MT Revengue, pregunta:

SoleadoZZR1100
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estimados amigos:

Estoy barajando la posibilidad de comprar el casco MT Revengue.

¿Alguien que lo tenga o lo conozca puede darme sus impresiones?

Muchas gracias

https://sharp.dft.gov.uk/testsratings/mt-revenge

tony_XT46
miembro viril
Yo he comprado hace poco un kre sv momentum, y estoy mas que sorprendido con la calidad aparente de los mt en general, veremos a ver como le pasa el tiempo.
sansi02
ForoCoches: Miembro
Yo tengo dos shur. Que necesitas saber? Es un casco cómodo pero muy ruidoso. Esta bien ventilado Y los acolchados son suaves aunque pierden fuelle con el tiempo peto los lavas y como nuevos (de vuelven demasiado suaves y blandos y no sujetan tan bien)
Es un casco qye para su precio está muy bien. Muchos te dirán que las estrellas son falsas por que mt ha reforzado el casco en los puntos de impacto del test.... Y tal y cual...pero yo tengo compis que han hostiado en circuito y el casco ha hecho su trabajo muy bien.
Revisa quw te han dado el modelo último con la pantalla máx visión y el pinlock máx visión que se nota! Jaj
sansi02
Cita de tony_XT46
Yo he comprado hace poco un kre sv momentum, y estoy mas que sorprendido con la calidad aparente de los mt en general, veremos a ver como le pasa el tiempo.
Donde y por cuanto shur? Este traía el inflable y alguna cosilla más no?
tony_XT46
miembro viril
Cita de sansi02
Donde y por cuanto shur? Este traía el inflable y alguna cosilla más no?
No, este no trae el inflable. Lo compre en una tienda que me hacen algo de precio por 169€. Lo lleva mi novia y dice que va mejor que cuando iba con mi shark speed r.
SoleadoZZR1100
Muchas gracias a todos, no hay nada como nuestra comunidad, cosa que preguntas, cosa que se resuelve, ya sea uno u otro.

Pues me ha servido mucho la info, especialmente en lo que se refiere al acolchado ya que por éste motivo me lo compraré más bien justito en previsión de la perdida de fuelle. Anotado tambien lo de la pantalla máx visión y el pinlock máx visión, lo que he de hacer entonces es asegurarme de que me dan el último modelo.

A mi tambien me inspiran confianza las cinco estrellas, que refuerzan.... pues mejor... de eso se trata no? que refuercen. Uso unos tapones específicos para motocicleta que amortiguen el sonido exterior pero te permite seguir escuchando las conversaciones, pitos de los coches etc, pero los ruidos aerodinamicos del casco desaparecen por lo que no me importa que sea ruidoso. Uso ésto que compré en una óptica:

http://pluggerz.com/fr/produits/road/uni-fit-road/

http://pluggerz.com/fr/produits/road/

PdaniV
Cita de sansi02
Yo tengo dos shur. Que necesitas saber? Es un casco cómodo pero muy ruidoso. Esta bien ventilado Y los acolchados son suaves aunque pierden fuelle con el tiempo peto los lavas y como nuevos (de vuelven demasiado suaves y blandos y no sujetan tan bien)
Es un casco qye para su precio está muy bien. Muchos te dirán que las estrellas son falsas por que mt ha reforzado el casco en los puntos de impacto del test.... Y tal y cual...pero yo tengo compis que han hostiado en circuito y el casco ha hecho su trabajo muy bien.
Revisa quw te han dado el modelo último con la pantalla máx visión y el pinlock máx visión que se nota! Jaj
+1, son muy ruidosos, pero en general calidad/precio inmejorable.
kremosoadolor
Roadsterizado
Cita de SoleadoZZR1100
Muchas gracias a todos, no hay nada como nuestra comunidad, cosa que preguntas, cosa que se resuelve, ya sea uno u otro.

Pues me ha servido mucho la info, especialmente en lo que se refiere al acolchado ya que por éste motivo me lo compraré más bien justito en previsión de la perdida de fuelle. Anotado tambien lo de la pantalla máx visión y el pinlock máx visión, lo que he de hacer entonces es asegurarme de que me dan el último modelo.

A mi tambien me inspiran confianza las cinco estrellas, que refuerzan.... pues mejor... de eso se trata no? que refuercen. Uso unos tapones específicos para motocicleta que amortiguen el sonido exterior pero te permite seguir escuchando las conversaciones, pitos de los coches etc, pero los ruidos aerodinamicos del casco desaparecen por lo que no me importa que sea ruidoso. Uso ésto que compré en una óptica:

http://pluggerz.com/fr/produits/road/uni-fit-road/

http://pluggerz.com/fr/produits/road/

Gracias por la info de los tapones. Me acabo de pillar unos.
Tabuil
Shur yo tengo el MT Revenge Full Carbon comprado en outletcascos y la verdad que justo ahora va a hacer dos años.
Sigue perfecto, ninguna queja con él.
Lo único (que a mí no me molesta) es que la mentonera (al menos en el de carbono) es una tela perforada y entra aire siempre.

Para mi una compra 10/10 teniendo en cuenta que me costó 150€ en su día
costalitis
Buenas sur!
yo tengo 2 que me ha costado una barbaridad encontrar en talla M por que son de la gama que tienes en la foto y esos ya están en destockaje.
No entrando en detalles de aire, ruido, etc, etc, donde hay muchas mejores opciones (mucho mas caro también), pero en cuestión de precio/calidad/seguridad (5* Sharp) pues un 10/10.
saludos.
SoleadoZZR1100
Cita de kremosoadolor

Muchas gracias a todos, esta misma tarde me pongo a buscarlo por las tiendas de Zaragoza. Prefiero ir a tienda física para probarme las tallas más que otra cosa. Tampoco tengo prisa así que si no los tienen en tienda pues que lo encarguen y fiesta, ya os contaré.

Con respecto a los tapones para las orejas, ya digo muy recomendables. Vienen en un pequeño estuche para su transporte y son muy cómodos de usar. No son los típicos tapones que se te meten hasta el cerebelo o de los que te aíslan del todo. A mi me resultan muy cómodos, tanto de uso como de eliminación de ruidos aerodinámicos. Ademas de ésto los puedes lavar con agua y jabón tantas veces desees por lo que resultan muy limpios y aseados. No digo que me los ponga todos los días, en ciudad no los llevo pero si he de salir a carretera se han convertido en indispensables. Con ellos puestos y el casco puedes escuchar las conversaciones sin problemas pero el ruido del motor queda muy atenuado y los aerodinámicos del casco totalmente anulados.
maskelyn
yo estoy entre este y el Blade SV que me sale en el concesionario por 73 euros
dani_sg1
все бляди
Yo tengo el blade alpha y no puedo estar más contento
sansi02
Cita de tony_XT46
No, este no trae el inflable. Lo compre en una tienda que me hacen algo de precio por 169€. Lo lleva mi novia y dice que va mejor que cuando iba con mi shark speed r.
Tengo que echarle un ojo por que hace un mes o cosa así me lo dejaban en 135 un compi de una tienda y me lo pensé pero le acababa de comprar a la novia otro revenge nuevo y ya no podía devolverlo. A este siendo tricompositr le falla que trajese el pinlock como el revenge y cierre doble D. Aún así por ese precio está muy muy bien.
Es ruidoso?
sansi02
Cita de kremosoadolor
De donde los has pillado shur? Enlace? Precio?
kremosoadolor
Roadsterizado
Cita de sansi02
De donde los has pillado shur? Enlace? Precio?
Amazon, unos 12 euros.
sansi02
Cita de kremosoadolor
Amazon, unos 12 euros.
Solo veo el modelo hobby. Los road salen en 13 más 15 euros de envío shur. Puedes pasar enlace?
kremosoadolor
Roadsterizado
Cita de sansi02
Solo veo el modelo hobby. Los road salen en 13 más 15 euros de envío shur. Puedes pasar enlace?
En el link donde compré yo solo quedaba una unidad.
SoleadoZZR1100
Pues no me está siendo tan facil encontrar el casco....

Al final voy a pedir aquí y si veo que la talla no es la adecuada puedo cambiarlo.

http://www.outletcascosmoto.com/inde...010030/544/2/7

Yo los tapones los compre en la optica Alain Afflelou
psede
si te puedes permitir gastar algo más yo iria directamente a por la nueva gama KRE, el salto de calidad es brutal.
Sobretodo si ves el modelo tope de gama; Snake carbon, aunque tiene pinta de ser bastante más caro.

Perito_2010
Yo tengo un mt que me costó 90 euros hace año y pico y lo volvería a comprar hoy. La calidad de los interiores me parece buenísima para su precio, con el pinlock lo puedo llevar cerrado entero que no se empaña, y las gafas también funcionan bien. Espero no tener que probarle de verdad nunca pero miré que tenía 4 estrellas creo.
En su día busqué opiniones y nadie lo recomendaba, yo te animo a que vayas a una tienda, lo veas y compares.

Ahora bien, también te digo que en cuanto haga un poco de caja me daré el capricho de un arai o similares para rutear, pero el mt lo conservaré para ciudad.
teletabo
Cita de Tabuil
Shur yo tengo el MT Revenge Full Carbon comprado en outletcascos y la verdad que justo ahora va a hacer dos años.
Sigue perfecto, ninguna queja con él.
Lo único (que a mí no me molesta) es que la mentonera (al menos en el de carbono) es una tela perforada y entra aire siempre.

Para mi una compra 10/10 teniendo en cuenta que me costó 150€ en su día
Cierto, el normal también entra aire por abajo, yo entre semana llevo un pañuelo bastante gordo me meto y tapo por abajo porque entra un aire fresquillo por la mañana que...te hiela.
Por lo demás a mi muy bien. Yo no lo encuentro ruidoso, voy con intercomunicador y hasta los 130 o más oigo la radio bien. Tampoco lo puedo comparar con otras cascos de mejor gama. 90€ y 5 estrellas fue lo que me hizo decidirme
SoleadoZZR1100
Finalmente y por tema de tallajes he adquirido el modelo Matrix en fibra de vidrio sistema air pup etc etc

http://mthelmets.com/model/matrix-in...-family-models

Lo he comprado aqui:

http://stores.ebay.es/centermotorecambiosyaccesorios/
Cool as Ice
Fresco. Tranquilo.
Cita de F. Taglioni
ostias con los mt

el snake ese cuanto cuesta? porque me la ha puesto como un escape euro4...
Lo miré antes y sobre los 220-230 parece.
SoleadoZZR1100
A partir de 150 euros

http://boutiquemotos.es/cascos-integ...-sv-solid.html

http://www.outletcascosmoto.com/inde...43276/1899/2/7

Una marca Española con recambios a monton y en pocas horas, con cinco estrellas SHARP calotas en fibras de vidrio o carbono, sistemas AIR PUP para un perfecto ajuste SOS automático via GPs etc etc etc... y casi siempre por debajo de los 150 euros.

Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero pero yo lo tengo claro... más por menos es igual a felicidad patria
psede
Cita de Cool as Ice
Lo miré antes y sobre los 220-230 parece.
Para ese casco es un muy buen precio
tony_XT46
miembro viril
Cita de F. Taglioni
ostias con los mt

el snake ese cuanto cuesta? porque me la ha puesto como un escape euro4...
Ostias
SoleadoZZR1100
Cita de psede
Para ese casco es un muy buen precio
No pasa de 180 euros, es un pedazo de precio para un pedazo de casco.
← A Motos