Se vende Renault Laguna 3 2.0dci 130cv

franan81
ForoCoches: Miembro
Pues vendo mi laguna por motivos familiares, voy a tener mi tercer hijo y voy a necesitar algo un poco más grande. El coche es del 2008 y va perfectamente. Tiene cadena de distribución, con lo cual hay que olvidarse de algo menos.
Actualmente tiene 212000kms. Va muy fino, con filtros y aceite hechos de este verano. Es un vehículo muy grande, potente con unos consumos muy contenidos, el mío la media se situa en 6.7 l. mixto, pero en carretera yendo a 125 k/h baja hasta los 6.1.

Al final quito de la venta el coche, contaba con un dinero y al final no podré destinarlo a la causa. Por lo que decido no venderlo, pero si alguien le interesase un cambio por él, se podría ver. Busco una monovolumen, un saludo.

http://www.milanuncios.com/otros-rec...-217527973.htm

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
franan81
Buenos días!
HS-K
.
Un precio cojonudo. No creo que tarden en quitártelo de encima!
franan81
Cita de HS-K
Un precio cojonudo. No creo que tarden en quitártelo de encima!
Gracias, yo también lo creo jejeje. Tengo visto ya otro coche y necesito venderlo ya.
unaycinco
pierdemisses
que penita de no tener pasta.....mi laguna I dti con 300000 km me ha salido cojonudisimo..
waxoil
LOS FLANDERS APESTAN
Por fin un post donde se ven unos consumos reales coherentes.
Lmona
Buena suerte con la venta, la verdad es que el precio es muy bueno
franan81
A ver si hay suerte y alguien puede seguir disfrutando de este cochazo. Me va a doler en el alma desprenderme de él, pero con 3 crios y lo que viajamos, se me antoja ya justo.
franan81
Ya hay algún interesado¡ el coche está muy bien, se puede probar sin compromiso. Está en un pueblo de Zaragoza.
kmlot
Como me gusta tu laguna yo tengo el 2 de los primeros con 280000 km sus cosillas a tenido el pobre lo extrene yo hace un año cambie mi c15 por una espace 4 fase 2 no es la grande pero tengo las 7 plazas la espace era mi vehículo de los sueños y la compre el año pasado la compre con 196000 km 9 años y ahora la tengo con 208000 km la mía es la de gasolina 2.0 Turbo 165 le la única pega que la ponía era el consumo yo sabia lo que compraba pero en un principio era para pocos km pero el laguna me esta dando guerra y ahora la espace la tengo que usar mucho la he instalado gas el Glp y ahora ya no tiene pegas para mi el litro de Glp anda entre 0,48 céntimos y 0,65 céntimos el consumo del vehículo no baja pero el precio si y mucho que para el caso es lo mismo,veo que te quieres mirar una espace o algo similar yo te la recomiendo estoy muy contento con ella mucha suerte con la venta de tu laguna....
franan81
Cita de kmlot
Como me gusta tu laguna yo tengo el 2 de los primeros con 280000 km sus cosillas a tenido el pobre lo extrene yo hace un año cambie mi c15 por una espace 4 fase 2 no es la grande pero tengo las 7 plazas la espace era mi vehículo de los sueños y la compre el año pasado la compre con 196000 km 9 años y ahora la tengo con 208000 km la mía es la de gasolina 2.0 Turbo 165 le la única pega que la ponía era el consumo yo sabia lo que compraba pero en un principio era para pocos km pero el laguna me esta dando guerra y ahora la espace la tengo que usar mucho la he instalado gas el Glp y ahora ya no tiene pegas para mi el litro de Glp anda entre 0,48 céntimos y 0,65 céntimos el consumo del vehículo no baja pero el precio si y mucho que para el caso es lo mismo,veo que te quieres mirar una espace o algo similar yo te la recomiendo estoy muy contento con ella mucha suerte con la venta de tu laguna....
En primer lugar agradecerte que dediques unos minutos en el post shur. Tal como dices, estoy mirando algún monovolumen; La Espace es impresionante, pero sólo me cogería la 2.0dci, la que lleva el mismo motor que mi laguna; las otras motorizaciones diesel son un pozo sin fondo jejejeje. Ahora tengo muy a la vista una zafira del 2010 con 7 plazas, se que el alternador es su talón de aquiles, pero la verdad que a mi me vendría Genial.

En fin, decir que el mi laguna es el modelo que no lleva FAP, otra cosita más a tener en cuenta.
Hrundi V.Bakshi
Buen coche, cómodo y seguro y el motor de los mejores.
Suerte.
franan81
Cita de Hrundi V.Bakshi
Buen coche, cómodo y seguro y el motor de los mejores.
Suerte.
Muchas gracias! otra cosita....la itv pasada hasta julio del 2017....y el sello de este año ya corre a mi cargo.
Mito'sTruck
Muy buen precio y muy buen coche.
magister82
muy bonito justo eso busco yo, a ver si vendo el mio
franan81
Buenos días!! Vamos esas novias jejejejej
albertem
Que buen precio y que buen coche!
franan81
Cita de albertem
Que buen precio y que buen coche!
Gracias compañero! A ver si a alguien le cuadra
vencejo
Volando desde 1983
Tiene portón no?Te lo subo compañero,este lo mejorarían con respecto al anterior laguna...
franan81
Cita de vencejo
Tiene portón no?Te lo subo compañero,este lo mejorarían con respecto al anterior laguna...
Si, tiene un maravilloso portón que da acceso a un maletero de 462 litros. En cuanto a fiabilidad, es verdad que el laguna 2 dió muchos problemas de turbo y desgastó la imagen de renault. Pero con el motor 2.0 dci sacaron al mercado uno de los motores diesel más fiables, tanto que se lo metieron también a las espace que petaban el 2.2 o 3.0. Sinceramente es un coche bastante fiable, que con un mantenimiento muy económico tienes motor para rato.

[IMG][/IMG]
franan81
Edito con unas fotillos
jmcs89
Pena no tener dinero..
franan81
Bueno, un día más por aquí. Buenas noches!
franan81
Buenos días!! Seguimos con la venta del laguna!
franan81
Una subidita!
franan81
Un días más... os deseo que los reyes magos os traigan muchas cosas!!!!
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
es un gran modelo el laguna 3, estupendo coche

yo tengo uno y supercontento
J_T_D_85
efectivamente buen coche, el precio me parece correctisimo.

Sds
franan81
Cita de anarquia99
es un gran modelo el laguna 3, estupendo coche

yo tengo uno y supercontento
Cita de J_T_D_85
efectivamente buen coche, el precio me parece correctisimo.

Sds
Muchas gracias!
franan81
Privado respondido!
← A Compra - Venta Motor