Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Érase la conversión de un 307 lento y feo a.. aún más feo pero algo menos lento +Nür?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2017, 12:11   #121
macho-vidal
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 4.788 Mens.
Lugar: Corea del shur

bmw 320d

Buen hilo,shur.Ameno,y con muchas fotos 5 stars

Si no te contesto a las citas,no es porque tengas razon.Es porque estas en mi lista de ignorados
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2017, 12:18   #122
angie29

May 2004 | 12.293 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Originalmente Escrito por Aslang Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros!

Esta historia comenzó hace ya más de 2 años y algunos ya la conoceréis, pero es en esta actual semana de vacaciones cuando he creído oportuno publicarla en este campo de trolls, flanders y buena gente a partes iguales a la que llamamos Forocoches

Primer troll del día (véase yo mismo): ¿Porqué has puesto Nür en el título si aún no hay nada de eso hijo de puta?

- Es el plan de este año y hoy me he levantado sensacionalista, este verano subiré a intentar un Under9 BTG

¿Pero no has puesto en el título que va de un 307? Pásame un cogollo de esos premoh

- Sí jeje a ver cómo lo explico, remontemos un tiempo atrás...

Mayo de 2014

Advertencia: La racanería y simpleza mostrada a continuación puede herir la sensibilidad de personas de buen hacer, así como provocar náuseas y mareos. De verdad, prepárense para los estragos del Low-Cost señores.

Tras más de un mes tratando de comprar un coche, conociéndome ya al dedillo el mercado de ese momento, divisé por casualidad un 307 de 2 litros a bastante buen precio.

Yo en realidad buscaba en principio un Astra G o similar con un 1.6, para ahorrar en impuesto de circulación y algo en gasolina, pero se me presentaron tantas dificultades para dar con alguien que me inspirara confianza, o ya incluso que pusiera de su parte para darme los datos e información que les solicitaba, que amplié mucho las fronteras.

Tras un día más de intensa búsqueda desde por la mañana, a la tarde divisé un nuevo anuncio, apenas llevaba una hora publicado, y a la hora siguiente ya estaba viéndolo en persona. Tras verlo y probarlo, desde luego advertí que el coche no era un negocio redondo, pero esa misma noche me puse a redactar el contrato y a la mañana siguiente realizamos todos los trámites. Diría que estaba ya desesperado por un poco de normalidad gentil y casi no me creía que finalmente, y de forma tan fortuita, hubiera encontrado algo que al menos me convenciese.

Este era, tras un mes en mi posesión:

Cabe mención que tampoco es que lo comprara impulsivamente, llevaba una semana viendo 307's, puesto que me percaté de que con un precio similar, era un coche más moderno, con casi el doble de rigidez torsional que los otros candidatos (21.700 Nm/º), con un peso más bajo del que cabría esperar de semejante fragoneta (1202 Kg) y, siendo PSA, no debiera defenderse del todo mal en las curvas, cosa que ha ido demostrando sensorial y objetivamente.

Por otro lado, estaba a 3 semanas de empezar a trabajar, y si no quería añadir dos horas extra de transporte a mi jornada bruta de 10 horas, ya podía mover el culo y comprarme cualquier zarrio.

Ahora bien, su precio era bueno de forma relativa, pues tenía bastantes cosas por hacer. (Lo verde está ya realizado; lo rojo, pendiente)

- Cambio de aceite, de filtros y de anticongelante. (80€)
- Faros abrasados. (10€ y paciencia)
- La palanca intermitente se caía con cualquier bache, o incluso giro, poniéndose hacia la izquierda. (típico de los 307 y otros compadres de su época). (0€)
- Los chorros del limpia no iban. (0€)
- Bombillas fundidas por doquier (5€ aprox.)
- Fisura en el intermedio del escape (65€)
- Parachoques trasero muy ligeramente suelto en un lado. (0€)
- El coche era dorado y lo pintaron de blanco, pero solo por fuera, y la pintura está bastante mal. (Hasta hoy día y por bastante más tiempo se va a quedar así, que además duerme en la calle).
- Luz de fallo del Airbag. (0€)
- La aguja del agua muchas veces se iba al máximo sin razón. (0€)

No obstante, siendo mi primer coche, tenía intención de toquetear todo lo posible para ir aprendiendo anatomía, y todo lo que tenía el coche por hacer era muy asequible; esto es lo que hizo bueno el precio y lo ha hecho buena compra (de momento).

A partir de aquí, prometo menos cháchara y más fotos, comienza el gore...

He aquí un detalle de la pieza que ocasionaba que la bomba del limpia no sacara agua a pesar de que se la oyera trabajar. La goma de los extremos del émbolo con el tiempo se fué dilatando, hasta llegar a taponar por completo los conductos que a cada lado del émbolo conducen el agua. La solución es tan simple como cortar la goma que sobresale.

Aquí "arreglando" el fallo del airbag

Lo que aquí hice es conectar el led del airbag en paralelo con el del control de estabilidad (que el coche no tiene, pero se enciende el piloto al arrancar), de modo que en la ITV verán que hace el check. Pido perdón por e̶l̶ ̶r̶e̶t̶r̶a̶s̶o̶ la cinta aislante, hubiese sido buena cosa comprar una pistola para tubos de silicona... o cualquier otro recurso que no fuese puta cinta aislante, pero lo que más me duele contaros es que a pesar de que el coche lleva más meneos que la Gregoria en fiestas, el led a día de hoy sigue en su sitio y funcionando al 100%

Abstraigámonos un momento, arreglar un fallo del airbag puenteando la lucecita, ¿En serio tío?

bueno, pues es que tiene toda la pinta de que el fallo está ocasionado por el com2000, una piececita que ya cuesta casi un cuarto de lo que me costó el coche en sí. No dejo de pensar de que voy infinitamente más seguro que en un nissan sunny y otras tartanas que tenía como alternativas al mismo precio; la integridad del habitáculo está a otro nivel:

Hablando del com2000, aquí en bolas:

Arreglando la palanca del intermitente, que se caía y se ponía solo el de la izquierda. La solución fué aplicar un reparador de plástico a la piececita blanca (Nural 92, vaya) que es la que se ve desgastada en la segunda foto. Sí, una ñapa a la altura del resto, pero ahí lleva casi 3 años funcionando

Llegaba el veranito:

De este no puedo explicar cómo lo arreglé en su día, simplemente al desmontar el panel, le metí un destornillador plano por la tapa trasera para desunirlo y seguidamente lo volví a unir. Vamos, como dar golpecitos a la tele, no sabes porqué ha funcionado, pero ha funcionado. No obstante esto a los 9 meses o así volvió a fallar. Creo que la cosa está en que la aguja patina sobre la varilla sobre la que va montada y que le da la posición.

Y esto es todo lo que hay en cuanto a su "acondicionamiento" (si a esta mierda la he llamado acondicionamiento imaginaos el resto)

Noviembre 2014

tras 6 meses con el coche tenía ya unas cuantas ganas acumuladas de entrar al Jarama a estrenarme, así que me apunté a 2 tandas de 20 min y le quité un poco de lastre:

Con la tontería, se fueron 60 Kg, pero claro, todo de atrás, así que en la primera curva del jarama ya me pilló por sorpresa la zaga:

Jajajaj qué recuerdos, los huevos de corbata en la primera curva, y mira que ya me conocía las reacciones del coche previamente. Bueno, pues como se ve en el video terminé de familiarizarme con los sobrevirajes (min 0:33, 1:52, 6:21 y 8:42) y recalco, no tiraba de freno de mano, pista fría + aligerado solo de atrás + PSA = así de repentino y brusco

Ya a partir del min 10 me empiezo a espabilar, pero justo en el min 15 sacan bandera roja. En la segunda tanda me olvidé de darle al botón de grabar. Me jodió mucho por entonces, pues la pista ya estaba caliente, yo iba ya mucho más confiado en sí y fuí sustancialmente más rápido en esta segunda. Me quedé altamente intrigado por el tiempo que había hecho, pero solo pude estimar un tiempo por vuelta de 2'08"-2'10" en función de los coches con superplaza/tanda de 3 horas a pista abierta (a ellos si les cronometraban y publicaban la lista) que me fuí cruzando y que iban muy parejos a mí.

Aquí termina la primera entrada, finalizo con una lista de tiempos de referencia para que os situéis los que no conozcáis el Jarama. Eso sí, creo que son casi todos hechos por Emilio de Villota, del que para según que modelos hay cierta controversia sobre la meticulosidad o metodología con las que los tomó.

Lancia Delta HPE ---------------2' 05'' 00--- 186 cv
Volkswagen Golf 2.0 Gti ---------2' 05'' 16--- 150 cv
Hyundai Coupé 2.0 16V--------- 2' 05'' 98--- 138 cv
Lexus LS400------------------- 2' 06'' 01--- 254 cv
Honda Civic 1.6 VTi VTEC------- 2' 06'' 49 ---160 cv
Fiat Punto HGT----------------- 2' 06'' 64 ---130 cv
Honda Accord 3.0i VTS Coupé---2' 06'' 96 ---200 cv
Alfa 145 2.0 Quadrifoglio--------2' 07'' 90 ---150 cv
BMW 323 ti Compact------------2' 08'' 44--- 170 cv
Seat Alhambra 2.8 V6 Sport----- 2' 09'' 41--- 204 cv
Renault Espace 3.0 V6-----------2' 09'' 45--- 194 cv
Nissan Almera 2.0 Gti------------2' 09'' 57 ---143 cv
Toyota Corolla G6---------------2' 09'' 78 ---110 cv
Mazda 323 2.0F-----------------2' 10'' 13--- 147 cv
Alfa Spider 2.0 TS Luxe----------2' 10'' 93 ---150 cv
Seat Ibiza Cupra---------------- 2' 11'' 00 ---156 cv
Audi A3 1.9 Tdi----------------- 2' 12'' 43 ---110 cv
Volkswagen Golf 1.9 TDi 5------- 2' 12'' 58 ---115 cv

Cierro con 2 que sí son certeros y con su enlace al video, los cuáles son la meta previa al Nordschleife

Toyota GT86 ------------------ 2'01.77" ---- 200cv
Renault Clio Gordini RS --------- 2'01.82" ---- 201cv

¿Lo conseguiré? manteneos sintonizados, queda mucho por contar

es el XSI? yo tuve 9 años el XSI de 138cv gasolina con llantas de 17 y tapicería mixta, lo compré nuevo. No tuve fallos gordos pero no es un coche ni muy fiable y con un motor algo gastón y mediocre, pero no va mal. Increible que el saab 95 2300t que tengo ahora gaste menos en carretera, le supera en casi todo

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 13:00   #123
Visser3
Yeerk Empire: Rank #3

Abr 2016 | 802 Mens.
Lugar: Yeerk Homeworld

Bladeship

Pinta bien el hilo.

Visser3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2017, 13:07   #124
Vidaderata

Oct 2016 | 186 Mens.
Lugar: Almeria

Golf IV FSI

pillo coche de plástico
Vidaderata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2017, 13:21   #125
TIBURONV6

May 2004 | 5.623 Mens.

Mazda 6 MPS Y Honda Accord i-cdti

Esto es bricolaje si señor¡¡¡¡¡¡ ANimo con el proyecto.
TIBURONV6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 13:43   #126
K20

Ene 2011 | 1.311 Mens.

2.0 NA

Cita:
Inciso Pre-Marzo 2015

Alguien ha utilizado el término "Garrulada" como primera impresión, pues no os lo quitéis todavía de la cabeza!
El asunto es low-cost de los pies a la cabeza, hasta me fabrico yo los soportes de cámara:

Así pasa... jaja

Considero la idea buena, pero tuve que hacerlo rápido en una mañana y empleé una tabla de aglomerado bastante mala. Tan mala era que, aun haciendo agujeros con una broca antes de meter los tornillos, al meter a estos últimos, la madera quebraba, y tan mala que los tirantes se los puse a posteriori porque la estructura no era capaz de sostener el peso de la cámara por sí sola . Vamos, un milagro que aguantara la primera tanda entera y parte de la segunda.

Tirantes patrocinados por un rascador de gato que tenía por casa.
13€ me costo a mi un soporte de cámara con ventosa en dealxtreme, el tuyo lo veo hasta peligroso...
K20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 14:30   #127
Aslang

Ene 2009 | 807 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 307 2.0i Pico y Pala Performance

Mayo 2015

Bueno, ya lo había hecho, había despiezado el 307 hasta quitarle 100 kg y había hecho un tiempo decente con él...

...vamos hombre! ¡¡¿cómo iba a conformarme con eso?!!

La cosa solo acababa de empezar, tenía la cabeza llena de pensamientos sobre todo lo que estaba haciendo mal en mi conducción, no estaba apurando bien las frenadas, había trazadas que no terminaba de ver claras,...

Horas y más horas analizando mis videos, viendo on-boards de pilotos de carreras en el Jarama y practicando con mi DFGT en el Rfactor (Más adelante os voy a plantear un reto a los que le déis a los simuladores, así me pico de que me superéis y de esa forma me motivo a seguir mejorando las trazadas).

Un colega de forocepos compartió conmigo una información que por entonces desconocía, y es que los Citroën C5 básicos llevan llantas de acero de toda la vida... pero de aluminio.

Arianne de serie: 10kg

"Steelie" C5: 4.8kg

5kg por rueda! 20 kg en total de masa no suspendida... tootal, que no tardé mucho en hacerme con unas:

No os asustéis por ver el coche con asientos, me tocaba pasar la ITV en esas fechas!

Entonces, ya con unas cosicas ligeras que calzar, era hora de pasarse a semis o slicks. Finalmente escogí semis Nankang en 195/50/15 86W, compuesto 120. Tenía serias dudas acerca del estado de los slicks de segundamano y era un poco novato, así que me fuí a lo seguro.

La medida es un cacho más pequeña que la 205/55/16, por lo que a priori se pierde agarre, y de verdad os digo que noto mejores reacciones al coche con su medida original que con esta, pero por precio y por acortar desarrollos, fué la decisión tomada.

Una vez montados y presentados, no parecían llevarse tanta diferencia como esperaba (tal vez por lo desgastados que estaban los Bridgestone ):

La verdad que tallan bastante banda de rodadura los Nankang, y los flancos son bastante duros, fueron necesarios sobre 6 Bar para talonarlos.

Oye... y eso de la ITV ¿qué tal fué?

Pues bien, el técnico me aceptó los neumáticos medio desintegrados, que aún tenían los testigos algo por debajo, pero me recomendó encarecidamente su cambio, punto a su favor.

El testigo del airbag no me lo miraron, pero ya estaba perfectamente puenteado y ya no cantaba nada, no hubiese sido problema.

Alineado, holguras, suspensiones,... todo dentro de sus márgenes (SUS márgenes, de ellos).

Luces, intermitentes, antinieblas,... ¿antinieblas? mierda, nunca caí en probar si, después de la que lié con la palanca del intermitente para que no se cayera, seguían funcionando. Pues no, no funciona, pruebo de mil maneras, apretando de todas las formas que se me ocurren, y nada; Fallo leve por las delanteras y fallo grave por la trasera. Desfavorable y pa' casa.

Ya en casa, cavilando sobre qué podría estar pasando a nivel anatómico, me di cuenta de qué pieza en concreto podría no estar haciendo bien contacto. Bajé al coche sin muchas esperanzas, hice fuerza en el ángulo mágico y, milagro! está vivo! pues para la ITV de vuelta echando ostias antes de que deje de funcionar otra vez. No me importó comerme 2 veces el mismo atasco en la misma tarde y todo.

Así pues, el 307 se ganó otro año más de vida legal!
Aslang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 14:44   #128
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 10.296 Mens.
Moaaaarrrrrr!!!

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 14:57   #129
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.617 Mens.
Que aceite le pones para las tandas shur?
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:05   #130
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.938 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Mayo 2015

Bueno, ya lo había hecho, había despiezado el 307 hasta quitarle 100 kg y había hecho un tiempo decente con él...

...vamos hombre! ¡¡¿cómo iba a conformarme con eso?!!

La cosa solo acababa de empezar, tenía la cabeza llena de pensamientos sobre todo lo que estaba haciendo mal en mi conducción, no estaba apurando bien las frenadas, había trazadas que no terminaba de ver claras,...

Horas y más horas analizando mis videos, viendo on-boards de pilotos de carreras en el Jarama y practicando con mi DFGT en el Rfactor (Más adelante os voy a plantear un reto a los que le déis a los simuladores, así me pico de que me superéis y de esa forma me motivo a seguir mejorando las trazadas).

Un colega de forocepos compartió conmigo una información que por entonces desconocía, y es que los Citroën C5 básicos llevan llantas de acero de toda la vida... pero de aluminio.

Arianne de serie: 10kg

"Steelie" C5: 4.8kg

5kg por rueda! 20 kg en total de masa no suspendida... tootal, que no tardé mucho en hacerme con unas:

No os asustéis por ver el coche con asientos, me tocaba pasar la ITV en esas fechas!

Entonces, ya con unas cosicas ligeras que calzar, era hora de pasarse a semis o slicks. Finalmente escogí semis Nankang en 195/50/15 86W, compuesto 120. Tenía serias dudas acerca del estado de los slicks de segundamano y era un poco novato, así que me fuí a lo seguro.

La medida es un cacho más pequeña que la 205/55/16, por lo que a priori se pierde agarre, y de verdad os digo que noto mejores reacciones al coche con su medida original que con esta, pero por precio y por acortar desarrollos, fué la decisión tomada.

Una vez montados y presentados, no parecían llevarse tanta diferencia como esperaba (tal vez por lo desgastados que estaban los Bridgestone ):

La verdad que tallan bastante banda de rodadura los Nankang, y los flancos son bastante duros, fueron necesarios sobre 6 Bar para talonarlos.

Oye... y eso de la ITV ¿qué tal fué?

Pues bien, el técnico me aceptó los neumáticos medio desintegrados, que aún tenían los testigos algo por debajo, pero me recomendó encarecidamente su cambio, punto a su favor.

El testigo del airbag no me lo miraron, pero ya estaba perfectamente puenteado y ya no cantaba nada, no hubiese sido problema.

Alineado, holguras, suspensiones,... todo dentro de sus márgenes (SUS márgenes, de ellos).

Luces, intermitentes, antinieblas,... ¿antinieblas? mierda, nunca caí en probar si, después de la que lié con la palanca del intermitente para que no se cayera, seguían funcionando. Pues no, no funciona, pruebo de mil maneras, apretando de todas las formas que se me ocurren, y nada; Fallo leve por las delanteras y fallo grave por la trasera. Desfavorable y pa' casa.

Ya en casa, cavilando sobre qué podría estar pasando a nivel anatómico, me di cuenta de qué pieza en concreto podría no estar haciendo bien contacto. Bajé al coche sin muchas esperanzas, hice fuerza en el ángulo mágico y, milagro! está vivo! pues para la ITV de vuelta echando ostias antes de que deje de funcionar otra vez. No me importó comerme 2 veces el mismo atasco en la misma tarde y todo.

Así pues, el 307 se ganó otro año más de vida legal!
conocia lo de las llantas de c5 no me daba cuenta de que seria un paso que le tenias que hacer jje

los antinieblas si van montados tienen que funcionar pero si los desmontas y vas con agujeros delante no es falta ni grave ni leve y 1 kilo menos

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:11   #131
_XU10J4RS_

Oct 2014 | 3.275 Mens.
Lugar: N-611

Golf III GTI con supresor

Las llantas de C5 es el primer capítulo del libro Trampas para PSA. Tengo ganas de leer más cosas y lo vas soltando a cuentagotas, cabrón.

_XU10J4RS_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:14   #132
OConner

Nov 2016 | 210 Mens.

Uno con la aerodinámica de un zapato

Enserio solo pesan 4,8kg esas llantas? Hay unas iguales en 4x100? Me vendrían de perlas para tandas jeje
Las archiconocias Oz ultraleggera en 15 pesan 5kg
OConner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:18   #133
p406srpack
ex205 GTX

Nov 2007 | 7.983 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

Yo te voy a preguntar, respecto a lo que te han preguntado antes por aqui sobre el aceite, porque a este motor a poco que le subas dos veces bien de vueltas la temperatura del aceite sube a 130 grados en un momentin, alguna vez se te mete en la zona roja del reloj?

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
p406srpack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:26   #134
efren-lotus
16 pilas

Feb 2007 | 8.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OConner Ver Mensaje
Enserio solo pesan 4,8kg esas llantas? Hay unas iguales en 4x100? Me vendrían de perlas para tandas jeje
Sí, yo pesé las mías en báscula:

Son 4x108 15x6" ET18 de C5 MK1

En 4x100 no hay nada.

Son de aluminio, también las sacaron en chapa en otros modelos con el mismo diseño, la manera de diferenciarlas es cogiendolas al peso o viendo el espesor de los agujeritos, si son anchas son las ligeras de aluminio.
efren-lotus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:28   #135
Cavallino

Dic 2010 | 1.143 Mens.
Lugar: Murcia

206 HDI Quicksilver

Cita:

Como le digo a otro forero, tal vez falten más fotos del proceso para que se interprete bien, la calefacción y el ventilador lo volví a montar una vez extraje el evaporador del aire acondicionado.

Un saludo!
Gracias por la aclaración shur, te dejo mis 5 estrellas y pillo sitio para ir viendo los avances.

Más "garruladas" como las tuyas hacen falta en este foro
Cavallino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:30   #136
nachosport

Oct 2006 | 1.456 Mens.
Lugar: Del Shur

Corolla sedan D4D,saxo16V,RX8,ex-Xsara 167cv Fase1

Dejo por segunda mi sitio, para seguir el hilo
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:45   #137
_XU10J4RS_

Oct 2014 | 3.275 Mens.
Lugar: N-611

Golf III GTI con supresor

Cita:
Originalmente Escrito por OConner Ver Mensaje
Los Laguna II creo que también llevaban llantas de ese estilo ultraligeras y son 4x100 si no me equivoco.

_XU10J4RS_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:52   #138
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.394 Mens.
peyo y que no se coma las ruedas por fuera caida algo mas 1.5 llevo yo y barra de refuerzo en direccion y detras segun te las gaste hacer las cuñas y idem 1 o algo asi no se comen ni mal ni nada y mejora direccion y paso por curva pero peor en recta pero bueno es peyo

saca peso juan mas mas :P
^Marciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 16:00   #139
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.584 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

330i touring, 944Turbo y compact tandero

En cuanto le pongas suspensiones en condiciones, el problema de los neumáticos lo solucionas. Las caidas se las pones bien en parado, luego en apoyo toda la geometría cambia por completo con tanto balanceo de la carrocería.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 16:19   #140
juha

Jul 2005 | 10.104 Mens.
Lugar: DONOSTI

ex-gt turbo fase2, 308 HDI & 307 SW Pack hdi 110

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje

los antinieblas si van montados tienen que funcionar pero si los desmontas y vas con agujeros delante no es falta ni grave ni leve y 1 kilo menos
los antinieblas en los 307 van incorporados en la óptica principal

Plataforma: [email protected] a los rallyes sin solución nº 212 Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9
juha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 16:26   #141
SERPY90
ForoCocheroPimentonero

Mar 2012 | 17.773 Mens.
Lugar: Un pueblo de Murcia

Renault Clio II - Golf VII

todo leido.

Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 53 / SHURESTE RACING - Miembro Nº66 / Lo antiguo triunfa, lo moderno llama la atención.
SERPY90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 17:03   #142
Palier

Ago 2005 | 313 Mens.
Eso es preparar un coche sin complejos. Con lo de telepizza me has ganado. Diría que eras tú el de la tanda de Fuelwasters en 2016 en el Jarama. Saliste si no me equivoco el primero, y no me explicaba cómo un 307 andaba tanto!! ¡Ahora sé cómo!!
Palier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 17:11   #143
Loco-8

Jun 2015 | 414 Mens.
Lugar: Albuqueique
Buen curro shur! Ahora me dejas impaciente por actualizaciones, como si no me llegase con esperar por Juego de tronos...
Loco-8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 17:21   #144
Arume
ストリートドリフト

Jun 2014 | 670 Mens.
Lugar: Hot hatchdom
Feo dice, menos mal que tienes la generación bonita .

Aunque con las molduras sin pintar estaría mejor. Y acercarlo al asfalto le vendría muy bien.

Del motor ya sabes que tienes mil trampas para cuando te apetezca ponerte con él. O directamente mandas al sitio el J4S y a correr.

Me quedo por aquí .

The longer you listen, the sweeter the pitch.
Arume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 17:22   #145
beni-6
Piloto

Dic 2006 | 1.674 Mens.
Lugar: Bilbo

Peugeot 407 Sport Pack

Buen hilo Shur!!

Plataforma: Maserati Quattroporte.Miembro Nº2
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 56 y fiel devoto
FRaristas, Plataforma Taliseat mienbro nº 13
beni-6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 17:24   #146
telequito
telepongo

Oct 2011 | 5.056 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 Tdi

Puntazo las "mierdillantas" del C5. Bueno feo y barato pero joder 4.8kg!! Va a haber un boom en FC y se van a revalorizar jaja

telequito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 17:34   #147
supergallo

Ene 2009 | 1.312 Mens.

Dacia Logan 1.6

gran hilo! me quedo por aquí
supergallo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 17:48   #148
adri_seg

Jul 2013 | 141 Mens.
Lugar: toledo

clio rs 20th

Te vi en las tandas de fuelwaster iba de copi en un type r negro y me dejo alucinado como iba el puto 307 ese jajajja
adri_seg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 18:02   #149
CompactZet

Dic 2015 | 1.625 Mens.
Lugar: Svq-Bcn

316ti e46,Mx5 Nb2,118d e81,Grande Punto.

Pillo sitio! Hilo súper interesante,mis dies y 5 stars!

Fc membership
CompactZet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 18:06   #150
reff

Jul 2008 | 112 Mens.
Gran hilo
reff está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto