2500km Bulgaria-España por un coche !! Consejos ??

Nimbus
ForoCoches: Miembro
Pongo el hilo en el subforo que es donde debería ir, lo puse en el general sin darme cuenta !!

Muy buenas shurs, el dia 5 vuelo hacia Bulgaria con mi novia a por el coche de mis sueños, muchos ya sabreis cual es, otros pues os tocara esperar la presentacion. Pero me surgen varias dudas:

-Problemas al pasar por Serbia?
-Si me paran en algun control con el coche a mi nombre y el seguro a nombre de otra persona?
-Que pasa si me quedo tirado? ( ojala no pase )
-Como hago mas ameno el viaje? ( Pasadme playlist o algo )
-Porque el cielo es azul?
-Porque el Colt de mi novia pita como si no llevases cinturon cuando conduce mal?

La idea hacer esta ruta, algunos consejos?

Sofia --> Zagreb: Salida viernes a las 14h, llegada sobre las 12h
Zagreb --> Verona: Salida sabado 11h, llegada 16h (cambio zona horaria -1h?)
Verona --> Niza: Salida sabado 20-21h, llegada 24-1h
Niza -- > Casa: Salida Domingo 14h, llegada 20h

En total unos 2400km en 24h ( aprox ) repartidas en todo el fin de semana !!

Para que os hagais una idea de porque coño me meto tal kilometrada entre pecho y espalda:

EDIT: YA LO TENGO EN CASA

Me voy a dormir, pero mañana mismo escribo TODO el viaje e impresiones !

Albertob
Cita de Nimbus
Pongo el hilo en el subforo que es donde debería ir, lo puse en el general sin darme cuenta !!

Muy buenas shurs, el dia 5 vuelo hacia Bulgaria con mi novia a por el coche de mis sueños, muchos ya sabreis cual es, otros pues os tocara esperar la presentacion. Pero me surgen varias dudas:

-Si me paran en algun control con el coche a mi nombre y el seguro a nombre de otra persona?
-Porque el Colt de mi novia pita como si no llevases cinturon cuando conduce mal?

Para que os hagais una idea de porque coño me meto tal kilometrada entre pecho y espalda:

que tiene ese subaru que te guste tanto?
miguelinn90cv
Cita de Albertob
BMW I8
Me parece una pasada la de kilómetros para ese coche.....
Saludos.
Nimbus
Cita de Albertob
Traccion 4x4 mientras que el suzuki es solo traccion delantera !
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Enhorabuena shur, eso se merece una presentación en condiciones, al compañero turbo 21 seguro que le encanta.

En cuanto al viaje, uno de mis mejores amigos es búlgaro y hace el viaje con cierta frecuencia.

Si quieres le pregunto a ver cómo lo hace, y si necesitas traducción, consejos o lo que sea también puede ayudar.
Nimbus
Cita de Midnight904
Enhorabuena shur, eso se merece una presentación en condiciones, al compañero turbo 21 seguro que le encanta.

En cuanto al viaje, uno de mis mejores amigos es búlgaro y hace el viaje con cierta frecuencia.

Si quieres le pregunto a ver cómo lo hace, y si necesitas traducción, consejos o lo que sea también puede ayudar.
pues me harias un favor si puedo hablar con el !!
sebast144
Menudo palizon le vas a meter al subaru.
Malo Muchacho
Soy bulgaro y ya te digo que el viaje es una paliza. Luego en Serbia no suele haber problemas aunque a veces si son pesados los policias. Cuidado porque lo mismo hay retenciones en las aduanas con Croacia o con Bulgaria.
Midnight904
Cita de Nimbus
pues me harias un favor si puedo hablar con el !!
Claro shur, sin problema.
unown_201
por un momento pensaba que estaba releyendo el hilo del corrado
AstonDB9
Que pasada. Buen viaje y adelante!
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
No te saldria mejor pagar a un transportista?

Animo y que todo salga bien.
rizos23
Urre
Es turbo también el cacharrillo?
Suerte shur
Nimbus
Cita de MerinoPepino
No te saldria mejor pagar a un transportista?

Animo y que todo salga bien.
2100€ el mas barato que he encontrado de momento, pero paso !
Nimbus
Cita de rizos23
Es turbo también el cacharrillo?
Suerte shur
De momento no, pero tiene 140cv que ya son
S5 1988
Yo he hecho ese viaje varias veces por diferentes rutas (una de ellas cogiendo un ferry desde italia hasta grecia) acabas reventado si encima lo haces del tiron. Consejos? lleva la carta verde del seguro nos la pidieron en una aduana y al no tenerla nos obligaron a pagar cerca de 300€ de seguro, por lo demas no sé que decirte, sale caro pues en Francia e Italia todas las autopistas son de peaje.
Nimbus
Cita de S5 1988
Yo he hecho ese viaje varias veces por diferentes rutas (una de ellas cogiendo un ferry desde italia hasta grecia) acabas reventado si encima lo haces del tiron. Consejos? lleva la carta verde del seguro nos la pidieron en una aduana y al no tenerla nos obligaron a pagar cerca de 300€ de seguro, por lo demas no sé que decirte, sale caro pues en Francia e Italia todas las autopistas son de peaje.
por la carta verde no hay problema!! Haremos el viaje en 3 dias diferentes y conduciremos maximo 10h al dia, pero se hara entre dos, asi que espero vaya bien !
luftwafe
A mi donde más problemas me han puesto por llevar un coche con matrícula de exportación alemana fue en Croacia, vamos, que hasta me tuve que ir a otro puesto fronterizo para que me dejaran entrar y todo...
Luego algo de problemilla para entrar en Eslovenia, pero solventado en 2 minutos.
Nimbus
Cita de luftwafe
A mi donde más problemas me han puesto por llevar un coche con matrícula de exportación alemana fue en Croacia, vamos, que hasta me tuve que ir a otro puesto fronterizo para que me dejaran entrar y todo...
Luego algo de problemilla para entrar en Eslovenia, pero solventado en 2 minutos.
Yo llevare las matriculas originales a mi nombre y el seguro con carta verde del coche, por ahi no creo que haya problema
Potapenco
Pillo sitio en hilo que promete. Buen viaje!
Progressing
Repartidor de owneds™
Los propios búlgaros pasan por Rumanía antes que pasar por Serbia. Con eso te lo digo todo. Ve por Hungría y Eslovenia, hazme caso, no te vas a arrepentir. Todo pedazo de autovías... Ya hasta Rumanía tiene autovía fronteriza con Hungría. Esa ruta me hice yo con mi mano rumana y 0 problemas y 0 puestos fronterizos salvo el de entrar a Rumanía que estuvimos haciendo cola ni 5 minutos y con enseñar el DNI bastó.

No te la juegues. Rumanía hasta la frontera con Bulgaria tiene una pedazo de autovía nueva de Arad a Timisoara. Las carreteras de Serbia dan pena y no es un país de la UE. Por Rumanía entras con el DNI simplemente. Saludos

Cita de Nimbus

Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Yo no me metería por frontera croata y menos aun serbia, en algunas fronteras te puedes pegar 3-4h con calma sin exagerar. En croacia si se ponen te van a retener un rato largo. Yo también cruzaria por hungría y eslovenia, te va a resultar un viaje mucho mas tranquilo.
Digitally2.0
Te echo de menos, broda!
En Rumania solo tendrás cola de 30 min o x ahí, y porque está petado de camiones. Luego ya coges la autovía en Hungría, previo paso por nacional (poca distancia) y luego ya todo el trayecto autovía/autopista hasta casa
Down
Cita de Nimbus

Yo hice París - Sofía - París este verano, no hay problemas por pasar por Serbia y es más recomendable que bajar por Rumania y atravesar las montañas, además que es mucho más rápido.

Los seguros no tienen por qué estar a tu nombre, pero asegúrate de tener toda la documentación del coche en regla.

Si te quedas tirado, o bien te cubre asistencia en carretera en el extranjero tu seguro, o lo pagas de tu bolsillo, grúa, taller, etc...Eso lo tienes que consultar a tu aseguradora.

Para hacer el viaje más ameno yo te recomiendo parar cada 2 horas más o menos, a estirar las piernas, parece que no pero ayuda cuando te metes más de 12 horas de volante seguidas. No te preocupes que de Sofía a Italia no te vas a aburrir conduciendo, hay que estar atento y son carreteras que hacen que te impliques mucho en la conducción. Italia por ese corredor, es un muerto y aburridisimo, si vas con la novia, acércate a Venecia por ejemplo, puedes llegar hasta la isla en coche pero te va a ser imposible aparcar fuera de uno de los parkings, que no son baratos, pero si lo dejas ahí, merece la pena comer ahí por ejemplo.

Como dato curioso, el policía fronterizo Búlgaro en la frontera con Rumania, hablaba español de puta madre xD Y además bastante majo.
Nimbus
Cita de Down
Yo hice París - Sofía - París este verano, no hay problemas por pasar por Serbia y es más recomendable que bajar por Rumania y atravesar las montañas, además que es mucho más rápido.

Los seguros no tienen por qué estar a tu nombre, pero asegúrate de tener toda la documentación del coche en regla.

Si te quedas tirado, o bien te cubre asistencia en carretera en el extranjero tu seguro, o lo pagas de tu bolsillo, grúa, taller, etc...Eso lo tienes que consultar a tu aseguradora.

Para hacer el viaje más ameno yo te recomiendo parar cada 2 horas más o menos, a estirar las piernas, parece que no pero ayuda cuando te metes más de 12 horas de volante seguidas. No te preocupes que de Sofía a Italia no te vas a aburrir conduciendo, hay que estar atento y son carreteras que hacen que te impliques mucho en la conducción. Italia por ese corredor, es un muerto y aburridisimo, si vas con la novia, acércate a Venecia por ejemplo, puedes llegar hasta la isla en coche pero te va a ser imposible aparcar fuera de uno de los parkings, que no son baratos, pero si lo dejas ahí, merece la pena comer ahí por ejemplo.

Como dato curioso, el policía fronterizo Búlgaro en la frontera con Rumania, hablaba español de puta madre xD Y además bastante majo.
Entonces me recomiendas Rumanía o Serbia ?? Según Google hay una diferencia de 4h de una ruta a la otra de XD
Down
Cita de Nimbus
Entonces me recomiendas Rumanía o Serbia ?? Según Google hay una diferencia de 4h de una ruta a la otra de XD
Serbia sin lugar a dudas shur, la carretera es mucho mejor y son menos kilómetros.
Nimbus
Cita de Down
Serbia sin lugar a dudas shur, la carretera es mucho mejor y son menos kilómetros.
Creo que solo por hacer menos km vale la pena ya
turboshiftt!!
Que motor lleva ese coche?
Alexzome
Pues a mi me parece bastante mejor el delantera... suerte con el viaje shurhand
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día