¿Qué tal el Mercedes 300SL de Minichamps?

steelblaster
ForoCoches: Miembro
Pues eso, si alguien lo tiene qué me puede decir de él, porque es un modelo que siempre me ha gustado mucho. Ahora lo tengo a tiro en www.model-car.com, y junto al Batmobile me saldría por 133 € envío incluido. ¿Cómo lo veis?
espejor_2
Mal En Ebay se pueden encontrar a 30-35 euros

steelblaster
Vaya, qué diferencia. En todas las webs que he mirado (excepto eBay) sale por 70-75 € sin gastos de envío.

Independientemente del precio, ¿qué tal está el coche? ¿Dónde puedo mirar fotos detalladas?
steelblaster
Por cierto, que estoy interesado en el plata, no en el rojo, por si es más difícil de conseguir (y por lo tanto más caro).
espejor_2
Fotos detalladas no sé Pero está bastante bien, a mí me encanta, es precioso A ver si consigo el mío pronto EL plata es más corriente, y es el más barato Mira a ver en www.idcow.com a ver si ves fotos o en www.leslie.com

steelblaster
Pues a lo de las fotos ya me contesto yo:

http://cgi.ebay.es/MINICHAMPS-1-18-1...QQcmdZViewItem

Sin embargo me parece raro lo que dices de que el plata es el más corriente, porque es el que menos abunda ahora mismo tanto en tiendas on-line como en eBay. Además siempre es más caro...

A ver si soy capaz de encontrarlo por esos 30-35 € que dices...
Pusker
mira steelblaster, lo más barato que he encontrado yo de momento es esto...a 44,90€

Pero esta pagina...no se...

http://www.mo2bay.de/product_info.ph...2b572b32f4b57a
Pusker
nada, más barato no lo hay por ningún lado...
steelblaster
Gracias Pusker, pero los gastos de envío en esa página son nada más y nada menos que 18,90 €, por lo que el precio total ya se dispara.

Si espejor_2 dice que lo puedo conseguir por 30-35 € y con unos gastos de envío razonables, intentaré que sea así. Al menos lo buscaré durante algún tiempo.
SO-CAL
yo prefiero el 300sl de kyosho
http://cgi.ebay.es/kyosho-1-18-MERCE...QQcmdZViewItem

133e el 300sl y el bat, me parece caro

ahora mismo no es buen momento para buscar en ebay porque acaba de pasar la navidad y, como por ahí, no hay reyes magos, para ellos se ha acabado la temporada
espejor_2
Yo he llegado a ganar uno por 33 euros

steelblaster
No sabía que Kyosho también lo hacía. De éste si que no he visto fotos. ¿Tú has podido ver los dos, SO-CAL? ¿En qué te basas para decir que te gusta más?
SO-CAL
en que, para mí, donde esté un kyosho antiguo (de los fabricados hace más de 10 años), que se quite un minichamps

esos kyoshos captaban muy bien el alma de los coches

en mi post anterior te he puesto el enlace a un kyosho barato

ah! y, por supuesto, un 300SL ha de ser plata
Pusker
menuda pinta tiene ese kyosho, y 22€
espejor_2
SO-CAL, a mí me dijeron que el de Minichamps estaba mejor hecho

SO-CAL
Cita de SO-CAL
en que, para mí, donde esté un kyosho antiguo (de los fabricados hace más de 10 años), que se quite un minichamps
Cita de SO-CAL

esos kyoshos captaban muy bien el alma de los coches

en mi post anterior te he puesto el enlace a un kyosho barato

ah! y, por supuesto, un 300SL ha de ser plata

me autocito
steelblaster
Gracias, SO-CAL. Lo que pasa es que el tema de la captación del espíritu del coche es algo muy subjetivo. En este caso me gustaría saber cuál de los dos está mejor hecho (más calidad de materiales, mejor acabado...).
steelblaster
Por cierto, que según la descripción del artículo, al Kyosho le falta un intermitente delantero...
SO-CAL
Cita de steelblaster
Gracias, SO-CAL. Lo que pasa es que el tema de la captación del espíritu del coche es algo muy subjetivo. En este caso me gustaría saber cuál de los dos está mejor hecho (más calidad de materiales, mejor acabado...).

evidentemente es subjetivo, por eso precisé diciendo: para mí

pero yo he tenido ambos en la mano y veo el minichamps menos proporcionado

además, de entrada, le sobran los cerquillos negros de las ventanillas
steelblaster
Bueno, pues a ver si se puede conseguir un Kyosho nuevo, pero creo que va a estar complicado, aparte de ser más caro, ¿no?
SO-CAL
pues no lo se, porque yo hace años que lo tengo

suele verse por ebay, pero como dije antes, ahora no es buen momento
steelblaster
Pues viendo fotos más detalladas de los dos modelos, creo que el Minichamps está mejor hecho, sobre todo el interior...

Minichamps:

Kyosho:

Minichamps (trasera):

Kyosho (trasera):

Minichamps (motor):

Kyosho (motor):

Minichamps (interior):

Kyosho (interior):
steelblaster
El interior del Kyosho lo veo de Maisto de los malos...
SO-CAL
es que esas fotos no le hacen justicia al kyosho
steelblaster
Quizá, pero son las únicas que he podido encontrar...
steelblaster
Rescato el post para ver qué os parece en blanco, que no sabía que existiera (el Kyosho):

A mí creo que me gusta más que en plata y todo...
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
yo veo mejor el Minichamps.

Pero ese interior del kyosho no es ni por asomo parecido a un Maisto de los malos.

sólo el tapizado ya sube muchos enteros. Y los asientos habría que tocarlos, que seguro que están de miedo. Aunque bien es cierto que el salpicadero no luce mucho
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
El de Minichamps:

Stig
Quadrumviro
Mira el plata de Minichamps en Ecomodelismo.com, una tienda de Navarra. Está a 69 € + gastos de envío (6,50 €). Otra cosa es que lo tengan disponible, porque hay muchos modelos anunciados en su web que luego no los tienen.
SO-CAL
me sigo quedando con el kyosho
← A Modelismo