Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué diferencia hay entre estos dos aceites? (Castrol 5w-30 inside)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-dic-2016, 17:57   #31
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 102.840 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
tu ultimamente te luces o no eres el mismo o que o tienes complejo de m5 o te han robado la cuenta o algo
para que cojones le va a poner un 5w40 si siempre ha llevado un 5w30 y el coche va bien

No has leído bien, he dicho que si hubiera llevado esas viscosidades SAE40 pues que tendría que poner el 5W-40.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2017, 20:01   #32
Cibertecnoman

Ene 2010 | 1.235 Mens.

Volkswagen Golf 6 TDI

El cambio de aceite va por kms o años por el tema de la degradación 15 mil kms o un año o 30 mil y 2 en el caso de la castrol edge LL 5w30 ,otra cosa es como este programado el coche si se la cambias tú y le borras en el ordenador de abordo te suele ser para 15 mil o un año en la casa lo pueden programar para 30 mil kms o 2 años.

Esto ya como uno vea kms que haga etc, otra cosa que veo es porque si le cambiáis vosotros el aceite porque no le echais la recomendada por el fabricante renault elf, psa total , grupo vag castrol etc.

Yo no tenía ni pajolera idea cual llevaba mi golf 1.6 tdi lo busque y es la castrol edge 5w30 LL perfectamente podría haberle echado una mas barata la Bolk 5W30 Long Life Vw 504.00 / 507.00 pero no es la recomendada por el fabricante y ya que se la cambia uno y se ahorra lo del taller pues como que te vas a ahorrar de una a otra no es mucha diferencia echarle la recomendada por el fabricante y punto es tontería escatimar en eso.

Última edición por Cibertecnoman fecha: 19-ene-2017 a las 20:04.
Cibertecnoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 20:12   #33
corsadkd

Jun 2011 | 18.235 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por Cibertecnoman Ver Mensaje
,otra cosa que veo es porque si le cambiáis vosotros el aceite porque no le echais la recomendada por el fabricante renault elf, psa total , grupo vag castrol etc.
sencillo y muy facil porque hay aceites que cumplen con las normas que dice el fabricante y tienen mas calidad que los que recomienda el fabricante
la mayoria de las veces son acuerdos comerciales y marketing entre las marcas de coches y de aceites

si te digo que el primer llenado en fabrica en el grupo vag lo hacen con un 0w30 y shell que dices ....
en bmw el primer llenado en fabrica lo hacen con shell ,y es mas apartir del 2014 bmw incluso cambio de castrol a shell en los conces

Última edición por corsadkd fecha: 19-ene-2017 a las 20:15.
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2017, 20:51   #34
Cibertecnoman

Ene 2010 | 1.235 Mens.

Volkswagen Golf 6 TDI

Cita:
sencillo y muy facil porque hay aceites que cumplen con las normas que dice el fabricante y tienen mas calidad que los que recomienda el fabricante
la mayoria de las veces son acuerdos comerciales y marketing entre las marcas de coches y de aceites

si te digo que el primer llenado en fabrica en el grupo vag lo hacen con un 0w30 y shell que dices ....
en bmw el primer llenado en fabrica lo hacen con shell ,y es mas apartir del 2014 bmw incluso cambio de castrol a shell en los conces
En los mecánicos de toda la vida te echan la que le sale de los huevos ellos tienen una marca y te echan una equivalente no se van a andar complicando , cuando termine de cambiarle el aceite llegó allí mi tío que tiene un passat resulta que me dice que si merece andar complicandose tanto le digo cuanto te cuesta a ti dice 180 y pico y algo mas si me cambia el filtro del aceite le digo pues a mi las 2 cosas 50 y pico € le pregunto que aceite te ponen saca la garrafa y es una Gulf 5w 30 pues esa no es la recomendada por el fabricante le dije es la castrol edge 5w 30 LL y le enseñe mi garrafa.

Menudo hachazo le pegan y eso que no es el conce oficial, como había prisa no lo compre por internet me hubiera ahorrado como unos 10 euros o asi por eso digo que buena gana de escatimar en echarle una equivalente más barata.
Cibertecnoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 23:25   #35
Martinycoll

Mar 2012 | 5.914 Mens.
Cita:
pues miralo y ya veras como el c3 solo cumple con la 505.01 - 502.00 y el LL ni cumple con la ll04 de bmw

Aceite Castrol Edge LL Titanium FST 5W30

Especificaciones:

• ACEA C3
  • MB-Approval 229.31/ 229.51
  • Porsche C30
  • VW 504 00/ 507.00

Aceite Castrol Edge Titanium FST 5W30 C3

Especificaciones:

• ACEA C3
  • API SN
  • BMW Longlife-04
  • dexos2®
  • MB-Approval 229.31/ 229.51
  • Renault RN 0700 / RN 0710
Y si a un bmw le pones el LL en vez del c3 qué pasa? El mecánico comenta que usa el LL para bmw y no ha tenido queja nunca. Pero si en la web indica que para mi coche es el c3 quiero ese. Y encima es más barato.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:44   #36
BMW I8

Sep 2008 | 102.840 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Martinycoll Ver Mensaje
Y si a un bmw le pones el LL en vez del c3 qué pasa? El mecánico comenta que usa el LL para bmw y no ha tenido queja nunca. Pero si en la web indica que para mi coche es el c3 quiero ese. Y encima es más barato.
Nada, en BMWFAQ lo llevan muchos y sin problemas, aunque es algo mas fino en su viscosidad en frio.., pero siempre es mejor que cumpla la homologación del fabricante.
Viejo 14-nov-2017, 19:52   #37
Martinycoll

Mar 2012 | 5.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Nada, en BMWFAQ lo llevan muchos y sin problemas, aunque es algo mas fino en su viscosidad en frio.., pero siempre es mejor que cumpla la homologación del fabricante.

Al final le pondrán el c3.
Viejo 14-nov-2017, 20:08   #38
BMW I8

Sep 2008 | 102.840 Mens.

El mejor

Cita:
Al final le pondrán el c3.
A 37 euros los 5 litros me sale a mi y me lo mandan a casa..
Viejo 14-nov-2017, 20:14   #39
Martinycoll

Mar 2012 | 5.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
A 37 euros los 5 litros me sale a mi y me lo mandan a casa..

Sí, lo he comprado a ese precio. Espero que en endado sea producto original. He leído que hay muchas falsificaciones por ahí
Viejo 15-nov-2017, 00:41   #40
BMW I8

Sep 2008 | 102.840 Mens.

El mejor

Cita:
Sí, lo he comprado a ese precio. Espero que en endado sea producto original. He leído que hay muchas falsificaciones por ahí
Lo de las falsificaciones eran hace unos años, ahora ya no...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto