[HumbleBundle] Libros de programación de videojuegos +conjunta

deniz946
ForoCoches: Miembro
http://likeable-use.surge.sh/#!/

He creado un pequeño servicio web para recibir el enlace de los libros. Solo teneis que indicar(exactamente) vuestro usuario de FC y el email que me habeis pasado para que os mande los libros.

Si la web os verifica se os mandará al instante un mail a vuestro correo electronico con el enlace de descarga. Si has hecho el pago hoy a partir de las 3pm, y te dice que no existes es porque aun no he actualizaddo los ultimos ultimos pagos, asi que esos ultimos os tendréis que esperar a mañana, que ya me voy a dormir D:

Tras el exito de las anteriores conjuntas me dispongo a hacerte esta nueva conjunta

Pues eso shures, varios amigos hemos decidido hacer una conjunta para pillar este humble. El plan sería que fuéramos 15 para que podamos pillar todos los libros y nos toque a 1 leuros por cabeza.

Los libros vienen en varios formatos conocidos de lectura según indica la web (pdf, epub).

La idea sería ir apuntarse hasta reunir 15. Entonces pillo el bundle y hago una carpeta en Dropbox o Mega o lo que sea con todos los libros y formatos y os paso el Link para que os los bajéis.

Y si no llegamos a 15 pues se verá si lo seguimos haciendo o lo cancelamos.

Aquí os dejo el Link del bundle: https://www.humblebundle.com/books/c...es-book-bundle
The Humble Book Bundle: Code Your Own Games

BYOB and CYOG. Buy your own bundle and code your own games with Humble and Apress! Just make sure to hydrate – and please, never code and drive.

Pay $1 or more for Learn Unity3D Programming with UnityScript: Unity's JavaScript for Beginners; Swift Game Programming for Absolute Beginners; Android Studio Game Development: Concepts and Design; Irresistible Apps: Motivational Design Patterns for Apps, Games, and Web-based Communities; and Learn Pixi.js: Create Great Interactive Graphics for Games and the Web.

Pay $8 or more and you’ll also get Beginning RPG Maker MV; Make a 2D Arcade Game in a Weekend: With Unity; Build your own 2D Game Engine and Create Great Web Games: Using HTML5, JavaScript, and WebGL; Beginning Swift Games Development for iOS; and The Business of iOS App Development: For iPhone, iPad and iPod touch.

Pay $15 or more for all of that plus Beginning RPG Maker VX Ace, The Game Maker's Apprentice: Game Development for Beginners, Pro HTML5 Games, Polished Game Development: From First Steps to Final Release, Program Arcade Games: With Python and Pygame, and Beginning Java Game Development with LibGDX.

Pay $1 or more. Together, these books would cost over $474. Here at Humble Bundle, though, you name your price of $1 or more!

Read them anywhere. These books are available in PDF, ePUB, and MOBI formats, meaning you can read them anywhere at any time. Instructions and a list of recommended reading programs can be found here.

Support charity. Choose where the money goes – between the publisher, Apress; the Videogame History Museum, Girls Who Code; Maker Ed via the Tides Foundation (for details, click here); and, if you'd like, a fourth charity of your choice via the PayPal Giving Fund. For details on how this works, click here. If you like what we do, you can leave us a Humble Tip too!

Los datos de pago lo pasaré por MP cuando tenga reunido a las 15 personas.

Ya tengo comprado los libros con los primeros 20€ que han llegado, he mandado MP casi a todos los shurs apuntados, si me he saltado a alguno avisad. Todo el dinero que me vayais enviando pues iré aumentando la donación e iré poniendo capturas

Personas que faltan por pagar aun: @Neflis @Todoestopara @DcSok @lastsoldier @Kingkiller @MasterFucker @Pricami @KingSilva @Rocayisa @Sephyrot @Maiguels @sadire @SrManíacoD @KuronoKei11 @Tulipan sano @zeosti @aKarp @shandy tolai @RompeCat @Jesse_Pinkman

Përsonas apuntadas hasta ahora:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
FreeStyler
E=mc^2
HulFlyS
inFamous25
PdRoC
Neflis
Todoestopara
RaZy
DcSok
lastsoldier
minimergo
Kingkiller
usrtest
Ponchuate
SputniiKk
MasterFucker
nagasaki5
NeoCortex
Juegadamas
The Broker
Prødigy
drizztneko
Nazar
sssMABsss
frigopie
Pricami
KingSilva
katxosls
Rocayisa
Sephyrot
Maiguels
KyokuMetal
Mr Harold
Triforce94
MasterFucker
VFoxtTroT
sadire
Gaunth
Bilis!
SrManíacoD
KuronoKei11
Nínive
chico2009
Epsilon
Tulipan sano
syslog
zeosti
aKarp
shandy tolai
HardRock_
RompeCat
Jesse_Pinkman

http://likeable-use.surge.sh/#!/

He creado un pequeño servicio web para recibir el enlace de los libros. Solo teneis que indicar(exactamente) vuestro usuario de FC y el email que me habeis pasado para que os mande los libros.

Si la web os verifica se os mandará al instante un mail a vuestro correo electronico con el enlace de descarga. Si has hecho el pago hoy a partir de las 3pm, y te dice que no existes es porque aun no he actualizaddo los ultimos ultimos pagos, asi que esos ultimos os tendréis que esperar a mañana, que ya me voy a dormir D:
Cagateybaila
Hay que ser gitano para pagar un bundle de Humble Bundle en una conjunta.
deniz946
Cita de Cagateybaila
Hay que ser gitano para pagar un bundle de Humble Bundle en una conjunta.
Pues no la pagues
rough82
Miembro
Cita de StonyPriapus
+1 para andar gitaneando 15€ de mierda bajatelos directamente.
Pues vete a tomar por culo a joder a otra parte. Puta manía de los niñatos de criticarlo todo.
Para tí es mejor piratear que colaborar en una conjunta, no me gustaría relacionarme contigo y tu escala de valores. @deniz946: cuando vuelva del curro les echo un vistazo a los libros y te digo, pero tienen buena pinta.
Elrompebolas
los libros estan actualizados?
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ
Me apunto, que estas navidades le daré

Edit:Aunque veo que los que más me interesan están a $1, si me necesitáis en conjunta me apunto si no, no hay problema, pagaré lo mismo
deniz946
Cita de Elrompebolas
los libros estan actualizados?
A qué te refieres con actualizados shur?
E=mc^2
*HUMAN*
Qué libros te interesarían?
jpeigom
hay que ser muerto de hambre para querer hacer una conjunta de un bundle.
alkon_real
Lastima que estén todos en ingles , si no me apuntaria
HulFlyS
Yo estoy interesado shur
inFamous25
Abanicador de pavos
Ya te he enviado privado, shur.
deniz946
Cita de E=mc^2
Qué libros te interesarían?
Sería pillar todos los libros del bundle, que valen 15€
deniz946
Cita de jpeigom
hay que ser muerto de hambre para querer hacer una conjunta de un bundle.
Vale macho, pero no vengas aqui a darnos lecciones de moral, si no te interesa no participes... pareceis crios.
jazcks
demigrante shur
PdRoC
ForoCoches: Shurmano
Si sale p'alante, me apunto.
Neflis
Me uno a la conjunta, cuenta conmigo, espero tu MP.

Edita el hilo con los shurs que somos y pon de mas por si la gente quiere unirse para hacer conjuntas por su cuenta.
deniz946
Cita de FreeStyler
Me apunto, que estas navidades le daré

Edit:Aunque veo que los que más me interesan están a $1, si me necesitáis en conjunta me apunto si no, no hay problema, pagaré lo mismo
En un principio si te necesitaremos, así que si puedes quedarte genial shur, gracias!
E=mc^2
*HUMAN*
Bueno yo me apunto por aqui
Todoestopara
ForoCoches: Miembra
me apunto
deniz946
Cita de Neflis
Me uno a la conjunta, cuenta conmigo, espero tu MP.

Edita el hilo con los shurs que somos y pon de mas por si la gente quiere unirse para hacer conjuntas por su cuenta.
Si, ahora actualizo el hilo con la gente, y lo de las varias conjuntas, lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble.

RaZy
Me apunto
inFamous25
Abanicador de pavos
Up joder, que interesa.
PdRoC
ForoCoches: Shurmano
Cita de deniz946
Si, ahora actualizo el hilo con la gente, y lo de las varias conjuntas, lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble.

Mmm... Me estoy pensando aportar a la de Raspberry de la imagen, además de esta de programación de juegos...
DcSok
ForoCoches: #RaxetLover
Yo me apunto si salen 15 o más
lastsoldier
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me apunto
Neflis
Cita de deniz946

Que guay no me acordaba que eso se podia hacer, por lo pronto... cuenta conmigo, y el chaval de 1$ que se venga con nosotros que va a pagar lo mismo y lo tendra todos ^^
minimergo
Me apuntoooo
Kingkiller
Kvothe
Me apunto
usrtest
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de deniz946
Tras

Los datos de pago lo pasaré por MP cuando tenga reunido a las 15 personas.

Përsonas apuntadas hasta ahor:
@FreeStyler @E=mc^2
@HulFlyS
@inFamous25
@PdRoC
@Neflis
@Todoestopara
@RaZy @DcSok
@lastsoldier
@minimergo
@Kingkiller
ME apunto, shur