Calentadores de manos y pies decathlon

mariojpd87
ForoCoches: Miembro
Hola viendo que ahora vienen las concentraciones monteras de pingüinos y motauros, que quien las conozca sabe que calor no hace, había pensando en comprarme unos geles que vi el otro día que duran hasta 6 horas concretamente había pensado comprarme los de los pies y las manos, alguno lo habéis probado con la moto? El del guante tenía pensado ponérmelo en la parte superior de la mano... opiniones? Muchas gracias
D.Leone
Puedes poner algo más de información? Me interesa
Hrundi V.Bakshi
Imagino que eso irá conectado a la batería ¿no?
mariojpd87
No no se conecta a ninguna batería ni nada, es como una bolsita de gel, que hace reacción y durante 6 horas va soltando calor
Dany Lovella
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No , esto es como los cafés esos que se autocalientan agitandolos , pues eso es lo mismo y viene a durar pues eso unas 6/7 horas caliente , hombre si vas a pingüins pues todo lo que te pongas es poco y más sabiendo las temperaturas que van a hacer pero este sistema no va mal .
_AstroNavegante_
Desarrolla y pon algun link del producto en cuestión. Nos interesa mucho
mariojpd87
CALIENTAMANOS X30
REF :
8373954
11,99 €*
CANTIDAD
1

AÑADIR A LA CESTA
¡Sé el primero en compartir tu experiencia!
Comparte tu foto
INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

LA VENTAJA DEL PRODUCTO
Calentador ideal para practicar actividades deportivas en invierno.
PRODUCTOS BENEFICIOS

APORTE DE CALOR
Calienta las manos con tiempo frío.
FACILIDAD DE USO
Listo para usar, se activa al entrar en contacto con el aire.
EFECTO LARGA DURACIÓN
Difusión de un calor suave durante 6 horas.
VER LA FICHA TÉCNICA

CALENTADOR
Mano
COMPOSICIÓN
Polvo de hierro, agua, vermiculita, carbón activo y sal.
CONCEBIDO PARA :
CALENTARSE las MANOS durante las actividades deportivas en invierno.
GARANTÍA
2 años
CONSEJOS

CONSEJOS DE ALMACENAMIENTO
Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de los rayos solares.
INFORMACIÓN ADICIONAL

APORTE DE CALOR
Sacar el calentador del embalaje y agitar para activar el proceso de calentamiento. Colocar el calientamanos en una parte cerrada, por ej. el bolsillo de la chaqueta. Para acelerar la subida de temperatura , activar el calientamanos en un entorno con una temperatura ambiente de aprox. 20 °C, antes de empezar las actividades al aire libre.
EFECTO DE LARGA DURACIÓN
El calientamanos proporciona un calor suave y constante durante 6 h.
PRECAUCIONES
Utilizar con precaución y bajo supervisión en niños, personas mayores o minusválidas. Consultar un medico antes del uso en caso de diabetes, piel frágil o sensible, problemas circulatorios, parálisis o nervios dañados, artritis, reumatismo, para mujeres embarazadas o en caso de dudas. No usar sobre quemaduras por congelación ni sobre la piel desensibilizada. No utilizar durmiendo. No utilizar junto con analgésicos externos ni con otros dispositivos calentadores.

Link del producto: https://www.aptonia.es/calientamanos-idfam764

Yo no lo he probado por eso pregunto por si alguno lo habia probado!
gontzo
viajero interestelar
yo tengo unos del lidl que costaban como 2€ y la verdad es que funcionan muy bien, dan calor durante 3h aprox y luego se hierven y recuperan condiciones. Y dan un calor que jode...
Antoniohrm
Yo he probado los del Decathlon en autovía a unos 5 grados y bueno, no molestan, pero no diría que hayan valido para nada.
nxtr
ForoCoches: Usuario
Cita de gontzo
yo tengo unos del lidl que costaban como 2€ y la verdad es que funcionan muy bien, dan calor durante 3h aprox y luego se hierven y recuperan condiciones. Y dan un calor que jode...
Y después vuelven a valer??
Dany Lovella
Cita de nxtr
Nop
dj_Bel
Ojeador
Cita de Dany Lovella
Nop
Por qué hablas sin saber?

Yo le he regalado estos a mi mano:

Diria que son lo mismo que los del Lidl. El funcionamiento es que doblas esa moneda que tienen dentro y el acetato de sódio que tiene dentro empieza la reaccion solidificandose y dando calor. Una vez la reaccion ha pasado, se queda dura. Para volver a estado líquido, como (casi) cualquier elemento, se calienta. Se pone n una cazuela con un poco de agua y en unos minutos la tienes líquida y lista para otro uso.
Dany Lovella
Cita de dj_Bel
Por qué hablas sin saber?

Yo le he regalado estos a mi mano:

Diria que son lo mismo que los del Lidl. El funcionamiento es que doblas esa moneda que tienen dentro y el acetato de sódio que tiene dentro empieza la reaccion solidificandose y dando calor. Una vez la reaccion ha pasado, se queda dura. Para volver a estado líquido, como (casi) cualquier elemento, se calienta. Se pone n una cazuela con un poco de agua y en unos minutos la tienes líquida y lista para otro uso.
Pues porque entonces no estábamos hablando del mismo artículo , el que yo digo es de un solo uso , el saber no ocupa lugar ...
El otro son como unos sotoguantes .
mariojpd87
Exactamente el que yo digo es de un solo uso... no se puede volver a utilizar
Dany Lovella
Ves como el saber es muy efímero !!!
psede
Interesante, no sabia que se podia comprar en un Lidl
gontzo
viajero interestelar
Cita de psede
Interesante, no sabia que se podia comprar en un Lidl
no siempre los tienen coincide con la campaña de ski, montaña o moto....

Cita de nxtr
los del lidl que yo tengo si, en teoria aguantan hasta 1000 recargas.

Son como los que indica dj_bel
svdt97
Piloto Forocochero
Los que dice el OP son estos: https://www.decathlon.es/calientaman...d_8373953.html

Yo los he usado, pero no para ir en moto, y no vienen mal, se pueden meter en el bolsillo, en el saco de dormir a la hora de meterse, en las botas... En la web se puede ver que hay para manos y para pies.
mariojpd87
Cita de svdt97
Los que dice el OP son estos: https://www.decathlon.es/calientaman...d_8373953.html

Yo los he usado, pero no para ir en moto, y no vienen mal, se pueden meter en el bolsillo, en el saco de dormir a la hora de meterse, en las botas... En la web se puede ver que hay para manos y para pies.
Se pueden meter en los guantes de la moto??
svdt97
Piloto Forocochero
Cita de mariojpd87
Se pueden meter en los guantes de la moto??
Yo creo que si, no tengo moto ni guantes de moto, pero yo los he metido en guantes de frío sin problemas, los sobrecitos son muy finos y maleables no creo que tengas problemas, no se ponen duros como el otro modelo que han puesto mas arriba
vbr250
Forocoches: miembro viril
Guantes o sotoguantes calefactables. El mejor invento que hay. Y los calcetines, o térmicos o calefactables.
kmoozee
Forocochia41
Esos sobrecitos no creo que sirvan para nada. En la moto lo que se te congela son los dedos y ahi no los puedes meter. Lo mas economico son puños calefactables + paramanos que te quiten el viento. Y si te sobra el dinero, lo mejor sin duda son guantes calefactables. Otra opción cutre son las manoplas de "mensajero"
← A Motos