Fiat 500L facelift (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
Comienza a rodar camuflado la remodelación del modelo. En este caso se trata del Living, la versión alargada

http://www.autoevolution.com/news/20...gh-113769.html
Patito-Feo
OLDFAG
A ver si este da menos problemas, que parece que el anterior era "delicado". La verdad es que entre a ver uno y me gusto lo amplio que era.
True Love
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encanta.
cuartoymitad
That's what she said
Madre mía, si es una furgoneta.
PotisJR
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un L diesel y muy contento.
Insignia ST
Alguien ha circulado detrás de un 500L?

A nadie le ha parecido que los intermitentes casi no lucen nada cuando se encienden?
ManuelDos
Supongo que los cambios serán minimísimos. ¿faros al estilo modelo USA, por fin?
Sr.Pininfarina

Garth Knight
le podian haber puesto otro nombre, porque de fiat 500 tiene poco esa furgoneta con ruedecitas :/
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
De fiat nada, si parece un monobus. Espero que sean bien estables, porque dando esa curva no lo parece.
Sr.Pininfarina
Cita de Garth Knight
le podian haber puesto otro nombre, porque de fiat 500 tiene poco esa furgoneta con ruedecitas :/
Fiat 500 Multipla 1962

Serranus
Instagram @Viajando_por
Cita de Sr.Pininfarina
Fiat 500 Multipla 1962

ay dios! que caña! me encanta!
Garth Knight
Cita de Sr.Pininfarina
Fiat 500 Multipla 1962

pues que lo llamen Fiat Mulipla
pero como ya tienen pillado ese nombre con el engendro ese que sacaron hace años...

Le podian haber puesto (por ejemplo) fiat 550 y asi se diferencia bien del fiat 500 actual, ya q no se parecen nada.
Rabanetto
minibus?
Karis
Bucanero
La virgen, ya no parecen furgos, ahora parece un minibus

Personalmente tengo especie de guerra amor/odio con el 500 en general, esta entre que me gusta y lo odio
Karis
Bucanero
Cita de Garth Knight
pero como ya tienen pillado ese nombre con el engendro ese que sacaron hace años...

Le podian haber puesto (por ejemplo) fiat 550 y asi se diferencia bien del fiat 500 actual, ya q no se parecen nada.
Pero entonces la "marquitis" no es igual, ya no le dicen a sus compañeros de curro que se han pillado un Fiat 500.

A mi tampoco me parece bien, pero es lo que funciona a nivel marketing

Solo espero respeten el tamaño del 500 normal, y no hagan como con el Mini.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Garth Knight

En que se parece un mini al countyman y al resto de la familia Mini?

Marketing. El nombre 500 Tira mucho y han querido hacer una familia. Aunque yo personalmente concuerdo contigo, yo lo habria llamado 500 multipla o bien 600 o si me apuras 850 por aquello del revival. Mejor aun.....800 aunque ese nombre esta en el copyright de Seat.
ManuelDos
Cita de Sr.Pininfarina
Fiat 500 Multipla 1962

Eso es un 600 Multipla, no un 500.

El 500L actual vendría a ser heredero del 500 Giardiniera:

borosalva
Estaremos atentos.

Parece q el cuadro de mandos es nuevo, al menos cambia el color a un azulado.

Saludos.
ManuelDos
Quizás en la gama gasolina abandonen el 1.4 de 95 CV y el 0.9 de 105 para meter el 1.3 (los nuevos FireFly) de 101 CV
DoctorTesla
Poleando por la vida
vaya feos que son
balastegui
Yo me he comprado este año el corto, el largo no me agrada nada
Es este:

No lo veo para nada feo, pero claro, que voy a decir yo

Eso si, con el motor 95cv de gasolina, algo flojo la verdad, pero para los recorridos que hago va bueno
victorc95
Forocoches: Miembro
Cita de balastegui
Es este:

Eso si, con el motor 95cv de gasolina, algo flojo la verdad, pero para los recorridos que hago va bueno

Mi mujer ha estrenado hace un par de semanas el mismo, pero en acabado trekking y con motor 120 cv diesel... la verdad es que me ha sorprendido el espacio interior...
balastegui
Cita de victorc95
Mi mujer ha estrenado hace un par de semanas el mismo, pero en acabado trekking y con motor 120 cv diesel... la verdad es que me ha sorprendido el espacio interior...
Con ese motor ira muy bien.
En cuanto al interior es una pasada para el tamaño que tiene.
ManuelDos
Cita de balastegui
Es este:

A mi me parece muy chulo y llamativo entre tanto coche similar. Además ese beige creo que le queda muy bien, sin embargo ese color no ha tenido mucho éxito (tampoco en el 500) :/ Por aquí suelo ver uno en un color turquesa, que también le queda bien, pero al ser tan cantoso la gente no lo compra ni de broma jaja
balastegui
Cita de ManuelDos
A mi me parece muy chulo y llamativo entre tanto coche similar. Además ese beige creo que le queda muy bien, sin embargo ese color no ha tenido mucho éxito (tampoco en el 500) :/ Por aquí suelo ver uno en un color turquesa, que también le queda bien, pero al ser tan cantoso la gente no lo compra ni de broma jaja
Gracias por tu comentario.
A mi el color me encanta, es un beige un poco oscuro. No se porque no se vende más, ya que es el color gratis, los demás tienen un sobreprecio bastante grande.
Saludos.
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Trekking

Living

nck
No sera mal coche, pero tiene una estetica como de dibujo infantiles, parece el coche de peppa pig.

DBalles
Conociendo el foro...
No se han calentado la sesera... Cuadro del 500X, volante remodelado un poco, pantalla (por fin) de 7", aunque metida a "capón", mandos de clima del 500X y exteriormente led diurno como el 500 pequeño.

Un par de colores nuevos y montar de serie llantas que antes eran opcionales... Veremos a ver

Gracias por la info
Insignia ST
Lo han dejado muy chulo para mi gusto.
← A Coches