Portatil 'vintage' (600Mhz, 64MB RAM) ¿que le meto?
16-dic-2016 14:10
|
Pues resulta que ha caido en mis manos un portatil añejo, con Windows ME, que aparte de lo obsoleto del hardware esta practicamente impecable. Quien lo compro de segunda mano lo iba a tirar y al final me lo dio, y ando mirando que podria meterle para darle una nueva vida. Dejo aqui las caracteristicas: Toshiba Satellite 1710CDS Intel Mobile Celeron a 600Mhz RAM 64MB HDD 6GB Grafica ATI Mobility-C de 4MB Disquetera CD-Rom Tarjeta de red Modem 56K Slot PCMCIA Salida VGA Salida S-Video 2xUSB (1.1 supongo) Puerto paralelo ![]() Estaba pensando en usarlo para juegos DOS, ScummVM y similares, pero tengo dudas en cuanto a que sistema meterle, si un 98SE o algun linux ultraligero. Acepto sugerencias EDITO: Probando, probando... ![]()
|
Editado: 18-dic-2016 16:23 -
16-dic-2016 14:12
|
Pues resulta que ha caido en mis manos un portatil añejo, con Windows ME, que aparte de lo obsoleto del hardware esta practicamente impecable. Quien lo compro de segunda mano lo iba a tirar y al final me lo dio, y ando mirando que podria meterle para darle una nueva vida.
Dejo aqui las caracteristicas: Toshiba Satellite 1710CDS Intel Mobile Celeron a 600Mhz RAM 64MB Grafica ATI Mobility-C de 4MB Disquetera CD-Rom Tarjeta de red Modem 56K Slot PCMCIA Salida VGA Salida S-Video 2xUSB (1.1 supongo) Puerto paralelo Estaba pensando en usarlo para juegos DOS, ScummVM y similares, pero tengo dudas en cuanto a que sistema meterle, si un 98SE o algun linux ultraligero. Acepto sugerencias |
16-dic-2016 14:13
| No tiene mucho sentido darle uso para emular juegos Dos, ha que esto lo puedes hacer con un ordenador actual también. No es nada específico. |
16-dic-2016 14:16
|
Bomberman Dynablaster Simon de Sorcerer The Simpsons Stunts Y muchas más joyas |
16-dic-2016 14:17
| Si al final te decides por algo, echarás una partida y lo aparcarás, yo no perdería el tiempo... |
16-dic-2016 14:18
|
windows 98, a ver que tal tira Y sí, solo te vale para juegos de msdos, que por cierto tienen un gran encanto. |

Miembro Nº 2

U
- Madrileño Nº 64 []