kamikaze y vas todo el dia saltandote semaforos, rayas Continuas, a toda la velocidad que da tu coche, seria bueno multarte, sino sera en tu Beneficio ya que la gente sera mas precavida y tendremos menos siniestros con ellos, no tiene porque nadie poner pegatinas esto afecta al sector de taxi pero de una manera indirecta no es un ataque frontal que provoque una manifestacion.
me alegra aparecido que seas de esos buenos taxistas, que no se saltan semaforos en ambar, no pisan rayas continuas para dar vuelta en cualquier avenida, no van a 140 para dejar guiris en barajas, de los que paran en los semforos antes de la raya y no encima del paso de peatones. yo por lo menos lo intento pero cada tarde veo a infinidad de compañeros haciendo lo que te he relatado.... esta visto que pongan camaras en los bancos nos priban de nuestra libertad, pero que nos llenen las calles de cajitas para pillarnos este bien visto. curioso.
vigilant
Peor taxista de Madrid
¿Esto es un sub-foro o un foro-sub?
La verdad es que ZP parecia que sabia lo que decia ...pero NO.
Cuando ha dicho que iban a desaparecer los Radares me he quedado acollonado. Me he llevado un susto del copon, porque ya me imaginaba Guardia-Civiles, Mossos, Miñones y Ertzainas robotizados y motorizados poniendo multas "inmediatas"...algo asi como el Juez Dredd (Con Stallone de prota)
Realmente lo pueden hacer...es igual que el GPS. No hace falta una tecnologia NASA para esto: pueden hacerlo ya: sales a la M-45 y ZACA! te han pillado en cualquier jilipollez: de la maquina a la impresora y en tres dias te llega la multa con foto de la matricula desde un satelite. Y nos acabaran poniendo un chip (no digo donde)

Esto es igual que los rumores de subida del IVA...afan MULTAtorio.
Suerte a todos. Benditos POIs.
Makay
Invitado
Alaaaaaaaaaaaaaaa ya tamos en currar de taxi 4 k ritmo llevamos, a este paso currar de taxi va a tener mas secuelas k roky y rambo juntas.
Propongo k esta 4 parte se llame CURRAR DE TAXI 4 LA AVENTURA CONTINUA
DUNIA37
DUNIA:la señora del mundo
HOLA A [email protected] alegro que ya estemos en el numero 4.me gustararia ser sincera con todos vosotros"es un privilegio que dios me dio"ser sincera,todos los dias sin faltar os leo,pero entre lo cansada que estoy y de verdad ,esto ya no es lo mismo,creo que unos cuant@s se deverian abrir un foro que diga:curra de taxi y hablar de politica.antes solo intentabamos ayudar a la gente sin animo de lucro y cada vez se esta convirtiendo esto en un mamoneo,cada vez mas collejas a unos cuantos ,pero ese tipo de gente no se da por aludida.solo queria dejar mi opinion.bacterio no te preocupes,me alegro que estes mejor.un saludo.
giovan
Josele,por mi bien.(X)
Bacterio
Un taxista ha sido cazado por el radar de costa rica en 12 ocasiones desde el 24/11/06 hasta el 24/12/06, pero las multas se las mandan el 05/02/07, podemos pensar que como sigue pasando todos los días por allí, le han seguido cazando, hasta la fecha debe al Ayuntamiento de Madrid 4.228 euros y a perdido 64 puntos. Esto es prevención.
En los tuneles de nueva construcción existen camaras que hacen fotos y van al centro de control del ayunamiento que como tiene mucho trabajo no te comunica nada hasta 3 meses de la primera multa, prudencia TU PUEDES SER EL PROXIMO QUE SUFRAGUE LAS OBRAS DE LA M-30.
En 22 años solo tengo 4 multas las 4 en madrid y las 4 de radar, yo no aparco mal, pero por cinrcunstancias del trabajo tengo que correr, eso si desde ahora en los tuneles a 50 km/ h como maximo.
Bacterio
Mira laura no nos vamos a manifestar de momento, cuanto mas taxistas pierdan el carnet mas trabajo ¿No?, como dice aquel mientras que a mi no me toque. Pues nada a disfrutar de las calles de madrid.
briiii
Cita de Bacterio
Un taxista ha sido cazado por el radar de costa rica en 12 ocasiones desde el 24/11/06 hasta el 24/12/06, pero las multas se las mandan el 05/02/07, podemos pensar que como sigue pasando todos los días por allí, le han seguido cazando, hasta la fecha debe al Ayuntamiento de Madrid 4.228 euros y a perdido 64 puntos. Esto es prevención.
Esto me tiene a mí acojonado. Hay sitios por los que pasamos varias veces todos los días, para pasar por las terminales hay que ir a 80 y vamos todos a 120, si un día ponen un radar y no lo vemos, 12 multas en un mes me parecen pocas.

Terror.
ALSUAROD
ya os he localizado en currar de taxi 4. a ver cuanto dura.
CUCHI
Cita de Bacterio
En los tuneles de nueva construcción existen camaras que hacen fotos y van al centro de control del ayunamiento que como tiene mucho trabajo no te comunica nada hasta 3 meses de la primera multa, prudencia TU PUEDES SER EL PROXIMO QUE SUFRAGUE LAS OBRAS DE LA M-30.
En 22 años solo tengo 4 multas las 4 en madrid y las 4 de radar, yo no aparco mal, pero por cinrcunstancias del trabajo tengo que correr, eso si desde ahora en los tuneles a 50 km/ h como maximo.

¿Pero hay un radar en Costa Rica? ¿supongo que te refieres al del tunel?, "ande andará ese radar"

Por mi parte prefiero que en este foro NO se hable de politicucheo. Propongo a todos aquellos que quieran hablar de politica (cosa que me parece muy bien) abran otro subforo y se expresen allí todo lo que quieran y nos dejen este currar de taxi a eso precisamente.... Currar de taxi. Y recordar lo bonito que es vivir
laura93
Invitado
la misma medida que pretende el gobierno se hizo en francia, y en la actualidad circulan 500.000 franceses sin carnet de conducir. los taxistas no no podemos permitir ese lujo.......... gracias a todos los que me habeis mandado correo privado por vuestro apoyo, ya sabemos que hay ciertas opiniones que en este foro molestan. pero como dijo aquel una buena dosis de ajo,agua y resina....
josele1331
Cita de laura93
la misma medida que pretende el gobierno se hizo en francia, y en la actualidad circulan 500.000 franceses sin carnet de conducir. los taxistas no no podemos permitir ese lujo.......... gracias a todos los que me habeis mandado correo privado por vuestro apoyo, ya sabemos que hay ciertas opiniones que en este foro molestan. pero como dijo aquel una buena dosis de ajo,agua y resina....
Mira Laura, no pensaba contestarte pues es sabido, que a los que piensan como tú les encanta andar siempre provocando polémicas, pero de colega a colega y aunque no te conozco, permíteme un consejo de "veterano": si vas a sí por este mundo, en un momento determinado te encontrarás con alguien igual que tú y zas, te partirán la cara. Tómalo como de buen rollito. Si quieres un día quedamos y hablamos de política, pero déjalo estar ya de una p.... vez en este foro, que esto no se abríó para esto joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
laura93
Invitado
Cita de josele1331
Mira Laura, no pensaba contestarte pues es sabido, que a los que piensan como tú les encanta andar siempre provocando polémicas, pero de colega a colega y aunque no te conozco, permíteme un consejo de "veterano": si vas a sí por este mundo, en un momento determinado te encontrarás con alguien igual que tú y zas, te partirán la cara. Tómalo como de buen rollito. Si quieres un día quedamos y hablamos de política, pero déjalo estar ya de una p.... vez en este foro, que esto no se abríó para esto joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
hasta el dia de hoy no he opinado nada que no fuera refernete al tema que nos ocupa........el mundo del taxi.. hoy he dado mi opinion sobre la nueva idea recaudatoria de nuestro actual gobierno que es la implantacion de radares no solo para controlarnos la velocidad sino, muchas mas cosas y conseguir 4 millones de multas al año..... pero esta claro que hay ciertas personas que no se pueden nombrar por que sino aparece el pensamiento unico.....(dialogo si pero no con los que opinan en mi contra)....... yo llevo apuntada 18 años por mi anterior trabajao a la UECA union española de conductores de automovil y por ello pago una pequeña cuato al año con la cual estoy cubierta con 1495 euros mes en caso de retirada de carnet....... si alguien esta interesado las oficinas estan en hortaleza 65..... con los radares que van a sembrar toda precaucion es poca.... y para bacterio, a mi solo me han puesto 2 multas de velocidad ambas en extemadura : (plasencia y caceres) imagino que con el afan recaudatorio de esperanza aguirre perdon quise decir rodriguez ibarra.
damnibiker
Cita de altairtop
gracias chicos por vuestro apoyo.
Nofear y damni, si quereis vemos lo de las paradas, pero en principio solo trabajo de noche los findes.
siguen temblandome las piernas..... y la recaudación estuvo algo mejor el sabado, pero pillé un monton de atascos en fin, será que tengo q rodar más...

que razón tienes josele....

bueno pues cuando querais, yo empiezo ya mañana y la verdad que ahora estoy tranquilo, veremos mañana que pasa. me alegro que te vaya todo mejor.

Cita de laura93
Nuestro querido presidente zp, acaba de anunciar la creacion de un centro por supuesto en LEON (faltaria mas) de deteccion de infracciones de carretera, automatizados, incluyendo saltarse semaforos, pisar rayas continuas,mantener distancias de seguridad. y por supuesto exceso de velocidad. la multa sera transmitida inmediatamente sin necesidad de guardia . total que a lo mejor estas trabajando y a la semana te llega una cartita con tres infracciones en un dia y zas volanron los puntitos sin derecho a reclamacion.... espero con impacienca las pegatinas que van a poner nuestros amigos de la federacion en sus parabrisas, los paros que se van a convocar y demas acciones para parar el ataque a los profesionales del trasporte que estan una media de 12 horas por dia en el volante. y con casi los mismos puntos de los conductores no habituales. ...........todo esto antes de 8 meses.. total para conseguir 4 millones de multas ( y luego diran que no es afan recaudatorio) para mas informacion dirigirse a culaquier periodico digital donde se ampliara la noticia.

en fin... que paso... que no digo na... que desde currar de taxi 1 no vi nada igual, y pasooooooooooooooooooo de movidas
laura93
Invitado
Cita de damnibiker
bueno pues cuando querais, yo empiezo ya mañana y la verdad que ahora estoy tranquilo, veremos mañana que pasa. me alegro que te vaya todo mejor.

en fin... que paso... que no digo na... que desde currar de taxi 1 no vi nada igual, y pasooooooooooooooooooo de movidas
suerte para tu dia de mañana, yo empece la semana pasada y tranquilo es el primer rato cuando te quieras dar cuenta ya se pasron los nervios y seras el rey de la carretera....... suerte amigo
laura93
Invitado
PREGUNTA............vas con un cliente en la nacional 3 por ejemplo y hay un accidente y se produce una retencion de 2 horas hasta que retiran los camiones....... con el cliente dentro sin bajarse ......... ¿ el contador sigue corriendo o hay que poner tarifa 0 ? ¿ como se actua ?
taxbird1
Yo estoy con Josele, aqui siempre ha habido buen ambiente, no dejemos que se estropee
← A Taxis / VTCs