En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi Clio y su pequeña restauración...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2017, 14:04   #1
Josetew
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 200 Mens.
Lugar: España

Clio

Mi Clio y su pequeña restauración...

SEPTIEMBRE 2018: ACTUALIZADO EN ÚLTIMA PÁGINA!!!

Buenas a todos!!! Aquí os dejo un tocho para el que le gusten las historias de chico conoce coche! Espero no aburrir

Introducción

No soy de comentar mucho por el foro pero si que llevo tiempo leyendo; y me gustan mucho esos hilos tan buenos que hay de restauraciones de coches y tal, de hecho el leerlos me ha llevado a que a modo más chapucero lleve yo tiempo intentando acondicionar mi cliete.

Este hilo no pretende enseñar a nadie nada (si alguien aprende algo o le es útil mejor) pero quede aquí escrito ya que no tengo ni idea de mecánica, lo que se lo he aprendido de este foro o alguno similar. Si bien si que tengo logística y herramientas por que en mi casa se dedican a la agricultura y foso, gatos hidráulicos, borriquetas así como todo tipo de llaves sobran.
Historia del coche

El coche perteneció a mi abuelo y hace cinco años me lo prestó; yo no tenía intención de quedarmelo y por eso nunca me preocupe en exceso de mejorarle cosillas, le hacia el mantenimiento básico y ya. Este verano decidí comprarlo, y para ser justo lo valoré al precio que estimamos que tenía cuando se me dejo hace 5 años.

Además decidí empezar a hacerle yo el mantenimiento por mi cuenta e ir aprendiendo poco a poco algo de mecánica (otro día os hablare sobre mi intención de correr en rally...). El caso es que fue comprarlo y caerse el silencioso del escape... empezó a sonar un rodamiento de la rueda delantera izq.... a perro viejo todo le son pulgas...

La intención que tengo ahora con el es que me dure lo máximo posible, no creo que compre otro para calle hasta dentro de dos o tres años; y aún cuando compre otro quiero mantener este aun que tenga que cambirarle hasta el motor (tengo que estudiar la viabilidad de esto último )

El coche

Renaul Clio, es el 2
1.9 Diesel
65cv
5 Puertas
Llegó a mis manos con 120000km y ahora ya le llega a los 247000
....
Poca cosa más, no nada nada y subiendo se achica, tampoco tiene aire acondicionado y radio se la puse yo para poder conectar el movil y cd. Toda una joya jejeje.

Las lunas las tiene tintadas desde hace poco, de serie no vino así, eso ya fue tema mio

EL PROCESO Y AVERÍAS

Lo primero que le pasó al día siguiente de hacer la trasferencia es que se le le calló el silencioso... Al final leyendo en el foro me decidí a cambiárselo yo; pedí las piezas que lo sujetan en la tienda de recambios de confianza (mismo precio aprox que por internet) y el silencioso si que lo pedí por internet que salía bastante más barato. El proceso fue muy sencillo, al foso, corté con la radial la parte que sobraba y empate con el nuevo con una grapa, no utilice masilla calorífica ni nada de eso, la pieza nueva tenía boca mas grande que el trozo viejo así que no debería fugar ni nada.

Aquí ya se veía que algo estaba mal....

Terminó soltandose, al maletero y para casa a escape libre

Esto es antes de cortar con la radial

Aquí ya el trozo listo para empatar

El silencioso nuevo puesto.

Otra de las cosas que me tenían preocupado era lo mal que arrancaba, traqueteaba y echaba mucho humo blanco durante unos minutos, en invierno había que darle a los calentadores varias veces para arrancarlo etc.
Comprobé los calentadores (se sueltan los cables y con un cable al borne + de la batería se toca el calentador, si da chispa esta bien, de lo contrario hay que cambiarlo) tenía dos fundidos y ya puestos en materia decidí cambiarle los cuatro que tampoco son muy caros. Quedó solucionado lo de los problemas al arrancar

Así estaban los dos quemados

Más o menos con la mecánica al día me puse con el exterior y a limpiarlo... los plásticos los tenía grises y con manchas que no se quitaban, así que leí por aquí que spray y a funcionar, no me ha ido mal, la pintura aguanta, la compre en una casa de pinturas especial para plásticos exteriores. Por dentro desmonté todo para limpiar bien la moqueta y la mierda que había debajo... (mi abuelo lo usó en alguna ocasión para cargar abono...) y mi intención era cambiarle los asientos pero hasta hoy no encontré unos en mejor estado a un precio razonable... Me llevó su tiempo el pintar y desmontar todo.

Aparte de la mierda ahí se ve como estaba el plástico de la defensa, gris y con esos chorretones que no daba quitado.

Los plásticos de los laterales ya pintados

Que penita daba así

El salpicadero estaba destrozado por el sol y soltaba resina, no sabía muy bien como tratarlo y decidí pintarlo, pero ocurrió un terrible error... en la tienda que me asesoraron con la pintura me recomendaron limpiar bien con disolvente y desengranaste y luego pintar con spray en el que la pintura se mezcla con un catalizador, solo te dura el spray 24h desde que mezclas. Hasta aquí todo correcto, el problema fue que yo pedí negro mate, que era más o menos lo como era original, y me dio satinado y no di cuenta hasta que pinte... el caso es que tampoco me disgusta el resultado y lo he dejado así.

En cuanto a los asientos, de momento unas fundas para ir tirando; y la tela que adorna el panel de las puertas no me gusta mucho y he retapizado en negro, pero no se si quedará mejor en rojo Opinen ustedes mismos ya que tengo que volver a tapizar que hay cosillas que no están del todo bien.

Aquí la tapicería original de la puerta (la maneta ya esta pintada)

EL salpicadero y la puerta tapizada, creéis que mejor en rojo o será muy tunero???

El bonus track con el cepo de otro forero

Esto es todo de momento que no tengo más tiempo para seguir escribiendo ahora; si veo que gusta el hilo y hay interés sigo actualizando luego; además que otro objeto de este hilo es el que si me podeis ir asesorando sobre algún problema que me da el coche y no se de que es pues me servirá de mucho (ya comentaré con más detalles que le pasa). Acepto todo tipo de opiniones, sugerencias y ayuda siempre desde el respeto y tal, que no estamos en el apartado General.

Última edición por Josetew fecha: 12-sep-2018 a las 19:23. Razón: Actualización
Josetew está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2017, 14:19   #2
aratosm3

Mar 2016 | 1.137 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Gracias por compartirlo y enhorabuena por el trabajo.
Ánimo!!
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 14:20   #3
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.821 Mens.
Yo a simple vista pintaria las molduras del coche del mismo color que la carrocería. Rejuvenecerias el coche un montón.
Vantage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2017, 15:03   #4
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje
Ánimo!!
Gracias!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Yo a simple vista pintaria las molduras del coche del mismo color que la carrocería. Rejuvenecerias el coche un montón.
Lo pensé en su momento pero decidí intentar mantener su aspecto original, gracias igualmente

Viejo 03-ene-2017, 15:14   #5
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.674 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

busca unos asientos de clio sport que se encuentran baratos los paneles los tapizas tu a juego con los nuevos asientos en alcantara gris

y si quieres hacer algo diferente con el salpicadero pues flockado gris aunque esto va a ser caro y igual no te interesa gastar tanto pero pintarlo de rojo ni se te ocurra!!!

molduras manillas de puertas, espejos y aleron pintado de rojo

y defensas delantera y trasera de clio sport y perfecto!!!

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra

Última edición por kaldere fecha: 03-ene-2017 a las 15:17.
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 16:18   #6
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
busca unos asientos de clio sport que se encuentran baratos los paneles los tapizas tu a juego con los nuevos asientos en alcantara gris

y si quieres hacer algo diferente con el salpicadero pues flockado gris aunque esto va a ser caro y igual no te interesa gastar tanto pero pintarlo de rojo ni se te ocurra!!!

molduras manillas de puertas, espejos y aleron pintado de rojo

y defensas delantera y trasera de clio sport y perfecto!!!
Las defensas del sport es tentador... pero es que es un 1.9 Diesel y no se que me da
Lo que si que me convence es lo de mirar lo de los asientos del rs y tapizar cuando le tenga los asientos.

Viejo 03-ene-2017, 16:23   #7
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 5.610 Mens.
Lugar: Queen in the North

JAG XF SPORT 35T. 340 cv

Yo te diría que no le hicieras eso a un Clio de 65 cv Josete. Pero viendo la ilusión que le pones, si a ti te gusta pues adelante.

"Soy como un meteoro que arde, hasta que no queda más que la idea de una luz"
Incluso después de muerta... me levantaré - Parábolas de la primavera eterna -
Last Round está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 18:06   #8
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Continuo con lo que empecé, no tengo muchas fotos por problemas técnicos con el movil... pero haré lo que pueda:

Voy a terminar de contar que le he hecho hasta ahora al coche y mañana si tengo tiempo explico que problemas tengo o me da actualmente por si alguno me puede ayudar.

Tacos de motor

Hacía tiempo que sabía que un taco del motor estaba fastidiado, el derecho concretamente; así que pille un par de días estas navidades, me armé de valor y decidí cambiar los tres (por 63€ los tres). La operación fue muy sencilla, levante el coche y lo calce con un par de vigas de madera , calce el motor con un gato hidráulico y un tablón y siguiendo un fabuloso vídeo.. de youtube me puse al tema. Empecé con el izquierdo, que esta debajo de la batería, y empezaron los problemas... el taco estaba pegado, medio soldado al tornillo por le paso de los años (aparte de que estaba roto) y además el tornillo pasante que sujeta el motor a la cuna se aflojo (lleva un sistema de trueca contra trueca) no se si hice yo algo mal o es que estaba flojo, pero fue un buen lío volver a ponerlo ya que hay poco espacio para operar con la mano ahí... para soltar el taco del tornillo hizo falta sierra y posteriormente martillo... métodos muy rudimentarios shurs, es lo que hay. El taco derecho y el de abajo ya fueron como la seda. Solo una cosa, con el coche elevado me di cuenta de que la rueda tiene una cierta holgura, si la empujo, la delantera izquierda, no se que será, tengo que mirarlo.

Ayer también me llegaron las luces blancas:

Hay diferencia jeje

Viejo 03-ene-2017, 18:10   #9
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Last Round Ver Mensaje
Yo te diría que no le hicieras eso a un Clio de 65 cv Josete. Pero viendo la ilusión que le pones, si a ti te gusta pues adelante.
Es eso... soy consciente de que no es un cochazo y vale bastante poco... pero le he cogido cariño. No me dejo un dineral en el, las piezas son más o menos asequibles, solo le voy haciendo lo necesario sin grandes mejoras. Lo que más valoro es lo que aprendo metiéndole yo mano, además que como se que lo que pudo liar es poco pues voy sin miedo jaja si fuese nuevo no le tocaba tanto sin saber.

Tengo pensados otros proyectos, y de momento este coche me sirve para aprender un poquito.

Viejo 03-ene-2017, 19:02   #10
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 3.474 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Oye pues el tapizado no ha quedado mal en negro lo veo mucho mas bonito, el salpicadero es una lastima pero bueno, y ya tapizarlo en rojo yo en mi opinión no lo veo, muy bonito el coche, que tal de fiabilidad, problemas que te haya dado quitando el mantenimiento? (y el silenciador)
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 19:27   #11
VolvoOMG

Dic 2014 | 915 Mens.

Lumis Lumínicas Luminiscentes

Muy buen trabajo! Yo no invertiría mucho dinero en el. Llantas, defensas sport ni nada de eso. Arreglaría cosas por poco dinero como estás haciendo. Dejarlo lo mejor posible de mecánica (Calentadores, tacos, etc...) y en estética lo que has hecho de rejuvenecer los plásticos está muy bien!

Saludos!
VolvoOMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 19:35   #12
_XU10J4RS_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 3.498 Mens.

Golf III GTI con supresor

Igual que ese, mismo color pero 3 puertas y 1.2 gasolina fue mi primer coche. Le puse unas llantas blancas, volante desplazado, pilotos traseros de Fase 2 y tubarro Duramas. Yo también me hice pajas mentales con defensa del sport, asientos, tapizados, swap , menos mal que no me gasté más dinero en cosas porque luego me hubiese arrepentido.
Me salió buenísimo, leña a diario y marchó con 170.000km como un reloj, el único pero es que como te guste ir fuerte se come los rodamientos el cabrón. Lo vendí en 2016 por 1000€ con 170.000km, tenía que haberlo dejado en el pueblo para ir a la nieve a hacer el mal. Vaya feels me has dado, cabrón.
_XU10J4RS_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 19:36   #13
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.756 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje
Ánimo!!
Lo mismo digo. Espero que no vengan los de siempre con sus críticas vacías

Mi suegro con ese motor llegó a casi 400.000 kms y aún lo entregó en un concesionario y el coche sigue rodando
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 19:37   #14
OConner

Nov 2016 | 199 Mens.

Uno con la aerodinámica de un zapato

Pillo sitio, la ilusión que tiene uno por su primer coche es algo muy epecial.
Yo en el mio gaste bastante pasta, algunas cosas las necesitaba el coche pero otras eran caprichos que aunque era consciente que era "dinero tirado" disfrutaba mucho haciéndole cosas y aprendiendo
Un saludo y animo!
pd: De vez en cuando salen asientos de clio sport en cuero tirados de precio y cuando vendas el coche puedes quedártelos para venderlos
OConner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 19:42   #15
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.637 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Creo que el panel de la puerta en negro es un acierto.

Cita:
Originalmente Escrito por _XU10J4RS_ Ver Mensaje
tenía que haberlo dejado en el pueblo para ir a la nieve a hacer el mal.
Arrepiéntete,él nunca lo haría!

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 19:44   #16
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.679 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Igual que ese, mismo color pero 3 puertas y 1.2 gasolina fue mi primer coche. Le puse unas llantas blancas, volante desplazado, pilotos traseros de Fase 2 y tubarro Duramas. Yo también me hice pajas mentales con defensa del sport, asientos, tapizados, swap , menos mal que no me gasté más dinero en cosas porque luego me hubiese arrepentido.
Me salió buenísimo, leña a diario y marchó con 170.000km como un reloj, el único pero es que como te guste ir fuerte se come los rodamientos el cabrón. Lo vendí en 2016 por 1000€ con 170.000km, tenía que haberlo dejado en el pueblo para ir a la nieve a hacer el mal. Vaya feels me has dado, cabrón.
uno de esos fui a ver yo en su dia para comprarme, pero no me gusto nada porque estaba hecho una mierda
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 20:11   #17
cosmopolitanguy
Quitatrapos ESTELADOS

Ene 2014 | 18.518 Mens.
Lugar: Las Vegas Strip

Mustang (1969)

Ha quedado bien, que lo disfrutes.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Peña Merengue, socio número 1198 Hasta el final, vamos Real!
cosmopolitanguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 20:17   #18
Bugui

Feb 2013 | 2.196 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

VW Polo 6n

Hola shur, podrias subir una foto del salpicadera completo pintado?? Es de mi mano está pegajoso y tiene pensado pintarlo y es para ver como quedaría, gracias!
Bugui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 20:26   #19
aratosm3

Mar 2016 | 1.137 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

A mi me gusta el interior negro, los asientos también.
En rojo no por favor
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 20:45   #20
Rollerman

Oct 2007 | 4.785 Mens.

Opel Astra K 1.6CRDTi / Opel Astra F 1.7D

Pues el salpicadero negro no parece que haya quedado muy bien

Pero el tapizado de las puertas en negro queda impecable, tienes fotos del proceso?

Has pensado en pasar una claybar por la pintura exterior?

Te doy mis 5 estrellas al hilo

Última edición por Rollerman fecha: 03-ene-2017 a las 20:50.
Rollerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 21:05   #21
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.563 Mens.
El primer coche es el que mas ilusion y disfrute da, hazle lo que te guste y olvidate de lo que puedan pensar los demas.
A disfrutarlo con cabeza y adelante. Gracias por compratir el trabajo.
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 21:06   #22
DJKintana

Ene 2014 | 469 Mens.
Lugar: Asturias

Citroën Xsara 1.6 16V Exclusive

Me encantan estos tipos de hilos, sigue currando con él. Las molduras esas tapizadas en negro quedan muy bien. No le metas el rojo por favor, si arreglas un poco el salpicadero, que igual es la foto, no quedó muy allá y lo dejas en negro todo tiene que quedar genial.
Saludos
DJKintana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 21:52   #23
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 1.490 Mens.
Lugar: La Rioja

Audi rs4 b8- Clase V-Ducati xDiavel

Va quedando bien, que lo disfrutes

// Audi RS4 Avant b8 - K&N - Stage 2 - KW Variant 2 Coilovers - Escape Akrapovic Evolution Line Titanium - REVO // Ducati xDiavel // Mercedes Clase V //
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2017, 16:11   #24
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Gracias a todos!!!! os respondo aquí a algunas preguntas!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Oye pues el tapizado no ha quedado mal en negro lo veo mucho mas bonito, el salpicadero es una lastima pero bueno, y ya tapizarlo en rojo yo en mi opinión no lo veo, muy bonito el coche, que tal de fiabilidad, problemas que te haya dado quitando el mantenimiento? (y el silenciador)
Ni un solo problema más, aparte de un temilla con la temperatura que explicaré esta tarde en la actualización

Cita:
Originalmente Escrito por VolvoOMG Ver Mensaje
Muy buen trabajo! Yo no invertiría mucho dinero en el. Llantas, defensas sport ni nada de eso. Arreglaría cosas por poco dinero como estás haciendo. Dejarlo lo mejor posible de mecánica (Calentadores, tacos, etc...) y en estética lo que has hecho de rejuvenecer los plásticos está muy bien!

Saludos!
Gracias shur! en esa linea me estoy moviendo, la estética los cuatro apaños que pueda hacer yo con poco dinero

Cita:
Me interesa el tema de los rodamientos... porque creo que tengo tocado otra vez el que cambie en agosto... Alguna solución??

Cita:
Originalmente Escrito por MANDINGANTE Ver Mensaje
Lo mismo digo. Espero que no vengan los de siempre con sus críticas vacías

Mi suegro con ese motor llegó a casi 400.000 kms y aún lo entregó en un concesionario y el coche sigue rodando
A esos km aspiro yo mas o menos jeje

Cita:
Originalmente Escrito por OConner Ver Mensaje
Pillo sitio, la ilusión que tiene uno por su primer coche es algo muy epecial.
Yo en el mio gaste bastante pasta, algunas cosas las necesitaba el coche pero otras eran caprichos que aunque era consciente que era "dinero tirado" disfrutaba mucho haciéndole cosas y aprendiendo
Un saludo y animo!
pd: De vez en cuando salen asientos de clio sport en cuero tirados de precio y cuando vendas el coche puedes quedártelos para venderlos
Gracias!!! Lo de los asientos si que es verdad que me llama, oteare a ver como está el mercado. Ningún dinero es tirado si es en algo que te guste!!

Cita:
Originalmente Escrito por Bugui Ver Mensaje
Hola shur, podrias subir una foto del salpicadera completo pintado?? Es de mi mano está pegajoso y tiene pensado pintarlo y es para ver como quedaría, gracias!
A ver si te sirven estas, el mio también esta pegajoso; quitarlo es fácil, y la pintura tiene que ser con catalizador, en las tiendas de pintura de aconsejan bien

Cita:
Originalmente Escrito por Rollerman Ver Mensaje
Pues el salpicadero negro no parece que haya quedado muy bien

Pero el tapizado de las puertas en negro queda impecable, tienes fotos del proceso?

Has pensado en pasar una claybar por la pintura exterior?

Te doy mis 5 estrellas al hilo
El proceso.... no lo expliqué mucho porque vergüenza me da jajaja El proceso consistió en recortar una tela de la medida del trozo a tapizar, y luego con una lima de las uñas, o semejante como un cuchillo sin mucha punta; ir metiendo la tela entre la pieza a tapizar y el plástico... no es fácil, porque hay zonas que cuesta meter la "palanca" con la tela para tensar. De hecho una puerta de atrás no he conseguido hacerlo, por eso mencionaba que lo rearé todo bien y de ahí la posibilidad de cambiar de color... eso sería desmontar el panel, descolar esa pieza, tapizarla y volver a colocar. Si hubiese hecho eso desde el principio igual había tardado menos

Gracias por las cinco !!!!!!!!

Viejo 04-ene-2017, 16:17   #25
macho-vidal

Sep 2015 | 5.389 Mens.
Lugar: Corea del shur

blista compact

Me gusta el tapizado de la puerta en negro,queda bien.

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2017, 16:21   #26
Albinus

Dic 2016 | 175 Mens.
Lugar: Ávila
Me interesa bastante. Pillando sitio me hallo
Albinus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2017, 16:32   #27
sergioyazu

May 2010 | 1.181 Mens.
Lugar: saturno

Dos cepos Alemanes

El salpicadero no me gusta mucho, pero el tapizado en negro queda muy chulo.

Donde pillaste la funda del asiento compi, cuanto te costaron? estoy mirando una para un Ibiza 6L y su maravillosa calidad del tapizado de asientos.
sergioyazu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2017, 17:00   #28
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por sergioyazu Ver Mensaje
El salpicadero no me gusta mucho, pero el tapizado en negro queda muy chulo.

Donde pillaste la funda del asiento compi, cuanto te costaron? estoy mirando una para un Ibiza 6L y su maravillosa calidad del tapizado de asientos.
En el carrefour por el módico precio de 14€ si no recuerdo mal

Viejo 04-ene-2017, 17:07   #29
JUANILLO1980

May 2014 | 3.469 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Eso no lo haría, quedaría muy raro, ya he visto algunos coches así y queda raro.
Lo mejor es pintarlo en el color de la carrocería, hay colores que imitan al color y textura de los paragolpes.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2017, 17:09   #30
sergioyazu

May 2010 | 1.181 Mens.
Lugar: saturno

Dos cepos Alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por Josetew Ver Mensaje
En el carrefour por el módico precio de 14€ si no recuerdo mal
Joe¡¡ pues por ese precio igual me acerco a mirar, porque le quedan bastante bien, y el ibiza también es rojo.
Me quedo por aqui para ver tus progresos.
Gracias compi.
sergioyazu está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto