INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ADTPostales, ejemplo de como funciona España  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2017, 12:19   #1
enter
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.017 Mens.
ADTPostales, ejemplo de como funciona España

Resumen. Al final del tocho en negrita.

- Día 22 de noviembre realizo un pedido a Estados Unidos por valor de 192,77€ G.I.
- Dia 25, dicho pedido ya esta en España. Empieza el calvario

Segun la web estadounidense, el pedido ha tardado dos dias y medio en llegar desde EEUU hasta España. España tarda dos dias en poner la anotacion en correos de que les ha llegado el paquete.

- Día 27, correos anota que les ha llegado mi paquete.
- Dia 28... nada
- Dia 29... nada
- Dia 30,31,3,5,8... nada

Mi paquete lleva 13 días en la oficina de correos (15 en realidad, pero ya sabemos que dar un aviso de llegada cuesta casi lo mismo que enviar un paquete de EEUU a aqui) y no se nada de él. Cero.

- Dia 9 de Diciembre "En trámite de importación - Realizando presupuesto"

Bien, ha ocurrido lo peor que podía pasar. Correos ha visto que mi paquete era de 190€ declarados y claro, esa es una buena comision, asi que han derivado el paquete a una mafia que tienen montada llamada ADTPostales. Basciamente es una "empresa" que se encarga de los tramites aduaneros, a cambio de una jugosisima comision, impidiendote tu derecho a tramitar la importacion por ti mismo. Da igual que llames a aduanas, da igual que denuncies, da igual todo. Si correos ha mandado tu paquete a ADT, te toca pasar por caja o te jodes.
Bueno, lo asumo. Un paquete comprado fuera de la UE ha de pasar por aduanas, contaba con ello. Sigamos para bingo.

- Día 10... nada, 11,12,13... (vaya no me lo esperaba)
- Dia 14 de Diciembre. "Enviado presupuesto"

BIEN! 5 dias para calcular el 21% de la cantidad declarada. Parece que se han puesto las pilas. Veamos veamos... 88,96€ A PAGAR SI QUIERO MI PAQUETITO.

Que de donde sale esa cantidad cuando el 21% de 192.77 es 40,48? ya os he dicho que iba a ser gracioso.
Teniendo en cuenta que cobran el IVA del total, es decir, del producto y de los gastos de envio, que manda cojones, te suman otros 22,50€ de flete y un seguro a 0.5€. Ya nos sale un IVA de 45€ y pico.
Ademas otros 20€ por gastos de tramitacion en aduanas y otros 4,50€ DE PRESENTACION en aduanas. se ve que presentarlo no es parte de la tramitacion. Se inventan otros 12,5€ de inspeccion adicional de contenido. Se ve que mirarlo una vez no es suficiente, y mirarlo una segunda vez cuesta ese dinero. Sumas el 7€ y pico de todos estos gastos extra y te da la maravillosa cifra de casi 90 jodidos euros.

Empiezo a cagarme en su puta madre, pero es un regalo y aun sumando esos 90€ me sale a buen precio, aparte de que no lo he conseguido en otro sitio. Pero que es lo mas gracioso? Que despues de 18 DIAS para mandarme un presupuesto desde que llegó mi paquete a España, me indican que si no pago en 48 horas, devuelven el paquete a origen. CLARO QUE SI HIJOS DE PUTA. Por supuesto nada de paypal, no les vayan a cobrar comisiones. Ingreso en cuenta bancaria el mismo día 14 y envio de justificante.

-Dia 15... 16,17,18,19... jajaja que pasa? esperabais novedades o algo? No seais ingenuos anda.
-Día 20. "Recibido pago"

RECIBIDO PAGO putos mafiosos de mierda??? hace casi una semana que teneis mi dinero en vuestra puta cuenta.

- Dia 21...22...27...31...3... Estamos a día 3 y mi paquete sigue "Pendiente de presentar en aduanas" Aun ni siquiera lo han presentado! Cuanto tardaran una vez que lo presenten a hacer todas sus inspecciones y pruebas del carbono 14 a ver si me pueden cobrar algo mas?

Y despues de mi odisea con esa gentuza, hago mi resumen. EEUU me envio un paquete en menos de 72 horas. Ese paquete lleva parado en España mas de 39 días habiendome robado dinero a punta de pistola, y con la amenaza de, "paga deprisita o lo devuelvo"
Podría elevar una queja a algun sitio pero no importa, no es un problema puntual de AdtPostales o de correos. Es un problema de España. De sociedad. El funcionariado de este pais es lamentable. Con esta frase habré ofendido a muchos pero eso no lo convertirá en mentira. En una oficina con 10 funcionarios, trabajan dos a destajo, que suelen los que se indignan y con razon, mientras 8 se la chupan uno a otro. Cualquier tramite por absurdo que sea se demora horas, dias o meses como mi caso. Quieres entregar una documentacion en medio ambiente? pide cita para dentro de 5 dias. Cuando vayas no habrá absolutamente nadie pero... no pueden darte cita antes. Quieres matricular un coche en trafico? No intentes hacerlo hoy, no seas imbécil. vives en España.

Nos encandalizamos cuando nos dicen que ciertos paises europeos son mas productivos trabajando 5 o 6 horas al dia que nosotros trabajando 12. Exigimos sueldos mas altos para producir más, pero nos exigen producir más para tener sueldos mas altos. La pescadilla que se muerde la cola.

Pero esto no es nuevo, ya lo dijo Mariano José de Larra en 1833. "Vuelva usted mañana" y mañana "vuelva usted mañana"

Última edición por enter fecha: 03-ene-2017 a las 12:32.
enter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2017, 12:21   #2
tuxsus

Dic 2016 | 831 Mens.

XR3i

todo el tostón para decir que no has pagado el iva y te han retenido un paquete

nada nuevo en mensajería internacional, apoquina y calla
tuxsus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 12:22   #3
enter

Ene 2011 | 4.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tuxsus Ver Mensaje
todo el tostón para decir que no has pagado el iva y te han retenido un paquete

nada nuevo en mensajería internacional, apoquina y calla
Comprension lectora digna de educación especial

Putos crios macho

Última edición por enter fecha: 03-ene-2017 a las 12:24.
Viejo 03-ene-2017, 12:23   #4
AK74

Nov 2016 | 187 Mens.
Todo correcto.
AK74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2017, 12:24   #5
Zyphor
Knight of Hallownest

Nov 2009 | 31.780 Mens.
Me recuerda a cuando fui a una oficina de correos el 24 para recibir un paquete y tachan, con un puto post-it de mierda pone que cerrado el 24 porque claro, el 25 pilla domingo y los pobres tienen que descansar. Y no podían elegir otro puto día que el día antes de Navidad.

Zyphor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 12:25   #6
tuxsus

Dic 2016 | 831 Mens.

XR3i

Cita:
Originalmente Escrito por enter Ver Mensaje
Comprension lectora digna de educación especial
nos estás contando un tostón para decir que te han retenido un paquete en aduanas y te roban, como el 80% de los paquetes que pides online en navidad, nada nuevo, es lo normal, no te quejes, infórmate antes de comprar por internet cosas no declaradas y tan caras,
Viejo 03-ene-2017, 12:27   #7
enter

Ene 2011 | 4.017 Mens.
Cita:
nos estás contando un tostón para decir que te han retenido un paquete en aduanas y te roban, como el 80% de los paquetes que pides online en navidad, nada nuevo, es lo normal, no te quejes, infórmate antes de comprar por internet cosas no declaradas y tan caras,
Ni siquiera has leido el hilo. Mi queja es por la demora y una critica a como funciona españa, no porque tenga que pagar.

Esta bastante bien explicado pero es mejor ser la pole con un "apoquina y calla mauajjaja soy super malote muajaja"
Viejo 03-ene-2017, 12:28   #8
gaditanoerrante
Soltero se vive mejor.

Ago 2006 | 9.954 Mens.
Lugar: San Fernando, viviendo en Tfe.

Chrysler 300C CRD Executive.

Cita:
Como dice el OP entre la comprensión lectora 0 y que no le da el aire

Mensajes Total: 361
Mensajes / Día: 16,72
Encontrar Mensajes de tuxsus
Encontrar Temas Iniciados de tuxsus

El OP no dice nada de no pagar el IVA, habla principalmente de la incompetencia de tener que esperar casi 40 días una vez que llega el paquete a España y el "atraco" que se inventan alrededor del pago del IVA.

Lo dicho, capacidad lectora cero.

12 Copas de Europa, 33 Ligas, 3 Intercontinentales, 2 Mundiales de Clubes...INSUPERABLES .. INIGUALABLES // HALA MADRID \\
gaditanoerrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 12:28   #9
tuxsus

Dic 2016 | 831 Mens.

XR3i

Cita:
Ni siquiera has leido el hilo. Mi queja es por la demora, no porque tenga que pagar.

Esta bastante bien explicado pero es mejor ser la pole con un "apoquina y calla mauajjaja soy super malote muajaja"
te digo lo mismo, si sabes que es correos, no es nada nuevo, a mi me han hecho eso varias veces, nada nuevo, es lo que hacen siempre, son unos incompetentes, ya lo sabe todo el mundo, no compres más por correo e ya, tan fácil
sabe todo el mundo que son retrasaos y mas lentos que su puta vieja

Cita:
Originalmente Escrito por gaditanoerrante Ver Mensaje
Como dice el OP entre la comprensión lectora 0 y que no le da el aire

Mensajes Total: 361
Mensajes / Día: 16,72
Encontrar Mensajes de tuxsus
Encontrar Temas Iniciados de tuxsus

El OP no dice nada de no pagar el IVA, habla principalmente de la incompetencia de tener que esperar casi 40 días una vez que llega el paquete a España y el "atraco" que se inventan alrededor del pago del IVA.

Lo dicho, capacidad lectora cero.
colego, y tú que sabes lo que salgo? seguramente más que tú, he leido el hilo, y se queja de algo que pasa el 80% de las veces que compras en navidad y el mes antes, porque tienen una ley que les permite sablarte lo que les de la puta gana, me ha pasado varias veces, y no sirve de nada reclamar ni quejarte, porque el estado les permite hacer eso, te tienes que ir al poligono de barajas, pagar un puto dineral y te dan el paquete, fin del asunto, te sirve de lección para la próxima vez que compres un paquete sin declarar, el OP se queja mucho de que España es una mierda, y es verdad, pero sabes el riesgo de comprar cosas sin declarar online,

Última edición por tuxsus fecha: 03-ene-2017 a las 12:32.
Viejo 03-ene-2017, 12:30   #10
16f877A
Usuario a 16 Mhz

Jul 2013 | 8.466 Mens.
Vas a flipar con esos gitanos. Lo siento shur,yo tardé 1 mes en liberar el paquete incluso con amenazas.

Desde esa no compro nada fuera de Europa.

16f877A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 12:31   #11
enter

Ene 2011 | 4.017 Mens.
Cita:
te digo lo mismo, si sabes que es correos, no es nada nuevo, a mi me han hecho eso varias veces, nada nuevo, es lo que hacen siempre, son unos incompetentes, ya lo sabe todo el mundo, no compres más por correo e ya, tan fácil
Pues precisamente de eso trata el hilo. Es una queja de la sociedad incompetente que hay en España y como es imposible compararnos a otros paises mientras funcionemos asi.
Viejo 03-ene-2017, 12:31   #12
gaditanoerrante
Soltero se vive mejor.

Ago 2006 | 9.954 Mens.
Lugar: San Fernando, viviendo en Tfe.

Chrysler 300C CRD Executive.

Cita:
Alma de cántaro, no siempre puedes elegir la forma de envío. Él no compra por CORREOS, se lo envían por CORREOS ¿ves la diferencia? anda cállate que cada vez que escribes lo empeoras.

12 Copas de Europa, 33 Ligas, 3 Intercontinentales, 2 Mundiales de Clubes...INSUPERABLES .. INIGUALABLES // HALA MADRID \\
gaditanoerrante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2017, 12:31   #13
jashugun

Mar 2003 | 28.382 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Lo que te equivocas es que ADTpostales no son funcionarios, es una empresa privada que usa la instalaciones de correos.
Al final lo mejor es agencia de transporte, ya sabes que vas a pagar aduana si o si pero al final cobran menos por tramitación que ADTpostales y curiosamente lo arreglan todo en un día. Antes como era dificil que te pararan algo, pero como ahora lo paran todo sin importar que estén saturados.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 12:33   #14
jashugun

Mar 2003 | 28.382 Mens.

Last V8 interceptor

Precisamente todo esto funciona tan mal porque se privatizó, antes el paquete iba a tu provincia y podías liberarlo facilmente y no estaba todo tan atascado.

Así que precisamente es un ejemplo de lo que hace en este país de regalarle negocios a los amigotes.

Viejo 03-ene-2017, 12:34   #15
tuxsus

Dic 2016 | 831 Mens.

XR3i

Cita:
Originalmente Escrito por gaditanoerrante Ver Mensaje
Alma de cántaro, no siempre puedes elegir la forma de envío. Él no compra por CORREOS, se lo envían por CORREOS ¿ves la diferencia? anda cállate que cada vez que escribes lo empeoras.
relajate que te veo muy estresado, no te quiere el shurperro o qué?
Viejo 03-ene-2017, 12:34   #16
enter

Ene 2011 | 4.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jashugun Ver Mensaje
Lo que te equivocas es que ADTpostales no son funcionarios, es una empresa privada que usa la instalaciones de correos.
Al final lo mejor es agencia de transporte, ya sabes que vas a pagar aduana si o si pero al final cobran menos por tramitación que ADTpostales y curiosamente lo arreglan todo en un día. Antes como era dificil que te pararan algo, pero como ahora lo paran todo sin importar que estén saturados.
Cierto, pero una empresa privada que"trabaja para el estado"... al final funcionan parecido.
Hace un tiempo tuve que importar un material desde Miami. Envío por UPS. No recuerdo el tiempo exacto pero creo que fueron 3 dias desde que llegó a aduanas hasta que lo recibí en mi empresa previo pago de las tasas claro.

Cita:
Precisamente todo esto funciona tan mal porque se privatizó, antes el paquete iba a tu provincia y podías liberarlo facilmente y no estaba todo tan atascado.

Así que precisamente es un ejemplo de lo que hace en este país de regalarle negocios a los amigotes.
Ahi está. Cuando da igual como funciones, puesto que nadie va a quejarse, y si se quejan no importa, se funciona de esta manera. Por trabajo tengo que trabajar con muchisimos organismos publicos y siempre pasa igual. Instalaciones increibles, ventanillas para acabar con el paro en españa, pero siempre me atienden los mismos pobres chicos de siempre mientras los jefecillos de poca monta salen y entran sin preguntar si quiera si te pueden ayudar.

Última edición por enter fecha: 03-ene-2017 a las 12:37.
Viejo 03-ene-2017, 12:37   #17
jashugun

Mar 2003 | 28.382 Mens.

Last V8 interceptor

Cita:
Cierto, pero una empresa privada que"trabaja para el estado"... al final funcionan parecido.
Hace un tiempo tuve que importar un material desde Miami. Envío por UPS. No recuerdo el tiempo exacto pero creo que fueron 3 dias desde que llegó a aduanas hasta que lo recibí en mi empresa previo pago de las tasas claro.
Eso funciona tan mal porque tendrán un mono trabajando para hacerlo todo, cuando lo llevaba correos iba mucho mejor, lo privatizaron metiendo a speedtrans y como hubo muchisimas quejas cambiaron a ADTpostales...que funciona exactamente igual.

Viejo 03-ene-2017, 12:37   #18
regordako

Jun 2016 | 2.782 Mens.
Lugar: Madrid
Veo tu apuesta y la subo :

1 año y dos meses tardaron en los juzgados de Plaza De Castilla en darme el original de una fotocopia que presenté, en la que figuraba la fecha en la que entró a los juzgados el original y el numero que se le dio al registrarlo.

1 año y dos meses para un puto papel que solo tenían que mirar los datos de la copia que presente ( fecha y numero de registro ) y una vez encontrado, fotocopiarlo y ponerle un sello confirmando que la fotocopia reproduce fielmente el original, tocate los pawers
regordako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 12:38   #19
Ñaparo

Abr 2015 | 581 Mens.
Lugar: Mesopotamia

Uno robado

Tienes suerte, tengo un paquete en Barajas desde el 7 de noviembre y correos no sabe nada. El paquete llegó en 4 días de Malasia con track de seguimiento y ahora van estos y lo pierden. Penoso lo de esta compañía.
Ñaparo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 12:39   #20
enter

Ene 2011 | 4.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por regordako Ver Mensaje
Veo tu apuesta y la subo :

1 año y dos meses tardaron en los juzgados de Plaza De Castilla en darme el original de una fotocopia que presenté, en la que figuraba la fecha en la que entró a los juzgados el original y el numero que se le dio al registrarlo.

1 año y dos meses para un puto papel que solo tenían que mirar los datos de la copia que presente ( fecha y numero de registro ) y una vez encontrado, fotocopiarlo y ponerle un sello confirmando que la fotocopia reproduce fielmente el original, tocate los pawers
A esto es exactamente a lo que me referia. Da igual que sea un tramite importante que algo completamente absurdo. Los tiempos de ejecución son ridículos.
Viejo 03-ene-2017, 12:39   #21
xavisu

May 2008 | 5.915 Mens.
Lugar: Norte

Porsche Cayenne 2018

Y que esperabas?? Marca España, eso que a algunos tanto les enorgullece...
xavisu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 12:39   #22
carolingio

Mar 2011 | 691 Mens.
Lugar: La Coruña

a4

Cita:

colego, y tú que sabes lo que salgo? seguramente más que tú, he leido el hilo, y se queja de algo que pasa el 80% de las veces que compras en navidad y el mes antes, porque tienen una ley que les permite sablarte lo que les de la puta gana, me ha pasado varias veces, y no sirve de nada reclamar ni quejarte, porque el estado les permite hacer eso, te tienes que ir al poligono de barajas, pagar un puto dineral y te dan el paquete, fin del asunto, te sirve de lección para la próxima vez que compres un paquete sin declarar, el OP se queja mucho de que España es una mierda, y es verdad, pero sabes el riesgo de comprar cosas sin declarar online,
Creo que pese a que ya te lo han intentado explicar, no lo entiendes.
SI tienes razón en que no es nada nuevo, pero no por ello hay que conformarse.
El op tiene toda la razón del mundo es una vergüenza lo que se hace en este país con los presupuestos públicos y las adjudicaciones a amiguetes que derivan en esto, abusos al consumidor.
Y la solución no es dejar de comprar, la solución pasa por denunciar todas estas practicas abusivas.
Si algún shur puesto en el tema, nos orienta cual es la mejor forma de poner reclamación cada vez que pase esto y cual es el organismo más competente (Consumo, correos, defensor del ciudadano...). Yo me sumaria a reclamar.
Una reclamación no hace pupa pero si todos reclamamos algo tendrá que cambiar.
carolingio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 12:43   #23
tuxsus

Dic 2016 | 831 Mens.

XR3i

Cita:
Originalmente Escrito por carolingio Ver Mensaje
El op tiene toda la razón del mundo es una vergüenza lo que se hace en este país con los presupuestos públicos y las adjudicaciones a amiguetes que derivan en esto, abusos al consumidor.
Y la solución no es dejar de comprar, la solución pasa por denunciar todas estas practicas abusivas.
Si algún shur puesto en el tema, nos orienta cual es la mejor forma de poner reclamación cada vez que pase esto y cual es el organismo más competente (Consumo, correos, defensor del ciudadano...). Yo me sumaria a reclamar.
lo he entendido de sobra desde el principio, que le han retenido un paquete, son unos mafiosos y te sablan como quieren, no es nada nuevo, nada de lo que ha dicho, hay casos peores, yo tuve un paquete 3 meses hasta que les salió de los cojones pasarme la factura de aduana, y pagué casi 120€, puse reclamaciones y nada más entregarla se limpian el culo con ella, la solución es tan sencilla como evitar todo lo posible comprar cosas sin declarar, desde ese día no me ha vuelto a pasar, prefiero gastarme más dinero en una tienda física en España que pagarle el 40% a correos o cualquier empresa aduanera, no se van a forrar a mi costa, prefiero darle el dinero si es posible a un negocio de un emprendedor español, así mejora la economía de mi país y toda esa mierda, tengo 3 reclamaciones puestas en correo y otra en dhl por mensajería, no valen de nada, por muchos que seáis.
Viejo 03-ene-2017, 12:50   #24
Rufus-

Nov 2008 | 39.675 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Puedes hacerlo tú desde casa sin pagar a adtptales
Rufus- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 13:21   #25
enter

Ene 2011 | 4.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Puedes hacerlo tú desde casa sin pagar a adtptales
Intenté informarme pero solo encontré un chico en la misma situacion que yo.
Llamar es imposible porque nunca contestan, y ese chico comentó que cuando consiguió hablar con ellos para tramitar el la importacion, incluso le vacilaban en plan "denuncia denuncia, total..."
Viejo 03-ene-2017, 13:35   #26
jashugun

Mar 2003 | 28.382 Mens.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por carolingio Ver Mensaje
Sí, gracias a las quejas de la gente cayó speedtrans...para poner a ADTpostales

Viejo 03-ene-2017, 13:37   #27
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 54.251 Mens.
Lugar: Polencia

Uno verde

Es sabido que no se puede comprar a USA a diferencia de Asia si no te pasas con el tamaño y peso

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now wish right now wish right now
Storm Screamer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 13:44   #28
karpa
CochesForo: Integrante.

Ago 2007 | 1.274 Mens.

Total: 1900cc y 115cv

Una pasada, es demasiado tiempo. Vale que los tramites llevan su tiempo y todo eso, pero en este caso se han pasado tres pueblos y por lo que veo aún sin paquete.

No se si servirá de algo o no, pero si no te supone mucho trastorno, presenta una reclamación.

Como para firmar nada, están las cosas.
karpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 13:56   #29
Rufus-

Nov 2008 | 39.675 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Intenté informarme pero solo encontré un chico en la misma situacion que yo.
Llamar es imposible porque nunca contestan, y ese chico comentó que cuando consiguió hablar con ellos para tramitar el la importacion, incluso le vacilaban en plan "denuncia denuncia, total..."
No no, me refiero a tramitar tu el pago de aduanas mediante la web de hacienda, con tu dnie o certificado digital, sin tener que ussar a adtpostales de intermediario, y te ahorrabas los 20 o 30 pavos que te cobran
Pero tienes que esperar a que te llegue la carta de correos/adt dodne ponen todos los datos, creo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536124
Rufus- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 14:01   #30
carolingio

Mar 2011 | 691 Mens.
Lugar: La Coruña

a4

Cita:
Sí, gracias a las quejas de la gente cayó speedtrans...para poner a ADTpostales
Cierto. Pero en algún momento se podrá salir del bucle encontrando alguien que lo haga bien. Pero el quedarse de brazos cruzados no es la solución.
A mi me jode mucho cuando voy a un establecimiento y no me dan el trato que todo buen cliente se merece, pero si es un negocio privado con no volver a utilizar sus servicios se hace justicia.
Pero algo que se paga por imposición y con dinero público la inactividad no es la solución.
carolingio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto