Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Érase la conversión de un 307 lento y feo a.. aún más feo pero algo menos lento +Nür?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2017, 21:34   #91
gt_auto
antes muerto que tunero

Abr 2007 | 8.259 Mens.
Lugar: GALICIAenelpaisdelasMaravillas

350z,OPC,127,kadett16,astra16mb190 2.3-16,visagti

Pillo sitio.
Saludos

TOCAME LA PO...YA NO TE LO DIGO TOCAME LA CHO...RABO DE GORRINO
SI NO HAY DINERO NO HAY AMOR
AMIJIÑOS SI PERO A VAQUIÑA POR O QUE VAL
gt_auto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2017, 21:40   #92
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 739 Mens.
Lugar: La Rioja

Audi rs4 Avant - Jimny Offroad

Cita:
Originalmente Escrito por OConner Ver Mensaje
Esperemos que el shur no le ponga el aleron del final

Esperemos tio jajajaja

Audi RS4 Avant b8 - K&N - Stage 2 - KW Variant 2 Coilovers - Akrapovic Evolution Line Titanium // [Plataforma] Hamijos del Downhill socio nº38
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 00:21   #93
zapy23
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 348 Mens.
Lugar: madrid

Renault Megane 1.5dci 105cv

Pillo sitio para ese under 9!!!!
zapy23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 00:34   #94
alvaro17

Abr 2008 | 3.095 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota auris 1.6

Sitio para leeren casa

TOMATESPORT @tomatesport
alvaro17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2017, 00:36   #95
efren-lotus
16 pilas

Feb 2007 | 8.665 Mens.
pillo simio.
efren-lotus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 00:37   #96
Sospel
20832

Dic 2010 | 5.453 Mens.
Voy pillando sitio para el #Under9, con unas vueltas y un par de cosas más que le hagas puedes hacerlo relativamente fácil.
Eso sí, ándate con ojo con esas PSA reactions, que si te pasan una en una zona rápida hay que ir con una espátula a sacarte de las vallas!

Sospel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 00:42   #97
|Enrik_89|
Orgulloso incurable

Abr 2009 | 6.791 Mens.
Lugar: De donde me lleven los pies

Chevrolet Kalos gasolina

interesante, buen video

Edit, para evitar sobrevirajes deshincha las ruedas traseras, más superficie de agarre, menos derrapes. Es la opción de coste 0, luego también estaría ablandar la suspensión trasera para hacerlo más progresivo, que esos derrapes los vi muy bruscos, típico de un coche con la suspensión mal ajustada.

Última edición por |Enrik_89| fecha: 05-ene-2017 a las 00:45.
|Enrik_89| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 00:45   #98
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 5.460 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Pillo sitio 10 stars
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 00:50   #99
JUANILLO1980

May 2014 | 2.541 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

Sitio

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 00:55   #100
efren-lotus
16 pilas

Feb 2007 | 8.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por |Enrik_89| Ver Mensaje
interesante, buen video

Edit, para evitar sobrevirajes deshincha las ruedas traseras, más superficie de agarre, menos derrapes. Es la opción de coste 0, luego también estaría ablandar la suspensión trasera para hacerlo más progresivo, que esos derrapes los vi muy bruscos, típico de un coche con la suspensión mal ajustada.
No entiendo este tipo de consejos.

Si desincha las ruedas traseras 0,3 por ejemplo respecto a las delanteras ten por seguro que se va a ir más de atrás que si están las 4 ruedas a la misma presión.

Y ablandar la trasera como que no, más grip al ablandar puede ganar, pero más bandazo le pegaría una vez se ponga a esquiar, y los viajes que mete ahora no son chicos.

En mi opinión lo que necesita realmente ( desde la barra del bar, porsupuesto ) es dejarlo con alturas correctas, es decir, con la misma proporción original delante/detrás, un conjunto amortiguador/muelle más duro para pista ( tanto delante como detrás ), y revisar frenada trasera que no le esté trolleando, pero tiempo al tiempo.

Si el chaval está echo al coche y va como un psicopata tal cual está pues mucho mejor, más rápido será en cuanto a empieze a despilfarrar el dinero en trampas para el coche
Viejo 05-ene-2017, 01:06   #101
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.986 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

al principio me parecio una garrulada de post pero poco a poco va cogiendo forma

yo lo de arrancar el Aire acondicionado estoy de acuerdo pero hubiese dejado la calefaccion caliente pero vamos asi aligeras mas

eso aun le puedes quitar muchos kilos si te pones jejejeje pero la itv va a ser un coñazo pasarla si te lias a quitar cosas de mas

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 01:13   #102
|Enrik_89|
Orgulloso incurable

Abr 2009 | 6.791 Mens.

Chevrolet Kalos gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje
No entiendo este tipo de consejos.

Si desincha las ruedas traseras 0,3 por ejemplo respecto a las delanteras ten por seguro que se va a ir más de atrás que si están las 4 ruedas a la misma presión.

Y ablandar la trasera como que no, más grip al ablandar puede ganar, pero más bandazo le pegaría una vez se ponga a esquiar, y los viajes que mete ahora no son chicos.

En mi opinión lo que necesita realmente ( desde la barra del bar, porsupuesto ) es dejarlo con alturas correctas, es decir, con la misma proporción original delante/detrás, un conjunto amortiguador/muelle más duro para pista ( tanto delante como detrás ), y revisar frenada trasera que no le esté trolleando, pero tiempo al tiempo.

Si el chaval está echo al coche y va como un psicopata tal cual está pues mucho mejor, más rápido será en cuanto a empieze a despilfarrar el dinero en trampas para el coche
Lo de regular las alturas lo veo también una buena opción, y si, sé que con la suspensión más blanda detrás quizas derrape mas, pero sería progresivo, y mucho mejor para alguien con manos, si la pones muy dura va a pasar como en la F1 de hace años, no se irá nunca pero cuando se vaya es trompo casi asegurado, yo siempre he preferido un derrape ligero fácil de controlar que una falsa estabilidad total que te pueda traicionar.

Creo que la suspensión sería ponerse una de mas calidad pero con dureza de compresión similar, aunque un poco más dura al expandirse (para evitar que se incline mucho y por lo tanto haya un poco menos de peso en la parte exterior, reduciendo la brusquedad del derrape).

Lo de los frenos también habría que mirarlo ahora que lo dices, si la causa de esos derrapes era el freno, sería la parte más importante que mirar, por encima de todo lo demás.

He probado distintas presiones en varios coches y tenerlas más hinchadas da sensación de tener más agarre, pero no es así, se mejora la maniobrabilidad y la adaptación a los cambios de la rueda, por lo que el coche irá más ligero, pero por contra al estar más hinchada tiene menor superficie de contacto con el suelo lo que reduce el agarre total.

Si hinchamos las delanteras de más el coche girará ágil con riesgo de subvirar, si hinchamos las traseras de más, entonces sobrevirará. La cosa es que si deshinchamos las traseras sin deshinchar las delanteras quizás (como nos es más fácil girar así con brusquedad) al girar puede derraparnos fácil, pero el op no gira brusco, así que no creo que tenga problemas con eso.

Pero si hablamos de frenadas, con las traseras más deshinchadas tenderá a bloquear antes delanteras que traseras, por lo que se perderá parte del riesgo de derrape frenando.

Otra opción es deshinchar todas y mejorar agarre general, pero habría que ver desgaste de neumáticos, etc. Y el coche se volvería lento maniobrando, al igual que deshinchando delanteras.

Y bueno esa es mi opinión.

Última edición por |Enrik_89| fecha: 05-ene-2017 a las 01:16.
Viejo 05-ene-2017, 01:21   #103
Hachiroku_ae86

Ago 2013 | 195 Mens.
Lugar: Maresme

Toyota Auris TS 120D/Citroën Xsara 2.0 VTS

Un placer leerte por aqui tambien!!
Hachiroku_ae86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 01:23   #104
efren-lotus
16 pilas

Feb 2007 | 8.665 Mens.
Cita:
Y bueno esa es mi opinión.

Creo que tienes un coloño de ideas teóricas bastante equivocada, pero tampoco éste es el lugar para debatirlas, si te interesa el tema te comento por privado.
Viejo 05-ene-2017, 01:25   #105
RbNNN
Galicia calidade

Nov 2013 | 21.922 Mens.
Lugar: Lugo

Golf V GT 1.9TDI repro DVX / Ex Seat León 1M

Pilo sitio en hilo muy interesante.

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
RbNNN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 01:31   #106
|Enrik_89|
Orgulloso incurable

Abr 2009 | 6.791 Mens.

Chevrolet Kalos gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje
Creo que tienes un coloño de ideas teóricas bastante equivocada, pero tampoco éste es el lugar para debatirlas, si te interesa el tema te comento por privado.
Si, la verdad es que mi experiencia a parte de la presión de las ruedas, se basa en Rfactor, agradecería conocimientos shur, pero explícalo bien que soy muy cabezón

También he leido esto muchas veces http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=507260

Última edición por |Enrik_89| fecha: 05-ene-2017 a las 01:34.
Viejo 05-ene-2017, 01:59   #107
hjs.ckd
Talirrombo

Dic 2005 | 3.368 Mens.
Lugar: Mallorca

CRS 172

Pillo sitio por aquí, solía entrar a forocepos para ver entre otros, la evolución de tu hilo (de los más interesantes que leí por cierto)

hjs.ckd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 02:23   #108
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 6.784 Mens.
Lugar: Shureste, Valencia.

[2002] Ford Focus 1.6 16v

Sitiando!!!

A mí me gustan todas las marcas, pero admito que soy un poco Focusero y taligasolina, sobretodo esos que suben altas RPM
Danieloide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 02:40   #109
willi051
海賊王

Mar 2014 | 5.613 Mens.
Lugar: Mt. Haruna

Ni uno bueno

Sitio, me gusta la idea y menudos cojonazos cortando y plantando la moqueta, yo carezco de paciencia para esos menesteres.

No suena mal la nevera sin los aislantes...

willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 02:47   #110
Masakre
Calabaza´s Club

Jun 2007 | 13.952 Mens.
Lugar: Portland, Oregón.

Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo.

Bueno, bueno.

Desde aquí me declaro fan absoluto de aslang.

Ya seguí sus andanzas por forocepos, y varias de sus soluciones técnicas (ese aligeramiento moquetil) me parecen bastante ingeniosas. Ni que decir tiene que algunas cosas he plagiado para mi tartana (horas y horas quitando con la espátula el puto aislante acústico).

Hay alguna sorpresa respecto al motor? Un motor de 206 rc ahí metido sería definitivo.

Masakre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 03:00   #111
sechu-ta
*****istrador retirado

Ene 2011 | 10.098 Mens.
Lugar: Andalucía cañí

Plataforma TECHNO // Miembro Nº96
sechu-ta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 09:07   #112
Torete

Dic 2010 | 674 Mens.
Lugar: EL BIERZO

Ibiza SXI y algún que otro clásico

estos hilos son mis preferidos.. jaja y la verdad cada dia se ven menos por aqui. pillo sitio!

Torete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 09:35   #113
Cavallino

Dic 2010 | 1.132 Mens.
Lugar: Murcia

206 HDI Quicksilver

Pero si quitas aire acondicionado, calefacción y hasta ventilador, ¿Cómo desempañas los cristales?
Cavallino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 09:49   #114
jma1e

Abr 2006 | 1.115 Mens.
Sitio.

Premium
jma1e está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 09:54   #115
Kalero294

Ago 2016 | 157 Mens.
Lugar: Andalucia
Muy buen hilo shur!
Kalero294 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 10:30   #116
melomanoyo
Pringao titulado

Ene 2016 | 196 Mens.
Lugar: Madrid

MX5 NC 2.0 RC

Hooombreeeee, que pequeño es el mundo, nos conocimos en el Track Parade de Fuelwasters en Kotarr, soy el del MX5 NC negro, amigo de feuerradder.

Sera una tontería, pero me ha hecho ilusión encontrarte por aquí con tu maquina al desnudo

Espero el resto de post y sobre todo esa vuelta a Nurburgring

Suerte!!!
melomanoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 11:30   #117
Aslang

Ene 2009 | 808 Mens.

Peugeot 307 2.0i Pico y Pala Performance

Cita:
Originalmente Escrito por grupoB Ver Mensaje
Has probado a hacer esas curvas de alta velocidad acelerando?? Mi 206 1.9d solo se iba cuando levantabas el pie derecho, pero tampoco llegue nunca a esas velocidades. Segun creo, si aceleras, cargas peso al tren trasero y este asienta mas.
P.d.: soy piloto de forza, puede que mi consejo no tenga mucho fundamento.....
Saludos y enhorabuena por el hilo, masmola!!!
En la librada iba a punta de gas, sin soltar del todo, pero aún así... La solución fué aflojar en recto y una vez metía volante, gas a fondo

Esa fué la medida provisional, la definitiva fué no soltar ni un ápice en ningún momento

Cita:
Originalmente Escrito por Gapz Ver Mensaje
Yo tambien soy escéptico, pero después de leer el hilo del shur sevillano y su vectra B heredado, tengo esperanzas. Vaya carrazo le quedó
Te anticipo que no vas a ver semejante calidad de trabajo al coche, a mí también me encanta el trabajo en ese Vectra.

Yo tengo otro enfoque, que es correr y poder reponerme rápido económicamente en caso de empotrarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Ya leí tu post en forocepos y me gustó. Me gusta tu forma de enfocar las cosas, de gastar el dinero donde importa y de aprender sobre la marcha.

Vas como un tiro, te sale de forma innata. Estaría bien verte con el 307 vacío y con barras.

Cuando vas a más tandas? En marzo hay jarama de nuevo, quizas coincidamos.
Me alegro de ello!!

Barras no va a tener en un principio, pero nunca se sabe por donde acaba el camino

El 18 de marzo tengo ya una hora cogida en el Jarama, será el día de intentar hacer los tiempos del GT86 y del Clio III gordini

Cita:
Originalmente Escrito por nainow Ver Mensaje
Pillo sitio en hilo mítico.

Ya había leído tus aventuras con el 307 desde el principio y me había encantado tu forma de ver las cosas y narrarlas (No homo, por supuesto).

Gastas buenas manos, tanto para la artesanía como para el pilotaje .

Suerte y ánimo con los avances.
Muchas gracias!!

Ya te paso mi número por mp y me invitas a tomar un café (No homo tampoco)

Cita:
Originalmente Escrito por DoCoMo Ver Mensaje
En la bajada buggatti tuviste que parar para cambiarte los calzoncillos verdad?
Pues seguí tal cual xD

En este otro video en el que voy picado con un conocido se ve mejor (min 1:03):

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Muy chulo el proceso, me ha encantado la moqueta azul queda chulisima, y pedazo de librada en Bugatti, varias consultas, en un trackday si vas como tu (evitando los sobrevirajes) llegas a gastar un juego de neumaticos o no? y la gasolina en un dia la gastas o no?
Sigue con el post que mola mucho
Me alegro mucho!!

Depende de si el trackday es de 3 horas o de 2 tandas de 20 min, pero ponte que por cada hora neta de uso en circuito gasto un 10-15% de gomas, siempre evitando subvirajes absurdos, claro. Y muy importante, con caídas generosas delante para evitar destrozar los hombros de los neumáticos, sino en 1 hora los he desintegrado por esa zona.

Cita:
Originalmente Escrito por jairo.c Ver Mensaje
Por cierto por curiosidad que neumaticos usas cuando sales a tandas?
Hasta los videos que he mostrado, unos Bridgestone Potenza RE50A que tenían ya sus añitos y estaban sobre el 40%

Lo que vino después lo cuento en la siguiente entrada!

Cita:
Originalmente Escrito por kirator Ver Mensaje
Qué gustazo encontrarte siempre en persona o por estos medios. Campeón.
Lo mismo digo Kike!! Si al final queda todo en familia! Intrigado estoy por ver tu máquina en su bautizo en Marzo

Cita:
Originalmente Escrito por status Ver Mensaje
Me recuerda al capitulo de top gear que alijeran la renault avantime para que corra mas que un evo.
No he visto ese capítulo, voy a echarle un ojo!

Pd: Tranquilos todos, los alerones pesan y añaden resistencia al avance, el 307 está a salvo por razones físicas jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Sospel Ver Mensaje
Voy pillando sitio para el #Under9, con unas vueltas y un par de cosas más que le hagas puedes hacerlo relativamente fácil.
Eso sí, ándate con ojo con esas PSA reactions, que si te pasan una en una zona rápida hay que ir con una espátula a sacarte de las vallas!
Yo ya lo digo, una de dos, o salgo en un video haciendo el Under9 o salgo en un video recopilatorio de ostias en elTouristenfahrten

Cita:
interesante, buen video

Efectivamente el coche iba totalmente descompensado, 100kg menos quitados desuniformemente con la suspensión de serie implicó que el coche subiera algún cm de altura y que fuera suelto de atrás.

La entrada a ese respecto te va a gustar

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
al principio me parecio una garrulada de post pero poco a poco va cogiendo forma

yo lo de arrancar el Aire acondicionado estoy de acuerdo pero hubiese dejado la calefaccion caliente pero vamos asi aligeras mas

eso aun le puedes quitar muchos kilos si te pones jejejeje pero la itv va a ser un coñazo pasarla si te lias a quitar cosas de mas
No hice suficientes fotos de ese proceso y no se interpreta bien, el "mazacote del clima" lo desarmé para extraerle el evaporador del Aire acondicionado y lo volví a montar, calefacción claro que tiene, a penas eran 2kg!

Hasta 200kg es viable sin demasiada obra, unos 250-280kg si me meto en puertas-portones de fibra

Cita:
Originalmente Escrito por willi051 Ver Mensaje
Sitio, me gusta la idea y menudos cojonazos cortando y plantando la moqueta, yo carezco de paciencia para esos menesteres.

No suena mal la nevera sin los aislantes...
Gracias!!

Eh, por fuera sigue sonando a aspiradora de 25W, pero por dentro la experiencia es buena

Cita:
Originalmente Escrito por Masakre Ver Mensaje
Bueno, bueno.

Desde aquí me declaro fan absoluto de aslang.

Ya seguí sus andanzas por forocepos, y varias de sus soluciones técnicas (ese aligeramiento moquetil) me parecen bastante ingeniosas. Ni que decir tiene que algunas cosas he plagiado para mi tartana (horas y horas quitando con la espátula el puto aislante acústico).

Hay alguna sorpresa respecto al motor? Un motor de 206 rc ahí metido sería definitivo.
Muchas gracias!! De aquí copiáis lo que queráis, para algo se comparte

El motor poca cosa, compré colector+mariposa del RC, pero lo volví a vender, cuando llegue a la fecha lo explicaré mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Cavallino Ver Mensaje
Pero si quitas aire acondicionado, calefacción y hasta ventilador, ¿Cómo desempañas los cristales?
Como le digo a otro forero, tal vez falten más fotos del proceso para que se interprete bien, la calefacción y el ventilador lo volví a montar una vez extraje el evaporador del aire acondicionado.

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por melomanoyo Ver Mensaje
Hooombreeeee, que pequeño es el mundo, nos conocimos en el Track Parade de Fuelwasters en Kotarr, soy el del MX5 NC negro, amigo de feuerradder.

Sera una tontería, pero me ha hecho ilusión encontrarte por aquí con tu maquina al desnudo

Espero el resto de post y sobre todo esa vuelta a Nurburgring

Suerte!!!
Ostiaa compartimos pista verdad!!?

Gran tipo feuerradder, en menudo berenjenal está metido jajaja, él tiene para abrir otro hilo por aquí también.

ya que subo voy a coger el pack de 25 vueltas, así que espero disfrutarlas todas sin percances. Conociéndome esto ya sería un éxito del carajo!!

Muchas gracias a TODOS por los comentarios!! no me dejo ninguno sin leer
Aslang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 11:37   #118
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.374 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

330i touring, 944Turbo y compact tandero

Vas a las tandas de forocepos en marzo, verdad?

Pues nos veremos por allí, aunque yo iré a las normales, que me quedé sin sitio en esas jejejeje.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 11:46   #119
Aslang

Ene 2009 | 808 Mens.

Peugeot 307 2.0i Pico y Pala Performance

Inciso Pre-Marzo 2015

Alguien ha utilizado el término "Garrulada" como primera impresión, pues no os lo quitéis todavía de la cabeza!
El asunto es low-cost de los pies a la cabeza, hasta me fabrico yo los soportes de cámara:

Así pasa... jaja

Considero la idea buena, pero tuve que hacerlo rápido en una mañana y empleé una tabla de aglomerado bastante mala. Tan mala era que, aun haciendo agujeros con una broca antes de meter los tornillos, al meter a estos últimos, la madera quebraba, y tan mala que los tirantes se los puse a posteriori porque la estructura no era capaz de sostener el peso de la cámara por sí sola . Vamos, un milagro que aguantara la primera tanda entera y parte de la segunda.

Tirantes patrocinados por un rascador de gato que tenía por casa.

Ahora bien, uno no puede presentarse con cualquier casco, tiene que ser uno que deje palpable que se es el más rata del paddok:

Al margen de eso, uno sale a darlo todo:

Y algo bueno tenía que tener que el coche balancease tanto, no hacía falta pelearse con el photoshop para saber como quedaría con una bajadita:

Así iban las gomas delanteras tras 2 días de tandas (1 hora y 20 min neto de pista), el coche trae 0.0º de caída delante, pero al quitarle peso, estaba con una ligera caída positiva!

Aslang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 12:10   #120
Josetew

May 2015 | 141 Mens.
Lugar: España

Clio

Me quedo por aquí para terminar de leer, pero de momento ya te llevas las 5
Muy buen hilo

Desde Galicia Trameando
Josetew está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto