INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[HILO OFICIAL] GOLDWAY EN ALIEXPRESS, compras y promociones para FOROCOCHES. Vol II.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2017, 18:09   #31
_LoMo_
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 5.271 Mens.
Acabo de pedir un mi4c cuyo precio final era de 128 $, y me han cobrado 128 €, es la primera vez que me pasa, es posiblemente problema con goldway o con la propia aliexpress?

En otras ocasiones que he comprado en aliexpress que no son pocas me han aplicado la conversión a € más o menos correctamente al realizar el pago.

_LoMo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2017, 18:46   #32
Malnacid0
Título Personal

Ene 2011 | 4.122 Mens.
Lugar: Alacant

Naciste la cagaste

Cita:
Originalmente Escrito por Goldway Ver Mensaje
@Malnacid0 Se los acabo de preguntar, a ver si me dicen si es posible, creo que sí, pero déjame confirmarlo.]
Hola @Goldway, ¿sabes ya si se puede pedir un móvil con la rom china oficial? ¿Cómo se haría?

Gracias.
Malnacid0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 20:57   #33
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Sir Pellinore Ver Mensaje
@Goldway ¿Qué opinas de la SHOP ROM que viene desde Goldway instalada en muchos de los móviles? Es sospechosa de causar problemas?
La verdad es que les mandaron una primera versión que no venía demasiado "limpia", pero la que están instalando ahora mismo en la gama redmi 4 tiene bastante buena pinta. Lo estuve comentando ayer con los responsables de la tienda española y con algún cliente, parece que funciona bien y la sensación general es buena.

@adryan Gracias!!! Espero que todo vaya bien!

@Zofis No te dije nada pq estaba esperando que me mandaran las ofertas para los siguiente días, por desgracia el Mi Max 128gb no está entre ellas. Te paso el enlace de todas formas: Xiaomi Mi Max 128gb.

@Tombi! No, desde España no podemos hacer la oferta por no disponer de fundas y protectores aquí. En cuanto a la rom, como comentaba antes, es una rom modificada para Goldway para añadirle el idioma Castellano. Por los comentarios de otros clientes, parece que viene bastante bien. Te paso enlace para el mismo en la tienda española: Redmi 4 Pro.

@Green_Ranger A partir del día 14 de enero sale una oferta con el Redmi 4A Global Version (2+16) a 89,99$, además compatible con el código del foro.

@arcusin En principio es la versión global que está anunciado que viene con la banda 800, déjame confirmarlo, estoy bastante seguro de que es así. Probablemente sea un error de corta-pega en el anuncio. Por cierto, como decía antes, a partir del 14 está a 89,99$, este es el enlace: Redmi 4A Global versión.

@Sanmander_91 Para que te regalen una funda y un protector de pantalla de cristal tan sólo tienes que poner en comentarios al vendedor los siguiente: "GWFORO tempered glass".
Sí, viene con la rom global estable, con castellano, play store y actualizaciones automáticas, todo oficial de Xiaomi, nada cocinado. Goldway sólo pone roms modificadas cuando no hay más remedio, es decir, cuando Xiaomi no tiene disponible rom global. En el caso del redmi note 4 sí hay rom oficial, por lo que todos los teléfonos que vende Goldway vienen con ella.
El enlace que me pasas es correcto, tan sólo ten cuidado si lo haces desde el móvil y asegurate que se incluya la garantía de sustitución de Aliexpress, a veces desde el móvil no se incluye bien.

@purrusel Sí, con la rom global estable oficial de Xiaomi, con castellano, play store y actualizaciones automáticas. Este es el enlace Xiaomi Redmi Mi5 3+32. Por cierto, los días 20 y 21 tendrá un descuento de 10$ con respecto al precio actual.

@leopoldoman Pues no tengo aquí ningun Mi4c para comprobarlo, en cuanto vea alguno me fijaré. He mirado por internet, y en las fotos de varios usuarios parece que efectivamente, es un poco más corto, pero algo dificilmente perceptible.
Lo del plástico protector rallado es bastante común, y más teniendo en cuenta como "cuida" el transporte los paquetes. Lo importante es que el cristal esté perfecto, para eso sirve el protector.
Preguntaré de todas formas, a ver si es algo común.

@_LoMo_ Goldway no realiza el cobre, todo ese trámite se realiza dentro de Aliexpress y es ésta última la que se encarga del mismo y después pasárselo a Goldway. La verdad es que el dolar está a 1,05, dependiendo de la tarjeta con la que pagues y las comisiones que ésta aplique al cambio de moneda, no sería extraño eso que comentas.

@Malnacid0 Sí, perdona pq he estado algo liado y se me pasó responderte. Desgraciadamente me han comentado que no pueden hacer el cambio de rom, por lo que sólo está disponible con la rom modificada.

*** CUPONES DESCUENTO *** A partir del 10 de enero, todos los pedidos que se confirmen como recibidos recibirán un cupón de descuento de 2$ para próximas compras. Para ello tan sólo tenéis que pegar en los mensajes del pedido una captura de pantalla y recibiréis dicho cupón.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Goldway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 21:06   #34
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Os paso algunas ofertas para los próximos días:
  • 10 y 11 de enero: Redmi 3s - 2gb ram + 16 gb almacenamiento: 112,99$.
  • 12 y 13 de enero: Redmi 4 - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 135,99$.
  • 14 y 15 de enero: Redmi 4A Global Version - 2gb ram + 16 gb almacenamiento: 89,99$.
  • 16 y 17 de enero: Redmi 3s Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 131,99$.
  • 18 y 19 de enero: Redmi 4 Pro Prime - 3gb ram + 64 gb almacenamiento: 155,99$.
  • 20 y 21 de enero: Redmi Note 3 Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 155,99$.
  • 20 y 21 de enero: Xiaomi Mi5 - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 208,99$.

Todos compatibles con el código del foro!!!

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector

Viejo 09-ene-2017, 21:17   #35
Sanmander_91
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 22 Mens.
Muchas gracias! Me fijare en lo de la garantia!
Sanmander_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 21:23   #36
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
@Goldway
Y sabrias decirme si se sabe si se van a recibir xiaomi redmi note 4 enteros negros de la version de 64gb? Esque solo veo q Goldway tiene en negro entero pero te la version de 32gb
Gracias!

Última edición por Sanmander_91 fecha: 10-ene-2017 a las 03:27.
Viejo 09-ene-2017, 21:55   #37
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.213 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

Gracias por la info!!
@Goldway el mi5 que rom trae o que versión de móvil es? internacional?

El perroflautismo no es una opción
5% con este referido en MYPROTEIN: MP27013913

Última edición por Sr.Lebowski fecha: 09-ene-2017 a las 22:02.
Sr.Lebowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 22:11   #38
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
@Goldway

¿Es necesario poner en los comentarios al vendedor GWFORO tempered glass + el modelo q compramos? O con poner GWFORO tempered glass, asecas valdría y mandarian la funda y el cristal del modelo que pedimos?
Gracias

Última edición por Sanmander_91 fecha: 10-ene-2017 a las 03:27.
Viejo 09-ene-2017, 22:39   #39
Zofis
| (• ◡•)|❤(。◕‿◕。)❤(❍ᴥ❍ʋ)

Ene 2014 | 56.520 Mens.
Lugar: Isla Christmas

♫ (✿◠‿◠) ♥

@Goldway

¿Aceptais paypal?
Zofis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 05:00   #40
El keloke
Hijo de Zaratustra

Sep 2016 | 312 Mens.
Lugar: Zaragoza co
@Goldway
Saludos compre un redmi note 3 pro hara unos 3 meses y todo iba bien hasta hoy, me quede dormido mientras veía un video de forma que la bateria se me descargo completamente, luego al intentar cargarlo de nuevo lo hace de forma interrumpida, igual se pega 5 segundos cargando luego para y 10 sin cargar, despues vuelve a cargar y asi todo el rato.(Deberia abrir una disputa desde aliexpress?)
El keloke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 15:13   #41
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
@Goldway

Buenas ayer en la pagina que te pase aparecia el redmi note 4 dorado en 162 dolares y hoy por 178 dolares... Como puede ser eso? Antes el más barato era el dorado y ahora el mas caro?
https://m.es.aliexpress.com/item/327...05496-iUfemq2e
Viejo 10-ene-2017, 15:47   #42
purrusel
LA Penya: Miembro

Oct 2015 | 7.261 Mens.

206-bala_plateada

Cita:
Originalmente Escrito por Goldway Ver Mensaje
@purrusel Sí, con la rom global estable oficial de Xiaomi, con castellano, play store y actualizaciones automáticas. Este es el enlace Xiaomi Redmi Mi5 3+32. Por cierto, los días 20 y 21 tendrá un descuento de 10$ con respecto al precio actual.
Muchas gracias por la respuesta @Goldway, me espero hasta el 20 de Enero para comprarlo entonces

Por cierto, cómo está el tema de garantía y demás? Si me falla el teléfono por defecto de fábrica (por ejemplo) hay sustitución o reembolso?

Muchas gracias!
purrusel está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2017, 19:47   #43
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sanmander_91 Ver Mensaje
@Goldway

Buenas ayer en la pagina que te pase aparecia el redmi note 4 dorado en 162 dolares y hoy por 178 dolares... Como puede ser eso? Antes el más barato era el dorado y ahora el mas caro?
https://m.es.aliexpress.com/item/327...05496-iUfemq2e
Todos tienen descuento aun, pero justo ese modelo no, me parece raro
Viejo 10-ene-2017, 20:03   #44
Gochon

Nov 2014 | 1.739 Mens.
Hola @Goldway, con qué ROM viene el Redmi 4 3gb? Con la eu?

Saludos
Gochon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 20:05   #45
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Sanmander_91 Ver Mensaje
@Goldway
Y sabrias decirme si se sabe si se van a recibir xiaomi redmi note 4 enteros negros de la version de 64gb? Esque solo veo q Goldway tiene en negro entero pero te la version de 32gb
Gracias!
Te lo pregunto a ver que dicen.

@Sr.Lebowski Todos los Mi5 traen la última versión estable de la rom global oficial de Xiaomi, que dispone de multilenguaje (entre ellos español), play store y actualizaciones automáticas.

@Sanmander_91 Con GWFORO Tempered Glass todo irá bien, no es necesario poner el modelo, eso ya lo tienen por el pedido.

@Zofis No, el año pasado dejó de aceptarlo. En cambio utiliza AliPay, un sistema muy similar y bastante seguro también.

@El keloke Eso le pasa a las baterías de litio a veces cuando se quedan completamente vacías. Lo suyo es que intentes dejarlo mucho tiempo cargando para que restablezca un mínimo de batería, muchas veces, pasado ese mínimo todo vuelve a la normalidad. En caso contrario, coméntaselo en Aliexpress a Goldway y ellos te darán los pasos a seguir.

@Sanmander_91 Como te he comentado por privado, todo depende de la oferta y la demanda. Mañana preguntaré si esperan una bajada del color dorado en los próximos días.

@purrusel Lo que tu quieras, normalmente lo dan a elegir. Para ello, es conveniente ser cuidadoso cuando abras el paquete, intentando dejar todas las pegatinas que trae el teléfono sin tocar hasta que compruebes que todo va bien. Si pasa después de unos días, puedes acogerte a la garantía de sustitución que Aliexpress obliga a contratar.
@Gochon No, con una rom modificada de Goldway para incluir el español, básicamente es MIUI con el idioma añadido. Si no se te da mal, las roms de EU son muy buenas y no hay problemas en que las instales.

• 14 y 15 de enero: Redmi 4A Global Version - 2gb ram + 16 gb almacenamiento: 89,99$.
  • 16 y 17 de enero: Redmi 3s Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 131,99$.
  • 18 y 19 de enero: Redmi 4 Pro Prime - 3gb ram + 64 gb almacenamiento: 155,99$.
  • 20 y 21 de enero: Redmi Note 3 Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 155,99$.

[CENTER]

Última edición por Goldway fecha: 10-ene-2017 a las 20:08.
Viejo 10-ene-2017, 20:16   #46
[Panoco]

Ene 2011 | 6.688 Mens.

Mazda3

Pillo sitio para la oferta del día 16
[Panoco] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 21:02   #47
Zofis
| (• ◡•)|❤(。◕‿◕。)❤(❍ᴥ❍ʋ)

Ene 2014 | 56.520 Mens.
Lugar: Isla Christmas

♫ (✿◠‿◠) ♥

@Goldway

Habeís subido los precios del Xiaomi mi Max un montón me esperare unos días o lo comprare en otra tienda.
Zofis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 22:35   #48
stilgart2002

Oct 2003 | 7.098 Mens.
Lugar: Astur

Toyota

@Goldway , link a los telefonos ofertados estos dias?

Dinofag con solera
stilgart2002 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 00:21   #49
El keloke
Hijo de Zaratustra

Sep 2016 | 312 Mens.
Lugar: Zaragoza co
@El keloke Eso le pasa a las baterías de litio a veces cuando se quedan completamente vacías. Lo suyo es que intentes dejarlo mucho tiempo cargando para que restablezca un mínimo de batería, muchas veces, pasado ese mínimo todo vuelve a la normalidad. En caso contrario, coméntaselo en Aliexpress a Goldway y ellos te darán los pasos a seguir.
@Goldway Gracias por el consejo, lo dejé cargando mucho rato como dices y ya ha vuelto todo a la normalidad
El keloke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 00:34   #50
ask1976

Abr 2014 | 530 Mens.
Lugar: Andratx (Mallorca)

focus c-max

Pues parece que mañana tendré en mis manos mi RN3P. Ya tengo el papel de correos. Alguna recomendación para empezar? Que programa para pasar toda la info de mi viejo móvil? Y el tema accesorios, alguna recomendación? Gracias de antebrazo. Un saludo
ask1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 11:31   #51
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.738 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

hola, enhorabuena por tu hilo.

Estos días me quiero comprar uno de estos 3:
12 y 13 de enero: Redmi 4 - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 135,99$.
16 y 17 de enero: Redmi 3s Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 131,99$.
18 y 19 de enero: Redmi 4 Pro Prime - 3gb ram + 64 gb almacenamiento: 155,99$.

Quisiera que tenga 3Gb de RAM y buena cobertura y entiendo que en eso puede destacar el de versión internacional, que es en principio el que más me interesa aunque el 4 pro prime tenga mayor rendimiento. ¿no?

https://www.kimovil.com/es/comparar/...mi-redmi-4-pro (aquí pone que el "redmi 4" tiene solo 2gb de ram)
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 14:21   #52
Malnacid0
Título Personal

Ene 2011 | 4.122 Mens.
Lugar: Alacant

Naciste la cagaste

Ya ha salido la rom global para el Redmi 4 Prime/Pro.

http://en.miui.com/thread-471064-1-1.html

¿Cuando estará disponible para comprar con dicha rom?
Malnacid0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 14:23   #53
cegaso

Ago 2003 | 976 Mens.

toledo I tdi,307 sw 136cv,transalp 650, vespa200e

Que captura de pantalla se pone en los mensajes al recibir el móvil

---- El blanco ------
cegaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 17:48   #54
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
@Goldway ¿Las ofertas empiezan a las 9 de la mañana como siempre?
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:31   #55
Gochon

Nov 2014 | 1.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malnacid0 Ver Mensaje

Me uno a la pregunta @Goldway
Gochon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 19:05   #56
Scray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 14.033 Mens.
Lugar: No es donde, sino cuando

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por ask1976 Ver Mensaje
Pues parece que mañana tendré en mis manos mi RN3P. Ya tengo el papel de correos. Alguna recomendación para empezar? Que programa para pasar toda la info de mi viejo móvil? Y el tema accesorios, alguna recomendación? Gracias de antebrazo. Un saludo
Cuando lo pediste, shur?
Scray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 19:25   #57
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Lugar: alcachofasconlacon
Cita:
Originalmente Escrito por Malnacid0 Ver Mensaje

Buen aporte, gracias por el dato.
phoenix-k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 20:44   #58
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Zofis Ver Mensaje
@Goldway

Habeís subido los precios del Xiaomi mi Max un montón me esperare unos días o lo comprare en otra tienda.
Lo siento, ya han terminado las ofertas para las navidades y ahora irán sacando otro tipo de ofertas. Normalmente, los precios vuelven a repetirse en pocos días.

@stilgart2002 No he puesto links pq normalmente las ofertas las sacan con anuncios nuevos en la tienda, de forma que a veces no coinciden con los normales. De todas formas he puesto el de la primera oferta, pero hasta mañana no sabré si es el definitivo.

@El keloke Me alegro de que todo siga bien, con las baterías de litio es importante intentar no dejarlas secas.

@ask1976 Me alegro mucho que ya esté en tu oficina de Correos. La verdad es que no estoy muy puesto en eso de programas para pasar la info del móvil viejo al nuevo, más allá de la información que se pasa al meter tu cuenta de google. A ver si alguien puede echarte una mano.

@dasni_gl La comparativa es un error de kimovil, que toma como referencia el modelo de 2gb en vez del de 3gb.
En cuanto a la cobertura, si vives en una población de tamaño importante no te será tan significativa, todos tienen 4G pero la versión internacional tiene además la banda 800 que es la que lleva el 4G a poblaciones más pequeñas generalmente.
También ten en cuenta que el procesador del Redmi 4 pro es un 50% más potente que el de los otros dos y, además, la pantalla es full hd.
Con esto quiero decir, si no te importa mucho lo de la banda 800, yo cogería el 4 pro.

@Malnacid0 @Gochon @phoenix-k Lo tengo que preguntar, normalmente no tardan mucho, pero os lo confirmo mañana.

@cegaso Una en que se vea que has pulsado el botón de recepción de pedido.

@Green_Ranger Sí, como siempre.

[CENTER]
Viejo 11-ene-2017, 20:55   #59
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
@Goldway Cuando vais a corregir las especificaciones del redmi 4a versión global? que siguen las especificaciones de la versión china y no vaya a ser que pensemos que se trate de la versión internacional y nos llege la versión china con la rom global.

https://www.aliexpress.com/item/Orig...790247735.html

Edito: Ya han corregido las especificaciones.

Última edición por Green_Ranger fecha: 12-ene-2017 a las 18:33.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 21:24   #60
Izuel

Dic 2010 | 2.183 Mens.
Lugar: Sevilla

406 hdi

@Goldway El Mi5s plus viene con ROM en español?
Izuel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto