Deuda 285€ paypal saldo negativo
31-dic-2016 19:54
|
Tengo una deuda en paypal tras la venta de un portátil el cual el comprador no estuvo de acuerdo con el estado del portátil y puso una reclamación , pues el hijo de puta se quedo con el portátil y el dinero. Actualmente tengo un saldo -285€ en paypal y llevo dos meses así , tras varios avisos de paypal la deuda me ha dicho que pasa a ser de la agencia de cobros y abogados "team4" el cual no paran de llamarme para que la pgue con amenazas .A paypal le explique toda esta situación y me dijeron que es mi problema y que debo asumir esa deuda. Estoy hasta los cojones y por miedo y amenazas voy a acabar pagando ese dinero en donde mi madre a muy duras penas me va a ayudar a pagar una parte. Ahora mi duda es la siguiente ¿A quien cojones tengo q hacer el pago? Los de la agencia team 4 me dan un numero de cuenta y me dicen que ingrese ahí el dinero (todo esto me lo han dicho por teléfono) pero claro si hago ese ingreso, en paypal seguiré teniendo -280 a si que no se si tenfo que pagarlo directamente desde mi paypal o en la cuenta que me dicen estos estafadores. ¿Alguien me puede decir donde debo realizar el pago? Es sábado y no atienden por teléfono y hasta el lunes nada. Gracias |
31-dic-2016 19:55
|
Tengo una deuda en paypal tras la venta de un portátil el cual el comprador no estuvo de acuerdo con el estado del portátil y puso una reclamación , pues el hijo de puta se quedo con el portátil y el dinero.
Actualmente tengo un saldo -285€ en paypal y llevo dos meses así , tras varios avisos de paypal la deuda me ha dicho que pasa a ser de la agencia de cobros y abogados "team4" el cual no paran de llamarme para que la pgue con amenazas .A paypal le explique toda esta situación y me dijeron que es mi problema y que debo asumir esa deuda. Estoy hasta los cojones y por miedo y amenazas voy a acabar pagando ese dinero en donde mi madre a muy duras penas me va a ayudar a pagar una parte. Ahora mi duda es la siguiente ¿A quien cojones tengo q hacer el pago? Los de la agencia team 4 me dan un numero de cuenta y me dixen que ingrese ahí el dinero (todo esto me lo han dicho por teléfono) pero claro si hago ese ingreso en paypal seguiré teniendo -280 a si que no se si tenfo que pagarlo directamente desde mi paypal o en la cuenta que me dicen estos estafadores. ¿Alguien me puede decir donde debo realizar el pago? Es sábado y no atienden por teléfono y hasta el lunes nada. Gracias |
31-dic-2016 19:58
|
31-dic-2016 19:58
| consejo de comprador y pago por paypal, si es en ebay, jamas aceptes paypal, aunque lo mejor, es vender fuera de ebay..nunca vendas en ebay y aceptes pago por paypal, hay mucho hijo de puta suelto. |
31-dic-2016 20:00
| +10000, no pagues nada a paypal, no te va a pasar nada y denuncia el hijo de la gran puta.. |
31-dic-2016 20:02
| Tu les adjuntas tu pago y les amenazas con denunciarles al estar la deuda pagada. |
|
Tengo una deuda en paypal tras la venta de un portátil el cual el comprador no estuvo de acuerdo con el estado del portátil y puso una reclamación , pues el hijo de puta se quedo con el portátil y el dinero.
Actualmente tengo un saldo -285€ en paypal y llevo dos meses así , tras varios avisos de paypal la deuda me ha dicho que pasa a ser de la agencia de cobros y abogados "team4" el cual no paran de llamarme para que la pgue con amenazas .A paypal le explique toda esta situación y me dijeron que es mi problema y que debo asumir esa deuda. Estoy hasta los cojones y por miedo y amenazas voy a acabar pagando ese dinero en donde mi madre a muy duras penas me va a ayudar a pagar una parte. Ahora mi duda es la siguiente ¿A quien cojones tengo q hacer el pago? Los de la agencia team 4 me dan un numero de cuenta y me dicen que ingrese ahí el dinero (todo esto me lo han dicho por teléfono) pero claro si hago ese ingreso, en paypal seguiré teniendo -280 a si que no se si tenfo que pagarlo directamente desde mi paypal o en la cuenta que me dicen estos estafadores. ¿Alguien me puede decir donde debo realizar el pago? Es sábado y no atienden por teléfono y hasta el lunes nada. Gracias |
| Tienes la dirección del tío? Pq si eso le mandamos unos mariachis o unos rumanos. |
31-dic-2016 20:04
|
No les pagues un duro. A mi me reclaman unos 80 euros desde hara 2 años, y ni juicio ni ostias. Solo tratan de amedrentarte. Si mi deuda fuese con otra gente pagaria, pero paypal? Anda y que les jodan. Es mas, luego te cambias la visa por otra con un numero diferente y podras hacerte otra cuenta de paypal y seguir funcionando con total normalidad. |
31-dic-2016 20:06
| Fijo que el portátil eran mas de 400€, yo hubiese denunciado del tirón ya que si se ha quedado con él diría que es apropiación indebida pues estaba en la obligación de devolverlo. |
31-dic-2016 20:08
|
No les pagues un duro. A mi me reclaman unos 80 euros desde hara 2 años, y ni juicio ni ostias. Solo tratan de amedrentarte. Si mi deuda fuese con otra gente pagaria, pero paypal? Anda y que les jodan.
Es mas, luego te cambias la visa por otra con un numero diferente y podras hacerte otra cuenta de paypal y seguir funcionando con total normalidad. |
31-dic-2016 20:09
| Al no estar deacuerdo, al otro tio no le han obligado a devolverte el portatil? |
31-dic-2016 20:10
| No se si tendre algun correo suyo por ahi aun.. Tengo algun colega a quien le paso lo mismo y tampoco pago. No seas tonto y no pagues, que lo mas que pueden hacerte es llevarte a juicio y que finalmente te lo hagan pagar, ni vas a ir a la carcel ni te van a multar ni hacerte pagar de mas. Y es que ni a juicio vas a ir, te lo aseguro. |
| Denuncia al susodicho o en su defecto mandale a algún Jefferson colombiano a que le parta las piernas |
| No sé Paypal qué medidas tomará cuando se produzcan estos casos. Sé de gente que por menos de la mitad están en la lista de morosos, y cuando entras ahí es complicado salir... Intentaría hablarlo calmadamente con Paypal y acordar entre las partes un plazo para el pago, mientras soluciones el asunto con el tipejo que te estafó. |
| Para Paypal el vendedor siempre es la escoria maxima y se la suda si te mueres o te pasa cualquier cosa. |
31-dic-2016 20:12
| No pagues, tu cumpliste el trato si PayPal ha decidido devolverle la pasta que les follen. Create otra cuenta y a mamarla. |
31-dic-2016 20:12
|
Paga en PayPal. Si te ha pasado eso en una compra-venta has tenido parte de culpa aceptando el reembolso del dinero sin recibir el portátil de vuelta, o sin responder a la disputa. Ya que una de las opciones es que devuelves el dinero siempre y cuando te devuelvan el artículo, y hasta entonces PayPal no le devuelve el dinero a la persona que ha reclamado. Pon en conocimiento de PayPal la situación y habla con el comprador. A una mala, denuncia, es delito. |
31-dic-2016 20:13
|
Y no te has acercado a la Guardia civil o a la policía Nacional a denunciar al gitaniloo por apropiación indebida? Eres un parguela... |
.
dice más que 1000 palabras.