INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pinchazos en la nuca y dolor de cuello!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2016, 12:08   #1
tamarus
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 240 Mens.
Lugar: Narnia
Pinchazos en la nuca y dolor de cuello!

Ando preocupada porque llevo 3 días con dolores de cuello y pinchazos en la cabeza,al principio lo tome a la ligera pense que seria una mala postura o algo del estilo,pero a ido en aumento me duele la parte derecha del cuello y cada vez que me agacho ya sea para desenchufar un cargador u otras cosas comienzan los pinchazos y tampoco puedo mover el cuello hacia la parte derecha.Alguien sabe porque puede ser todo esto?
tamarus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2016, 12:11   #2
Goggis-Scott
Socio de FagandoSA

Nov 2016 | 87 Mens.
Hace falta más técnica para lamer escrotos, la gente se lanza sin la formación necesaria y luego pasa lo que pasa
Goggis-Scott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:12   #3
Forestbert

Sep 2015 | 2.295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tamarus Ver Mensaje
Ando preocupada porque llevo 3 días con dolores de cuello y pinchazos en la cabeza,al principio lo tome a la ligera pense que seria una mala postura o algo del estilo,pero a ido en aumento me duele la parte derecha del cuello y cada vez que me agacho ya sea para desenchufar un cargador u otras cosas comienzan los pinchazos y tampoco puedo mover el cuello hacia la parte derecha.Alguien sabe porque puede ser todo esto?
¿Tienes bruxismo, mal oclusion o últimamente estas estresada shur?
Forestbert está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:18   #4
Will1

Oct 2014 | 3.387 Mens.
Lugar: Tetelandia
Pon tema serio, revísate las cervicales en un fisio
Will1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2016, 12:18   #5
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.
:/

Cita:
Originalmente Escrito por Forestbert Ver Mensaje
¿Tienes bruxismo, mal oclusion o últimamente estas estresada shur?
no los dientes los tengo bien,lo que pense esq al estudiar programacion y pasar 8h en una misma posicion tenga que ver con la espalda y las cervicales es posible?
Viejo 07-dic-2016, 12:19   #6
okrim_
Forocochero de Pro 

May 2010 | 20.341 Mens.

Micromachine VTR

Deja de morder almohadas por las noches
okrim_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:20   #7
AD-GP

Sep 2014 | 220 Mens.
Soplando nucas también te pasaba??
AD-GP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:20   #8
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Will1 Ver Mensaje
Pon tema serio, revísate las cervicales en un fisio
posiblemente tenga que ver con las cervicales ya que paso 8h diarias frente a un ordenador y ando algo mal de la espalda,alguna solucion para ello,mis 8h no las puedo quitar estoy haciendo practicas de programacion.
Viejo 07-dic-2016, 12:20   #9
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 23.995 Mens.
Lugar: NeoTokyo
Cita:
no los dientes los tengo bien,lo que pense esq al estudiar programacion y pasar 8h en una misma posicion tenga que ver con la espalda y las cervicales es posible?
No solo es posible, sino que probablemente sea la explicación. A mi también me pasa y desde hace...mucho, años?
Cyb3rpunk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:23   #10
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cyb3rpunk Ver Mensaje
No solo es posible, sino que probablemente sea la explicación. A mi también me pasa y desde hace...mucho, años?
los dolores de espalda de hace años estuve un mes en el fisio porque tengo algo de escoliosis y me dieron metamizol unos analgesicos fuertes para dormir por las noches cuando el dolor fuese excesivo,pero esto de los pinchazos de la cabeza y el dolor d e cuello me a comenzado hace 3 dias.
Viejo 07-dic-2016, 12:23   #11
Will1

Oct 2014 | 3.387 Mens.
Lugar: Tetelandia
Cita:
posiblemente tenga que ver con las cervicales ya que paso 8h diarias frente a un ordenador y ando algo mal de la espalda,alguna solucion para ello,mis 8h no las puedo quitar estoy haciendo practicas de programacion.
yo también trabajo cara a un ordenador y me pasa cada dos por tres, mareos, dolor de cuello, vértigos.... Solución? ninguna es milagrosa, hacer deporte,natacion, dormir bien, intentar trabajar en buena postura...
Hace un tiempo me recetaron un relajante muscular, yurelax, los mareos y dolores se fueron, pero iba todo el puto dia sobado perdido, yo no recomendaría las pastillas.
Will1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:24   #12
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Will1 Ver Mensaje
yo también trabajo cara a un ordenador y me pasa cada dos por tres, mareos, dolor de cuello, vértigos.... Solución? ninguna es milagrosa, hacer deporte,natacion, dormir bien, intentar trabajar en buena postura...
Hace un tiempo me recetaron un relajante muscular, yurelax, los mareos y dolores se fueron, pero iba todo el puto dia sobado perdido, yo no recomendaría las pastillas.
yo tomo muy rara vez metamizol son analgesicos para el dolor de espalda gracias a ellos e podido dormir alguna noche que las e pasado putas

Viejo 07-dic-2016, 12:25   #13
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 23.995 Mens.
Lugar: NeoTokyo
Cita:
los dolores de espalda de hace años estuve un mes en el fisio porque tengo algo de escoliosis y me dieron metamizol unos analgesicos fuertes para dormir por las noches cuando el dolor fuese excesivo,pero esto de los pinchazos de la cabeza y el dolor d e cuello me a comenzado hace 3 dias.
Me va a temporadas, cuando es mas grave me da dolor de cabeza y la tension en las cervicales en fuerte. Es postural 100%, tambien influye si te quedas frito en el sofa con la cabeza mal apoyada, te levantas viendo las estrellas. Nunca he ido a un fisio, no se si me va a solucionar nada. A veces me dan ganas de irme a un chino a que me den un masaje
Cyb3rpunk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:26   #14
negan.

Dic 2016 | 420 Mens.
Lugar: MARTE

FC desde 2008

negan. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:27   #15
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyb3rpunk Ver Mensaje
Me va a temporadas, cuando es mas grave me da dolor de cabeza y la tension en las cervicales en fuerte. Es postural 100%, tambien influye si te quedas frito en el sofa con la cabeza mal apoyada, te levantas viendo las estrellas. Nunca he ido a un fisio, no se si me va a solucionar nada. A veces me dan ganas de irme a un chino a que me den un masaje
yo fui al fisio por la ss lo unico que me hacian era ponerme electros,hacer ejercicios de relajación y luego te recomendaban hacer yoga y pilates..la gente dice la natacion ami me dijeron que no solo se lo recomiendan ala gente que esmuy muy buena nadando porque sino te puedes joder mas
Viejo 07-dic-2016, 12:28   #16
Kpongo

Dic 2008 | 13.810 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cuando tengo esos problemas, me pongo en el suelo unos 10 minutos tal que asi (con un libro o algo debajo de la cabeza mejor):

Y se me ponen toda la espalda y cervicales bien y me dejan como nuevo.

Estira y relaja toda la columna, cervicales, lumbares... Esta basado en la técnica Alexander y la antigimnasia.
Kpongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:29   #17
DaNNDluXe
In Trance We Trust

Mar 2009 | 14.617 Mens.
Lugar: SSV Normandy
morder almohada es lo que tiene

We love 90s - We Lve Trance -
DaNNDluXe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:29   #18
jfc1
ForoCoches: Gold

Ene 2014 | 16.680 Mens.
Lugar: The House That Heaven Built
Tiger Balm
jfc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:30   #19
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kpongo Ver Mensaje
Cuando tengo esos problemas, me pongo en el suelo unos 10 minutos tal que asi:

Y se me ponen toda la espalda y cervicales bien y me dejan como nuevo.

Estira y relaja toda la columna, cervicales, lumbares... Esta basado en la técnica Alexander y la antigimnasia.
esa serie de ejercicios me mandaban hacer en el fisio la vez quue fui
Viejo 07-dic-2016, 12:30   #20
Juaan
Forocoches: Premium ✔️

Sep 2015 | 1.376 Mens.
Lugar: Asturias

Carro tirado por dos ponis.

Pillo sitio, me pasa exactamente lo mismo. Hay veces en las cuales girar la cabeza hacía la derecha no produce dolor alguno, luego hay momentos en los cuales es girarla un poco y me da pinchazos en la parte trasera derecha, encima de la curva que hace el cuello, a la altura de la oreja, aunque hace un par de días que no me pasa, antes llevaba un par de semanas pasándome casi a diario, unas veces si y otras veces no. Pillo sitio para posible solución si vuelve a pasar y/o tener que acudir a un fisio.
Juaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:31   #21
Forestbert

Sep 2015 | 2.295 Mens.
Cita:
Desde luego que es posible. Trata de hacer descansos cada hora y manten una buena higiene postural, la espalda y el cuello sufren mucho sino se tiene cuidado...
Forestbert está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:34   #22
molokai

Jun 2008 | 1.441 Mens.
Puede ser meningitis
molokai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:38   #23
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.
:s

Cita:
Originalmente Escrito por Forestbert Ver Mensaje
Desde luego que es posible. Trata de hacer descansos cada hora y manten una buena higiene postural, la espalda y el cuello sufren mucho sino se tiene cuidado...
solo me permiten un descanso en la mañana y las sillas que tenemos aqui son una basura
Viejo 07-dic-2016, 12:38   #24
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juaan Ver Mensaje
Pillo sitio, me pasa exactamente lo mismo. Hay veces en las cuales girar la cabeza hacía la derecha no produce dolor alguno, luego hay momentos en los cuales es girarla un poco y me da pinchazos en la parte trasera derecha, encima de la curva que hace el cuello, a la altura de la oreja, aunque hace un par de días que no me pasa, antes llevaba un par de semanas pasándome casi a diario, unas veces si y otras veces no. Pillo sitio para posible solución si vuelve a pasar y/o tener que acudir a un fisio.
estamos jodidos shur,en una hora voy a urgencias a ver que solucion me dan
Viejo 07-dic-2016, 12:39   #25
antanis
Piquero de los Tercios

Nov 2008 | 4.446 Mens.
Lugar: Agartha
Cita:

Vete a un quiropráctico ya (consulta en la aeq [asociación española de quiroprácticos]) el más cercano a tu zona. Eso es una protusión discal y aún estás a tiempo de resolverlo o reventará (hernia cervical).

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables.
antanis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:42   #26
Juaan
Forocoches: Premium ✔️

Sep 2015 | 1.376 Mens.
Lugar: Asturias

Carro tirado por dos ponis.

Cita:
Comenta por aquí y citame con lo que te digan. La verdad que para mi es algo nuevo y me sorprende a la vez que me asusta, por otro lado llevo con dolores de espalda desde que tengo uso de razón y ni he mirado para ello, así que.
Juaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:42   #27
antanis
Piquero de los Tercios

Nov 2008 | 4.446 Mens.
Lugar: Agartha
Cita:
Te van a mandar pastillas para que no te duela (y siga rompiéndose).

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables.
antanis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:43   #28
zoor2

Sep 2005 | 330 Mens.
Dep
zoor2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 12:44   #29
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por antanis Ver Mensaje
Vete a un quiropráctico ya (consulta en la aeq [asociación española de quiroprácticos]) el más cercano a tu zona. Eso es una protusión discal y aún estás a tiempo de resolverlo o reventará (hernia cervical).

gracias shur lo tendre en cuenta de entrada en una hora tengo medico me van a revisar aver si dan con la solucion
Viejo 07-dic-2016, 12:46   #30
tamarus

Oct 2016 | 240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juaan Ver Mensaje
Comenta por aquí y citame con lo que te digan. La verdad que para mi es algo nuevo y me sorprende a la vez que me asusta, por otro lado llevo con dolores de espalda desde que tengo uso de razón y ni he mirado para ello, así que.
yoo llevo con dolores de espalda desde que empeze la secundaria,siempre pense que era por el peso de la mochila y demas pero me dio pror revisarmee y me di cuenta de que no,yo te digo con cualquier cosa.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto