Garantizo el mejor precio de España en coches nuevos KIA con entrega inmediata !!!!!!
15-dic-2016 19:25
|
Actualmente me encuentro en Audi Selection plus http://www.mcondepremium.com/coches-segunda-mano |
Editado: 19-oct-2017 13:11 -
15-dic-2016 19:25
|
Actualmente me encuentro en Audi Selection plus http://www.mcondepremium.com/coches-segunda-mano |
15-dic-2016 20:14
|
16-dic-2016 03:50
|
Precio por Mp del Niro en nivel bajo e intermedio. Pagando en 13 meses sin intereses |
16-dic-2016 10:30
|
buenas, necesito precio del NIRO emotion en azul, financiado a 13 meses o como mejor salga. pasame por mp donde estas y cuando te puedo ir a ver |
16-dic-2016 12:51
|
El coche con la financiacion, tiene un descuento importante, con ese descuento, cubres los gastos de apertura, los intereses de esos 13 meses, y los gastos de cancelacion, todo sumado, sigue saliendo a favor del cliente y costandole menos que si paga hoy al contado, con lo que al final es una financiacion gratis a 13 meses, o un retraso de cierta parte del pago, ya que si lo financias todo y no das entrada, si cuesta algo, pero si se financia el minimo que exige el banco, el descuento que nos da cubre intereses y gastos y pagas 13 meses despues ese dinero sin coste de ningun tipo. |
16-dic-2016 12:57
|
Uno como dices sale en 23.650 € |
16-dic-2016 13:18
|
Estoy en el concesionario de Avda ciudad de barcelona casi al lado del puente de vallecas y la M30, pero ahora mismo aqui no tengo el Niro en la exposicion, si tengo uno matriculado para probarlo, pero como somos 7 exposiciones, el coche lo vamos moviendo segun nos lo piden para probarlo, asi que habria que concertar cita y yo solicitar el coche para tenerlo aqui y poder verlo y probarlo.
Uno como dices sale en 23.650 € vaya, por ese nos pasamos el jueves pasado y estuvimos hablando con el chico que estaba alli Cesar, efectivamente no teniais ninguno alli y despues de decirme que no habia ninguno en ningun concesionario decidimos llamar nosotros y nos acercamos a rivas que habia uno y a principe de vergara que habia otro, tironcillo de orejas para el comercial, pero bueno. me vale el precio, ya lo hablaremos alli las condiciones y eso, a ver si hay que sumarle algo a ese precio, dime tu en que horarios estais alli y cuando podemos acercarnos para cerrar tema y ver condiciones. |
19-dic-2016 11:02
| Empezando nueva semana ahora os contesto el mogollon de mensajes privados que tengo. |
20-dic-2016 12:45
|
Descuentos en taller, aceite, recambios y mano de obra, desde la primera revision y de por vida para mis clientes. |
21-dic-2016 12:39
|
Hola, podrías decirme por cuanto saldría la versión drive, color graphite y el advanced driving asistance pack? Gracias shur y suerte con el curro |
21-dic-2016 12:44
| Quizás esta tarde te envío correo preguntando por el Ceed, que fuí al de Tarragona y me trataron bastante mal. ¿A grandes rasgos, diferencias entre la versión concept y drive? Me interesa la versión gasolina de 100 o 140 CV con llantas. A partir de aquí, mirar extras. |
21-dic-2016 13:29
|
Estoy en el concesionario de Avda ciudad de barcelona casi al lado del puente de vallecas y la M30, pero ahora mismo aqui no tengo el Niro en la exposicion, si tengo uno matriculado para probarlo, pero como somos 7 exposiciones, el coche lo vamos moviendo segun nos lo piden para probarlo, asi que habria que concertar cita y yo solicitar el coche para tenerlo aqui y poder verlo y probarlo.
Uno como dices sale en 23.650 € |
21-dic-2016 14:16
|
Cuando te puedes pasar ===??? |
21-dic-2016 14:23
| La financiación es con Santander Consumer? En ese caso la permanencia no es de 36 meses en lugar de 13? |
23-dic-2016 18:35
| Sale mas barato financiado incluido gastos e intereses que al contado, asi que financiado sale en 15.000 € |
24-dic-2016 02:35
| El Kia Carens, que ahora en gasolina es el 1.6 de 135cv, no lo sacaran con motor mas potente? |
25-dic-2016 18:33
|
Tampoco he tenido la oportunidad aún de probar él carens gasolina pero un amigo tiene uno hará año y pico y está feliz no, lo siguiente, así que debe ser un gran coche, cuando lo pruebe podré opinar más y mejor de el. |
26-dic-2016 15:21
|
Hola me gustaría que me dieras precio de Kia río tech 1.2 5 puertas en color blanco Sé que va a cambiar el modelo en breve no se si esperarme o coger alguna unidad justo antes que se descatalogar o cogerme el nuevo modelo que es mucho más bonito todo puede depender del precio Me gustaría precio financiado lo menos posible Estoy mirando el hynday y dicen que son primos hermanos eso si el Hyundai es de estética más adaptada a lo que a mi me gusta También podría cuadrar un coche con pocos km y poco tiempo |
27-dic-2016 13:34
|
Hola me gustaría que me dieras precio de Kia río tech 1.2 5 puertas en color blanco
Sé que va a cambiar el modelo en breve no se si esperarme o coger alguna unidad justo antes que se descatalogar o cogerme el nuevo modelo que es mucho más bonito todo puede depender del precio Me gustaría precio financiado lo menos posible Estoy mirando el hynday y dicen que son primos hermanos eso si el Hyundai es de estética más adaptada a lo que a mi me gusta También podría cuadrar un coche con pocos km y poco tiempo |
28-dic-2016 16:35
|
Esto es precio al contado o precio financiado sin contar intereses? Si es lo primero, impresionante. |