En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

MIR forococheros  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-dic-2016, 11:42   #31
Waldeyer
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 165 Mens.
Lugar: Bilbao

Kia Rio

Aquí otro que se presenta el 28.

Hasta los huevos ya!
Waldeyer está desconectado  

Viejo 24-dic-2016, 11:46   #32
Evil_monkey

Abr 2012 | 113 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 307

Gracias shur, igualmente!!! Lo vamos a conseguir

Evil_monkey está desconectado  
Viejo 24-dic-2016, 11:56   #33
Evil_monkey

Abr 2012 | 113 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 307

ya somos dos xD

Evil_monkey está desconectado  

Viejo 24-dic-2016, 13:40   #34
Paradox_Rey

Dic 2010 | 1.261 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León Copa

Otro aqui... Y estudiando inmuno un 24 de Diciembre
Paradox_Rey está desconectado  

Viejo 24-dic-2016, 13:42   #35
Darkstar
encantada

Mar 2009 | 3.966 Mens.
Lugar: alicante

saxo 1.1 i

Aki un futuro mir2018.

Animos!!!

Darkstar está desconectado  
Viejo 24-dic-2016, 13:49   #36
metalinside
Forocoches: Miembro viril

Ago 2006 | 10.717 Mens.
Lugar: Tierra de Ooo

Toyota Auris

Ánimo a todos, los MIR lo tenemos comparativamente mucho más fácil que los otros "-ires" por la cantidad de plazas. Yo realmente no lo recuerdo como una etapa muy traumática, se pasa enseguida y si cumples tu objetivo es de lo más satisfactorio (R3 de Psiqui por aquí).

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:50
¿Que más da trups? si cuela cuela, y si no pues otra que piensa que Paraca es un enfermo.
metalinside está desconectado  
Viejo 24-dic-2016, 13:53   #37
ojktio

Oct 2016 | 1.005 Mens.
Lugar: Vaticano

Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por ataulfo_mazapan Ver Mensaje
suerte shur.

Aunque sois privilegiados comparado con la tasa de plazas del eir.
+1

Buen rollito
ojktio está desconectado  
Viejo 24-dic-2016, 18:40   #38
Waldeyer

Abr 2016 | 165 Mens.
Lugar: Bilbao

Kia Rio

Cita:
Originalmente Escrito por Ataulfo_Mazapan Ver Mensaje
Suerte shur.

Aunque sois privilegiados comparado con la tasa de plazas del EIR.
Me parece más privilegio poder ejercer de lo que la Universidad te ha facultado sin tener que pasar por el aro del MIR.
Waldeyer está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 10:40   #39
MnicoA

Ene 2014 | 2.141 Mens.

Renault Megane Life 1.2 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Kapri Ver Mensaje
Vocación, esa palabra que tanto daño a hecho a nuestra profesion. Ya se te ira curando novato
¿Podrías explicar mejor eso?
Cita:
Originalmente Escrito por chocula81 Ver Mensaje
Reumatología, y no podría estar más contento con la elección. Recuerdo sufrir mucho más con los sabados de clases y simulacros que en el propio examen. De hecho, mi mejor nota fue la del examen real.

La preparación es dura, pero ya veréis cómo podéis rendir sin problemas el día del examen. Mucho ánimo para estas semanas y suerte en el examen!
Me parece una especialidad interesantísima! entiendo que a la gente no le atraiga, pero a mí no sé por qué me gusta jeje ¿Cómo es el día a día?¿Qué es lo que más veis? ¿AR o artrosis o el qué? Muchas gracias maja ya os contaré!

Cita:
Originalmente Escrito por Alvifut Ver Mensaje
Shurdoc, no me empequeñezcas jajajaja. Estoy en 4º (Promoción 2013-19). De momento todo guay, he pasado el ecuador, a curso por año y, aunque siempre hay dificultades, voy avanzando paso a paso y sin desmotivarme. Estuve recientemente en prácticas por neurología y muy bien, he estado en deterioros cognitivos y también vi algo de Parkinson y vascular. Es una de las que me llaman para el futuro, pero tampoco me desagradan las quirúrgicas. Como siempre digo, ya tendré tiempo para decidirme finalmente. Mucho ánimo para este último mes
Eres grande chaval, ya eres médico! Has pasado el ecuador, ahora viene la parte bonita que son las prácticas, ves asignaturas de especialidad... Disfruta mucho! A mí me encanta el tema trastornos congnitivos, por eso quiero hacer neuro! Tio no le des muchas vueltas a la especialidad, aún no elegiré ni yo y vooy dos años por encima! Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Sigurdsen Ver Mensaje
ánimo shur, hace dos años estaba como tú.
Tranquilidad que la faena gorda esta hecha ya
Gracias tio, tengo la sensacion de que aún puedo subir unas cuantas netitas, voy a darlo todo y a demostrar quién cojones soy este mes.

Cita:
Originalmente Escrito por El Reverendo Ver Mensaje
Yo estoy en 5°. El año que viene sera mi turno... Todo mi apoyo y ánimo a los compañeros que lo tienen proximamente. Vamos!
Un saludo para tí! Disfruta de 5 y de 6 y ve apuntándote a una academia. Mis compañeros llevan haciendo simulacros así de tranquis desde 5 y es brutal el nivel que llevan. BRUTAL

Cita:
Originalmente Escrito por Trolliver Ver Mensaje
Yo tambien me veo en el MIR18
PD: menudo regalo mas majo de Piluca el simu24.. madre mía.
No seas agonías, yo lo estoy repiptiendo pero te tienes que PROHIBIR el verte en el 18 porque entonces aflojas pistón.

Tio, es acjonante. Cuanto más dificil es el simulacro, mejor me sale. Cuando salgo pensando. Hostias voy a bajar 20 netas... Subo 17. En el anterior "tio me ha salido bien a ver que tal" menos 8 jaja yo no lo entiendo como funciona, debe ser un tema expectativas. Si crees que bien te esperas mas y luego no es tanto y viceversa
Dale duro tio no mires atras ni te pares a pensar. Estudia corrige y razona

Cita:
Originalmente Escrito por Slask Ver Mensaje
En UK no atan los perros con longanizas. Tú si quieres puedes ser cirujano plástico o dermatólogo, pero prepárate a tirarte años y años mendigando por hospitales hasta que un servicio de algún hospital acepta formarte seriamente.

PD: mucha suerte shur!
PD2: tienes metralletas a buen precio en la deep web para llevar al examen por si [email protected] monta un concierto con el envoltorio del chocolate, sorben la puta sopa como un motor de 747 o sus tuppers hacen el ruido del champan al abrirse
Entiendo. No hay examen pero claro no es tan facil como ir y decir YO QUIERO NEUROLOGIA y te acogen no?

Yo no me rayo con eso. Si hacen ruido se lo digo y en el mir levanto la mano para pedir silencio. Sin ponerse nerviosos, muchas evces es sin uqerer.

Cita:
Originalmente Escrito por Pescadero Ver Mensaje
Para EIR es ridiculo...
ç

¿Es ridiculo el qué? El examen? Tu sabes que es bastante mas jodido sacar plaza no?

Sólo es libre el hombre que no tiene miedo.
MnicoA está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 10:45   #40
MnicoA

Ene 2014 | 2.141 Mens.

Renault Megane Life 1.2 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Tartalo Ver Mensaje
Coño! Pues las que hacen falta de especialidad.

Privilegio es poder entrar a trabajar como uno más nada más acabar la carrera y cobrar como trabajador normal.
Claro, pero pueden empezar a rtabajar pero no en hospitales no? en los privados sí, claro. Y un médico puede ejercer en un privado sin tener especialidad, la cosa es que te contraten.

Cita:
Originalmente Escrito por Waldeyer Ver Mensaje
Aquí otro que se presenta el 28.

Hasta los huevos ya!
POdemos con ello joder sin rayarse y sin pensar, con la cabeza en el temario y estudiando con cabeza no memorizando de pe a pa

Cita:
Originalmente Escrito por Evil_monkey Ver Mensaje
Gracias shur, igualmente!!! Lo vamos a conseguir
VAmossssssss

Cita:
Originalmente Escrito por Paradox_Rey Ver Mensaje
Otro aqui... Y estudiando inmuno un 24 de Diciembre
Amir eh? jejeje dale duro! Chico inmuno es facil al menos para mí. Imagina estar con leucemias o glomerulonefritis jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Darkstar Ver Mensaje
Aki un futuro mir2018.

Animos!!!
Estás en sexto o es que te has venido abajo estudiando el mir?

Cita:
Originalmente Escrito por metalinside Ver Mensaje
Ánimo a todos, los MIR lo tenemos comparativamente mucho más fácil que los otros "-ires" por la cantidad de plazas. Yo realmente no lo recuerdo como una etapa muy traumática, se pasa enseguida y si cumples tu objetivo es de lo más satisfactorio (R3 de Psiqui por aquí).
Toda la razón. ¿Qué tal la especialidad tio? A mí es que la rotación me dejó con el culo torcido porque estaba en una unidad de agudos y les veía a todos muy normalitos hasta que te decían las putas locuras que me decían jajaj
Cita:
Originalmente Escrito por Waldeyer Ver Mensaje
Me parece más privilegio poder ejercer de lo que la Universidad te ha facultado sin tener que pasar por el aro del MIR.
PEro fuera de hospitales shur. Los médicos tambien podemos ejercer incluso en hospitales privados. Si te contratan, creo que puedes trabajar sin mir.

Sólo es libre el hombre que no tiene miedo.
MnicoA está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 10:49   #41
vivapepinillo

Jul 2016 | 76 Mens.
En que momento de la historia os la han metido doblada para pensar que mir ,eir, fir(demi carrera..etc) son unas oposiciones? No te dan un puesto de trabajo para siempre, te ofrecen formacion REGLADA remunerada pero cuando se acaben esos años... volvemos a la casilla de salida y a rezar que convoquen plazas.. mientras a concatenar contratos de 6 meses,1 semanas...
vivapepinillo está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 10:51   #42
Deuvede

Dic 2014 | 2.664 Mens.
¿No os frustra saber que nuestra medicina no sabe solucionar enfermedades crónicas? La intervención en paciente agudo es formidable, pero eso. :/

Deuvede está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 11:09   #43
Tartalo

Oct 2007 | 14.091 Mens.
Lugar: Munduko
Cita:
Originalmente Escrito por MnicoA Ver Mensaje
Claro, pero pueden empezar a rtabajar pero no en hospitales no? en los privados sí, claro. Y un médico puede ejercer en un privado sin tener especialidad, la cosa es que te contraten.

No no, los enfermeros pueden trabajar donde sea, públicos y privados, si especialidades hay pocas, matrona, mental y algo más.

Eso de que un recién salido puede trabajar en un hospital privado... sí, por poder puede, pero nadie te va a contratar, pero nadie nadie, en la práctica es no poder.

El MIR siempre me pareció un sinsentido, tuvo su lógica cuando nació que no había numerus clausus y salían 20mil médicos al año en España y había que poner un orden, ahora me parece absurdo y medieval.

Que estudies 6 años una carrera, pagada por el ESTADO, y que para trabajar para ellos al final tengas que apuntarte a una academia privada para poder aprobar y perder un año hasta trabajar... es un sinsentido.

Mira lo que están consiguiendo, que en 4 y 5 haya gente ya pensando en el MIR, academias y pensando en simulacros. No sabrán auscultar ni hacer una puta historia clínica en condiciones, pero sabrán el poder del puede y la oveja negra.

Absurdo.

Plataforma: La vida de estudiante(SOCIO NÚMERO 33)
Tartalo está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 11:12   #44
Tartalo

Oct 2007 | 14.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deuvede Ver Mensaje
¿No os frustra saber que nuestra medicina no sabe solucionar enfermedades crónicas? La intervención en paciente agudo es formidable, pero eso. :/
Pues para mí, es la gracia de la medicina y el futuro que tiene. Las agudas que se solucionan ahora no se solucionaban hace 100 años.

Es frustrante no poder curarlos ahora, pero es graticante aliviar, y a su vez es apasionante participar en encontrar la cura.

Viejo 25-dic-2016, 11:12   #45
Slask
ForoCoches: Miembro VIP

Feb 2016 | 12.800 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Fabia Style 1.2 TSI DSG 110 Cv

Cita:
No sé si somos muchos, pocos o si me van a leer, pero quiero enviar desde aquí todas las fuerzas y las ganas para sacar nuestra plaza y poder dedicarnos 24/7 a nuestra vocación que es ayudar a la gente.

Nos quedan unas 5 ó 6 semanas hasta el 28 de enero en las que hemos de demostrar quiénes somos, si valemos para ser l que nos hemos propuesto

Sabes que puedes, ¿quieres? Si es así, dalo todo. Estudio con cabeza, no hay que saberse los manuales de pe a pa, hay que estudiar en relación a los desgloses, sabemos que de 235, 100 van a ser conceptos ya preguntados.

Es de las oposiciones más "fáciles" para coger plaza, si no eres un puto negado y/o te has tocado la polla estos meses, sacarás para familia con la chorra. Si no has estudiado, estas a tiempo de matarte estos días y sacar tus 95 netas para ello.

Piensa que lo que has hecho y vas a hacer estas semanas determina tu futuro laboral y tu vida en definitiva

VOy a hacer el esfuerzo de no meterme en fc ni en fino ni nada para no perder el tiempo.

Extensible a todos los eir pir bir fir qir pir... Y a todos los opositores, qué cojones. A todos los que estáis estudiando, carrera master FP o incluso la puta eso, dadle duro porque tenemos la inmensa suerte de que Dios nos ha permitido nacer en un sitio en el que podemos estudiar. Me siento bendecido por poder estudiar sin trabajar y mi puto dies a los que hacéis las dos cosas. Me sentiriá incapaz.

Un saludo para todos los que leáis esto. Para los que os lo toméis en serio y para los que no, pues joder decid lo que queráis jaja

Dejo para el final un video muy moñas pero que a mi como médico ya me emociona y me alentaba a estudiar en la carrera. Aparte hay algunas melasfo importantes

https://www.youtube.com/watch?v=wQtbBYMxNWU
Lo de UK y sitios sin «mir» si buscas neuro o las médicas ya tienes algo ganado, y es que hay más demanda de médicos que de cirujanos y se requiere menos formación peligrosa.

Teóricamente se tiran un año de GP en consultorios locales y luego a buscar hospis para hacer internado y de ahí a donde te acepten con tu cv como residente.

Una desventaja es que en UK se busca que un Bachelor in Medicine publique para su Cv, que es el criterio de selección junto con la exp. Si vienes de España será jodido competir y te tocará estar de GP un tiempo. Lo bueno es que neuro verás tanto en familia como en interna y hablando de especialidad es una de las médicas más demandadas aquí y en sebastopol
Slask está conectado ahora  
Viejo 25-dic-2016, 11:13   #46
Tartalo

Oct 2007 | 14.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vivapepinillo Ver Mensaje
En que momento de la historia os la han metido doblada para pensar que mir ,eir, fir(demi carrera..etc) son unas oposiciones? No te dan un puesto de trabajo para siempre, te ofrecen formacion REGLADA remunerada pero cuando se acaben esos años... volvemos a la casilla de salida y a rezar que convoquen plazas.. mientras a concatenar contratos de 6 meses,1 semanas...
Esto aparte. Muy bueno!

Viejo 25-dic-2016, 11:19   #47
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 4.477 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

Me queda lejos el MIR ya y lo recuerdo con pavor. Gracias al santo que saqué mi plaza a la primera (de lo que quería aunque no dónde). Ánimo a los que se presentan, como dice el OP es fácil sacar plaza, lo jodío es de lo que tú quieras. Especialidades que os recomiendo con futuro y cómodas:
Derma
Anestesia
Radiodiagnóstico

Vais a vivir como reyes y con trabajo al acabar la residencia (de hecho tengo muchas posibilidades de quedarme en mi hospital).

Suerte!

Felixthecat está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 11:49   #48
Deuvede

Dic 2014 | 2.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tartalo Ver Mensaje
Pues para mí, es la gracia de la medicina y el futuro que tiene. Las agudas que se solucionan ahora no se solucionaban hace 100 años.

Es frustrante no poder curarlos ahora, pero es graticante aliviar, y a su vez es apasionante participar en encontrar la cura.
Sí, visto así, no está tan mal. Suerte encontrando las raíces!

Deuvede está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 12:03   #49
Orsino
Let my people live!

Oct 2003 | 2.079 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Que recuerdos...aunque hace ya....¡¡¡11 años!!!

Suerte y animo, que solo queda el último empujón.

In the end what matters most is
How well did you live
How well did you love
How well did you learn to let go...
Orsino está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 12:04   #50
Pescadero

Nov 2015 | 2.672 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
¿Podrías explicar mejor eso?

Me parece una especialidad interesantísima! entiendo que a la gente no le atraiga, pero a mí no sé por qué me gusta jeje ¿Cómo es el día a día?¿Qué es lo que más veis? ¿AR o artrosis o el qué? Muchas gracias maja ya os contaré!

Eres grande chaval, ya eres médico! Has pasado el ecuador, ahora viene la parte bonita que son las prácticas, ves asignaturas de especialidad... Disfruta mucho! A mí me encanta el tema trastornos congnitivos, por eso quiero hacer neuro! Tio no le des muchas vueltas a la especialidad, aún no elegiré ni yo y vooy dos años por encima! Un saludo

Gracias tio, tengo la sensacion de que aún puedo subir unas cuantas netitas, voy a darlo todo y a demostrar quién cojones soy este mes.

Un saludo para tí! Disfruta de 5 y de 6 y ve apuntándote a una academia. Mis compañeros llevan haciendo simulacros así de tranquis desde 5 y es brutal el nivel que llevan. BRUTAL

No seas agonías, yo lo estoy repiptiendo pero te tienes que PROHIBIR el verte en el 18 porque entonces aflojas pistón.

Tio, es acjonante. Cuanto más dificil es el simulacro, mejor me sale. Cuando salgo pensando. Hostias voy a bajar 20 netas... Subo 17. En el anterior "tio me ha salido bien a ver que tal" menos 8 jaja yo no lo entiendo como funciona, debe ser un tema expectativas. Si crees que bien te esperas mas y luego no es tanto y viceversa
Dale duro tio no mires atras ni te pares a pensar. Estudia corrige y razona

Entiendo. No hay examen pero claro no es tan facil como ir y decir YO QUIERO NEUROLOGIA y te acogen no?

Yo no me rayo con eso. Si hacen ruido se lo digo y en el mir levanto la mano para pedir silencio. Sin ponerse nerviosos, muchas evces es sin uqerer.

ç

¿Es ridiculo el qué? El examen? Tu sabes que es bastante mas jodido sacar plaza no?
En eir lo ridículo no es el exámen, sino las plazas que ofertan, con especialidades q no llegan a la decena de plazas, y otras q nisiquiera ofertan plazas.
Pescadero está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 12:06   #51
Rive

Oct 2012 | 942 Mens.
Lugar: Zamora

Opel Vectra

Suerte y sobre todo ánimo!!

Asesorias NUTRICIONALES por privado (Dietista-Nutricionista de la Universidad de Valladolid)
Rive está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 12:08   #52
madnessmine

Sep 2014 | 876 Mens.
Buah el mir, muchiiiisimo animo!!!! Tú puedes campeón!!!! Dinos qué plaza elijes luego
madnessmine está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 12:09   #53
Pato Stuart

Ene 2015 | 2.129 Mens.
De parte de un R4, suerte y animo!! Intentado no perder la calma las últimas semanas
Pato Stuart está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 12:09   #54
MrSurgical
Que te fracturo, payaso

Dic 2015 | 2.037 Mens.
Lugar: Quirófano IV
Cita:
Originalmente Escrito por Felixthecat Ver Mensaje
Me queda lejos el MIR ya y lo recuerdo con pavor. Gracias al santo que saqué mi plaza a la primera (de lo que quería aunque no dónde). Ánimo a los que se presentan, como dice el OP es fácil sacar plaza, lo jodío es de lo que tú quieras. Especialidades que os recomiendo con futuro y cómodas:
Derma
Anestesia
Radiodiagnóstico

Vais a vivir como reyes y con trabajo al acabar la residencia (de hecho tengo muchas posibilidades de quedarme en mi hospital).

Suerte!
Ya me gustaría a mí
MrSurgical está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 12:59   #55
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 4.477 Mens.

Trabant 601

Cita:
Originalmente Escrito por MrSurgical Ver Mensaje
Ya me gustaría a mí
Bueno, anestesia y radiodiagnóstico son asequibles

Viejo 25-dic-2016, 13:01   #56
Goldfinger
Profeta

Dic 2015 | 2.488 Mens.
Lugar: Juniper Creek

Green Sabre

Vas para alergologo?

Y oí una voz potente que provenía del Templo y ordenaba a los siete Ángeles: "Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios".
Goldfinger está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 13:23   #57
MrSurgical
Que te fracturo, payaso

Dic 2015 | 2.037 Mens.
Lugar: Quirófano IV
Cita:
Originalmente Escrito por Felixthecat Ver Mensaje
Bueno, anestesia y radiodiagnóstico son asequibles
Lo mio es la trauma

PD: creo que estamos en el mismo clan de Clash Royale
MrSurgical está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 13:28   #58
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 4.477 Mens.

Trabant 601

Cita:
Originalmente Escrito por MrSurgical Ver Mensaje
Lo mio es la trauma

PD: creo que estamos en el mismo clan de Clash Royale
Jajajaja no tengo ese juego

Suerte con lo que elijas! Si es trauma, pues trauma!

Viejo 25-dic-2016, 13:40   #59
chocula81

May 2007 | 163 Mens.
Cita:

Te has empeñado en cambiarme el género... jaja
Obviamente el grueso de la consulta lo ocupan los problemas más prevalentes, como patología de partes blandas, artrosis y Osteoporosis pero la "chicha" de la especialidad son las artropatias inflamatorias (AR, Psoriasica, espondiloartritis...) y conectivopatias (LES, Esclerosis sistémica, Sjögren...), en las cuales ha habido un desarrollo brutal en cuanto a opciones terapéuticas. Además la especialidad tiene su parte de "técnicas", como la ecografía musculoesquelética o la capilaroscopia, asi como un parte "intervencionista" con punciones/infiltraciones articulares.
Es una especialidad relativamente joven, que comparte mucho con la Medicina Interna por el hecho de que tratamos enfermedades sistémicas, con el conocimiento global que eso requiere.
Laboralmente no es la mejor desde luego, porque la especialidad es poco conocida por la población y porque en muchos sitios los Traumas e Internistas se "reparten" la patología de forma que parezcamos "prescindibles".

Bueno, parece que esté tratando de vender la especialidad a los futuros MIRes Lo dicho, mucho ánimo y suerte!
chocula81 está desconectado  
Viejo 25-dic-2016, 13:40   #60
Azofaifo
ofiafozA

Mar 2011 | 1.961 Mens.

CBF600S

Otro MIR a las puertas del brote psicótico aquí.

Estoy hasta la pollísima ya...

A ver si se alinean los putos astros o me veo en el MIR18

Ánimos a todos que nos queda poco!
Azofaifo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto