INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[HILO OFICIAL] GOLDWAY EN ALIEXPRESS, compras y promociones para FOROCOCHES. Vol II.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2017, 23:28   #91
valdelar
Gold Member

Feb 2009 | 2.621 Mens.
Busco redmi note 3 pro china version 3gb/32gb gris, hay algo?
valdelar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2017, 11:47   #92
Kaltenbrünner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2011 | 3.629 Mens.
Lugar: España

Mercedes verde con chofer

Cita:
Originalmente Escrito por Goldway Ver Mensaje
Sí, perdona pero creí que ya había respondido a tu mensaje, tenía dos similares, seguramente sería por eso. Finalmente me comentaron que, tal y como dice el anuncio, si querían mantener los tiempos de envío no podían atender este tipo de modificaciones. Por lo tanto, siento decirte que no pueden instalar la rom oficial en chino/inglés.

@ask1976 Mil gracias de nuevo a @Txusin, perfecta respuesta.

@Green_Ranger Perdón si las unidades en oferta no son las suficientes, nunca me las especifican. En cuanto a la cifra que indicas en pantalla, es sólo la cantidad que queda, normalmente, cuando ponen pocas unidades estas vuelan desde Rusia.

@hopeth Perdón también a ti, la próxima vez pediré que me digan cuantas unidades entran en la oferta, no la colgaré si no es de esta manera. Efectivamente, se han quedado sin stock de los Redmi 4A en oferta.

@Sr.Lebowski Es pq no hay stock del color negro, voy a preguntar cuando entra.

@Sanmander_91 Perdona, si en Aliexpress no te sale como enviado siempre puedes cancelar el pedido y tendrás tu dinero en menos de 48 horas. Así puedes optar a la oferta.
Siento que te haya perjudicado con este error, la persona que transcribió las ofertas para mí tuvo un error y no indicó que el Note 4 estaba en oferta, por eso, hasta que un forero me aviso, no tuve constancia de ellos.
De nuevo, te pido disculpas, si puedes, pásame el número de pedido y miro a ver como está todo.

@tinin25 Ok, te escribo por privado.

Os paso algunas ofertas para los próximos días:
  • 14 y 15 de enero: Redmi 4A Global Version - 2gb ram + 16 gb almacenamiento: 89,99$ (stock de la oferta finalizado).
  • 16 y 17 de enero: Redmi 3s Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 131,99$.
  • 18 y 19 de enero: Redmi Note 4 Pro Prime - 3gb ram + 64 gb almacenamiento: 155,99$.
  • 20 y 21 de enero: Redmi Note 3 Pro Prime International Version - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 155,99$.
  • 20 y 21 de enero: Xiaomi Mi5 - 3gb ram + 32 gb almacenamiento: 208,99$.

Todos compatibles con el código del foro!!!

El enlace del 3S Pro prime que esta hoy y mañana en oferta puedes pasarlo correctamente? En la tienda goldway aliexpress me sale 150€...
Kaltenbrünner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 15:38   #93
Scray

Jul 2014 | 14.033 Mens.
Lugar: No es donde, sino cuando

DeLorean DMC-12

Bien, pues me llegó el móvil. Lo pedí el 16 de diciembre y me ha llegado el 16 de enero, un mes justo. En principio todo bien: Buen embalaje, móvil en perfectas condiciones y la funda + cristal templado prometido.

Al que se plantee hacer un pedido a este vendedor lo puede hacer con toda seguridad y confianza, según mi experiencia. Ésto, gracias en gran parte a @Goldway que siempre ha respondido a mis preguntas con total amabilidad y atención.

Un saludo a todos!
Scray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 19:46   #94
Goldway
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lebowski Ver Mensaje
ok gracias, espero tu respuesta
Me dicen que no tienen fecha segura para el Mi5 negro, tienen mucha demanda, seguiré al tanto para verlo.

@valdelar De la versión china no queda stock en gris, sólo del Redmi Note 3 Pro Grey International.

@Kaltenbrünner El enlace correcto es este Redmi 3S Pro Int grey, pero parece que está sin stock.

@Scray No sabes lo que me alegra que tengas ya el móvil, esta misma mañana me acordé de ti pq a otro cliente le ha llegado un pedido que estaba exactamente en los mismo tiempos que el tuyo.
Y gracias a ti por tu confianza!!

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Goldway está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2017, 19:52   #95
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.213 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

vaya :/ a ver si tuvieran pronto

gracias

El perroflautismo no es una opción
5% con este referido en MYPROTEIN: MP27013913
Sr.Lebowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 19:53   #96
valdelar
Gold Member

Feb 2009 | 2.621 Mens.
Cita:
Me dicen que no tienen fecha segura para el Mi5 negro, tienen mucha demanda, seguiré al tanto para verlo.

@valdelar De la versión china no queda stock en gris, sólo del Redmi Note 3 Pro Grey International.
Y se espera recibir?
valdelar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 21:22   #97
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
@Goldway Las unidades en oferta las indicaban en la descripción del artículo en oferta, como muestro en la captura y la cifra que indico, se corresponden con las de las que sacaron en oferta, ya que estuve pendiente desde las 9 menos cuarto de la mañana, hora a la que ya marcaba 5 unidades, y cuando llegaron las nueve de la mañana, bajo el precio de las 5 unidades pero no aumentaron las unidades en promoción.

Es un engaño y un fraude. Si se dice que en la promoción entran 10-15 unidades por día, no pueden ponerse solo 5. Cuando tenga que comprarles un teléfono, les pondré una estrella y un feedback negativo por este asunto.

Me cito, que no interesa contestarme.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 21:26   #98
leopoldoman
Demigrante tu actitud

Oct 2007 | 13.619 Mens.
Lugar: Cádiz
@Goldway Te han contestado ya sobre mi MI4C con el botón power hundido?

La nobleza de los animales tiene muchos pero muchos interrogantes para nosotros. Aunque sin comprenderlos, solamente imitándolos haríamos que este mundo fuera ..... lo que muchos deseamos.
leopoldoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 22:10   #99
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Lugar: alcachofasconlacon
Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
Me cito, que no interesa contestarme.
Contestarte el que, si en tu comentario solo dices que es un fraude y una estafa, que quieres que te conteste un trabajador que no es más que un mandado? Si quieres echarle agua sucia a la tienda vete a aliexpress.

@Goldway Sabes algo de una posible versión internacional del Leeco Le Cool1 Dual? Estaba pensando en comprarlo pero me echa para atrás el tema ROM.

Última edición por phoenix-k fecha: 16-ene-2017 a las 22:19.
phoenix-k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 22:25   #100
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix-k Ver Mensaje
Contestarte el que, si en tu comentario solo dices que es un fraude y una estafa, que quieres que te conteste un trabajador que no es más que un mandado? Si quieres echarle agua sucia a la tienda vete a aliexpress.

@Goldway Sabes algo de una posible versión internacional del Leeco Le Cool1 Dual? Estaba pensando en comprarlo pero me echa para atrás el tema ROM.

No hace falta que edites. El es un comercial y lo último que me dijo fue que no estaba especificadas las unidades de oferta, a lo que le he contestado con una captura que dice lo contrario.
Si a ti te gusta que te engañen, enhorabuena.
Viejo 17-ene-2017, 00:15   #101
monger kingdom

Dic 2013 | 520 Mens.
Lugar: Málaga

Seat ibiza

@Goldway, ¿para cuándo el redmi 4 Pro con rom global oficial? En teoría la rom ya está disponible pero en la descripción de vuestra tienda solo hay con custom rom. ¡Gracias!

monger kingdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2017, 20:58   #102
Ferdynand
Boss

May 2011 | 346 Mens.
@Goldway Estaba en pleno proceso de compra de un Red Mi Note 3 Pro en la version 2GB 16 Gb en color Dorado y ha subido el precio 10€ en lo que he ingresado el dinero en la tarjeta para pagarte. Es normal? Va a ser su nuevo precio? Encima en la pagina de Ali, viene que ayer y hoy, dias 16 y 17 de Enero esta a 128 Dolares.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170116-211620.jpg (76,0 KB, 10 visitas)

Última edición por Ferdynand fecha: 17-ene-2017 a las 21:03.
Ferdynand está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2017, 21:24   #103
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por valdelar Ver Mensaje
Y se espera recibir?
Pensaba preguntarlo hoy pero no he tenido tiempo. Mañana sin falta lo hago y te cuento. Perdón por el retraso.

@Green_Ranger Perdón si no respondí a tu comentario y, de nuevo, perdón si en algún momento Goldway te ha defraudado. Como te comenté, y como desde Goldway me dicen, pusieron 15 unidades en oferta, pero normalmente una gran parte literalmente vuela nada más salir la misma, generalmente a Rusia. Es posible que no te apareciera por eso.
Sinceramente, no puedo decirte nada más, esa es la información de la que dispongo. De todas formas, he dejado constancia de la circunstancia que expones por lo que pudiera ser.
Aunque intento hacerlo lo mejor posible, a veces no tengo el tiempo suficiente para estar al nivel que me gustaría y que tanto el foro como Goldway merecen. Sin ir más lejos, esta misma mañana no he podido comunicarme con ningún responsable. Siento si mi información no fue totalmente ajustada, desde luego la próxima vez intentaré mejorar la info que aporto sobre las ofertas.

@leopoldoman Pues esta mañana, como comentaba, me ha sido imposible hablar con ellos. Pero mañana sin falta les recuerdo que espero respuesta a tu caso. Por cierto, no recuerdo si te lo comenté, pero pon también una pregunta en Aliexpress para que el registro quede en tu pedido. Esto es de forma general, cada cosa que hagamos con cualquier tienda de Aliexpress es importante que quede reflejada en la página del pedido.

@phoenix-k De Leeco estoy un poco perdido, les pregunto a ver si saben algo. Y gracias por tu comentario de apoyo!!

@monger kingdom La semana pasada me comentaron que a lo largo de esta estaría disponible, voy a apretarles para que den prisa.

@Ferdynand Si te fijas, lo que ha pasado es que te han añadido el plan de protección extra de Aliexpress (6,27€ en tu caso). Aunque he estado mirando y ya creo que no queda stock de los modelos en oferta, lo siento.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Viejo 17-ene-2017, 21:35   #104
Ferdynand
Boss

May 2011 | 346 Mens.
@Goldway Esa es una captura de lo que iba a comprar. El precio del telefono es el que ha subido de 125€ a 133€, por eso te pregunto. Ademas como te comentaba, hoy estaba en oferta a 128 Dolares. Podrias confirmarme si va a ser el nuevo precio? Ha subido en lo que metia los datos de la tarjeta de credito.

Es que me sale casi mas barato comprarlo en Goldway España

Última edición por Ferdynand fecha: 17-ene-2017 a las 21:38.
Ferdynand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2017, 21:39   #105
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
@Goldway Reconozco que tú no tienes culpa ninguna sino Goldway y si te han dicho que el sábado día 14 pusieron 15 unidades te están mintiendo igual que nos mintieron a los clientes. Como he dicho antes de las 9 quedaban 5 unidades del producto en promoción y a las 9 en punto cuando cambio el precio, marcaba también 5 unidades que volaron en unos segundos.
Pero vamos como va a ser mi palabra contra la suya, tema zanjado. Eso sí cuando les compre algo les daré una sola estrella de feedback.
Viejo 17-ene-2017, 21:40   #106
leopoldoman
Demigrante tu actitud

Oct 2007 | 13.619 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
@leopoldoman Pues esta mañana, como comentaba, me ha sido imposible hablar con ellos. Pero mañana sin falta les recuerdo que espero respuesta a tu caso. Por cierto, no recuerdo si te lo comenté, pero pon también una pregunta en Aliexpress para que el registro quede en tu pedido. Esto es de forma general, cada cosa que hagamos con cualquier tienda de Aliexpress es importante que quede reflejada en la página del pedido.
Lo hice. Esta mañana estarían liados o a saber que, porque me pidieron vídeo, y tras contestarles ayer hoy no leyeron el mensaje. Igualmente, espero a ver lo que te dicen a ti.

Saludos

La nobleza de los animales tiene muchos pero muchos interrogantes para nosotros. Aunque sin comprenderlos, solamente imitándolos haríamos que este mundo fuera ..... lo que muchos deseamos.
leopoldoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 11:28   #107
carloscasvaz

Abr 2014 | 190 Mens.

peugeot

@Goldway he visto que hoy está de oferta el xiaomi note 4 por 155$ a que hora empieza la oferta y es para un número limitado de unidades?
carloscasvaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 12:10   #108
Corrupcion Sana
Corrupto Profesional

Ene 2014 | 3.521 Mens.
Lugar: Marbella,cuna de la corrupción

Mercedes 230

A cuánto está el Redmi 4a? Se espera alguna rebaja del modelo dorado?
En Igogo lo he comprado a 84$ el modelo rosa, quiero comprar el Dorado pero en Goldway está a 110$..

Corrupcion Sana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 20:51   #109
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Ferdynand Ver Mensaje
@Goldway Esa es una captura de lo que iba a comprar. El precio del telefono es el que ha subido de 125€ a 133€, por eso te pregunto. Ademas como te comentaba, hoy estaba en oferta a 128 Dolares. Podrias confirmarme si va a ser el nuevo precio? Ha subido en lo que metia los datos de la tarjeta de credito.

Es que me sale casi mas barato comprarlo en Goldway España
Hasta nuevo orden ese es el precio, si sale alguna oferta, que suele ser común, lo iré comentando por aquí.

@valdelar Como siempre, no se quieren pillar los dedos con la fechas y no me han dicho nada definitivo. Pero el Mi5 negro es uno de los modelos que más rota y no deberían tardar mucho en volverlo a tener.

@leopoldoman Te respondo por privado, para no llenar el hilo de cosas demasiado concretas.

@carloscasvaz Perdón por el retraso, pero me es imposible dedicarle el tiempo que debería al foro. Todas las formas hasta ahora saltan a las 9 de la mañana hora española y, en este caso, sí, son unidades limitadas.

@corrupcion Sana Efectivamente, incluyendo la garantía en España de Aliexpress, el precio se va casi hasta los 110$. Hasta mañana no te puedo confirmar si habrá oferta sobre este modelo, pero seguramente sea uno sobre los que más de hagan. Mañana te cuento.

[CENTER]
Viejo 19-ene-2017, 17:26   #110
purrusel
LA Penya: Miembro

Oct 2015 | 7.261 Mens.

206-bala_plateada

Hola @Goldway
Mañana (20/01) quiero comprarme el Mi5 blanco 3GB con 32GB de RAM aprovechando la oferta, me podrías indicar qué debo hacer para pedirlo con la oferta incluída y con los regalos extra que hacéis en los pedidos? Viene por defecto con la ROM Global Estable en castellano por defecto o la tengo que indicar?

Muchas gracias! Te lo curras mucho

PD: viene con el Bootloader abierto?

Última edición por purrusel fecha: 20-ene-2017 a las 10:30.
purrusel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 20:01   #111
Repanocho

Dic 2010 | 4.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por purrusel Ver Mensaje
Hola @Goldway
Mañana (20/01) quiero comprarme el Mi5 blanco 3GB con 32GB de RAM aprovechando la oferta, me podrías indicar qué debo hacer para pedirlo con la oferta incluída y con los regalos extra que hacéis en los pedidos? Viene por defecto con la ROM Global Estable en castellano por defecto o la tengo que indicar?

Me uno a la petición, pero para el Redmi Note 3 Pro. Además. quisiera preguntar a @Goldway a que horase hace efectiva la oferta, si es a las 0:00 horas de España o de HK.

Gracias!
Repanocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 22:37   #112
Zumayo6k1

Ago 2016 | 1.004 Mens.
Lugar: Granada

Seat cordoba stella 1.4 16v

Hola @Goldway estoi interesado en el mi5s y mi duda es si viene con la ROM global o ya viene el idioma español de fabrica,además si es aplicable el código
Zumayo6k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 01:44   #113
calamarito_

Nov 2016 | 57 Mens.
Lugar: Málaga
Buenas, estoy interesado en el mi5 en negro tanto la versión de 32 gb como la de 64.Se prevee que haya stock pronto?
calamarito_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 19:00   #114
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Hola @Goldway

PD: viene con el Bootloader abierto?
Perdón por la tardanza, pero estos días están siendo algo complicados para mi.

Para los regalos extra, simplemente, cuando hagas el pedido escribe "GWFORO tempered glass" en los comentarios al vendedor y te llegarán la funda y el protector de cristal gratuitos.

Por defecto viene instalada la rom global oficial de Xiaomi con castellano, play store y OTA pero con el bootloader cerrado.

@Repanocho La hora es a las 9 de la mañana de hoy.

@Zumayo6k1 El código siempre es aplicable, excepto el Redmi Note 3 versión internacional. Por otra parte, viene con la rom global oficial de Xiaomi instalada, con español y actualizaciones automáticas, es decir, listo para funcionar.

@calamarito_ Les pregunto cada días, parece que no tardarán en llegar, pero me cuesta horrores sacarles una fecha, no les gusta que después fallen, pero es un terminal que rota mucho, por lo que pronto deberían tener de nuevo stock.

[CENTER]
Viejo 20-ene-2017, 19:46   #115
purrusel
LA Penya: Miembro

Oct 2015 | 7.261 Mens.

206-bala_plateada

Cita:
Perdón por la tardanza, pero estos días están siendo algo complicados para mi.

Para los regalos extra, simplemente, cuando hagas el pedido escribe "GWFORO tempered glass" en los comentarios al vendedor y te llegarán la funda y el protector de cristal gratuitos.

Por defecto viene instalada la rom global oficial de Xiaomi con castellano, play store y OTA pero con el bootloader cerrado.
Hola @Goldway,

llevo todo el día comprobando la página y no consta el precio que comentabas de la oferta, sino que pone 218€, que luego con otros gastos se dispara a 233€...no empezaba hoy la oferta? en la propia portada de Goldway pone "coming soon" en el Mi5.
https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.Lrlph3
purrusel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2017, 22:47   #116
giron
Freak men

Mar 2005 | 501 Mens.
Lugar: Sion

Kia Shuma II

@Goldway, los terminales del almacén de España, son versiones Global y actualizables por OTA?? Quería el resto 4 pro...

Gracias!!

Miembro de "Plataforma Pro Evolution Soccer" nº7

Plataforma: Yo hice algo gordo y participe en el desembarco de normandia. Socio nº 14
giron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2017, 19:47   #117
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Hola @Goldway,

llevo todo el día comprobando la página y no consta el precio que comentabas de la oferta, sino que pone 218€, que luego con otros gastos se dispara a 233€...no empezaba hoy la oferta? en la propia portada de Goldway pone "coming soon" en el Mi5.
https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.Lrlph3
Perdón, parece que el archivo con las ofertas que me pasaron a mi era incorrecto y, para colmo, se me pasó corregirlo en la portada del hilo. Siento haberte hecho perder el tiempo y te agradezco que pienses en Goldway para tu compra. Te paso el enlace de la oferta que es el Mi5 64gb a 239.99$.

@giron No, todavía el stock de la web española es con la rom modificada, la siguiente remesa sí vendrá con la rom oficial en español que ya está disponible. También te digo que es extremadamente sencillo instalar la rom oficial de Xiaomi en ese modelo partiendo desde la que trae instalada. Sólo tienes que seguir estos pasos (que son los mismos que para actualizar manualmente una rom xiaomi):
Para instalar la rom global en el módelo Redmi 4 Pro que viene con la custom rom de Goldway:

1- En primer lugar descargar la rom global de este enlace (Modelo Redmi 4 Prime y después pulsar en "Download Full ROM").

2- Después conectar el teléfono al ordenador y ponerlo en modo transferencia de archivos.

3- Entrar en el teléfono a través del ordenador y crear una carpeta que se llame "downloaded_rom" en la raiz del mismo.

4- Copiar el archivo descargado en la carpeta que hemos creado anteriormente.

5- Desconectar el teléfono y, en el mismo, ir a Ajustes->Información del teléfono->Actualizaciones del sistema.

6- Una vez aquí, pulsamos en los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y elegimos la opción de actualizar desde un paquete de actualización.

7- Buscamos el archivo que hemos copiado en la carpeta "downloaded_rom" y seguimos las instrucciones.

[CENTER]
Viejo 22-ene-2017, 20:52   #118
giron
Freak men

Mar 2005 | 501 Mens.
Lugar: Sion

Kia Shuma II

@Goldway los de China, llevan la global o también la modificada?? Lo digo por pedirlo a la de China aunque tenga que esperar pero así aprovecho el código del foro 😁. Me podrías poner el link de la página de China???? Gracias!!!

Miembro de "Plataforma Pro Evolution Soccer" nº7

Plataforma: Yo hice algo gordo y participe en el desembarco de normandia. Socio nº 14
giron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 00:36   #119
juarma82

Feb 2009 | 1.115 Mens.

307

Sitio, estoy entre un mi5 y mi5s y ya he comprado varias veces a Goldway sin ningún problema
juarma82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 05:41   #120
Zofis
| (• ◡•)|❤(。◕‿◕。)❤(❍ᴥ❍ʋ)

Ene 2014 | 56.522 Mens.
Lugar: Isla Christmas

♫ (✿◠‿◠) ♥

Han subido el precio del Mi Max 128Gb ¿sabes si van a rebajarlo?

Si no quieres que se abra la caja emvasada para que ellos metán la ROM ¿respetan el no abrir el telefono?
Zofis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto