INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[HILO OFICIAL] GOLDWAY EN ALIEXPRESS, compras y promociones para FOROCOCHES. Vol II.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2017, 23:30   #61
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.213 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

una pregunta @Goldway, las ofertas solo serán esos dos dias puntuales o seguirán así más tiempo?

El perroflautismo no es una opción
5% con este referido en MYPROTEIN: MP27013913
Sr.Lebowski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2017, 00:00   #62
ask1976
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 530 Mens.
Lugar: Andratx (Mallorca)

focus c-max

Cita:
Originalmente Escrito por Scray Ver Mensaje
Cuando lo pediste, shur?
Pues lo pedí el 21/12. El día 3 ya estaba en España.Un saludo
ask1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 00:07   #63
Scray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 14.033 Mens.
Lugar: No es donde, sino cuando

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por ask1976 Ver Mensaje
Pues lo pedí el 21/12. El día 3 ya estaba en España.Un saludo
Yo lo pedí el 16 y el 30 estaba en España. Espero que no se demore mucho Un saludo, shur!
Scray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 00:47   #64
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Lugar: alcachofasconlacon
Cita:
Originalmente Escrito por Scray Ver Mensaje
Yo lo pedí el 16 y el 30 estaba en España. Espero que no se demore mucho Un saludo, shur!
Correos siempre hace lo que le sale de los cojones. No te queda de otra que tener paciencia shur. Yo cuando pedi mi R3Pro solo me tardó 14 días desde que hice el pedido, pero claro, no eran fiestas.
phoenix-k está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2017, 02:06   #65
leopoldoman
Demigrante tu actitud

Oct 2007 | 13.619 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por Goldway Ver Mensaje
@leopoldoman Pues no tengo aquí ningun Mi4c para comprobarlo, en cuanto vea alguno me fijaré. He mirado por internet, y en las fotos de varios usuarios parece que efectivamente, es un poco más corto, pero algo dificilmente perceptible.
Lo del plástico protector rallado es bastante común, y más teniendo en cuenta como "cuida" el transporte los paquetes. Lo importante es que el cristal esté perfecto, para eso sirve el protector.
Preguntaré de todas formas, a ver si es algo común.
Estamos hablando de lo mismo? Yo me refiero al protector frontal que trae el móvil no al del cristal templado.

Preguntaste lo del botón? Si quieres adjunto foto, pero ya te digo que se nota bastante que está hundido respecto al de volumen.

Salu2

La nobleza de los animales tiene muchos pero muchos interrogantes para nosotros. Aunque sin comprenderlos, solamente imitándolos haríamos que este mundo fuera ..... lo que muchos deseamos.
leopoldoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 16:03   #66
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.738 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
[*]18 y 19 de enero: Redmi 4 Pro Prime - 3gb ram + 64 gb almacenamiento: 155,99$.
¿cuál tendréis en oferta el día 18?? en la web pone el note 4 prime pro:
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 16:27   #67
Txusin

Abr 2014 | 480 Mens.
Lugar: De Portugalete La Hostia

KIA Niro Drive HEV

Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
¿cuál tendréis en oferta el día 18?? en la web pone el note 4 prime pro:
Wenas shur, tiene toda la pinta que son el mismo modelo pero intercambiadas las palabras del modelo de tfno.

Salu2
Txus

Si quieres pasarte a JAZZTEL, mándame un privado y saldremos ganando los 2, Salu2
CODIGO SIMYO .- Mandame Un Privado Y Te Informo
Txusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 16:38   #68
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
@Goldway Que se sabe de lo de la global del Redmi 4 Pro ?
Viejo 12-ene-2017, 21:00   #69
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
@Goldway Cuando vais a corregir las especificaciones del redmi 4a versión global? que siguen las especificaciones de la versión china y no vaya a ser que pensemos que se trate de la versión internacional y nos llege la versión china con la rom global.

https://www.aliexpress.com/item/Orig...790247735.html

Edito: Ya han corregido las especificaciones.
Eso es, se lo comenté ayer pero el problema era que desde Xiaomi no las habían confirmado. Una vez que lo han hecho lo han puesto en la web.

@Malnacid0 @Gochon @phoenix-k Me dicen que a partir de la semana que viene todos los Redmi 4 pro irán con la rom global. De todas formas, instalar la versión global estable oficial es extremadamente fácil, un poco más abajo pongo las indicaciones.

@Izuel Sí, viene con la rom global oficial de Xiaomi, con español, play store y actualizaciones automáticas.

@Sr.Lebowski Las que indico son sólo esos días, aunque normalmente van sacando algunas ofertas, pero no tienen pq coincidir.

@leopoldoman Sí, el móvil a veces tiene un poco de holgura (mínima) en la caja y el protector de araña ese opaco se araña. En cuanto a lo del botón, por favor, mándame una foto por privado junto con tu número de pedido.

@dasni_gl Tienes razón, debieron pasármelo mal. Lo corrijo en las siguientes. Gracias!!

@Txusin Gracias!! Imagino que @dasni_gl lo dice por lo de "Note".

Os paso algunas ofertas para los próximos días:
  • 10 y 11 de enero: Redmi 3s - 2gb ram + 16 gb almacenamiento: 112,99$.
  • 12 y 13 de enero: Redmi 4 - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 135,99$.
  • 14 y 15 de enero: Redmi 4A Global Version - 2gb ram + 16 gb almacenamiento: 89,99$.
  • 16 y 17 de enero: Redmi 3s Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 131,99$.
  • 18 y 19 de enero: Redmi Note 4 Pro Prime - 3gb ram + 64 gb almacenamiento: 155,99$.
  • 20 y 21 de enero: Redmi Note 3 Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 155,99$.
  • 20 y 21 de enero: Xiaomi Mi5 - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 208,99$.

Todos compatibles con el código del foro!!!

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Goldway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 21:03   #70
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.213 Mens.

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

ufff habrá que ahorrar a toda prisa entonces

Viejo 12-ene-2017, 21:07   #71
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Para instalar la rom global en el módelo Redmi 4 Pro que viene con la custom rom de Goldway:

1- En primer lugar descargar la rom global de este enlace.

2- Después conectar el teléfono al ordenador y ponerlo en modo transferencia de archivos.

3- Entrar en el teléfono a través del ordenador y crear una carpeta que se llame "downloaded_rom" en la raiz del mismo.

4- Copiar el archivo descargado en la carpeta que hemos creado anteriormente.

5- Desconectar el teléfono y, en el mismo, ir a Ajustes->Información del teléfono->Actualizaciones del sistema.

6- Una vez aquí, pulsamos en los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y elegimos la opción de actualizar desde un paquete de actualización.

7- Buscamos el archivo que hemos copiado en la carpeta "downloaded_rom" y seguimos las instrucciones.

• 14 y 15 de enero: Redmi 4A Global Version - 2gb ram + 16 gb almacenamiento: 89,99$.
  • 16 y 17 de enero: Redmi 3s Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 131,99$.
  • 18 y 19 de enero: Redmi Note 4 Pro Prime - 3gb ram + 64 gb almacenamiento: 155,99$.
  • 20 y 21 de enero: Redmi Note 3 Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 155,99$.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Viejo 12-ene-2017, 21:26   #72
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Gracias goldway, un saludo

Viejo 12-ene-2017, 22:45   #73
heroe_vsb
Spidercerdo

Feb 2006 | 3.042 Mens.
Lo de Global Version que significa?

heroe_vsb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 23:23   #74
kiqueaza

May 2014 | 151 Mens.
Lugar: Valencia
Hola @Goldway, te escribí hace ya varias semanas sobre un móvil defectuoso y sigo a la espera de noticias al respecto... y es del 14 de octubre la compra. Podrías darme alguna respuesta en claro y no las largas que me dan en aliexpress? Gracias
kiqueaza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 01:04   #75
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.738 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

intento comprar el:
Cita:
12 y 13 de enero: Redmi 4 - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 135,99$.
y si selecciono:
- SPECIAL OFFER - DARK GREY 159,02€
- SPECIAL OFFER - SILVER 150,56€
- STANDARD - SILVER 150,96€
- STANDARD - GOLD 140,90€

¿No se puede conseguir mejor precio en el negro o plateado?
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 19:47   #76
Scray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 14.033 Mens.
Lugar: No es donde, sino cuando

DeLorean DMC-12

@Goldway un mes me hace el lunes el pedido. Que esta pasando, me hacen el lio?
Scray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 20:25   #77
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por heroe_vsb Ver Mensaje
Lo de Global Version que significa?
Global Version (o International Version) es la versión que sacan para el mercado internacional, no sólo para China. Normalmente se diferencian en varias cosillas:
- Traen la caja en inglés y no en chino.
- Traen el cargador con clavija europea, no es necesario adaptador.
- La mayoría, el Redmi 4A Global Version entre ellos, traen la banda 800 para el 4G, que la que mayor penetración tiene en España.
Todo esto, teniendo en cuenta que el móvil viene en español, con play store y actualizaciones automáticas de manera oficial por parte de Xiaomi.

@kiqueaza Perdona, pensé que Aliexpress ya te lo había solucionado. Acabo de volver a preguntar a Goldway para mañana tener un respuesta.

@dasni_gl Como comenté al principio de las ofertas, no suelen ser para todos los colores, depende del mercado y la oferta que ellos controlen.

@Scray Todavía estas en tiempos normales, sé que te urge, pero es algo que no podemos controlar cuando Correos entra en juego. De todas formas, ten en cuenta que han estado las navidades de por medio, esto puede retrasar un poco más la entrega. Como te digo, aunque hay gente a la que le llega antes, es muy normal que tarde algo más de un mes, por ahora no hay nada de lo que preocuparse, aunque entiendo que ver que hay gente a la que ya le ha llegado siempre crea un poco de frustración.

[CENTER]
Viejo 13-ene-2017, 21:22   #78
Kick ass

Dic 2007 | 573 Mens.
Lugar: Vega Baja, Xixón, Benasque

Subaru Impreza 2.0 R

Cita:
Originalmente Escrito por Kick ass
Hola, con respecto a la ROM del Mi5s dice textualmente Tips: Now,only Custom ROM (More language,Not support OTA update) entiendo que no se puede pedir con la original en Chino/Inglés ¿correcto?
Saludos

Cita:
Me comentan que sí es posible, estoy a la espera de que me digan qué procedimiento seguir para ello.
¿Te han dicho algo?
Kick ass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2017, 00:18   #79
ask1976

Abr 2014 | 530 Mens.
Lugar: Andratx (Mallorca)

focus c-max

Buenas gente. Después de un par de días con el teléfono, bien contento. Pero me surje una pregunta con un problema que me surgió hoy. Conecte el móvil vía bluetooth al coche,conecte spotify, y al rato se apaga. Activo el teléfono, arranca de nuevo. Pero al poco otra vez se me para. A que se debe esto? Gracias, un saludo
ask1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2017, 00:57   #80
Txusin

Abr 2014 | 480 Mens.
Lugar: De Portugalete La Hostia

KIA Niro Drive HEV

Cita:
Originalmente Escrito por ask1976 Ver Mensaje
Buenas gente. Después de un par de días con el teléfono, bien contento. Pero me surje una pregunta con un problema que me surgió hoy. Conecte el móvil vía bluetooth al coche,conecte spotify, y al rato se apaga. Activo el teléfono, arranca de nuevo. Pero al poco otra vez se me para. A que se debe esto? Gracias, un saludo
Eso es por el SO de MIUI que cuando se apaga la pantalla limpia al sistema de apps en segundo plano.
Busca en los hilos específicos o de tu modelo de tfno o de MIUI y ahí tienes la solución a problemas de desconexión de aplicaciones tipo Endomondo Spotify etc.
Salu2
Txus

PD.-Aqui te paso el hilo sobre el Note 3 PRO y en el segundo post tienes la solución

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5180546

La zona donde pone Evitar el cierre de apps en segundo plano.

Última edición por Txusin fecha: 15-ene-2017 a las 17:50.
Txusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2017, 09:12   #81
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
Vaya puto timo el número de unidades de las ofertas. Engañan diciendo que ponen entre 10 y 15 unidades a precio reducido y realmente solo han puesto 5 unidades

Una vergüenza!

Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2017, 09:29   #82
hopeth

Jul 2016 | 433 Mens.
Cita:
Vaya puto timo el número de unidades de las ofertas. Engañan diciendo que ponen entre 10 y 15 unidades a precio reducido y realmente solo han puesto 5 unidades

Una vergüenza!

¿Entonces ya no está la oferta? Porque estoy buscando el Redmi 4A vendido por Goldway y no lo encuentro.

Edit: Ya lo he encontrado, pero cuando seleccionas todo no se queda en 90$ u 86€, se queda en 98/99€ + la garantía de 5€ casi 104€ en total, vaya oferta.

Última edición por hopeth fecha: 14-ene-2017 a las 09:36.
hopeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2017, 10:15   #83
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hopeth Ver Mensaje
¿Entonces ya no está la oferta? Porque estoy buscando el Redmi 4A vendido por Goldway y no lo encuentro.

Edit: Ya lo he encontrado, pero cuando seleccionas todo no se queda en 90$ u 86€, se queda en 98/99€ + la garantía de 5€ casi 104€ en total, vaya oferta.
La oferta ha durado 30 segundos al haber solo 5 unidades. No daba tiempo ni ha meterlo en la cesta. Son unos timadores.
Viejo 14-ene-2017, 14:39   #84
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.213 Mens.

uhm...

yo estoy detrás del mi5 pero no me deja seleccionar el negro...

Última edición por Sr.Lebowski fecha: 14-ene-2017 a las 15:26.
Viejo 15-ene-2017, 00:07   #85
Sanmander_91
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 22 Mens.
@Goldway

Pues menuda gracia me hace lo del redmi note 4... Porque me lo cogi el martes porque no iba a haber ofertas para ese estos ultimos dias, y ahora si...... Ahora que pasa? Y los 15€ que he pagado de mas? Ademas me ibas a hablar para decirme precio del modelo dorado si bajaria y aun no me has dicho nada... Me parece fatal la verdad, porque podia haberme espero y ahorrarme dinero....
Y por cierto, no me aparece noticias de el, ni de que esté preparado ni mandado ni nada....
Sanmander_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 09:16   #86
tinin25

Ago 2008 | 119 Mens.
Lugar: Madrid

Zafira B

Hola Goldway!
Verás, necesito q me enviéis la factura de un móvil q compré porque me lo han robado y el seguro nos pide la factura. Me he puesto en contacto directamente a través del pedido pero me han dicho q solo dan factura por temas de aduanas. ¿Podrias mover el tema para obtener la factura? Si es así, por favor, ponte en contacto conmigo a través de privado y lo hablamos, ok?
Muchas gracias!
tinin25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 17:47   #87
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Kick ass Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Kick ass
Hola, con respecto a la ROM del Mi5s dice textualmente Tips: Now,only Custom ROM (More language,Not support OTA update) entiendo que no se puede pedir con la original en Chino/Inglés ¿correcto?
Saludos

¿Te han dicho algo?
Sí, perdona pero creí que ya había respondido a tu mensaje, tenía dos similares, seguramente sería por eso. Finalmente me comentaron que, tal y como dice el anuncio, si querían mantener los tiempos de envío no podían atender este tipo de modificaciones. Por lo tanto, siento decirte que no pueden instalar la rom oficial en chino/inglés.

@ask1976 Mil gracias de nuevo a @Txusin, perfecta respuesta.

@Green_Ranger Perdón si las unidades en oferta no son las suficientes, nunca me las especifican. En cuanto a la cifra que indicas en pantalla, es sólo la cantidad que queda, normalmente, cuando ponen pocas unidades estas vuelan desde Rusia.

@hopeth Perdón también a ti, la próxima vez pediré que me digan cuantas unidades entran en la oferta, no la colgaré si no es de esta manera. Efectivamente, se han quedado sin stock de los Redmi 4A en oferta.

@Sr.Lebowski Es pq no hay stock del color negro, voy a preguntar cuando entra.

@Sanmander_91 Perdona, si en Aliexpress no te sale como enviado siempre puedes cancelar el pedido y tendrás tu dinero en menos de 48 horas. Así puedes optar a la oferta.
Siento que te haya perjudicado con este error, la persona que transcribió las ofertas para mí tuvo un error y no indicó que el Note 4 estaba en oferta, por eso, hasta que un forero me aviso, no tuve constancia de ellos.
De nuevo, te pido disculpas, si puedes, pásame el número de pedido y miro a ver como está todo.

@tinin25 Ok, te escribo por privado.

• 14 y 15 de enero: Redmi 4A Global Version - 2gb ram + 16 gb almacenamiento: 89,99$ (stock de la oferta finalizado).

[CENTER]
Viejo 15-ene-2017, 17:50   #88
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.213 Mens.

ok gracias, espero tu respuesta

Viejo 15-ene-2017, 18:26   #89
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
@Goldway Las unidades en oferta las indicaban en la descripción del artículo en oferta, como muestro en la captura y la cifra que indico, se corresponden con las de las que sacaron en oferta, ya que estuve pendiente desde las 9 menos cuarto de la mañana, hora a la que ya marcaba 5 unidades, y cuando llegaron las nueve de la mañana, bajo el precio de las 5 unidades pero no aumentaron las unidades en promoción.

Es un engaño y un fraude. Si se dice que en la promoción entran 10-15 unidades por día, no pueden ponerse solo 5. Cuando tenga que comprarles un teléfono, les pondré una estrella y un feedback negativo por este asunto.

Viejo 15-ene-2017, 20:14   #90
heroe_vsb
Spidercerdo

Feb 2006 | 3.042 Mens.
Cita:
@Goldway Las unidades en oferta las indicaban en la descripción del artículo en oferta, como muestro en la captura y la cifra que indico, se corresponden con las de las que sacaron en oferta, ya que estuve pendiente desde las 9 menos cuarto de la mañana, hora a la que ya marcaba 5 unidades, y cuando llegaron las nueve de la mañana, bajo el precio de las 5 unidades pero no aumentaron las unidades en promoción.

Es un engaño y un fraude. Si se dice que en la promoción entran 10-15 unidades por día, no pueden ponerse solo 5. Cuando tenga que comprarles un teléfono, les pondré una estrella y un feedback negativo por este asunto.

@Goldway Yo lo acabo de comprar y así lo hare, 1 estrella y feedback negativo. Que manera de engañar

heroe_vsb está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto