Garantizo el mejor precio de España en coches nuevos KIA con entrega inmediata !!!!!!

DJ. Jota
www.djjota.com
Actualmente me encuentro en Audi Selection plus

http://www.mcondepremium.com/coches-segunda-mano

DJ. Jota
www.djjota.com

DJ. Jota
www.djjota.com

tolondron
ForoCoches: Miembro
Mucha suerte compañero en esta nueva aventura.
tolondron
Precio por Mp del Niro en nivel bajo e intermedio.
Pagando en 13 meses sin intereses
kimpos
buenas, necesito precio del NIRO emotion en azul, financiado a 13 meses o como mejor salga.

pasame por mp donde estas y cuando te puedo ir a ver
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de tolondron
Mucha suerte compañero en esta nueva aventura.
Muchas gracias !
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de tolondron
Precio por Mp del Niro en nivel bajo e intermedio.
Pagando en 13 meses sin intereses
Lo del pago en 13 meses, os cuento aqui como va:

El coche con la financiacion, tiene un descuento importante, con ese descuento, cubres los gastos de apertura, los intereses de esos 13 meses, y los gastos de cancelacion, todo sumado, sigue saliendo a favor del cliente y costandole menos que si paga hoy al contado, con lo que al final es una financiacion gratis a 13 meses, o un retraso de cierta parte del pago, ya que si lo financias todo y no das entrada, si cuesta algo, pero si se financia el minimo que exige el banco, el descuento que nos da cubre intereses y gastos y pagas 13 meses despues ese dinero sin coste de ningun tipo.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de kimpos
buenas, necesito precio del NIRO emotion en azul, financiado a 13 meses o como mejor salga.

pasame por mp donde estas y cuando te puedo ir a ver
Estoy en el concesionario de Avda ciudad de barcelona casi al lado del puente de vallecas y la M30, pero ahora mismo aqui no tengo el Niro en la exposicion, si tengo uno matriculado para probarlo, pero como somos 7 exposiciones, el coche lo vamos moviendo segun nos lo piden para probarlo, asi que habria que concertar cita y yo solicitar el coche para tenerlo aqui y poder verlo y probarlo.

Uno como dices sale en 23.650 €
kimpos
Cita de DJ. Jota
Estoy en el concesionario de Avda ciudad de barcelona casi al lado del puente de vallecas y la M30, pero ahora mismo aqui no tengo el Niro en la exposicion, si tengo uno matriculado para probarlo, pero como somos 7 exposiciones, el coche lo vamos moviendo segun nos lo piden para probarlo, asi que habria que concertar cita y yo solicitar el coche para tenerlo aqui y poder verlo y probarlo.

vaya, por ese nos pasamos el jueves pasado y estuvimos hablando con el chico que estaba alli Cesar, efectivamente no teniais ninguno alli y despues de decirme que no habia ninguno en ningun concesionario decidimos llamar nosotros y nos acercamos a rivas que habia uno y a principe de vergara que habia otro, tironcillo de orejas para el comercial, pero bueno.

me vale el precio, ya lo hablaremos alli las condiciones y eso, a ver si hay que sumarle algo a ese precio, dime tu en que horarios estais alli y cuando podemos acercarnos para cerrar tema y ver condiciones.
DJ. Jota
www.djjota.com
Hoy estoy de 10:30 a 13:00
DJ. Jota
www.djjota.com
Empezando nueva semana ahora os contesto el mogollon de mensajes privados que tengo.
DJ. Jota
www.djjota.com
Descuentos en taller, aceite, recambios y mano de obra, desde la primera revision y de por vida para mis clientes.
Zaxter
Hola, podrías decirme por cuanto saldría la versión drive, color graphite y el advanced driving asistance pack?
Gracias shur y suerte con el curro
Reebot
Dichosa cancioncita
Quizás esta tarde te envío correo preguntando por el Ceed, que fuí al de Tarragona y me trataron bastante mal. ¿A grandes rasgos, diferencias entre la versión concept y drive? Me interesa la versión gasolina de 100 o 140 CV con llantas. A partir de aquí, mirar extras.
PataPalo
Cita de DJ. Jota

Curro al lado de tu concesionario, me pasaré a verte porque mi padre está interesado en el Niro. ¿Por quién pregunto?
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de PataPalo
Curro al lado de tu concesionario, me pasaré a verte porque mi padre está interesado en el Niro. ¿Por quién pregunto?
Soy Julian Martin estoy sentado frente a la puerta de entrada a 7-8 metros soy el primero, mi otro compañero esta al fondo del concesionario detras de las escaleras.

Cuando te puedes pasar ===???
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
La financiación es con Santander Consumer? En ese caso la permanencia no es de 36 meses en lugar de 13?
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de loubeat
La financiación es con Santander Consumer? En ese caso la permanencia no es de 36 meses en lugar de 13?
La hago con Cetelem.
PataPalo
Cita de DJ. Jota
Soy Julian Martin estoy sentado frente a la puerta de entrada a 7-8 metros soy el primero, mi otro compañero esta al fondo del concesionario detras de las escaleras.

Cuando te puedes pasar ===???
Hasta después de navidades imposible.
Tienes MP
DJ. Jota
www.djjota.com
Pues lo vemos en enero entonces, no hay problema.
Falsalarma
¡Hasta el final!
kia ceed drive 136 cv sin financiar y financiando
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de Falsalarma
kia ceed drive 136 cv sin financiar y financiando
Sale mas barato financiado incluido gastos e intereses que al contado, asi que financiado sale en 15.000 €
sanpe
El Kia Carens, que ahora en gasolina es el 1.6 de 135cv, no lo sacaran con motor mas potente?
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de sanpe
El Kia Carens, que ahora en gasolina es el 1.6 de 135cv, no lo sacaran con motor mas potente?
Kia en los próximos 3 años tiene previsto sacar hasta 11 novedades, tanto gasolina, híbridos, enchufables, etc, pero él carens de momento no tengo ninguna noticia sobre el, de momento lo único que sé es la actualización en pocos meses del picanto.

Tampoco he tenido la oportunidad aún de probar él carens gasolina pero un amigo tiene uno hará año y pico y está feliz no, lo siguiente, así que debe ser un gran coche, cuando lo pruebe podré opinar más y mejor de el.
kempo
Invitado
Hola me gustaría que me dieras precio de Kia río tech 1.2 5 puertas en color blanco
Sé que va a cambiar el modelo en breve no se si esperarme o coger alguna unidad justo antes que se descatalogar o cogerme el nuevo modelo que es mucho más bonito todo puede depender del precio
Me gustaría precio financiado lo menos posible
Estoy mirando el hynday y dicen que son primos hermanos eso si el Hyundai es de estética más adaptada a lo que a mi me gusta
También podría cuadrar un coche con pocos km y poco tiempo
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de kempo
Hola me gustaría que me dieras precio de Kia río tech 1.2 5 puertas en color blanco
Sé que va a cambiar el modelo en breve no se si esperarme o coger alguna unidad justo antes que se descatalogar o cogerme el nuevo modelo que es mucho más bonito todo puede depender del precio
Me gustaría precio financiado lo menos posible
Estoy mirando el hynday y dicen que son primos hermanos eso si el Hyundai es de estética más adaptada a lo que a mi me gusta
También podría cuadrar un coche con pocos km y poco tiempo
5p 9.950 € blanco con financiacion.
Cachoper Man
Por curiosidad:

Kia Cee'd x-Tech16 1.0T GDi Black Pearl.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de cachoper man
por curiosidad:

Kia cee'd x-tech16 1.0t gdi black pearl.
15.000 €
Cachoper Man
Cita de DJ. Jota
15.000 €
Esto es precio al contado o precio financiado sin contar intereses?

Si es lo primero, impresionante.
← A Compra - Venta Profesional