Deuda 285€ paypal saldo negativo

Geng@r
ForoCoches: Miembro
Tengo una deuda en paypal tras la venta de un portátil el cual el comprador no estuvo de acuerdo con el estado del portátil y puso una reclamación , pues el hijo de puta se quedo con el portátil y el dinero.

Actualmente tengo un saldo -285€ en paypal y llevo dos meses así , tras varios avisos de paypal la deuda me ha dicho que pasa a ser de la agencia de cobros y abogados "team4" el cual no paran de llamarme para que la pgue con amenazas .
A paypal le explique toda esta situación y me dijeron que es mi problema y que debo asumir esa deuda.

Estoy hasta los cojones y por miedo y amenazas voy a acabar pagando ese dinero en donde mi madre a muy duras penas me va a ayudar a pagar una parte.

Ahora mi duda es la siguiente ¿A quien cojones tengo q hacer el pago? Los de la agencia team 4 me dan un numero de cuenta y me dicen que ingrese ahí el dinero (todo esto me lo han dicho por teléfono) pero claro si hago ese ingreso, en paypal seguiré teniendo -280 a si que no se si tenfo que pagarlo directamente desde mi paypal o en la cuenta que me dicen estos estafadores.

¿Alguien me puede decir donde debo realizar el pago? Es sábado y no atienden por teléfono y hasta el lunes nada.

Gracias
Rokerse
Forococher@.
Cita de Geng@r
Tengo una deuda en paypal tras la venta de un portátil el cual el comprador no estuvo de acuerdo con el estado del portátil y puso una reclamación , pues el hijo de puta se quedo con el portátil y el dinero.

Actualmente tengo un saldo -285€ en paypal y llevo dos meses así , tras varios avisos de paypal la deuda me ha dicho que pasa a ser de la agencia de cobros y abogados "team4" el cual no paran de llamarme para que la pgue con amenazas .
A paypal le explique toda esta situación y me dijeron que es mi problema y que debo asumir esa deuda.

Estoy hasta los cojones y por miedo y amenazas voy a acabar pagando ese dinero en donde mi madre a muy duras penas me va a ayudar a pagar una parte.

Ahora mi duda es la siguiente ¿A quien cojones tengo q hacer el pago? Los de la agencia team 4 me dan un numero de cuenta y me dixen que ingrese ahí el dinero (todo esto me lo han dicho por teléfono) pero claro si hago ese ingreso en paypal seguiré teniendo -280 a si que no se si tenfo que pagarlo directamente desde mi paypal o en la cuenta que me dicen estos estafadores.

¿Alguien me puede decir donde debo realizar el pago? Es sábado y no atienden por teléfono y hasta el lunes nada.

Gracias
Mejor realizalo en paypal, así podrás seguir utilizando paypal ( si no has aprendido aún) y joderas a TEAM4 pero.. que les den.
Geng@r
Cita de Rokerse
Mejor realizalo en paypal, así podrás seguir utilizando paypal ( si no has aprendido aún) y joderas a TEAM4 pero.. que les den.
Pero los de team4 una ve mz solucionado el problema con paypal si me siguen teclamando el dinero me pueden hacer algo? Tal como meterme en una lista de morosos?
asi-reviente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
consejo de comprador y pago por paypal, si es en ebay, jamas aceptes paypal, aunque lo mejor, es vender fuera de ebay..nunca vendas en ebay y aceptes pago por paypal, hay mucho hijo de puta suelto.
vinanrra
Cita de LRB1983
Deberías ir a juicio sería la manera de enganchar al otro desgraciado...
Pues si
Lolailo
Pancracio 3.0
Ni se te ocurra pagar.
asi-reviente
Cita de AntoTG
Denuncia al otro desgraciado.
+10000, no pagues nada a paypal, no te va a pasar nada y denuncia el hijo de la gran puta..
Morja
Lo que no entiendo es porque no has denunciado......
Rokerse
Forococher@.
Cita de Geng@r
Pero los de team4 una ve mz solucionado el problema con paypal si me siguen teclamando el dinero me pueden hacer algo? Tal como meterme en una lista de morosos?
Tu les adjuntas tu pago y les amenazas con denunciarles al estar la deuda pagada.
UKIRE
Cita de Geng@r

Ahora mi duda es la siguiente ¿A quien cojones tengo q hacer el pago? Los de la agencia team 4 me dan un numero de cuenta y me dicen que ingrese ahí el dinero (todo esto me lo han dicho por teléfono) pero claro si hago ese ingreso, en paypal seguiré teniendo -280 a si que no se si tenfo que pagarlo directamente desde mi paypal o en la cuenta que me dicen estos estafadores.

Gracias
Paga, pero luego debes denunciar al que le has vendido el portátil por apropiación indebida. Avísale pyor email antes, luego le mandas un burofax y con eso a la guardia civil
STORMTROOPERXX
Tienes la dirección del tío? Pq si eso le mandamos unos mariachis o unos rumanos.
Geng@r
Cita de STORMTROOPERXX
Tienes la dirección del tío? Pq si eso le mandamos unos mariachis o unos rumanos.
Si y lo busque por facebook y es un gitanillo
pacmac
ForoCoches: Gran Miembro
No les pagues un duro. A mi me reclaman unos 80 euros desde hara 2 años, y ni juicio ni ostias. Solo tratan de amedrentarte. Si mi deuda fuese con otra gente pagaria, pero paypal? Anda y que les jodan.

Es mas, luego te cambias la visa por otra con un numero diferente y podras hacerte otra cuenta de paypal y seguir funcionando con total normalidad.
Caslero
si no hay algo superior a 400 € ya pueden reclamar que se cansaran antes.
Tyrion87
Fijo que el portátil eran mas de 400€, yo hubiese denunciado del tirón ya que si se ha quedado con él diría que es apropiación indebida pues estaba en la obligación de devolverlo.
El Jeta
Ni se te ocurra pagar. Primer aviso.
Geng@r
Cita de pacmac
No les pagues un duro. A mi me reclaman unos 80 euros desde hara 2 años, y ni juicio ni ostias. Solo tratan de amedrentarte. Si mi deuda fuese con otra gente pagaria, pero paypal? Anda y que les jodan.

Es mas, luego te cambias la visa por otra con un numero diferente y podras hacerte otra cuenta de paypal y seguir funcionando con total normalidad.
Pues igual me lo pienso.. y no pago a saber , es un tema que me esta quitando el sueño en estos 2 meses, encima no tengo la culpa
pacmac
Cita de El Jeta
Ni se te ocurra pagar. Primer aviso.
Pienso lo mismo, pero decir eso teniendo tu nick me ha hecho mucha gracia
Kokuou
Al no estar deacuerdo, al otro tio no le han obligado a devolverte el portatil?
Mente_Fria
Cita de AntoTG
Denuncia al otro desgraciado.
DIN !!!

Es que como no se le ocurre denunciarle?
Superintendent
pero que coño le pasaba al portatil segun el comprador?
pacmac
Cita de Geng@r
Pues igual me lo pienso.. y no pago a saber , es un tema que me esta quitando el sueño en estos 2 meses, encima no tengo la culpa
No se si tendre algun correo suyo por ahi aun.. Tengo algun colega a quien le paso lo mismo y tampoco pago. No seas tonto y no pagues, que lo mas que pueden hacerte es llevarte a juicio y que finalmente te lo hagan pagar, ni vas a ir a la carcel ni te van a multar ni hacerte pagar de mas. Y es que ni a juicio vas a ir, te lo aseguro.
Cañaelomo
Denuncia al susodicho o en su defecto mandale a algún Jefferson colombiano a que le parta las piernas
Tax
Libertario
No sé Paypal qué medidas tomará cuando se produzcan estos casos. Sé de gente que por menos de la mitad están en la lista de morosos, y cuando entras ahí es complicado salir... Intentaría hablarlo calmadamente con Paypal y acordar entre las partes un plazo para el pago, mientras soluciones el asunto con el tipejo que te estafó.
pacmac
Cita de Kokuou
Al no estar deacuerdo, al otro tio no le han obligado a devolverte el portatil?
Para Paypal el vendedor siempre es la escoria maxima y se la suda si te mueres o te pasa cualquier cosa.
Rippedr
pide al comprador que te devuelva el portatil no?
thegame2
No pagues, tu cumpliste el trato si PayPal ha decidido devolverle la pasta que les follen. Create otra cuenta y a mamarla.
terh
Forero medio
Paga en PayPal. Si te ha pasado eso en una compra-venta has tenido parte de culpa aceptando el reembolso del dinero sin recibir el portátil de vuelta, o sin responder a la disputa. Ya que una de las opciones es que devuelves el dinero siempre y cuando te devuelvan el artículo, y hasta entonces PayPal no le devuelve el dinero a la persona que ha reclamado.
Pon en conocimiento de PayPal la situación y habla con el comprador. A una mala, denuncia, es delito.
markitus
Denuncia al otro y ni se te ocurra pagar!!
yosoytupadre
Sexador de pollos
Y no te has acercado a la Guardia civil o a la policía Nacional a denunciar al gitaniloo por apropiación indebida?

Eres un parguela...
← A General