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  Retrofit lentes faro H7 Volvo  
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Viejo 09-dic-2016, 08:34   #1
adidaspowah
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Nov 2003 | 689 Mens.
Lugar: London/ Bilbao

EBike

Retrofit lentes faro H7 Volvo

Buenos días,

Estaba interesado en hacerle un retrofit a los faros halógenos de mi Volvo S60 MY11.

El tema que para H1 cómo me dicen en otros hilos existen unas lentes pequeñas que ayudan pero en H7 el tema no existe.

Con lo que un retrofit en mi faro sería convertir la clavija de H7 a H1, y ponerle una lente a la luz de cruce.

Ponerle unas lentes de este tipo

https://es.aliexpress.com/store/prod...6-1a4c3a7e13c3


Y no encuentro por Internet ningún sitio dónde lo hagan, de hecho aunque me intesaría fuera Bilbao o alrededores, no tengo problema en soltar los faros que se pueden soltar enteros y mandarlos dónde sea.

Porque parece que por ejemplo el faro Xenon que tiene lento original para mi modelo, me decían que no entra en mi coche aunque es el mismo modelo que debiera de cambiar el frontal.

Gracias
un saludo
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Viejo 09-dic-2016, 11:04   #2
telequito
telepongo
 
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Oct 2011 | 7.027 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850, Volvo 760, Suzuki GS 500

Interesa. Me quedo por aquí. ITV?

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Viejo 09-dic-2016, 11:45   #3
adidaspowah
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Nov 2003 | 689 Mens.
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EBike

Cita:
Originalmente Escrito por telequito Ver Mensaje
Interesa. Me quedo por aquí. ITV?

Pues en teoría si cuando vaya a la ITV llevo lente + luz halógena no me van a poner pegas de nada al menos lo que ya he preguntado a compañeros en los que les vale la lente de H1.

Dónde no la pasas es si llevas lente + xenon no de serie ni homologado

La lente me parece interesante para deslumbrar menos.

un saludo
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Viejo 09-dic-2016, 17:11   #4
telequito
telepongo
 
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Oct 2011 | 7.027 Mens.
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Volvo 850, Volvo 760, Suzuki GS 500

Cita:
Originalmente Escrito por adidaspowah Ver Mensaje
Pues en teoría si cuando vaya a la ITV llevo lente + luz halógena no me van a poner pegas de nada al menos lo que ya he preguntado a compañeros en los que les vale la lente de H1.

Dónde no la pasas es si llevas lente + xenon no de serie ni homologado

La lente me parece interesante para deslumbrar menos.

un saludo
Pues claro. E ilumina mejor. Busca retrofit volvo s60 y aparece. Y en mi 850 igual. Iré a preguntar a la itv de todas formas que voy a pasar al lafo ahora.

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Viejo 09-dic-2016, 20:35   #5
adidaspowah
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Nov 2003 | 689 Mens.
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EBike

Cita:
Originalmente Escrito por telequito Ver Mensaje
Pues claro. E ilumina mejor. Busca retrofit volvo s60 y aparece. Y en mi 850 igual. Iré a preguntar a la itv de todas formas que voy a pasar al lafo ahora.

Muchas gracias, pero el mío que no especifiqué bien y es mi culpa es S60 de Mayo 2011 y para este modelo no lo encuentro.

Para S60 viejos si lo he visto, muchas gracias
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Viejo 09-dic-2016, 20:45   #6
telequito
telepongo
 
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Oct 2011 | 7.027 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850, Volvo 760, Suzuki GS 500

Pues ponle los faros que ya tienen las lupas... Yo es que no puedo jaja

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Viejo 09-dic-2016, 20:50   #7
adidaspowah
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Nov 2003 | 689 Mens.
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EBike

Cita:
Originalmente Escrito por telequito Ver Mensaje
Pues ponle los faros que ya tienen las lupas... Yo es que no puedo jaja
Pregunté en un desguace y me dijeron que no son los mismos, los faros xenon para mi coche y los halógenos me dijeron que eran diferentes con lo que no me cabrían.

No conozco a nadie de Volvo para que lo refrente y en el foro de Volvo España nadie dice nada.

Que yo creo que eso era la solución pero bajo que mi dijeron que tenía que cambiar hasta la parte delantera

gracias
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Viejo 16-ene-2017, 16:17   #8
kasperin
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Jul 2008 | 2.888 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Civic 1.6 i-dtec Sport

Interesa
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Viejo 17-ene-2017, 11:22   #9
kasperin
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Jul 2008 | 2.888 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Civic 1.6 i-dtec Sport

Cita:
Originalmente Escrito por adidaspowah Ver Mensaje
Buenos días,

Estaba interesado en hacerle un retrofit a los faros halógenos de mi Volvo S60 MY11.

El tema que para H1 cómo me dicen en otros hilos existen unas lentes pequeñas que ayudan pero en H7 el tema no existe.

Con lo que un retrofit en mi faro sería convertir la clavija de H7 a H1, y ponerle una lente a la luz de cruce.

Ponerle unas lentes de este tipo

https://es.aliexpress.com/store/prod...6-1a4c3a7e13c3


Y no encuentro por Internet ningún sitio dónde lo hagan, de hecho aunque me intesaría fuera Bilbao o alrededores, no tengo problema en soltar los faros que se pueden soltar enteros y mandarlos dónde sea.

Porque parece que por ejemplo el faro Xenon que tiene lento original para mi modelo, me decían que no entra en mi coche aunque es el mismo modelo que debiera de cambiar el frontal.

Gracias
un saludo
Encontrastes donde hacer retrofit en bilbao y sin con halogena es legal?
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Viejo 17-ene-2017, 21:47   #10
adidaspowah
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Nov 2003 | 689 Mens.
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EBike

Cita:
Originalmente Escrito por kasperin Ver Mensaje
Encontrastes donde hacer retrofit en bilbao y sin con halogena es legal?

Pues sigo buscando y aún no he encontrado ningún sitio
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Viejo 19-ene-2017, 21:44   #11
ch3ca
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2006 | 441 Mens.
Lugar: Cantabria
Entra en retrofitlab y comensales tu caso,yo me les hice en un fiesta de 2007 y contentísimo,pase de h4 a d2s
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Viejo 01-feb-2017, 16:39   #12
kasperin
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Jul 2008 | 2.888 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Civic 1.6 i-dtec Sport

Cita:
Originalmente Escrito por ch3ca Ver Mensaje
Entra en retrofitlab y comensales tu caso,yo me les hice en un fiesta de 2007 y contentísimo,pase de h4 a d2s
Que te costo? Tubistes que mandar los faros a algun sitio? Gracias
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Viejo 01-feb-2017, 23:42   #13
ch3ca
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2006 | 441 Mens.
Lugar: Cantabria
210e creo q fueron,y el montaje yo en mi garaje
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Viejo 07-feb-2017, 02:47   #14
Burt Munro
ForoCoches: Miembro
 
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May 2012 | 400 Mens.
Lugar: Bonneville Salt Flats

Indian Twin Scout

Cita:
Originalmente Escrito por ch3ca Ver Mensaje
210e creo q fueron,y el montaje yo en mi garaje
Y el tema lupas en ITV?? Te dijeron algo? Obviamente meterías una halogena para pasarla....

De ser asi bombillas d2s halogena te costó encontrar? Y luego el tema del cableado....para meterle la halogena en la ITV necesitas evitar el balastro...que cable le metes?

Estoy sopesando hacerselo al coche y pasaría de h4 a h1, quiero resolver dudas...

Gracias!

Última edición por Burt Munro fecha: 07-feb-2017 a las 02:47. Razón: Correcciones ortográficas
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Viejo 07-feb-2017, 07:19   #15
ch3ca
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2006 | 441 Mens.
Lugar: Cantabria
Si vas a poner h1 le pones halogena para itv y ya,en tu caso sería igual que en un kit de xenon normal,desenchufar balastro y ya.
Lo único hacerte con enchufe h1.

Yo cambio faros
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Viejo 07-feb-2017, 21:28   #16
Burt Munro
ForoCoches: Miembro
 
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May 2012 | 400 Mens.
Lugar: Bonneville Salt Flats

Indian Twin Scout

Cita:
Originalmente Escrito por ch3ca Ver Mensaje
Si vas a poner h1 le pones halogena para itv y ya,en tu caso sería igual que en un kit de xenon normal,desenchufar balastro y ya.
Lo único hacerte con enchufe h1.

Yo cambio faros
Es decir... cable de h4 a control lupas y que de alimentacion a la h1... creo que eso lo voy a tener complicado... pero seguro que existe.

En la medida de lo posible no quiero cambiar faros ya que, quiero dejar la instalacion lo mas invisible posible, por otra parte, una vez hiciste retrofit y antes de sella faro, tuviste que regular la lupa? (arriba/abajo e izq/der) Como lo hiciste?

Y una ultima.. que diferencia en prestaciones tendre entre una lupa de 2'5 pulgadas y otra de 3? mayor apertura? deslumbrara una mas que otra, pese a que haga el corte??

Perdona las preguntas shur.. .pero ando muy pez y quiero tenerlo todo muy bien atado.

Gracias!

"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena"
Burt Munro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2017, 22:08   #17
ch3ca
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2006 | 441 Mens.
Lugar: Cantabria
Sobre pulgadas de lente ni idea,les pedí lo más apropiado para mi coche y no me lie más.
Hay que dejar el haz de luz clavado antes de cerrar,en mi caso no lo hice porque se abren en un segundo y no llevan silicona si butilico,asegúrate bien de todo el alumbrado antes de sellar.
La lupa trae una goma qun va entre ella y el reflecta te del faro,es más ancha depende por donde y se asegura al faro con una tuerca por donde pondrías la bombilla.
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Viejo 22-may-2017, 20:37   #18
CiberMonje
Sagrada Orden de Rotodos.
 
Avatar de CiberMonje
 
Jul 2015 | 1.884 Mens.

Carruaje blindado.

Cita:
Originalmente Escrito por adidaspowah Ver Mensaje
Pues sigo buscando y aún no he encontrado ningún sitio
Shur, yo estoy terminando los míos del alfita y no es tan dificil, en serio. Soy un puto manazas y me están quedando de lujo (dentro de lo que es unos faros que he lijado/pulido y aun presentan algun defecto por dentro, amén de desgaste)

Si tienes dudas pregunta. O busca el video en retrofitlab a ver si lo tienen hecho en video o en fotos para tener más referencias

Yo participé en el TEKILASO 21/03/2017
CiberMonje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 23:58   #19
juliaars2000
Mensajes: 22088+
 
Avatar de juliaars2000
 
Feb 2006 | 1.414 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6 3.0 TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por ch3ca Ver Mensaje
Sobre pulgadas de lente ni idea,les pedí lo más apropiado para mi coche y no me lie más.
Hay que dejar el haz de luz clavado antes de cerrar,en mi caso no lo hice porque se abren en un segundo y no llevan silicona si butilico,asegúrate bien de todo el alumbrado antes de sellar.
La lupa trae una goma qun va entre ella y el reflecta te del faro,es más ancha depende por donde y se asegura al faro con una tuerca por donde pondrías la bombilla.
Buenas compañeros, perdonad el reflote.

Acabo de hacer la instalación y la verdad estoy muy muy contento.

Mi pregunta es, no me cabe una H1 halógena y me gustaría pasar la ITV. Si llevo xenon bien ajustado con máquina de taller tendré problemas?

Tengo lavafaros instalado.

Un saludo !

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h

Última edición por juliaars2000 fecha: 29-may-2019 a las 00:07.
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 00:34   #20
ch3ca
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2006 | 441 Mens.
Lugar: Cantabria
Seguramente te tiren
ch3ca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 00:45   #21
juliaars2000
Mensajes: 22088+
 
Avatar de juliaars2000
 
Feb 2006 | 1.414 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6 3.0 TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por ch3ca Ver Mensaje
Seguramente te tiren
Crees que cantará mucho estando bien regulado? es mi gran duda.

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 00:13   #22
ch3ca
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2006 | 441 Mens.
Lugar: Cantabria
Yo no probé a itv, pero los guardias si me han preguntado alguna vez y pasaron por halogenados, 4300k
ch3ca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 00:45   #23
ch3ca
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Ago 2006 | 441 Mens.
Lugar: Cantabria
Yo no probé a itv, pero los guardias si me han preguntado alguna vez y pasaron por halogenados, 4300k
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