Ojo radares fijos Bilbao (Parte II)

Tema Cerrado
lothar
Euskobayerisch!!
Hola!!

Este hilo es continuación del anterior. Este ha llegado a su fin, al haberse cumplido 2000 entradas y no tener noticia alguna de la "prórroga de su licencia". Así, al igual que hicimos con el "Propuesta de protesta, Bilbao", nos disponemos a empezar la segunda aventura de este hilo.

Aquí os esperamos para que nos conteis lo que querais, sobre radares, sobre Bilbao, sobre lo que sea. Eso sí, siempre con el buen rollo que nos caracteriza.

El link del anterior hilo es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363299

En él encontrareis numerosas fotos de radares, así como las ubicaciones exactas tomadas con google Earth, etc.

Sólo me queda desearos feliz navidad y que en las próximas 2000 entradas nos sigamos viendo

Un saludo!!
kik376
--Energy--
Segundas partes nunca fueron buenas, espero ke podamos romper ese topico con propuesta de protesta II y con este nuevo hilo de radares de Bilbao.

Felices dias a todos!
kealohha
ForoCoches: Miembro
Pues esta tiene que ser... buena no....mejor!
aloha
aye-aye
I wanna be sedated
buena iniciativa continuar el hilo, asi aportaremos nuestro granito de arena para contrarestar a la txakurrada.

Por cierto, una pregunta que me hice el otro dia.

¿se ha visto el megane de los munillos de BIlbo fotografiando en el tramo de la A8 que pertenece al termino municipal de bilbao?

Quiza no puedan y solo puedan tocar zonas menos importantes.
laika
Feliz Navidad A Todos Los Foreros Que Mantenemos Este Hilo.
S2.
Despe-R6
Pues que pena cambiar de hilo, ya le habia cogido cariño al anterior ... Pues nada, estas navidades haber si la txaraina esta concentrada en los controles de alcoholemia y dejan para la revision a los recaudadores unas semanitas, por cierto los munipas estuvieron el otro dia en la rotonda de ibarsusi haciendo un control de alcoholemia a las 12:30, justo donde se suele colocar el radar... me imagino que si pasaria algun beodo por alli simplemente saldria de la rotonda por otra salida ... ainss cosa de los munipas.
Tb he visto que la txaraina tiene meganes nuevos camuflados, el que vi yo el pasado fin de semana en Bilbo era de seguridad ciudadana pero quizas han comprado alguno mas, asi que al loro.

Zorionak eta urte berri on¡¡
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Acabo de llegar de Galdakao y a la altura de la salida a Balmaseda he visto lo que me ha parecido un fogonazo del radar que hay en dirección contraria. Como la mediana es bajita, al principio he pensado si podía haber sido las luces de algún coche, pero juraría que nó, que ha sido la tragaperras que le levantará la tela a algún conciudadano.
No sé si alguien podrá confirmar si está o nó activo, pero aún así, al loro cuando paseis por si acaso.

Bueno chicos, a disfrutar de las fiestas todo lo que podais y con este hilo lo dicho, que corra la mecha.........

ZORIONAK DENORI!!!!
kik376
--Energy--
Creo ke estan preparando control de alcoholemia en la A8 a la altura del max center, estaban los bidezainak con los conitos. Direccion Bilbao
laika
Ese fogonazo es del radar. esta ahi puesto y activo. s2.
VW_Polo_Gti
purasangre
en fiestas poco cojere en coche.... asi que no me haran soplar.

pero gracias por la info.

ZORIONAK DENOI!!!
Tatalos
Invitado
Viernes a las 17:30 estaban haciendo control de alcolemia en la salida de los tuneles de artxanda, pagabas el peaje y te paraban...

Me da que con las fechas que son... quitaron más puntos que la enfermera del hospital...
lothar
Euskobayerisch!!
NO vi control ni dispositivo. Estuve haciendo un rato el ridi en la bolera del Max y en los puntos calientes entre Baraka y Sani no había presencia.

Ondo pasa gaur afarian, eta zabize kontuz txanpainegaz...

_Jontxu_, si me lees, libera a Olentzero (si se le ha pasado el klavo) para que los niños de Euskal Herria tengan sus regalos. A ver si va a ser que ahora que se ha independizado y ha conseguido una casa con la ayuda de Madrazo y Rotontegi (alkate de Mungia) va a empezar a hacer el kabron porque le maleas tu..

Un saludo!!
406turbo
www.lazogris.es
Ayer a las 12horas y hasta las 2 la zona de uribe costa estaba despejado, lo primero que pense que cuando hace mucho frio no trabajan...

,,,pero me ekivoke, a las 4AM debian estar donde siempre, en la salida hacia enekuri
406turbo
www.lazogris.es
Por cierto, los municipales de Bilbao se ganan el lote de ibéricos hasta el dia de hoy inclusive:

a la mañana, a eso de las 12 he ido a comprar la prensa matutina, y mi sorpresa ha sido que un coche de ellos en doble de fila estaba observando una jugada. La jugada era ke 50metros mas alante un padre estaba sacando regalos de su bmw 530 nuevo. Para no obstaculizar el trafico lo aparca un segundo en una plaza d minusvalidos. La forma de aparkar era evidente que no iba a pasar 2 minutos. EN cuanto el hombre se ha ido, los munipas an corrido a ponerle la multa. Han tardado 10 segundos, ya tenian la receta a medio rellenar. AL de 1 minuto se han ido, y al de 2 se ha bajado el hombre, le he contado lo sucedido....... no daba credito........ feliz navidad le he akabado diciendo. Metáfora: no se te okurra comprar ni un regalo a tu familia
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de 406turbo
Por cierto, los municipales de Bilbao se ganan el lote de ibéricos hasta el dia de hoy inclusive:

a la mañana, a eso de las 12 he ido a comprar la prensa matutina, y mi sorpresa ha sido que un coche de ellos en doble de fila estaba observando una jugada. La jugada era ke 50metros mas alante un padre estaba sacando regalos de su bmw 530 nuevo. Para no obstaculizar el trafico lo aparca un segundo en una plaza d minusvalidos. La forma de aparkar era evidente que no iba a pasar 2 minutos. EN cuanto el hombre se ha ido, los munipas an corrido a ponerle la multa. Han tardado 10 segundos, ya tenian la receta a medio rellenar. AL de 1 minuto se han ido, y al de 2 se ha bajado el hombre, le he contado lo sucedido....... no daba credito........ feliz navidad le he akabado diciendo. Metáfora: no se te okurra comprar ni un regalo a tu familia
Que hijo de la grandisima puta ese municipal.

Puto acomplejado de mierda que en diciembre se va a levantar 1 kilo (o más) entre sueldo, extra y plus por eficacia. Como en estas fechas no tengo que castigar a su familia deseando que de una ostia le manden al hospital, le deseo que le toque una cena de nochebuena con las cuñadas y cuñados mas pesados y soplapollas que uno se pueda echar a la cara. O será él uno de ellos??

"hoy he visto a un tío con un 530 de 10 kilos de puta madre, sacando unos regalos y que lo habia dejado en el minusvalido. Según se ha dado la vuelta, zas!! desde el Z ya le habia visto la matricula y me he dicho, que cojones, a este no le joderá. Y si le jode, que se joda, que yo tenia que estar currando en nochebuena mientras ese se paseaba en un 530 todo chulo"

Que baja calaña de "servidores de la ley" tenemos. Hasta un segurata es más cortés y menos cabrón hoy en día, como tuve ayer el gusto de experimentar en Max Center...

Un saludo!!
406turbo
www.lazogris.es
EL año que viene, estadisticamente quieren obtener 8 millones de euros o algo asi a base d multas, sólo el ayto. d bilbao. Sin esos 8 millones, muchas cosas dejarían de hacerse....... entre otras cosas quizás no tendrían tantos regalos los concejales en estas fechas..... en temas de regalos, sueldos, jubilaciones etc....es en lo único en los que todos los politicos se han puesto de acuerdo siempre.

y eso, di que las estadisticas no es lo mio, pero.... si yo kiero comprarme un capricho, se mas o menos cuanto tiempo tengo que estar ahorrando......... esto es lo mismo: si kiero obtener 8 millones de euross de multas, se los agentes que tengo ke mandar a la caza i captura del infractor.....
406turbo
www.lazogris.es
Lo primero que he pensando.... hay que ser cabron de cojones....... o tener un jefe muy mandon o ser muy mala persona............. era evidente que era carga y descarga.......... ademas, en vez de acercarse y decirle que estaba haciendo mal, no, mejor esperar a que se vaya y entonces recetarle....

x si alguno conduce esta noche, k no se os ocurra pensar ke los radares estan desactivados...... al menos los fijos. Hace 3 años a un amigo a las 7 d la mañana le cazó el radar fijo de las curvas de zorroza.....
laika
SIIIIII. estan activos. ojo.
VW_Polo_Gti
purasangre
Que cabron.... estaran de mala ostia por currar en dias festivos.... encima e que tienes un plus...
gaizkolo
Pero ke kara los munillos. . . . . .IMPREZIONANTE!!! Esperando a la presa, cual leona en el Serengeti..... La presa se mete en la guarida, con los regalos de sus crias, y ahi aparecela leona, sin dejar hueya. Yo lo flipo!!!

Hay que hacer puntos para la renovacion de contrato en Enero..seguro.

Para los que lo leais: VAYA CARA QUE TENEIS, LADRONES!! SOIS UNOS RUINES !!!

Salu2
txan_RS
100% PETROLHEAD
Hola, lo primero felicitaros por alcanzar esta segunda parte.

Y ahora, hbiendo hecho ya la pelota , os pido información: ¿sabeis algo de un nuevo radar de tramo en el Txorierri?, lo digo por esto...

http://www.rs-club.org/modules.php?n...ewtopic&t=2922

A partir del 22 de diciembre,

BOE:
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...&id=2006/21275

Situacion:
A-4 km 70 DIR Madrid -3,47276 / 39,89483
M-45 A2 Via de servicio -3,51147 / 40,44060
Autopista A3 Direccion Valencia -1,17940 / 39,53861
Autopista A3 Direccion Valencia -1,12000 / 39,50785
R-4 Dir. Madrd 1 Cámara carril derecho -3,70423 / 40,17564
Cam Saitek R-4 dir Norte dos carriles -3,73664 / 40,24996
NACIONAL 2 FIJO 120 -3,35426 / 40,50539
Altura Valdenoches. Guada -3,09711 / 40,67841
Altura Tarcena. DIR Zarag -3,12880 / 40,65023
A3 DIR VLC Tramo120 -3,50954 / 40,31685
A-2 Azuqueca Dir. Madrid En -3,29778 / 40,52611
M-50/R-2 DIR ZGZ -3,51665 / 40,52838
M50/R-2 DIR MAD justo antes de peaje -3,47334 / 40,50638
Cam Saitek R-4 dir Sur dos carriles -3,72424 / 40,18436
M-50 Supuesto Tramo Final. CLAV -3,70199 / 40,27341
km 3.200 -3,66317 / 40,45443
R-2 Km 53 crec. -3,19696 / 40,67933
A-3/E-901 dir Madrid Final -3,54594 / 40,3482
A1 km 51.3 dir Madrid final -3,6171 / 40,80257
A2 dir Madrid km 18.200 Rtramo final -3,50680 / 40,45573
A2 dir Zaragoza km 19.500 Rtramo final -3,47831 / 40,46567
R-2 Km 34 dec. -3,30668 / 40,54361
R-2 Km 43 crec. -3,25411 / 40,60872
A-3 Dir MAD Inicio -3,49389 / 40,31172
A1 km 63.2 dir Madrid inicial -3,60349 / 40,89501
A2 dir Madrid km 19.900 Rtramo inicial -3,47266 / 40,46701
A2 dir Zaragoza km16.600 Rtramo inicial -3,51914 / 40,45039
M-30 altura Ventas -3,66001 / 40,42656
N-637 Txorrierri -2,85035 / 43,27071
A-2/E-90 Altura salida Ca -3,20727 / 40,61298

Mirando las coordenadas en Googlemaps sale esto...

Era para saber exactamente dónde está y si alguien puede confirmar su existencia.
TURRRRBO
¿El "Artaza 2 " no? salida txorierri direccion leioa.creo.
saludos
txan_RS
100% PETROLHEAD
Cita de TURRRRBO
saludos
No lo es, puedes verlo en http://maps.google.es/maps poniendo en el buscador aretxalde y guiandote por el edificio del tejado azul.

¿Puede ser aquel famoso contador de vehículos del Txorierri?.
TURRRRBO
espero que no......por la cuenta que me trae,....
de todos modos tendrian que avisar antes con lo de
"velocidad controlada por radar".¿no?
el copi a mi no me pita al pasar por ahy...........
Karlos GTI
Invitado
Cita de TURRRRBO
saludos

Por la situación ... no parece.

Lo del contador del txori ... me tiene mosca, porque ... y si hay delante otro invento que calcula la velocidad?
aye-aye
I wanna be sedated
que yo sepa, en el txori herri solo conozco el portico plagado de camaras que hay pasando la salida de aeropuerto direccion san sebastian, y la cabina que hay direccion getxo viniendo del aeropuerto, que esta en curva limitada a 60 y que ha sido bautizado como artaza II.
N3ne
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
si se nota la paga extra si, los munipas de leioa parece que ultimamente hacen horas extras..
Despe-R6
De los dos enlaces que colocas no puedo ver ninguno, uno por falta de registro y el otro por cambio de la pagina, por lo que no puedo saber exactamente cual es la noticia. No obstante el punto que marcas es efectivamente el marco que hay despues de zamudio direccion erletxes y que hasta ahora se decia que seria un contador de coches con lector de matriculas incluido. Si seria un radar de tramo se necesitaria otro lector antes o despues y por ahora no he visto nada raro. Haber si tenemos mas noticas ...
lothar
Euskobayerisch!!
Las coordenadas son del ovni que hay entre Zamudio y LArrabetzu dirección Donosti. Ese que no sabemos a ciencia cierta qué es.

Al link ofrecido no puedo acceder y la búsqueda manual no me da resultados.

Además, los radares de tramo no están homologados (aún) y no sé donde está la segunda zona de toma de datos.

En cualquier caso, intentaré documentarme y compartir la información que saque.

Un saludo!!
kik376
--Energy--
el radar del max center direccion bilbao esta activo, alguien a salido muy wapo en la foto
← A Tráfico / Radares