INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] GPS Tracking Free Edition #Powered by Traccar & FreedomPop

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-dic-2016, 11:35   #211
Snake172002
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 965 Mens.

Golf VI 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Fjsuzu Ver Mensaje
Si, efectivamente con java 7 llego funcionar, pero solo hasta que se hace un reinicio, las siguientes veces, aunque inicies el servicio manualmente, no se puede acceder al servidor.

Por otra parte también tengo problemas con el acceso remoto al servidor, todo muy extraño....

De momento no recomiendo la orange pi pc como servidor
Podrías probar con esta distro? -> http://image.armbian.com/betaimages/...ial_3.4.113.7z

Con esta deberías instalarlo tal cual indico para Orange Pi ya que es la misma versión del kernel que trae armbian para la Zero.

Cita:
Originalmente Escrito por master carton Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿que autonomia da con la bateria interna? Como lo voy a usar en el coche creo que voy a poner un par de 18650 conectadas a la bateria interior.
La batería interna da unas 4~5h de autonomía funcionando continuamente, en sleep es otro tema.

Por otro lado, combinar la batería interna con otras de más capacidad en paralelo es mala idea... la diferencia de tensión que se puede crear entre ambas puede hacer que alguna termine explotando y ya sabemos lo escandalosas que son las baterías de litio prendiéndose fuego y explotando

Cita:
Originalmente Escrito por Anduriño Ver Mensaje
Ayudarían mucho tus fotos para identificar componentes y puntos de soldadura
Mañana sin falta pongo un par de fotos. De todos modos los puntos son sencillos de localizar, se siguen los cables rojo y negro de la batería interna, se desueldan y se vuelven a soldar los nuevos del portapilas

Cita:
Originalmente Escrito por samux Ver Mensaje
Entonces ¿Cual es que hay que comprar?...
¿Te refieres con/sin batería o modelo SinoTrack/iTrack?

En caso de ser lo segundo, mañana arrojaré luz al asunto de si son iguales o en cambio merece la pena el iTrack por el Sleep.
Snake172002 está desconectado  

Viejo 26-dic-2016, 11:43   #212
Fjsuzu

Mar 2004 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Snake172002 Ver Mensaje
Podrías probar con esta distro? -> http://image.armbian.com/betaimages/...ial_3.4.113.7z

Con esta deberías instalarlo tal cual indico para Orange Pi ya que es la misma versión del kernel que trae armbian para la Zero.
Novedades con la orange pi, funcinando con esta distro: Armbian_5.20_Orangepipcplus_Debian_jessie_3.4.112, tanto el acceso externo desde aplicación movil, como el arranque automático de la aplicación tras reinicio.

Pero ojo, sigue sin funcionar con java8, y tampoco me funciona traccar 3.9, esto es lo que funciona de momento:

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install openjdk-7-jre-headless
cd /opt/
sudo wget https://github.com/tananaev/traccar/...-linux-3.8.zip
sudo unzip traccar-linux-3.8.zip
sudo chmod +x traccar.run
sudo ./traccar.run
sudo /opt/traccar/bin/startDaemon.sh
sudo update-rc.d traccar defaults

Probaré con la distro que me dices, a ver si permite por fin java 8.

¿Has probado a configurar las notificaciones por mail?
Fjsuzu está desconectado  
Viejo 26-dic-2016, 11:45   #213
master carton
que no te metan cuentos

Jun 2011 | 2.941 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
Cita:
La batería interna da unas 4~5h de autonomía funcionando continuamente, en sleep es otro tema.

Por otro lado, combinar la batería interna con otras de más capacidad en paralelo es mala idea... la diferencia de tensión que se puede crear entre ambas puede hacer que alguna termine explotando y ya sabemos lo escandalosas que son las baterías de litio prendiéndose fuego y explotando
Hablaba de comprar la version con bateria para evidentemente retirar la lipo que trae e instalar las li-ion en su lugar. El problema es que quiza a la version sin bateria aun teniendo el mismo pcb, le falte algun componente para cargar esta. Casi por la diferencia es preferible comprar la version con bateria y despues reemplazarla.
master carton está desconectado  
Viejo 26-dic-2016, 11:55   #214
Snake172002

May 2006 | 965 Mens.

Golf VI 2.0 TDI

Cita:
Novedades con la orange pi, funcinando con esta distro: Armbian_5.20_Orangepipcplus_Debian_jessie_3.4.112, tanto el acceso externo desde aplicación movil, como el arranque automático de la aplicación tras reinicio.

Pero ojo, sigue sin funcionar con java8, y tampoco me funciona traccar 3.9, esto es lo que funciona de momento:

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install openjdk-7-jre-headless
cd /opt/
sudo wget https://github.com/tananaev/traccar/...-linux-3.8.zip
sudo unzip traccar-linux-3.8.zip
sudo chmod +x traccar.run
sudo ./traccar.run
sudo /opt/traccar/bin/startDaemon.sh
sudo update-rc.d traccar defaults

Probaré con la distro que me dices, a ver si permite por fin java 8.

¿Has probado a configurar las notificaciones por mail?
Sí, las notificaciones por e-mail son sencillas de configurar, solo se necesita un correo (el que se usará para enviar los correos) y modificar una archivo del server, eso mismo también lo publicaré mañana, así me pongo al día con todo.

Viejo 26-dic-2016, 13:03   #215
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Cita:
Yo aún no he sacado la placa, tiré de ella un poco con los dedos y no quiso, pero prometo usar herramienta. ;-DD
Ayudarían mucho tus fotos para identificar componentes y puntos de soldadura
Pues con unos alicates de puntas finas tirar sin miedo de la PCB, no hay tornillos ni pegamentos que lo impidan.
Luego la batería interna va sujeta con cinta adhesiva de doble cara y como se puede ver los puntos de soldadura estan bien identificados por sus etiquetas: GND, VIN, ACC, +VBAT, -VBAT

Anduriño está desconectado  
Viejo 26-dic-2016, 13:14   #216
Snake172002

May 2006 | 965 Mens.

Golf VI 2.0 TDI

Cita:
Pues con unos alicates de puntas finas tirar sin miedo de la PCB, no hay tornillos ni pegamentos que lo impidan.
Luego la batería interna va sujeta con cinta adhesiva de doble cara y como se puede ver los puntos de soldadura estan bien identificados por sus etiquetas: GND, VIN, ACC, +VBAT, -VBAT
He rebuscado en el tlf y tengo esta foto, que a efectos comparativos sirve:

No se puede ver porque lo tapa el cable, pero el modelo de la PCB es el mismo, así que a falta de probarlo mañana, ambos modelos son exactamente iguales
Viejo 26-dic-2016, 14:04   #217
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Cita:
el modelo de la PCB es el mismo, así que a falta de probarlo mañana, ambos modelos son exactamente iguales
Idénticos en hardware... incluso ambos tienen los pines (RXD, TXD y GND) para firmware updates del módulo
Viejo 27-dic-2016, 00:37   #218
master carton
que no te metan cuentos

Jun 2011 | 2.941 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
El puerto ese que lleva me parece que es simplemente una conexion RS232 para enviar comandos AT.
master carton está desconectado  
Viejo 27-dic-2016, 20:30   #219
cfjuan

May 2014 | 195 Mens.
Lugar: Málaga
Hola, he instalado el server en una raspberry y y una tarjeta freedompop, parece funcionar, pero no va bien del todo, para empezar se actualiza muy, pero que muy despacio, más de 10 minutos entre actualizaciones.
sabe alguien como cambiar esto?
Un saludo
cfjuan está desconectado  
Viejo 27-dic-2016, 23:43   #220
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cfjuan Ver Mensaje
... se actualiza muy, pero que muy despacio, más de 10 minutos entre actualizaciones...
Yo no he instalado el server (lo guardo en su Demo-4) pero al configurar el iTrac le pasé por SMS los siguientes comandos:

805CCCC 20
Comando 805 sustituir CCCC por vuestra contraseña y 20 son los segundos de intervalo cuando ACC esté ON

809CCCC 20
Comando 809 sustituir CCCC por vuestra contraseña y 20 son los segundos de intervalo cuando ACC esté OFF

SLEEPCCCC 1
Comando para entrar en modo SLEEP sustituir CCCC por vuestra contraseña y 1 son los minutos a esperar

Y cada 20 segundos me reporta su localización (a no ser que pase un minuto sin moverse, que entonces entra en sleep)
Viejo 28-dic-2016, 08:57   #221
cfjuan

May 2014 | 195 Mens.
Cita:
Yo no he instalado el server (lo guardo en su Demo-4) pero al configurar el iTrac le pasé por SMS los siguientes comandos:

805CCCC 20
Comando 805 sustituir CCCC por vuestra contraseña y 20 son los segundos de intervalo cuando ACC esté ON

809CCCC 20
Comando 809 sustituir CCCC por vuestra contraseña y 20 son los segundos de intervalo cuando ACC esté OFF

SLEEPCCCC 1
Comando para entrar en modo SLEEP sustituir CCCC por vuestra contraseña y 1 son los minutos a esperar

Y cada 20 segundos me reporta su localización (a no ser que pase un minuto sin moverse, que entonces entra en sleep)

Voy a probar.
Muchas gracias y un saludo
cfjuan está desconectado  
Viejo 28-dic-2016, 15:19   #222
Fjsuzu

Mar 2004 | 313 Mens.
Cita:

805CCCC 20

809CCCC 20

SLEEPCCCC 1

Con el sinotrack el comando sleep no ha funcionado, puede que sea por que es la versión sin batería. ¿podrías subir los comandos del i-trac?, así puedo seguir probando que funciones admite el sinotrack.

A la espera de si alguien puede poner un poco de luz sobre la configuración de avisos por email, de momento yo no soy capaz, ¿alguien lo ha consegudo?
Fjsuzu está desconectado  

Viejo 28-dic-2016, 15:43   #223
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Cita:
Con el sinotrack el comando sleep no ha funcionado, puede que sea por que es la versión sin batería. ¿podrías subir los comandos del i-trac?, así puedo seguir probando que funciones admite el sinotrack.
...o tal vez el SinoTrack venga todavía con una antigua versión V6 ya actualizada a V8 en los iTrac

http://www.i-trac.cn/admin/ewebedito....64.205.22.pdf

V6 vs V8
940,941 power cut NO/SI
886,887,888,889 acc alarma NO/SI
SLEEP MODE NO/SI
Viejo 28-dic-2016, 16:57   #224
cfjuan

May 2014 | 195 Mens.
Cita:

805CCCC 20

809CCCC 20

SLEEPCCCC 1

Cita:
Originalmente Escrito por cfjuan Ver Mensaje

Voy a probar.
Muchas gracias y un saludo
Pues era eso. Ahora funciona correctamente. Lo dicho, muchas gracias.
Ahora toca afinar bien el server.
Un saludo
cfjuan está desconectado  
Viejo 28-dic-2016, 17:39   #225
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Cita:
A la espera de si alguien puede poner un poco de luz sobre la configuración de avisos por email, de momento yo no soy capaz, ¿alguien lo ha consegudo?
Las notificaciones me llegan perfectamente, he hecho lo siguiente::

1- Los avisos WEB y EMAIL los gestiona Traccar, no el localizador. Desde el navegador o desde la App TraccarManager entrar al server y:

1- En la ventana del mapa, ruedita de configuración

2- Abrir la ventana de cuenta de usuario

3- Meter nuestra cuenta de correo con su contraseña

4- Pinchar en Atributos y añadir los siguientes:

5- Dentro de notificaciones seleccionar las deseadas...

6- Y no hace falta mover el coche para comprobar si está bien configurado... el botón con el dibujo de un sobre, es de test. Cada vez que lo pulsemos, hemos de recibir un mensaje de correo en nuestra bandeja de entrada con el asunto "TraccarTestMessage”

NOTA IMPORTANTE (para las cuentas en Gmail):
Debido a la seguridad del Gmail, no me funcionaba hasta que no le hice lo siguiente:

- DESACTIVAR verificación 2 pasos
- PERMITIR acceso aplicaciones menos seguras
- CAMBIAR mi contraseña de Gmail

Última edición por Anduriño fecha: 14-mar-2017 a las 23:42.
Viejo 28-dic-2016, 17:50   #226
hinckly

Sep 2012 | 1.070 Mens.
Pillo Sitio.
hinckly está desconectado  
Viejo 28-dic-2016, 17:52   #227
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
@Homer , si es el modelo con batería interna suele traer algo de carga y sin conectarlo a nada en cuanto le metas la SIM debiera encenderse. Sino, a los cables rojo y negro has de meterle al menos 9V de corriente continua.
Viejo 28-dic-2016, 17:55   #228
Keep
CARPE DIEM

Nov 2004 | 6.692 Mens.
Lugar: Valencia

metro golden mayer 1.6 TDI

Otia lo dejo en artículos para leer

.: C A R P E ~ D I E M :.|| OLYMPUS CAMERA
Galerías >>> Mi FLICKr || Mi 500px
Keep está desconectado  
Viejo 29-dic-2016, 10:17   #229
bombe

Nov 2007 | 492 Mens.
Ya estoy decidido a compar un gps tracker para el coche , recomendais entonces mejor el itrac son 4 euros nada mas pero si es mas actualizado mejor,no?

Me interesa si el sleep va bien
bombe está desconectado  
Viejo 29-dic-2016, 10:43   #230
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
@bombe El sleep del iTrac va bien, @Snake172002 comentará como va en el SinoTrack.

4€ ???? ...costaban lo mismo

EDITO:
Yo lo pedí con batería el 7-Dic por 12,43€.
Ahora veo que ambos han subido muuuucho de precio...
(SinoTrack 15,92€ iTrac 20,33€)

Última edición por Anduriño fecha: 29-dic-2016 a las 10:45.
Viejo 29-dic-2016, 16:00   #231
bombe

Nov 2007 | 492 Mens.
entonces si que ha subido si
bombe está desconectado  
Viejo 29-dic-2016, 21:46   #232
braaaappppp

Dic 2014 | 554 Mens.
Recibí el sinotrack, con carcasa, ST-901.

Metes la sim y sin conectarle alimentación traía carga, se enciende solo y se pone a buscar señal de móvil, ok.

Todo configurado correctamente, tardó en pillar señal gps, pero lo hizo.

Mi problema es el server gratuito de tracar, no se si soporta este dispositivo, ya que para indicar el puerto hay que mirar aquí:

https://www.traccar.org/devices/

Y no veo por ninguna parte el mío, he puesto el 5005 y nada, no envía nada...

Alguien le ha hecho funcionar con el server demo de traccar?
braaaappppp está desconectado  
Viejo 29-dic-2016, 22:13   #233
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
Si no quieres montarte tu propio server, utilizar Traccar con tu localizador es muy sencillo:

*************** SERVER ***************

En caso de que no nos importe mucho que los movimientos de nuestros vehiculos esten en las bases de datos de Traccar, utiilizamos cualquiera de sus 5 servidores que ponen gratuitamente a nuestra disposición para almacenar nuestros datos:

Demo1 = http://40.122.161.243 = http://demo.traccar.org

Demo2 = http://149.56.170.158 = http://demo2.traccar.org

Demo3 = http://41.226.27.211 = http://demo3.traccar.org

Demo4 = http://104.251.215.88 = http://demo4.traccar.org

¡¡¡NUEVO Server en Europa!!! (02/09/2017)
Demo5 = http://52.232.22.124 = http://demo5.traccar.org

Elegiremos cualquiera de ellos, aconsenjable para usar desde España el nuevo Demo-5. Tomamos nota de su nombre de dominio demo5.traccar.org y de Puerto a utilizar es el 5013 (éste puerto funciona tanto para los modelos fabricados por iTrack como los SinoTrack, pues ambos fabricantes utilizan el mismo protocolo H02). Son los dos datos que vamos a necesitar a la hora de configurar nuestro localizador. Accedemos a él desde nuestro navegador http://demo5.traccar.org/, nos registramos con nuestro NOMBRE, CORREO ELECTRÓNICO, CONTRASEÑA y directamente nos lleva a su interfaz web

Al entrar, en la ventana de "Dispositivos" veremos un botón con el signo "+" el cual pulsaremos para añadir nuestro nuevo localizador. Le ponemos de "Nombre" el que queramos, en "Identificsdor" metemos su ID (número de 10 dígitos que encontraremos en la etiqueta que viene pegada a nuestro localizador) y pinchamos en "Guardar".
En la ventana del mapa, pinchamos la ruedita de configuracuón y dentro de ""Cuenta" podemos personalizar varias cosas como CapaMapa a "YandexSatellite", poner las coordenadas (latitud y longitud) de tu ciudad en las que se abrirá el mapa cuando accedamos, o configurar el zoom p.e. a 16
Y ya hemos terminado de configurar el server gratuito para geolocalizar nuestro/s dispositivo/s GPS.

*************** TRACKER ***************

Durante la fase de configuración le enviaremos comandos por medio de SMSs desde un movil al aparato. El localizador tiene que tener metida la SIM (que NO sea FP-3G las cuales solo permiten enviar/recibir mensajes desde su App) que sea FP-4G o de cualquier otra operadora.

Notas:
- Respetar los espacios en blanco si los hubiera.
- Por cada uno de los comandos que le enviemos, debemos esperar a que el localizador nos conteste enviándonos un SMS de confirmación "SET OK" a nuestro teléfono. Caso de no recibirlo, volver a enviar dicho comando antes de pasar al siguiente.

TTTTTTTTT0000 1
Comando inicial para indicarle el número de teléfono con el que ha de comunicarse en adelante, sustituir TTTTTTTTT por vuestro número de teléfono movil habitual, 0000 es la contraseña que todos los aparatos traen por defecto. El 1 es de primer contacto, podríamos reenviarle el comando para meterle hasta 3 números de teléfono.

777CCCC0000
Obligatorio éste paso de cambio de la contraseña que trae por defecto (aparte que extraños podrían acceder). Comando 777 sustituir CCCC por una nueva contraseña que vosotros deseéis y 0000 es la vieja contraseña

896CCCCE02
Comando 896 sustituir CCCC por vuestra contraseña y E02 es zona horaria española

805CCCC 10
Comando 805 sustituir CCCC por vuestra contraseña y 10 son los segundos de intervalo cuando ACC esté ON (rango desde 10 hasta 480)

809CCCC 10
Comando 809 sustituir CCCC por vuestra contraseña y 10 son los segundos de intervalo cuando ACC esté OFF (rango desde 10 hasta 480)

SLEEPCCCC 5
Comando para entrar en modo SLEEP sustituir CCCC por vuestra contraseña y 5 son los minutos a esperar (rango desde 1 hasta 720, con 0 se desactiva).
Si el sensor de vuestro localizador es de los que salió algo "duro" (el modelo "estanco" es muy poco sensible) y no se despierta como debiera a la mínima vibración, para evitar que se duerma mientras circulamos se recomienda subirlo a 15 ó a 30 minutos, que ya es un tiempo casi imposible de conducir sin derramar una gota.

710CCCC
Comando 710 sustituir CCCC por vuestra contraseña. Pone el localizador a funcionar en modo GPRS

803CCCC APN
Comando 803 sustituir CCCC por vuestra contraseña y sustituir APN por el de vuestra operadora.
Con SIMs FP-3G sería:
803CCCC freedompop.foggmobile.com
Con SIMs FP-4G sería:
803CCCC internetmas

804CCCC demo5.traccar.org 5013
Comando 804 sustituir CCCC por vuestra contraseña y demo5.traccar.org es el nombre del dominio del Server escogido (en nuestro caso el Demo5 de Traccar) y 5013 es el puerto para todos éstos modelos ya sean del fabricante SinoTrack o iTrack

Si vamos a usarlo con una SIM 3G de FreedomPop, ahora ya podemos meterla y empezar a seguirle el rastro a nuestro localizador.

La primera conexión suele tardar algo en aparecernos activa en Traccar (entre 2 y 10min, las siguientes lo hará casi instantáneamente) es OBLIGATORIO que el aparato tenga la mayor visión de cielo posible (el coche en la calle o el aparato en la ventana de casa, nada de garajes o interiores). Y no te preocupe si la ubicación te la marca en China, será donde lo comprobaron antes de enviártelo, otros marcan coordenadas (0,0) en medio del mar tal vez porque nunca llegó a encenderse. En un momento viajará hasta situarse o solo unos metros de ti.

*************** SEGUIMIENTO ***************

Podremos visualizarlo:

- Desde el navegador web de cualquier ordenador, tablet, o teléfono móvil accediendo a la siguiente dirección: http://demo5.traccar.org, donde además de su estado y ubicacion en el mapa, podremos definir grupos de dispositivos, seguimiento de rutas, definir geocercas, configurar avisos por EMAIL, ...etc

- Desde la App TraccarManager con todas las funcionalidades de la versión web.

- Si solo precisamos ver su ubicación en el mapa, tenemos también la sencilla, rápida y ligera TraccarViewer.

- Incluso podemos añadir nuestros teléfonos móviles al servidor y tenerlos también geolocalizados gracias a la App TraccarClient

(todas ellas gratuitas)

Última edición por Anduriño fecha: 20-nov-2017 a las 23:47.
Viejo 29-dic-2016, 22:24   #234
braaaappppp

Dic 2014 | 554 Mens.
@Anduriño BINGO!!! 5013 para el sinotrack, gracias!!

Localizado de puta madre, falta la instalación y a correr.

Ya os contaré cuantos datos consume y si me funde la batería.
braaaappppp está desconectado  
Viejo 30-dic-2016, 00:00   #235
Wazowski

Dic 2013 | 1.598 Mens.
Cita:
@braaaappppp caso que no nos importe mucho que los movimientos de nuestros vehiculos esten en las bases de datos de Traccar, utiilizamos cualquiera de sus 4 servidores que ponen gratuitamente a nuestra disposición para almacenar nuestros datos. Escojemos cualquiera de ellos, aconsenjable por menos trafico el Demo4. Tomamos nota de su IP: 104.251.215.88 y Puerto: 5013 (éste puerto funciona tanto para los iTrack como los SinoTrack) que los vamos a necesitar a la hora de configurar nuestro localizador. Accedemos a él desde nuestro navegador http://demo4.traccar.org/, nos registramos con nuestro NOMBRE, CORREO ELECTRÓNICO, CONTRASEÑA y directamente nos lleva a su interfaz web

Al entrar, en la esquina superior izquierda bajo "Dispositivos" veremos un botón con el signo "+" el cual pulsaremos para añadir nuestro nuevo localizador. Le ponemos de "Nombre" el que queramos, en "Identificsdor" metemos su ID (número de 10 dígitos que encontraremos en la etiqueta que viene pegada a nuestro localizador) y pinchamos en "Guardar". Y ya hemos terminado de configurar el server gratuito para geolocalizar nuestro/s dispositivo/s GPS.
Genial lo he podido configurar
Como se puede poner para cuando detecta movimiento que me avise por correo?
Wazowski está desconectado  
Viejo 30-dic-2016, 00:06   #236
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
@Wazowsky unos 10 mensajes más arriba tienes todas las opciones que Traccar permite para avisos por EMAIL

📖 +INFO: Pásate por nuestro nuevo grupo de Telegram:
📡GPS 🚗Traccar 🆓 Telegram https://*****/GPStraccar
Viejo 30-dic-2016, 00:20   #237
Wazowski

Dic 2013 | 1.598 Mens.
Cita:
@Wazowsky unos 10 mensajes más arriba tienes todas las opciones que Traccar permite para avisos por EMAIL
Vale, no he dicho nada, creo que ya se como va, gracias

Última edición por Wazowski fecha: 30-dic-2016 a las 00:35.
Wazowski está desconectado  
Viejo 30-dic-2016, 00:41   #238
Anduriño

Dic 2012 | 1.069 Mens.
¿Avisarte cuando vibra sin desplazarse? Digamos como si un coche te tira la moto que está aparcada, o cuando la grúa te está enganchando el coche... todavía no lo he mirado, pero puedes marcarlas todas y darle un golpe al localizador a ver si te llega algo al correo... ;-DD

O seleccionar la primera de ellas (ALARMS), habiendo activado antes la/s siguiente/s alarmas del localizador que deben hacer una llamada a tu movil, pero que tampoco he probado:

DEFENCE ALARM
* Open Defence Alarm : 125#
* Reply : OK
(* según manual usuario del AT-12)

Set Up Defence:
712+password
Eg:7120000
Reply:SF OK

Set Down Defence:
713+password
Eg: 7130000
Reply:CF OK

TOWING ALARM
* Pay Attention : Please send the 712 command to set the defence function before use the Tow Alarm Function
(* según manual usuario del AT-12)

Turn on tow truck alert:
181 + user password + TX
Eg: 1810000T15 (15 seconds)
Reply : TOWED ALERT ON

Turn off tow truck alert:
180 + user password
Eg: 1800000
Reply : TOWED ALERT OFF

Note: X is the continuous time, the wide is【15,100】, the unit is seconds.

Última edición por Anduriño fecha: 30-dic-2016 a las 11:14.
Viejo 30-dic-2016, 01:36   #239
castillo92

Jul 2013 | 8.409 Mens.
Asi que la diferencia entre Sinotrack y iTrack nada más es la versión de software.

Imagino que el software se podrá bajar de algún sitio y el programador será alguno normalito del tipo ardino, porque si solo usa pines TX y RX

EDIT: pedido el iTrack sin batería por 16.52€

https://www.aliexpress.com/item/chea...538750142.html

Última edición por castillo92 fecha: 30-dic-2016 a las 01:53.
castillo92 está desconectado  
Viejo 30-dic-2016, 11:02   #240
josemi

Sep 2016 | 121 Mens.
Hola Shurs.
Recibí ayer el sinotrack de batería de aliexpress (vía correos, y con localizador de envío -no de GPS jeje-), y con la SIM de fp va como un tiro. Gracias x el tuto, está estupendo.
Respecto al traccar, lo monté en un Windows 10 en unos minutillos, y lo configuré para enviar e-mails desde cuenta en gmail.com.
Hasta aquí el cacharreo, ahora a ver dónde lo coloco...
josemi está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto