INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] GPS Tracking Free Edition #Powered by Traccar & FreedomPop

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-abr-2017, 16:17   #841
Anduriño
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Snake172002 Ver Mensaje
Si buscas cómo localizar desde tu móvil, tablet o PC cualquier vehículo utilizando GPS Trackers chinos sin que tus datos pasen por un servidor ubicado en China, Rusia o en definitiva, en manos de un tercero y sin pagar cuotas, este es tu hilo.

#0 - ¿Qué necesito?
  • Un localizador GPS, en AliExpress hay a montones, por ahora nos centraremos en este modelo de SinoTrack:
Pueden variar los comandos de configuración dependiendo del fabricante, pero prácticamente todos son compatibles con Traccar. Los del OP está confirmado que trabajan con Traccar&FreedomPop ...y seguramente muchos otros.
Anduriño está desconectado  

Viejo 03-abr-2017, 09:17   #842
eL_Suso

Jul 2007 | 352 Mens.
¿Hay alguna manera de controlar el tiempo que se muestra la ruta que has realizado? ¿Y de que guarde las rutas hechas y verlas posteriormente?

eL_Suso está desconectado  
Viejo 03-abr-2017, 10:09   #843
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
@eL_Suso, TODOS los reportes del localizador son enviados y registrados en el server de Traccar. En cada uno de ellos se guarda Ia fecha, hora, y segundos, coordenadas, estado, etc... Si en vez de montarte tu propio servidor, utilizas sus demo gratuitos, solo conservan los datos de tus disposirivos durante los últimos 30 dias.

Para ver la ruta realizada en un periodo de tiempo concreto, pinchando en el botón de "Reportes" se te abrirá una ventana para que selecciones lo deseado: ruta, eventos, gráfico, etc y ahí en el botón "Configurar" el/los disposirivo/s y tramo horario que quieras visualizar. Le das al botón "Mostrar" y en la ventana del mapa te aparecerá la ruta realizada en dicho periodo.

📖 +INFO: Pásate por nuestro nuevo grupo de Telegram:
📡GPS 🚗Traccar 🆓 Telegram https://*****/GPStraccar
Viejo 03-abr-2017, 11:28   #844
eL_Suso

Jul 2007 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anduriño Ver Mensaje
@eL_Suso, TODOS los reportes del localizador son enviados y registrados en el server de Traccar. En cada uno de ellos se guarda Ia fecha, hora, y segundos, coordenadas, estado, etc... Si en vez de montarte tu propio servidor, utilizas sus demo gratuitos, solo conservan los datos de tus disposirivos durante los últimos 30 dias.

Para ver la ruta realizada en un periodo de tiempo concreto, pinchando en el botón de "Reportes" se te abrirá una ventana para que selecciones lo deseado: ruta, eventos, gráfico, etc y ahí en el botón "Configurar" el/los disposirivo/s y tramo horario que quieras visualizar. Le das al botón "Mostrar" y en la ventana del mapa te aparecerá la ruta realizada en dicho periodo.
Tengo server propio, virtualizado en vmware ESXI, por hacerlo rápido y como prueba lo instalé en una ubuntu que tenía por ahí. Acabo de probarlo, todo correcto. Muchas gracias @Anduriño, eres un artista.

Última edición por eL_Suso fecha: 03-abr-2017 a las 11:33.
eL_Suso está desconectado  

Viejo 03-abr-2017, 13:51   #845
marwa

Jul 2005 | 1.181 Mens.
Lugar: San roque
Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
El otro dia recibi, este. Aun no lo he probado, ya os contaré que tal ya que el precio es muy similar y mucho mas completo.

Saludos,
Has podido probarlo, shur? Gracias
marwa está desconectado  
Viejo 03-abr-2017, 19:17   #846
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 4.836 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Originalmente Escrito por marwa Ver Mensaje
Has podido probarlo, shur? Gracias
Hola, no he tenido tiempo de probarlo pero parace de bastante calidad. A ver si para la semana que viene lo pruebo y cuelgo las impresiones.

Un saludo.

AC.COBRA está desconectado  
Viejo 04-abr-2017, 12:31   #847
sti_91
tElEcOo0o'h

Abr 2011 | 6.500 Mens.

ibiza style copa

que tal funciona la propia app de sinotrack

ahorra un pastón con verti aqui . hasta50% descuento, 50 euros codigo amigo y 35 mios(transferencia o paypal) no spam
sti_91 está desconectado  
Viejo 05-abr-2017, 00:28   #848
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE

Ene 2006 | 15.167 Mens.
Lugar: Vitoria

Hispano Suiza HS21-GTS

Five Stars.

Una pregunta, recomendaciones de baterias para usarlo en algo que no sea un vehiculo con bateria propia?

-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
Hispano_HS21GTS está desconectado  
Viejo 05-abr-2017, 12:13   #849
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
@sti_91
No soporta el trackear conjuntamente mis teléfonos móviles, cosa que se me hace impensable tras haber probado la AppTraccarClient ;-DD

@hispano_HS21GTS
Puedes usar las 18650 soldando un portapilas de 1, 2, 3, 4... baterías en paralelo, dependiendo de tus necesidades de recarga (Ver MODELO LAPA)
Viejo 05-abr-2017, 20:51   #850
Xtroder

Feb 2008 | 6.419 Mens.
Lugar: Un paraíso de curvas y lluvia

BMW 320d E46

Traccar ahora es de pago? Si le das a Get Server en su web te salen precios, y para la descarga solo veo el GitHub...

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.
Xtroder está desconectado  
Viejo 05-abr-2017, 21:26   #851
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
https://www.traccar.org/download/

y sí, si quieres también tienen de pago servidores

📖 +INFO: Pásate por nuestro nuevo grupo de Telegram:
📡GPS 🚗Traccar 🆓 Telegram https://*****/GPStraccar
Viejo 05-abr-2017, 21:46   #852
Xtroder

Feb 2008 | 6.419 Mens.

BMW 320d E46

Cita:
https://www.traccar.org/download/

y sí, si quieres también tienen de pago servidores
Gracias, al final lo he instalado desde github, ahora a esperar que llegen los localizadores.

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.

Viejo 07-abr-2017, 12:25   #853
colibri1

May 2009 | 1.645 Mens.
Lugar: Madrid

Golf GTD

No entiendo una cosa,

tengo un dominio creado con no-ip, pero si el gps no admite host ej: pepito.no-ip.org, cómo hacéis para que cuando cambei mi ip pública me pueda mandar la localización?

Si haya lo que pone en el op, directamente le estoy poniendo mi ip pública que cambia en el tiempo y cuando cambie se queda inutilizado a no ser que lo reconfigure con la nueva ip.
colibri1 está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 13:38   #854
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
@colibri1 cito algunos shurs que pueden ayudarte: @r064n @Combelles @Snake172002
Viejo 07-abr-2017, 15:14   #855
Combelles

Oct 2014 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por colibri1 Ver Mensaje
No entiendo una cosa,

tengo un dominio creado con no-ip, pero si el gps no admite host ej: pepito.no-ip.org, cómo hacéis para que cuando cambei mi ip pública me pueda mandar la localización?

Si haya lo que pone en el op, directamente le estoy poniendo mi ip pública que cambia en el tiempo y cuando cambie se queda inutilizado a no ser que lo reconfigure con la nueva ip.
No he indagado mucho, hay que buscar una alternativa, de momento esta como dices...

Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas.
Combelles está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 21:20   #856
r064n

Ene 2007 | 1.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por colibri1 Ver Mensaje
No entiendo una cosa,

Si el gps no admite nombres la unica solucion es la que dices.
O montar traccar en una maquina con ip fija.
r064n está desconectado  
Viejo 07-abr-2017, 23:05   #857
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Algo leí de usar un script que esté comprobando la IP externa y cuando ésta cambie actualizar un registro, pero ahí me pierdo...

https://www.traccar.org/forums/topic...se-a-dns-name/
Viejo 08-abr-2017, 10:23   #858
r064n

Ene 2007 | 1.641 Mens.
Cita:
Algo leí de usar un script que esté comprobando la IP externa y cuando ésta cambie actualizar un registro, pero ahí me pierdo...

https://www.traccar.org/forums/topic...se-a-dns-name/
Nah, comenta que tiene un servidor con ip dinamica y que tiene un script que chequea la ip y actualiza las dns en la red. Nombre- ip nueva.
Nada especial, los servicios de host dns suelen tener una api o aplicacion que instalas en una maquina en la red y hace eso. Si tienes un router con openwrt lo tienes chupado, hay hasta para actualizar cloudflare.
Lo que pregunta es si ese modelo de gps sabe traducir nombres y anton le dice que npi.
r064n está desconectado  
Viejo 08-abr-2017, 10:50   #859
0_a_100

Ene 2004 | 74 Mens.
Lugar: GRANÀ
Buenas cuando meto la moto en la cochera y la saco al dia siguiente no envia la posicion,es como que se apaga,lo desconecto y lo vuelvo a conectar,y ya vuelve a enviar coordenadas.
Es como que se apaga completamente tras estar varias horas parado y sin cobertura GPS ni GPRS y no se vuelve a activar aunque use al moto y me mueva.

Como puedo desactivar que se apague solo?,no me importa el consumo de batería cojo la moto todos los días así que se va recargando.

Última edición por 0_a_100 fecha: 08-abr-2017 a las 10:57.
0_a_100 está desconectado  
Viejo 08-abr-2017, 12:48   #860
r064n

Ene 2007 | 1.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 0_a_100 Ver Mensaje
Buenas cuando meto la moto en la cochera y la saco al dia siguiente no envia la posicion,es como que se apaga,lo desconecto y lo vuelvo a conectar,y ya vuelve a enviar coordenadas.
Es como que se apaga completamente tras estar varias horas parado y sin cobertura GPS ni GPRS y no se vuelve a activar aunque use al moto y me mueva.

Como puedo desactivar que se apague solo?,no me importa el consumo de batería cojo la moto todos los días así que se va recargando.
....
Modelo de tracker? Configuracion usada?
r064n está desconectado  
Viejo 09-abr-2017, 00:05   #861
Kbz4

Oct 2005 | 796 Mens.

sEAT PANDA FR

Me apunto, he probado con el mvl y la idea parece interesante para el coche
Kbz4 está desconectado  
Viejo 10-abr-2017, 08:10   #862
0_a_100

Ene 2004 | 74 Mens.
Lugar: GRANÀ
SINOTRACK configuracion como viene el al principio de este post,con freedompop por grps,no he modificado ningun parametro mas.
0_a_100 está desconectado  
Viejo 11-abr-2017, 18:25   #863
GASGAS

May 2013 | 791 Mens.
Lugar: AQUI

OPEL ZAFIRA

Muy buen hilo . Pillo sitio que ya me a llegado el mio
GASGAS está desconectado  
Viejo 11-abr-2017, 23:39   #864
Cóndor

Jun 2011 | 2.427 Mens.
a alguien su gps le ubica en China?
Cóndor está conectado ahora  
Viejo 12-abr-2017, 12:02   #865
vasdeldes

Oct 2012 | 666 Mens.
Lugar: Galicia

Volkswagen Golf VII

Cita:
Originalmente Escrito por Cóndor Ver Mensaje

El mio lo hacia porque no estaba bien configurado, y por defecto te manda a esa posición.

vasdeldes está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 16:16   #866
Snake172002

May 2006 | 968 Mens.

Golf VI 2.0 TDI

Cita:
El mapa por defecto está configurado para que aparezca en china, y el de Traccar si no recuerdo mal, en rusia.

Si lo configuras correctamente debería aparecerte en españa, y en Traccar puedes configurar unas coordenadas por defecto para que al acceder te muestre esa ubicación.

Snake172002 está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 19:39   #867
Cóndor

Jun 2011 | 2.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vasdeldes Ver Mensaje
El mio lo hacia porque no estaba bien configurado, y por defecto te manda a esa posición.
Cita:
El mapa por defecto está configurado para que aparezca en china, y el de Traccar si no recuerdo mal, en rusia.

Si lo configuras correctamente debería aparecerte en españa, y en Traccar puedes configurar unas coordenadas por defecto para que al acceder te muestre esa ubicación.
pero entonces, hay que, digamos fijar el software a un país concreto?
si viejo entre países me fallará de nuevo, no ?
Viejo 12-abr-2017, 19:43   #868
Snake172002

May 2006 | 968 Mens.

Golf VI 2.0 TDI

Cita:
pero entonces, hay que, digamos fijar el software a un país concreto?
si viejo entre países me fallará de nuevo, no ?
Vamos a hacerlo de otro modo, ¿qué has hecho para configurarlo, has seguido los pasos del OP?, ¿qué te aparece en pantalla (pon alguna captura)?

Snake172002 está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 23:53   #869
Cóndor

Jun 2011 | 2.427 Mens.
Cita:
Vamos a hacerlo de otro modo, ¿qué has hecho para configurarlo, has seguido los pasos del OP?, ¿qué te aparece en pantalla (pon alguna captura)?
no no, es tan solo una pregunta, por curiosidad.
Viejo 13-abr-2017, 13:33   #870
Xtroder

Feb 2008 | 6.419 Mens.

BMW 320d E46

Vale, y que puerto trae traccar por defecto? He puesto mi server con 8082 y no funciona

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto