INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] GPS Tracking Free Edition #Powered by Traccar & FreedomPop  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-mar-2017, 23:11   #781
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.984 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Originalmente Escrito por castillo92 Ver Mensaje
Ah! Osea que esa plataforma es una operadora virtual?
Si, es como una VPN, las IP son privadas

AC.COBRA está desconectado  

Viejo 16-mar-2017, 00:27   #782
castillo92
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 8.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
Si, es como una VPN, las IP son privadas
Uhm... Cuánto cuesta al mes?

Edit: encontraeo! https://www.emnify.com/pricing/

Asi que metes la SIM y ya tienes acceso a datos?

Sirve para un movil normal? Llamadas y eso? Va todo por IP?

Última edición por castillo92 fecha: 16-mar-2017 a las 00:30.
castillo92 está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 12:07   #783
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Cita:
Me hace unas rutas muy raras...
En el punto donde se inician tus linea rectas... ¿estuvo el coche parado el tiempo suficiente para que se activase el SLEEP?

Porque cuando encendemos cualquier GPS (o se despierta), éste realiza una nueva búsqueda para fijar satélites. Suele ser cuestión de segundos, a veces minutos, ... pero en ocasiones hasta media hora!!! (para evitarlo, un repartidor por ejemplo, debiera subir su SLEEP de 1 a 5--6 min)

📖 +INFO: Pásate por nuestro nuevo grupo de Telegram:
📡GPS 🚗Traccar 🆓 Telegram https://t.me/GPStraccar
Anduriño está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 16:45   #784
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.984 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Uhm... Cuánto cuesta al mes?

Edit: encontraeo! https://www.emnify.com/pricing/

Asi que metes la SIM y ya tienes acceso a datos?

Sirve para un movil normal? Llamadas y eso? Va todo por IP?
Si, metes la SIM, pones el APN "em" y a correr, no tiene usuario y contraseña

No lo he probado pero supongo que sirven para un móvil pero no es lo suyo, saldría muy caro, estas tarjetas son una solución para optimizar la disponibilidad de cobertura en toda Europa y que pagues por lo que gastes, que normalmente suele ser poco, sobre los 10 mb/mes si es mas sale caro. No es una solución excesivamente económica

Cita:
Originalmente Escrito por Anduriño Ver Mensaje
En el punto donde se inician tus linea rectas... ¿estuvo el coche parado el tiempo suficiente para que se activase el SLEEP?

Porque cuando encendemos cualquier GPS (o se despierta), éste realiza una nueva búsqueda para fijar satélites. Suele ser cuestión de segundos, a veces minutos, ... pero en ocasiones hasta media hora!!! (para evitarlo, un repartidor por ejemplo, debiera subir su SLEEP de 1 a 5--6 min)
Puede ser eso, el sleep lo tengo en 3 minutos y los intervalos de 15 segundos, que alomejor es mucha carga de trabajo para el tracker. Ahora que lo pienso puede influir que esté funcionando con la bateria interna!! hasta que este fin de semana lo instale en el coche lo tengo en la guantera y lo cargo en casa por las noches, pudiera ser que al estar con la bateria de respaldo no reciba toda la energia suficiente para que el chip GPS proporcione las localizaciones mas exactas!

Saludos.

Última edición por AC.COBRA fecha: 16-mar-2017 a las 20:39.

Viejo 17-mar-2017, 22:27   #785
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.984 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Los desfases de ubicación los he solventado cambiando el valor de GPRS UPLOAD TIME 1 a 18000 es el maximo, realmente puse 805**** 86400 para que solamente reportase una vez al dia, pero el maximo son 18000 como devuelve el RCONF posteriormente:

Cita:
AU08,ID:8161298031,UP:****,U1:666666666,U2:,U3:,MO DE:GPRS,DAILY:OFF,POWER ALARM:OFF,ACCSMS:OFF,ACCCALL:OFF,GEO FENCE:OFF,OVER SPEED:OFF,VOICE:ON,SHAKE ALARM:OFF,SLEEP:ON,APN:em,,,IP:**.***.**.**:5013,G PRS UPLOAD TIME 1:18000,GPRS UPLOAD TIME 2:15,TIME ZONE:E02
Por lo tanto deduzco que el problema es que al ser el UPLOAD 1 y 2 el mismo el tracker hace 2 envios simultaneos de coordenadas y por alguna razon producia los desfases de hasta 50 mts, ahora hace un desfase aceptable de 10/15 mts. No es achacable al server Raspberry pi3 porque haciendo la consulta SMS 669**** la ubicacion que devuelve se corresponde con la que muestra en traccar

"VOICE:ON" alguien sabe cual es la funcion VOICE?

Viejo 18-mar-2017, 02:40   #786
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
@AC.COBRA segun comentabas sólo lo tienes alimentado desde la batería interna, luego ACC debe estar siempre en OFF, por lo que el comando 805 no debiera reportar nunca ...es curioso, pero si así te funciona tomamos nota!!

Viejo 18-mar-2017, 13:56   #787
tinlogro

Feb 2004 | 9.587 Mens.

C-Max tdci - Forester GLP

Cita:
Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Me podeis indicar consumo aproximado de megas y con que frecuencia de actualización teneis el tracker configurado? Tengo 100mb de tarifa, y quiero saber más o menos con que tiempos de refresco puedo jugar.

Gracias
Perdona, supongo que pediste una tarifa de 100 mb por 1€ al mes con simyo, ¿verdad?

¿Qué tal te ha ido?
tinlogro está desconectado  
Viejo 18-mar-2017, 14:01   #788
alpripe

Ago 2014 | 1.333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tinlogro Ver Mensaje
Perdona, supongo que pediste una tarifa de 100 mb por 1€ al mes con simyo, ¿verdad?

¿Qué tal te ha ido?
Pues con el uso diario que hago del coche, configurando el dispositivo para envio de la posicion cada 10/15 segundos, y poniendolo en reposo cuando no lo uso esto no gasta ni 10 megas al mes. Va muy sobrado... Podría poner reportes continuos o con menos intervalo si quisiese.

Por otro lado el dispisitivo con la tarjeta de symio va perfecto. Aprovechando un par de promociones que tenían para nuevos usuarios tengo para casi dos años gratis de tarifa.

Un saludo

Pd. Revisando la app de symio, mi ciclo se cierra en dos días y he consumido 3 megas jajaja.
alpripe está desconectado  
Viejo 18-mar-2017, 19:59   #789
tinlogro

Feb 2004 | 9.587 Mens.

Cita:
Pues con el uso diario que hago del coche, configurando el dispositivo para envio de la posicion cada 10/15 segundos, y poniendolo en reposo cuando no lo uso esto no gasta ni 10 megas al mes. Va muy sobrado... Podría poner reportes continuos o con menos intervalo si quisiese.

Por otro lado el dispisitivo con la tarjeta de symio va perfecto. Aprovechando un par de promociones que tenían para nuevos usuarios tengo para casi dos años gratis de tarifa.

Un saludo

Pd. Revisando la app de symio, mi ciclo se cierra en dos días y he consumido 3 megas jajaja.
Gracias,

Pues es que igual así merece la pena pillar la tarifa sin cuotas, que pagas 3,63 centimos /MB, con lo que el mes sale a apenas 20 céntimos.
Viejo 18-mar-2017, 20:04   #790
alpripe

Ago 2014 | 1.333 Mens.
Cita:
Gracias,

Pues es que igual así merece la pena pillar la tarifa sin cuotas, que pagas 3,63 centimos /MB, con lo que el mes sale a apenas 20 céntimos.
La verdad que no lo habia pensado... en febrero utilicé 1.91Mb y ahora en marzo a falta de 2 días para finalizar el ciclo 2.02Mb. En principio puse los 100Mb de tarifa para no pillarme los dedos, pero es cierto que quizás valore lo de quitar el bono de megas.

Gracias!!
Viejo 18-mar-2017, 20:10   #791
alpripe

Ago 2014 | 1.333 Mens.
Cita:
Gracias,

Me he decidido en un momento y como el día 20 me empieza un nuevo ciclo, he cancelado el bono. Por menos de 10 centimos al mes tengo el tinglado apañado.

Un saludo y gracias de nuevo!

Última edición por alpripe fecha: 18-mar-2017 a las 20:13.
Viejo 19-mar-2017, 10:35   #792
tinlogro

Feb 2004 | 9.587 Mens.

Cita:
Me he decidido en un momento y como el día 20 me empieza un nuevo ciclo, he cancelado el bono. Por menos de 10 centimos al mes tengo el tinglado apañado.

Un saludo y gracias de nuevo!

Gracias a tí por aportar la info.

Viejo 19-mar-2017, 10:36   #793
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Cita:
Por menos de 10 centimos al mes tengo el tinglado apañado
Pues por 10 céntimos/mes es muy buena alternativa a FreedomPop!!!

Y si ahora regalan 10€ a nuevos clientes, te están regalando el tinglado para los próximos ¿¿¿10 años???

¿Tiene coste de envío la SIM?

EDITO: 7 €urazos
(...que mal acostumbrados nos tiene FP)

Última edición por Anduriño fecha: 19-mar-2017 a las 10:51.
Viejo 19-mar-2017, 11:12   #794
alpripe

Ago 2014 | 1.333 Mens.
Cita:
Pues por 10 céntimos/mes es muy buena alternativa a FreedomPop!!!

Y si ahora regalan 10€ a nuevos clientes, te están regalando el tinglado para los próximos ¿¿¿10 años???

¿Tiene coste de envío la SIM?

EDITO: 7 €urazos
(...que mal acostumbrados nos tiene FP)
A mi me regalaron 20€ en total. Sí, pagué 7 euros, pero con lo que me regalan ya tengo para rato...

Otra opción sería hacértela en tienda, que no creo que pagues nada por la SIM...
Viejo 19-mar-2017, 17:02   #795
castillo92

Jul 2013 | 8.534 Mens.
Cita:
Los desfases de ubicación los he solventado cambiando el valor de GPRS UPLOAD TIME 1 a 18000 es el maximo, realmente puse 805**** 86400 para que solamente reportase una vez al dia, pero el maximo son 18000 como devuelve el RCONF posteriormente:

Por lo tanto deduzco que el problema es que al ser el UPLOAD 1 y 2 el mismo el tracker hace 2 envios simultaneos de coordenadas y por alguna razon producia los desfases de hasta 50 mts, ahora hace un desfase aceptable de 10/15 mts. No es achacable al server Raspberry pi3 porque haciendo la consulta SMS 669**** la ubicacion que devuelve se corresponde con la que muestra en traccar

"VOICE:ON" alguien sabe cual es la funcion VOICE?
Cita:
@AC.COBRA segun comentabas sólo lo tienes alimentado desde la batería interna, luego ACC debe estar siempre en OFF, por lo que el comando 805 no debiera reportar nunca ...es curioso, pero si así te funciona tomamos nota!!
De verdad ha mejorado la cosa cambiandole el comando 805?

Cita:
¿Cada cuánto transmite la posición?
Aquí cada uno dependiendo si conecta el cable AAC puede poner más o menos segundos. El intervalo es de 1 a 1800 segundos.

805CCCC 10 (10 son los segundos de intervalo cuando ACC esté ON)
809CCCC 10 (10 son los segundos de intervalo cuando ACC esté OFF)
Viendo mi configuración, yo también le tengo puesto para que el 805 y 809 tengan el mismo valor, asi que sería bueno comrobarlo.

Esta semana que viene voy a hacer un viaje, que ya me ha dado problemas antes, con una tarjeta de Simyo, que la presupongo con buena cobertura, para descartar que sea problema de FreedomPop.

Si veo que sigue dando fallos, pruebo cambiarle esos parámetros
Viejo 19-mar-2017, 20:32   #796
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.984 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
De verdad ha mejorado la cosa cambiandole el comando 805?

Viendo mi configuración, yo también le tengo puesto para que el 805 y 809 tengan el mismo valor, asi que sería bueno comrobarlo.

Esta semana que viene voy a hacer un viaje, que ya me ha dado problemas antes, con una tarjeta de Simyo, que la presupongo con buena cobertura, para descartar que sea problema de FreedomPop.

Si veo que sigue dando fallos, pruebo cambiarle esos parámetros
No ha mejorado, fue una conclusión equivocada que saqué ademas miré los logs y solo transmitia una vez la ubicación cada 15 segundos.

Creo que la cuestion es la ubicación del aparato dentro del coche que de alguna forma pierde exacitud el aparato ya que el chip GPS no debe ser lo mejorcito que hay. Lo llevaba en la guantera que hay debajo del mando de las luces en un Audi A3, que justo encima está la caja de los fusibles, y pasan muchos cables lo cual influia no solo a la cobertura GPS, tambien a la GPRS que hacia que marcase las rectas que puse, luego lo puse dentro del posabrazos y mejoró mucho, justo cuando hice el cambio de parametros por eso mi conclusion equivocada. Tambien en un BMW E39 lo puse en la guantera que hay bajo el posabrazos justo debajo del telefono y ni siquiera transmitia, entonces lo puse en el asiento del copiloto y transmitia muy bien.

Hoy por fin lo he medio instalado en el audi, tratando de encontrar el positivo bajo llave con un tester ha habido unos cuantos chispazos y fusibles fundidos y he desistido de momento de conectar el cable naranja. Ahora la ubicación sin ser exacta es mucho mas correcta que antes.

El otro dia recibi, este. Aun no lo he probado, ya os contaré que tal ya que el precio es muy similar y mucho mas completo.

Saludos,

Última edición por AC.COBRA fecha: 19-mar-2017 a las 20:35.
Viejo 19-mar-2017, 22:27   #797
castillo92

Jul 2013 | 8.534 Mens.
Cita:
No ha mejorado, fue una conclusión equivocada que saqué ademas miré los logs y solo transmitia una vez la ubicación cada 15 segundos.

Creo que la cuestion es la ubicación del aparato dentro del coche que de alguna forma pierde exacitud el aparato ya que el chip GPS no debe ser lo mejorcito que hay. Lo llevaba en la guantera que hay debajo del mando de las luces en un Audi A3, que justo encima está la caja de los fusibles, y pasan muchos cables lo cual influia no solo a la cobertura GPS, tambien a la GPRS que hacia que marcase las rectas que puse, luego lo puse dentro del posabrazos y mejoró mucho, justo cuando hice el cambio de parametros por eso mi conclusion equivocada. Tambien en un BMW E39 lo puse en la guantera que hay bajo el posabrazos justo debajo del telefono y ni siquiera transmitia, entonces lo puse en el asiento del copiloto y transmitia muy bien.

Hoy por fin lo he medio instalado en el audi, tratando de encontrar el positivo bajo llave con un tester ha habido unos cuantos chispazos y fusibles fundidos y he desistido de momento de conectar el cable naranja. Ahora la ubicación sin ser exacta es mucho mas correcta que antes.

El otro dia recibi, este. Aun no lo he probado, ya os contaré que tal ya que el precio es muy similar y mucho mas completo.

Saludos,
Pues gracias por la actualización, entonces ya ni me molesto en probarlo

Anda! Yo también tengo un BMW E39. Lo tengo puesto escondido donde está la batería, por la facilidad de tener ahí los 12V. Entre la batería y el hueco para echar gasolina, ahí hay un escondrijo muy bueno. Pero también sufro los cortes de 20 KM
Viejo 20-mar-2017, 20:40   #798
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Actualmente Traccar permite avisarnos de las notificaciones vía WEB y por EMAIL. Dicen que en su próxima versión lo harán también por SMS y en un futuro con notificaciones PUSH desde su App ...mientras tanto, por si alguno no lee sus muchos correos entrantes, puede configurar Gmail para que su movil le avise mediante ¡¡¡ALARMAS SONORAS!!!

1º- Crear un filtro con etiqueta:
Entrando desde el navegador de un ordenador (o con la opción de "Ver como ordenador" si es que entramos desde el navegador de un móvil, no desde la App) nos logueamos en nuestra cuenta de Gmail, y en el cuadro de búsqueda (1) escribimos p.e. "TRACCAR TEST" y pinchamos en la flechita que hay junto a la lupa (2). En la ventana que se nos abre, le damos a "crear un filtro con éstos criterios de búsqueda"(3)

En la siguiente pantalla seleccionando la opción de "Aplicar la etiqueta / Etiqueta nueva / ALARMA" nos crea la etiqueta y el filtro.

2º- Asignarle un sonido:
Ahora abrimos Gmail pero ésta vez lo haremos utilizando la App Gmail que tenemos instalada en nuestro movil. En "Ajustes / Administrar etiquetas / ALARMA / Sincronizar Mensajes / Todos" activamos todas las casillas. Y ahí pinchando en Sonido, elegimos uno al gusto de vuestros mp3, podéis ponerle una sirena o la canción de ManoloEscobar...

En Android funciona éste 2ºpaso, nos salta una notificación push y oiremos el mp3 aunque el movil esté bloqueado, pero parece ser que para iOS lamentablemente no se puede asignar un sonido a la etiqueta "ALARMA". Salta la notificación en el movil, y hace un "dong!", pero no hay opción para cambiar ese sonido, ni en la app, ni sonidos del movil, ni en notificaciones, nada...

Para probarlo: desde Traccar / ventana del mapa / ruedecilla de ajustes / cuenta / botón con el dibujo de un sobre.
Luego podéis cambiar las palabras del filtro (traccar test) por otras que vengan incluidas en el email que deseáis que active la alarma (geofence, device, online, etc...)

Última edición por Anduriño fecha: 21-oct-2017 a las 14:12.
Viejo 20-mar-2017, 20:46   #799
Snake172002

May 2006 | 942 Mens.

Golf VI 2.0 TDI

Cita:
Actualmente Traccar permite avisarnos de las notificaciones vía WEB y por EMAIL. Dicen que en su próxima versión lo harán también por SMS y en un futuro con notificaciones PUSH desde su App ...mientras tanto, por si alguno no lee sus muchos correos entrantes, puede configurar Gmail para que su movil le avise mediante ¡¡¡ALARMAS SONORAS!!!

1º- Crear un filtro con etiqueta:
Desde un navegador entramos en nuestra cuenta de Gmail, y en el cuadro de búsqueda escribimos p.e. "TRACCAR TEST" y pinchamos en la flechita que hay junto a la lupa. En la ventana que se nos abre, le damos a "crear un filtro con éstos criterios de búsqueda" y en la siguiente pantalla seleccionando la opción de "Aplicar la etiqueta / Etiqueta nueva / ALARMA" nos crea la etiqueta y el filtro.

2º- Asignarle un sonido:
Ahora abrimos Gmail desde la App de nuestro movil y en "Ajustes / Administrar etiquetas / ALARMA / Sincronizar Mensajes / Todos" activamos todas las casillas. Y ahí en sonido, al gusto de vuestros mp3, podéis ponerle una sirena o la canción de ManoloEscobar...

Para probarlo: desde Traccar / ventana del mapa / ruedecilla de ajustes / cuenta / botón con el dibujo de un sobre.
Luego podéis cambiar las palabras del filtro (traccar test) por otras incluidas en el email deseado (geofence device online etc...)
Gran curro! Luego lo añado al OP 😉

Snake172002 está desconectado  
Viejo 21-mar-2017, 10:53   #800
0_a_100

Ene 2004 | 73 Mens.
Lugar: GRANÀ
Buenas Shur al final he recibido el otro sinotrack que pedí lo he configurado con una sim SIMYO contrato de 100mb 1€ y va canela , voy a cambiar de tarifa segun lo que estoy leyendo ya que no llega a consumir practicamente MBs

El otro tracker que tengo que con una sim FP que la voy a cambiar tambien con Simyo, no se que le pasa conecta perfectamente y envia coordenadas pero siempre las mismas del mismo sitio es como si el GPS hubiera petado.

¿hay algun comando por traccar o por sms para reinicar o recalibrar el gps?

o me temo que a lo mejor a petao la recepcion gps,lo llevaba en la moto instalado.

Por cierto os dejo los datos para configuar el APN de Simyo por si alguien los necesitara

Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy: No establecido (vacío)
Puerto: No establecido (vacío)
Nombre de usuario: No establecido (vacío)
Contraseña: No establecido (vacío)
Servidor: No establecido (vacío)
MMSC: http://mms-services.eu:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de autenticación: No establecido (vacío)
Tipo de APN: No establecido (vacío)
0_a_100 está desconectado  
Viejo 21-mar-2017, 12:57   #801
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
@0_a_100

Lo tenías directo a la batería sin cable ACC... nada mas muevas la moto, se despertará por vibración, se conecta a la red de FP y empieza a reportar su estado ONLINE pero con las coordenadas de su última conexión GPS. Hasta ahí el aparato funciona correcto y problemas de SIM descartados. Ahora ha de pasarse un rato mirando "al cielo" (sin dormirse, ojo que si tienes el SLEEP muy bajo debes subirlo) para que le de tiempo a conectar satélites y actualizar coordenadas GPS. Si el led AZUL te parpadea es que aún está buscando (en frío pueden ser varios minutos) y hasta ahí tendría un funcionamiento con mayor o menor velocidad de conexión, pero normal. Comprueba aquí si el led AZUL está en ON, porque entonces sí que algo le pasa a tu módulo GPS...

Comando para reiniciarlo?
Por sms le puedes mandar un RESET y un RESTART. No los he probado, creo que el primero solo es un reinicio (como una falta de corriente) y el segundo le borra tu configuración personal.

Viejo 22-mar-2017, 07:40   #802
MonosParanoicos
:3

Mar 2012 | 1.297 Mens.
Lugar: ketaluña
Sitio, subscrito y 5 stars!

Tengo keta, tengo anfetas, tengo toh lo que te metas..
Ven conmigo y alucina, soy el principe de la medicina..
MonosParanoicos está desconectado  
Viejo 22-mar-2017, 13:09   #803
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Necesitáis otro??? En 6 días el modelo SinoTrack desde 9,42€ !!!

Viejo 22-mar-2017, 19:31   #804
0_a_100

Ene 2004 | 73 Mens.
Lugar: GRANÀ
Cita:
@0_a_100

Lo tenías directo a la batería sin cable ACC... nada mas muevas la moto, se despertará por vibración, se conecta a la red de FP y empieza a reportar su estado ONLINE pero con las coordenadas de su última conexión GPS. Hasta ahí el aparato funciona correcto y problemas de SIM descartados. Ahora ha de pasarse un rato mirando "al cielo" (sin dormirse, ojo que si tienes el SLEEP muy bajo debes subirlo) para que le de tiempo a conectar satélites y actualizar coordenadas GPS. Si el led AZUL te parpadea es que aún está buscando (en frío pueden ser varios minutos) y hasta ahí tendría un funcionamiento con mayor o menor velocidad de conexión, pero normal. Comprueba aquí si el led AZUL está en ON, porque entonces sí que algo le pasa a tu módulo GPS...

Comando para reiniciarlo?
Por sms le puedes mandar un RESET y un RESTART. No los he probado, creo que el primero solo es un reinicio (como una falta de corriente) y el segundo le borra tu configuración personal.
Al final reseteé el aparato y borré y añadi de nuevo el dispositivo a traccar y ya esta funcionando

Gracias Anduriño
0_a_100 está desconectado  
Viejo 22-mar-2017, 20:01   #805
elpedya

Jun 2010 | 949 Mens.

Transporter T5 Highline 174cv

Buenas tardes he encontrado este hilo y he quedado impresionado. La verdad que esta muy bien, pero queria comentaros que opinais de este modelo en concreto:

https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.BCGDtl

Veo o entiendo que viene con bateria que supuestamente aguanta 20 dias y que viene con un potente Iman por lo que podriamos colocarlo donde quisiera. Ya se que comentais el modelo que todavia han puesto mas arriba y mucho mas barato, pero le veo en principio mas utilidad a este por poder decir que es de quita y pon o que en un momento dado pues puedes ponerlo en otro coche con tan solo pensar donde ponerlo y olvidarte de buscar la manera de poder conectarlo en algun sitio a la bateria.

Que me decis? Alguien lo tiene?
elpedya está desconectado  
Viejo 22-mar-2017, 22:24   #806
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
@elpedya en cuanto a funciones, tiene las mismas que los modelos del OP.

La batería dicen 3000mAh (...ya sabes como los miden los chinos jejejee). El máximo de 20-30 días es emitiendo un solo reporte cada 5 horas según su descripción:

"...set the time interval 18000 seconds,device can around works 20-30 days, the maximum time interval is 18000 seconds..."

Para rutas de coche olvidate de ésos intervalos, ésa sería una opción "comercial" para hacer seguimientos por ejemplo de paquetes de mercancia, de una embarcacion amarrada, de un grupo electrógeno, maquinaria de obra, etc... (siempre puedes hacerte tú el MODELO LAPA que con una buena batería te dará mas duración)

Si estás mirando algo sin instalación para compartirlo entre varios coches de la familia, busca el mejor precio entre los modelos ODB, o por menos de 2€ un adaptador y conectas los localizadores del OP al puerto ODB de cualquier coche (cable rojo al pin 16 y negro al pin 4)

Última edición por Anduriño fecha: 23-mar-2017 a las 10:38.
Viejo 23-mar-2017, 21:21   #807
POLLOYVACA
Grandioso miembro

Jul 2005 | 56.136 Mens.

Misil de carretera negro

Pillo sitio para verlo tranquilamente
POLLOYVACA está desconectado  
Viejo 25-mar-2017, 10:13   #808
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carama Ver Mensaje
... En el grupo de telegram , uno se ha pillado 1€ , osea 100 tarjetas....
¿Le habrá dado tiempo a activarlas todas?

...ahora ya cobran 3,99€ por activación...

Viejo 26-mar-2017, 10:52   #809
[email protected]
Forrocoches

Mar 2007 | 589 Mens.
Lugar: Internet

Intel 386SX

Cita:
Necesitáis otro??? En 6 días el modelo SinoTrack desde 9,42€ !!!
Yo lo pillé a 10€y el cabrón del chino no me lo mandó, pasado el tiempo me devolvió el dinero y al volver a comprarlo a 14€ 20 dias y en casa.

Cita:
¿Lo supones o lo has comprobado?

Porque con una powerbank y el modelo Mini que tiene los leds a la vista, me es imposible aun poniendo el máximo cuidado (como si fuese una bomba) moverlo siquiera 1 metro sin que se despierte!!!

Tal vez tu sensor salió mas "duro"... o que la primera conexión te tarda en pillar satélites antes de reportar, que es otra cosa distinta. Para comprobar si es lo segundo, activa el aviso por email de "Dispositivo en línea" que éso te llega al movil de inmediato.
Yo lo tengo conectado a una batería en el maletero del coche, le conecto el ACC y se despierta, después se duerme y se queda frito, he andado mas de 80 km y nada, completamente sobao.

Cita:
@braaaappppp
En modo SLEEP entra si transcurre el tiempo que le pongas (1=1 minuto, 2=2 min, ...etc hasta el máximo de 720 minutos) sin que varíen sus coordenadas, ni reciba comandos, ni vibraciones por movimiento, ni señal en ACC, ... y se despertará él solo por cualquiera de esas causas. Los 5 min que tienes ahora para reportes, te estaran dando unas rutas.....
Yo ahora mismo lo tengo:
805CCC 20
809CCC 7200
SLEEPCCCC 15

Y de momento, sin conectar ACC no se despierta ni a palos.

¿Se puede confirmar que lleva sensor de movimiento/vibración?

Estoy haciendo estas pruebas porque tengo intención de ponerlo en la moto, pero se pega mucho tiempo sin usar y quiero saber si me va a freir irremediablemente la batería en 15 días o no.

Última edición por [email protected] fecha: 26-mar-2017 a las 10:55.
fr@nkee está desconectado  
Viejo 26-mar-2017, 12:21   #810
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
¿Tiene mini batería interna?
No me queda claro qué cables le tienes conectados y a qué batería.
¿7200? El comando 809 tiene de rango entre 1 y 1800 segundos y aconsejan máximo 480... para ver qué comandos guardó, mándale un SMS con la palabra RCONF (y pon aquí lo que te manda al movil, tachando datos personales)

Última edición por Anduriño fecha: 26-mar-2017 a las 12:43.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto