Calentadores de manos y pies decathlon
03-ene-2017 23:07
| Hola viendo que ahora vienen las concentraciones monteras de pingüinos y motauros, que quien las conozca sabe que calor no hace, había pensando en comprarme unos geles que vi el otro día que duran hasta 6 horas concretamente había pensado comprarme los de los pies y las manos, alguno lo habéis probado con la moto? El del guante tenía pensado ponérmelo en la parte superior de la mano... opiniones? Muchas gracias |
03-ene-2017 23:32
| No no se conecta a ninguna batería ni nada, es como una bolsita de gel, que hace reacción y durante 6 horas va soltando calor |
03-ene-2017 23:33
| No , esto es como los cafés esos que se autocalientan agitandolos , pues eso es lo mismo y viene a durar pues eso unas 6/7 horas caliente , hombre si vas a pingüins pues todo lo que te pongas es poco y más sabiendo las temperaturas que van a hacer pero este sistema no va mal . |
03-ene-2017 23:34
|
CALIENTAMANOS X30 REF : 8373954 11,99 €* CANTIDAD 1 AÑADIR A LA CESTA ¡Sé el primero en compartir tu experiencia! Comparte tu foto INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO LA VENTAJA DEL PRODUCTO Calentador ideal para practicar actividades deportivas en invierno. PRODUCTOS BENEFICIOS APORTE DE CALOR Calienta las manos con tiempo frío. FACILIDAD DE USO Listo para usar, se activa al entrar en contacto con el aire. EFECTO LARGA DURACIÓN Difusión de un calor suave durante 6 horas. VER LA FICHA TÉCNICA CALENTADOR Mano COMPOSICIÓN Polvo de hierro, agua, vermiculita, carbón activo y sal. CONCEBIDO PARA : CALENTARSE las MANOS durante las actividades deportivas en invierno. GARANTÍA 2 años CONSEJOS CONSEJOS DE ALMACENAMIENTO Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de los rayos solares. INFORMACIÓN ADICIONAL APORTE DE CALOR Sacar el calentador del embalaje y agitar para activar el proceso de calentamiento. Colocar el calientamanos en una parte cerrada, por ej. el bolsillo de la chaqueta. Para acelerar la subida de temperatura , activar el calientamanos en un entorno con una temperatura ambiente de aprox. 20 °C, antes de empezar las actividades al aire libre. EFECTO DE LARGA DURACIÓN El calientamanos proporciona un calor suave y constante durante 6 h. PRECAUCIONES Utilizar con precaución y bajo supervisión en niños, personas mayores o minusválidas. Consultar un medico antes del uso en caso de diabetes, piel frágil o sensible, problemas circulatorios, parálisis o nervios dañados, artritis, reumatismo, para mujeres embarazadas o en caso de dudas. No usar sobre quemaduras por congelación ni sobre la piel desensibilizada. No utilizar durmiendo. No utilizar junto con analgésicos externos ni con otros dispositivos calentadores. Link del producto: https://www.aptonia.es/calientamanos-idfam764 Yo no lo he probado por eso pregunto por si alguno lo habia probado! |
Editado: 03-ene-2017 23:37 -
04-ene-2017 00:02
| yo tengo unos del lidl que costaban como 2€ y la verdad es que funcionan muy bien, dan calor durante 3h aprox y luego se hierven y recuperan condiciones. Y dan un calor que jode... |
04-ene-2017 01:59
| Yo he probado los del Decathlon en autovía a unos 5 grados y bueno, no molestan, pero no diría que hayan valido para nada. |
04-ene-2017 09:24
|
Por qué hablas sin saber? Yo le he regalado estos a mi mano: ![]() Diria que son lo mismo que los del Lidl. El funcionamiento es que doblas esa moneda que tienen dentro y el acetato de sódio que tiene dentro empieza la reaccion solidificandose y dando calor. Una vez la reaccion ha pasado, se queda dura. Para volver a estado líquido, como (casi) cualquier elemento, se calienta. Se pone n una cazuela con un poco de agua y en unos minutos la tienes líquida y lista para otro uso. |
04-ene-2017 10:13
|
Por qué hablas sin saber?
Yo le he regalado estos a mi mano: ![]() Diria que son lo mismo que los del Lidl. El funcionamiento es que doblas esa moneda que tienen dentro y el acetato de sódio que tiene dentro empieza la reaccion solidificandose y dando calor. Una vez la reaccion ha pasado, se queda dura. Para volver a estado líquido, como (casi) cualquier elemento, se calienta. Se pone n una cazuela con un poco de agua y en unos minutos la tienes líquida y lista para otro uso. El otro son como unos sotoguantes . |
04-ene-2017 11:34
|
no siempre los tienen coincide con la campaña de ski, montaña o moto.... los del lidl que yo tengo si, en teoria aguantan hasta 1000 recargas. Son como los que indica dj_bel |
04-ene-2017 11:41
|
Los que dice el OP son estos: https://www.decathlon.es/calientaman...d_8373953.html Yo los he usado, pero no para ir en moto, y no vienen mal, se pueden meter en el bolsillo, en el saco de dormir a la hora de meterse, en las botas... En la web se puede ver que hay para manos y para pies. |
04-ene-2017 12:10
|
Los que dice el OP son estos: https://www.decathlon.es/calientaman...d_8373953.html
Yo los he usado, pero no para ir en moto, y no vienen mal, se pueden meter en el bolsillo, en el saco de dormir a la hora de meterse, en las botas... En la web se puede ver que hay para manos y para pies. |
04-ene-2017 12:18
| Yo creo que si, no tengo moto ni guantes de moto, pero yo los he metido en guantes de frío sin problemas, los sobrecitos son muy finos y maleables no creo que tengas problemas, no se ponen duros como el otro modelo que han puesto mas arriba |
04-ene-2017 12:26
| Guantes o sotoguantes calefactables. El mejor invento que hay. Y los calcetines, o térmicos o calefactables. |
04-ene-2017 12:33
| Esos sobrecitos no creo que sirvan para nada. En la moto lo que se te congela son los dedos y ahi no los puedes meter. Lo mas economico son puños calefactables + paramanos que te quiten el viento. Y si te sobra el dinero, lo mejor sin duda son guantes calefactables. Otra opción cutre son las manoplas de "mensajero" |