En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi Clio y su pequeña restauración...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2018, 20:15   #61
Saimon57
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 153 Mens.
Se ve que has metido horas shur, te está quedando genial!! Enhorsebuena!!!
Saimon57 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2018, 20:24   #62
Josetew

May 2015 | 200 Mens.
Lugar: España

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por ivansoriarab Ver Mensaje
Acabo de ver la existencia de este hilo y olé por tus webs para meterle mano a ese buen cepo

Solo tengo una pequeña sugerencia, ya puestos que le has cambiado cosas por el de un fase II, porque no le pones los parachoques de un fase II? Seguro que le rejuvenerías unos años.

Y el salpicadero, la verdad es que ha quedado muy brillante , si pudieses, ya que estás puesto con el interior, estaría bien buscar la manera de repintarlo.

Y por cierto, ánimos y cuando acabes tendrás un coche lento pero que parecerá nuevo
Gracias, pues no lo había pensado... la verdad que en estética yo creo que ganaría, el tema es que entre

Josetew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2018, 20:24   #63
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Saimon57 Ver Mensaje
Se ve que has metido horas shur, te está quedando genial!! Enhorsebuena!!!
Jajaja gracias ShuSaimom

Viejo 01-may-2018, 21:03   #64
Moucho

Sep 2015 | 2.705 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Buen cepo mejor mecánico, mola.

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2018, 21:09   #65
TTMartins

Ene 2018 | 224 Mens.
Lugar: The good Korea
Pillo sitio me encantan estos hilos aunque no tengo ni idea de mecánica
TTMartins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2018, 22:03   #66
cakitas

Feb 2011 | 1.274 Mens.

Is 200 6l

pillo sitio
cakitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2018, 22:42   #67
galanmg
27ff3b0f181a

Mar 2012 | 300 Mens.
Pillo sitio, yo también tengo un cepo (306 1.9 TD) y ojalá pudiera meterle mano así. Sobre todo cambiarle tema de líquidos, ya que los frenos para cambiarlos hace falta drenar y sangrar, y no sé si sabré, menos sin herramientas adecuadas.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención ha sido el tema de tintar las lunas. ¿Lo hiciste tu? Si es así, ¿cómo y de dónde sacaste lo necesario?

galanmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2018, 22:43   #68
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 23.408 Mens.

Mazda Laputa

La rótula la quitas a martillazos, literal.

edump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2018, 11:21   #69
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje
La rótula la quitas a martillazos, literal.
Tendré que ponerme... supongo que también ayude el cortafríos en la junta que tiene para abrir.

Seguramente las cambié también, no creo que estén muy bien.

Viejo 02-may-2018, 11:22   #70
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por galanmg Ver Mensaje
Pillo sitio, yo también tengo un cepo (306 1.9 TD) y ojalá pudiera meterle mano así. Sobre todo cambiarle tema de líquidos, ya que los frenos para cambiarlos hace falta drenar y sangrar, y no sé si sabré, menos sin herramientas adecuadas.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención ha sido el tema de tintar las lunas. ¿Lo hiciste tu? Si es así, ¿cómo y de dónde sacaste lo necesario?
Que va que va jajajaja tintar las lunas no lo hice yo

Viejo 02-may-2018, 11:53   #71
morenodel84

Feb 2010 | 24.279 Mens.
Lugar: Hispania

gasolina 200 cv

ese coche es marronero

YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:22
Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 143
morenodel84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2018, 12:24   #72
bartun

Mar 2014 | 4.472 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3 MPS

desconocía este post, me mola, pillo sitio !
bartun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2018, 13:14   #73
IROITE

Dic 2011 | 3.708 Mens.
Gracias por seguir actualizando. Le estás dando una segunda oportunidad a este Clio
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2018, 15:12   #74
Ifm021994

May 2015 | 364 Mens.
Lugar: Espanha

un cepo

Sitio
Ifm021994 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2018, 15:44   #75
Quattro40
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 22 Mens.
Lugar: españa

audi

Pillo sitio. Me gustan estos post. Felicidades por el trabajo que estas realizando en el clio.
Quattro40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2018, 19:43   #76
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Ya saqué la transmisión....

....pero no la rótula quité el soporte entero, supongo que ahora ya accederé mejor a ella con martillo y tal... también me he dado cuenta de que con una llave de carraca y muchas ganas se hace difícil desmontar ciertas partes; creo que tengo que hacerme con una pistola y dejar de pasar penurias.

Aquí se ve el hueco de la transmisión y a la derecha la dirección con su rótula, la cual también hay que cambiar y me parece que también se va a oponer a ello

Hoy también me he fijado en este oxido del bloque, que no se muy bien como quitarlo... me gustaría dejar todo más o menos presentable

Eso es todo de momento, ahora me toca empezar a pedir y a buscar piezas, la próxima semana espero empezar a limpiar y a montar... me da algo de apuro la distribución que también se la haré

Viejo 15-jul-2018, 13:08   #77
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Se que llevo tiempo sin actualizar el hilo... he estado algo parado la verdad. A lo largo de esta semana espero poder actualizar.

Han ido surgiendo cosas y la inversión de dinero al final es sería... así que prefiero ir poco a poco que si no mi mano nos manda al carajo a mí y a mi historia de terror con el Cliete.

Espero que mi inspector de itv no esté leyendo esto, voy a cambiarle los frenos de alante a ventilados (son 8mm de nada) y la suspensión... pues seguramente busque unos muelles que lo bajen un poco (dentro de la legalidad señor agente).

Los interiores, no estoy contento con como lo deje la otra vez, creo que me liaré la manta a la cabeza y tapizaré en condiciones.

Quiero repasar toda la instalación eléctrica ahora que tengo todo más accesible, hay partes que necesitan sanearse un poco... y me planteo cambiar el cuadro del Clío... esto va a muy largo plazo, no sé si con una raspberry sería capaz de lanzar la info en una pantalla, si consigo averiguar algo de esto se viene la ñapa.

Busco llantas, de 13”. Normalitas, mejor si son las de Clío II (interesados mp)

Viejo 15-jul-2018, 13:28   #78
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 2.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josetew Ver Mensaje
....pero no la rótula quité el soporte entero, supongo que ahora ya accederé mejor a ella con martillo y tal... también me he dado cuenta de que con una llave de carraca y muchas ganas se hace difícil desmontar ciertas partes; creo que tengo que hacerme con una pistola y dejar de pasar penurias.

Aquí se ve el hueco de la transmisión y a la derecha la dirección con su rótula, la cual también hay que cambiar y me parece que también se va a oponer a ello

Hoy también me he fijado en este oxido del bloque, que no se muy bien como quitarlo... me gustaría dejar todo más o menos presentable

Eso es todo de momento, ahora me toca empezar a pedir y a buscar piezas, la próxima semana espero empezar a limpiar y a montar... me da algo de apuro la distribución que también se la haré
preguntale a @sat
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 16:23   #79
Figer

Jul 2011 | 49 Mens.
Pero que ven mis ojos! Tuve el placer de montar en este bólido antes de todas estas mejoras. Algún apaño con pinzas me dio a mi cepo también. Una alegría ver el currazo que le estás echando encima

Pillo sitio, a seguir su proceso!
Figer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 17:34   #80
sanm1122

May 2015 | 927 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

como va??
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 17:42   #81
Developer86

Abr 2017 | 1.996 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Pillo sitio
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 17:53   #82
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores

Ene 2014 | 12.015 Mens.

Ex-TU24 y 2 Vagfeteras

No es un gran coche pero verte trabajar y restaurarlo siempre motiva y alegra.

MerinoPepino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 18:09   #83
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.190 Mens.

F22 58 | E81 47 | W201

Me quedo por aquí, estás haciendo un trabajo brillante. Cinco estrellas
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 18:57   #84
Developer86

Abr 2017 | 1.996 Mens.

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Me quedo Por aqui
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 19:45   #85
lober
walking around the world.

Sep 2017 | 641 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo.

Subaru Impreza 2.0 2010

pillando cepo en hilo de sitio mítico.
a estorbar hemos venido, intentando no aprender demasiado.
mis felicitaciones por tu trabajazo muchacho!!! va a quedar una pelota muy a tener en cuenta, y lo mejor, que lo estás liando tu solo.
todo sea por guardar la memoria del abuelo!
un abrazo grande, sigue con ello, y que no decaiga el ánimo.
lober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 09:48   #86
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Bueno, llevo mucho sin escribir por aquí...

No es que no hiciese nada, es que tengo que liarme a subir las fotos y quiero explicar bien que he ido haciendo.
Creo que la siguiente semana, si Oscaro cumple los plazos de entrega el Clio estará ya andando; que no quiere decir que esté terminado jejeje.

Tengo intención de ponerlo a funcionar aún a falta de los interiores y de la parte trasera (frenos y suspensión que ya se los haré poco a poco)

Tengo muchas ideas, poco tiempo, pocos conocimientos y el coche no es un clásico como para invertir un dineral... por eso va todo tan lento.

Viejo 08-ago-2018, 09:13   #87
iXexu

Sep 2017 | 87 Mens.

Seat Ibiza

buen curro shur, mucho animo
iXexu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 16:26   #88
PolskyTurbo

Ene 2018 | 188 Mens.

Renault Clio 1.2

Buenas shur, tengo un clio como el tuyo pero en gasolina, un 1.2 de 60cv esta mas o menos de serie menos las llantas que me costaron lo mismo que un juego de neumaticos nuevos solo que con 2cm mas de ancho, las pillé por 200 € siendo estas unas OZ F1 en 14", El tapizado te ha quedado increible, y para tener los km que tiene se nota que le estas quitando años de encima.

He leído que incluso se te ha pasado por la cabeza hacerle un swap, te aconsejo que si en un futuro lo haces (cosa que la mayoria de las personas lo dejarian de lado o ni se lo pensarian yo si tienes alguna duda puedo aconsejarte) tengo un 1.6 16v de 110CV para meterle al mio en cuanto este empiece a dar problemas... Y te puedo asegurar que los clio 2 suelen ser el mismo chasis siempre que quieras hacerle un swap sencillo a algo mas de potencia y que te sea asequible, un 2.0 16v ya sería reforzar puntos de soldadura y muchas cosas mas que con un 1.6...

De todas formas si tienes dudas enviame un MP y te comento cosillas y te paso fotos.

PD: Me interesa mucho el tapizado que le has hecho a las puertas

PD2: Si encuentras unos asientos del clio sport cambialos, que son mucho mas comodos que los que tienes.
PolskyTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 11:32   #89
Josetew

May 2015 | 200 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por PolskyTurbo Ver Mensaje
Buenas shur, tengo un clio como el tuyo pero en gasolina, un 1.2 de 60cv esta mas o menos de serie menos las llantas que me costaron lo mismo que un juego de neumaticos nuevos solo que con 2cm mas de ancho, las pillé por 200 € siendo estas unas OZ F1 en 14", El tapizado te ha quedado increible, y para tener los km que tiene se nota que le estas quitando años de encima.

He leído que incluso se te ha pasado por la cabeza hacerle un swap, te aconsejo que si en un futuro lo haces (cosa que la mayoria de las personas lo dejarian de lado o ni se lo pensarian yo si tienes alguna duda puedo aconsejarte) tengo un 1.6 16v de 110CV para meterle al mio en cuanto este empiece a dar problemas... Y te puedo asegurar que los clio 2 suelen ser el mismo chasis siempre que quieras hacerle un swap sencillo a algo mas de potencia y que te sea asequible, un 2.0 16v ya sería reforzar puntos de soldadura y muchas cosas mas que con un 1.6...

De todas formas si tienes dudas enviame un MP y te comento cosillas y te paso fotos.

PD: Me interesa mucho el tapizado que le has hecho a las puertas

PD2: Si encuentras unos asientos del clio sport cambialos, que son mucho mas comodos que los que tienes.
Muchas gracias por todo!!!

Ayer mismo pase por la torre para ver llantas, pensé en algo normalito de 14” pero me dijeron que lo mínimo que vendían 15”. Así que seguiré buscando (fui allí a por los frenos para ponerle el ventilado)

Sobre el tapizado las molduras traseras las he desmontado para hacerlo en condiciones, este fin de semana espero poder actualizar el hilo con fotos.

Y sobre cambio de motor he decidido más o menos lo mismo que tú, que mientras esté aguante no lo toco, el día de mañana si rompe esta claro que no tiro este coche sin intentarlo.

Viejo 14-ago-2018, 12:08   #90
PolskyTurbo

Ene 2018 | 188 Mens.

Renault Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Josetew Ver Mensaje
Muchas gracias por todo!!!

Ayer mismo pase por la torre para ver llantas, pensé en algo normalito de 14” pero me dijeron que lo mínimo que vendían 15”. Así que seguiré buscando (fui allí a por los frenos para ponerle el ventilado)

Sobre el tapizado las molduras traseras las he desmontado para hacerlo en condiciones, este fin de semana espero poder actualizar el hilo con fotos.

Y sobre cambio de motor he decidido más o menos lo mismo que tú, que mientras esté aguante no lo toco, el día de mañana si rompe esta claro que no tiro este coche sin intentarlo.
Eso es, que mucha gente te puede decir que ni lo intentes, por no perder tiempo y dinero, pero si le tienes cariño al coche y te parece bien intentarlo al menos adelante con todas!

Si puedes entrar en detalle del tapizado te lo agradeceria, que productos y demás has usado y el paso a paso, que yo creo que lo voy a tapizar del mismo color que tu porque te ha quedado muy curioso, si buscas unas llantas no hace falta que le cambies a unos discos ventilados, vas a ventilar muchisimo mas que con las de chapa y tapacubos, yo al menos no lo he hecho por eso...
PolskyTurbo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto