INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[HILO OFICIAL] GOLDWAY EN ALIEXPRESS, compras y promociones para FOROCOCHES. Vol II.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2017, 13:18   #121
Sanmander_91
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 22 Mens.
@Goldway
Mi pedido sigue poniendo "2017-01-19 07:08 The item is on transport to the country of destination" desde el dia 19 y viendo los estados de otras personas, ese estado se cambiaba al dia siguiente o como muy tarde a los dos dias y ya llevo 4 camino de los 5.... ¿que sucede?
Sanmander_91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2017, 14:21   #122
Mangasa
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 533 Mens.
Hola,todavía sigo esperando un Xiaomi mi Max que compre el 11/11, el tracking de envío no actualiza desde el 17/11.Acepte vuestra propuesta de esperar más días para recibir el pedido,por lo tanto no puedo abrir otra disputa,pero estamos a 23 de enero y dudo bastante que vaya a recibir mi pedido,por lo tanto os he solicitado el reembolso y que vosotros podáis las oportunas explicaciones a las agencias encargadas del transporte.Os he comprado muchísimos móviles y nunca habia tenido ningún problema,por lo tanto espero que se solucione este problema de la manera más amistosa posible.
Mangasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 15:08   #123
gallind

Ene 2009 | 52 Mens.
Lugar: barcelona

HONDA CIVIC

Hola buenas, mejor oferta de xiaomi Mi5? Acabo de cargarme mi mi4 (con lo bien que iba T_T) y he pensado en este modelo ya que me encanta. Un saludo.
gallind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 17:52   #124
leopoldoman
Demigrante tu actitud

Oct 2007 | 13.619 Mens.
Lugar: Cádiz
@Goldway Finalmente he tenido que abriros disputa por el fallo del botón de encendido que venía hundido (no me han dejado más remedio porque se llevaron 3 días sin contestarme más, entre semana, y se me acababa la opción de disputa).
Entiendo que no podáis examinar todo como os gustaría antes de enviar los teléfonos, debido a la cantidad de pedidos con los que trabajáis, pero insinuar en la disputa que el botón puede estar así porque yo lo he caído me parece muy feo.

Un saludo

La nobleza de los animales tiene muchos pero muchos interrogantes para nosotros. Aunque sin comprenderlos, solamente imitándolos haríamos que este mundo fuera ..... lo que muchos deseamos.
leopoldoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2017, 21:21   #125
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por giron Ver Mensaje
@Goldway los de China, llevan la global o también la modificada?? Lo digo por pedirlo a la de China aunque tenga que esperar pero así aprovecho el código del foro 😁. Me podrías poner el link de la página de China???? Gracias!!!
Los de China ya llevan la rom global, el enlace es este: Redmi 4 Pro 3gb. Gracias a ti!!

@Zofis Antes lo hacían, pero déjame que te lo pregunte, por favor.

@Sanmander_91 Es normal, y más con un fin de semana de por medio. A veces incluso no pone que ha llegado al país de destino hasta que Correos lo gestiona para realizar la entrega. Estamos en tiempos totalmente normales, no te preocupes.

@Mangasa Como te he comentado por privado, pásame tu número de pedido si puedes para intentar acelerar el proceso todo lo que pueda.

@gallind Ufff, uno de mir mi4 murió hace un par de semanas haciendo senderismo.... pero creo que voy a cambiarle la pantalla, sale en unos 24 euros en eBay y es un terminal que me encanta. Te paso el enlace del Xiaomi Mi5, ahora mismo está a 239$, pero lleva desde antes de navidad fluctuando entre 210 y 220 $, no creo que tarde mucho en tener este precio de nuevo.

@leopoldoman Desde aquí no puedo más que pedirte disculpas en nombre de Goldway, desde luego les pasaré tu comentario para que tengan en cuenta el mismo. Desde luego, una disputa no es más que una forma controlada de llegar a buen puerto, haces bien en usarla, es tu derecho.
Por parte, reiteraré de nuevo para que no vuelva a ocurrir y se solucione todo de la manera más rápida posible.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Goldway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 21:32   #126
giron
Freak men

Mar 2005 | 501 Mens.
Lugar: Sion

Kia Shuma II

@Goldway gracias por contestar!! Ahora he cambiado de móvil... 😅 Este ( Original xiaomi redmi note 4 3 gb ram 32 gb rom teléfono móvil mtk helio x20 deca core 5.5 "FHD 4100 mAh 13MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/feIzIJbY
(from AliExpress Android) ) también lleva la ROM global,no?? Y vale el código del foro verdad?? Y el enchufe EU???? Gracias de nuevo!! En cuanto me contestes lo pido!!! (Ya sea uno u otro &#128541

Gracias!!!

Miembro de "Plataforma Pro Evolution Soccer" nº7

Plataforma: Yo hice algo gordo y participe en el desembarco de normandia. Socio nº 14
giron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 21:36   #127
Zofis
| (• ◡•)|❤(。◕‿◕。)❤(❍ᴥ❍ʋ)

Ene 2014 | 56.522 Mens.
Lugar: Isla Christmas

♫ (✿◠‿◠) ♥

@Goldway vale espero la respuesta.
Zofis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 23:08   #128
Limited Ed.

Jul 2016 | 567 Mens.
Lugar: Europa

Kia Rio 1.2 - Hyundai ix35 1.7 CRDI

@Goldway hasta cuándo puedo comprar antes de que me pille el año nuevo chino? Y sino cuando volvéis a enviar después de este?

Por cierto a que se debe la subida en los Redmi Note 3 Pro? Iba a comprar uno esta semana, pero ha subido casi 15€ desde hace un par y me jode pagar sobre precio.
Limited Ed. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2017, 14:19   #129
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goldway Ver Mensaje
Los de China ya llevan la rom global, el enlace es este: Redmi 4 Pro 3gb. Gracias a ti!!

@Zofis Antes lo hacían, pero déjame que te lo pregunte, por favor.

@Sanmander_91 Es normal, y más con un fin de semana de por medio. A veces incluso no pone que ha llegado al país de destino hasta que Correos lo gestiona para realizar la entrega. Estamos en tiempos totalmente normales, no te preocupes.

@Mangasa Como te he comentado por privado, pásame tu número de pedido si puedes para intentar acelerar el proceso todo lo que pueda.

@gallind Ufff, uno de mir mi4 murió hace un par de semanas haciendo senderismo.... pero creo que voy a cambiarle la pantalla, sale en unos 24 euros en eBay y es un terminal que me encanta. Te paso el enlace del Xiaomi Mi5, ahora mismo está a 239$, pero lleva desde antes de navidad fluctuando entre 210 y 220 $, no creo que tarde mucho en tener este precio de nuevo.

@leopoldoman Desde aquí no puedo más que pedirte disculpas en nombre de Goldway, desde luego les pasaré tu comentario para que tengan en cuenta el mismo. Desde luego, una disputa no es más que una forma controlada de llegar a buen puerto, haces bien en usarla, es tu derecho.
Por parte, reiteraré de nuevo para que no vuelva a ocurrir y se solucione todo de la manera más rápida posible.

@Goldway
En correos me comentan que no está aún. Y me parece raro que desde el día 19 ponga que sale al pais de destino y aún no se sepa nada de él cuando el envio se hace en avión y llega en un dia, dos máximo, y en mi caso lleve 5 días y no sepe nada... Me estoy empezando a preocupar, a ver si esta en la Aduana de Holanda o se ha perdido por el camino
Viejo 24-ene-2017, 17:23   #130
HD73

Oct 2011 | 974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Limited Ed. Ver Mensaje
@Goldway hasta cuándo puedo comprar antes de que me pille el año nuevo chino? Y sino cuando volvéis a enviar después de este?

Por cierto a que se debe la subida en los Redmi Note 3 Pro? Iba a comprar uno esta semana, pero ha subido casi 15€ desde hace un par y me jode pagar sobre precio.
@Goldway
Me sumo a la pregunta
HD73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2017, 20:53   #131
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por giron Ver Mensaje
@Goldway gracias por contestar!! Ahora he cambiado de móvil... 😅 Este ( Original xiaomi redmi note 4 3 gb ram 32 gb rom teléfono móvil mtk helio x20 deca core 5.5 "FHD 4100 mAh 13MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/feIzIJbY
(from AliExpress Android) ) también lleva la ROM global,no?? Y vale el código del foro verdad?? Y el enchufe EU???? Gracias de nuevo!! En cuanto me contestes lo pido!!! (Ya sea uno u otro &#128541

Gracias!!!
También tiene la rom global oficial de Xiaomi, pero el cargador es tipo americano, viene con un adaptador que, la verdad, acopla bastante bien y da la impresión de ser europeo, pero es eso, un adaptador.

@Zofis Con esto de las fiestas están tardando en responderme, a ver si mañana pillo a alguien pq hoy ha sido imposible.

@Limited Ed. @HD73 Pues desde ya, desde el 25 de enero al 3 de febrero estarán de vacaciones tanto Goldway como la empresa de transportes oficial.
En general, todos los teléfonos tienen una subida de precio, creo que es para evitar compras durante el periodo vacacional.

@Sanmander_91 De verdad, no te preocupes (al menos aún). En Correos no te van a decir que lo tienen ellos hasta un par de días antes de entregártelo, suelen decir lo mismo que pone en el seguimiento para no tener que dar explicaciones. Sé que tienen otra forma de mirar el seguimiento, que usan a nivel interno, en el que sí saben si ellos tienen el paquete o no, pero no suelen dar esa información al cliente.
Entiendo que te preocupes, pero todavía es un plazo normal, espero que pronto llegue tu pedido y sin problemas.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Viejo 24-ene-2017, 21:01   #132
Limited Ed.

Jul 2016 | 567 Mens.
Lugar: Europa

Kia Rio 1.2 - Hyundai ix35 1.7 CRDI

Cita:
También tiene la rom global oficial de Xiaomi, pero el cargador es tipo americano, viene con un adaptador que, la verdad, acopla bastante bien y da la impresión de ser europeo, pero es eso, un adaptador.

@Zofis Con esto de las fiestas están tardando en responderme, a ver si mañana pillo a alguien pq hoy ha sido imposible.

@Limited Ed. @HD73 Pues desde ya, desde el 25 de enero al 3 de febrero estarán de vacaciones tanto Goldway como la empresa de transportes oficial.
En general, todos los teléfonos tienen una subida de precio, creo que es para evitar compras durante el periodo vacacional.

@Sanmander_91 De verdad, no te preocupes (al menos aún). En Correos no te van a decir que lo tienen ellos hasta un par de días antes de entregártelo, suelen decir lo mismo que pone en el seguimiento para no tener que dar explicaciones. Sé que tienen otra forma de mirar el seguimiento, que usan a nivel interno, en el que sí saben si ellos tienen el paquete o no, pero no suelen dar esa información al cliente.
Entiendo que te preocupes, pero todavía es un plazo normal, espero que pronto llegue tu pedido y sin problemas.

A esperar pues, sobretodo las bajadas de precios.
Limited Ed. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2017, 21:52   #133
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
Cita:

@Goldway
Y las vacaciones afectarian a mi pedido si aun no esta en el lugar de destino?
Viejo 24-ene-2017, 22:15   #134
giron
Freak men

Mar 2005 | 501 Mens.
Lugar: Sion

Kia Shuma II

Cita:

Lo acabo de comprar... luego bajara de precio??😥

Miembro de "Plataforma Pro Evolution Soccer" nº7

Plataforma: Yo hice algo gordo y participe en el desembarco de normandia. Socio nº 14
giron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2017, 12:04   #135
leeboom

Dic 2007 | 2.025 Mens.
Lugar: Albacete
Goldway no se suma a las rebajas que actualmente hay en Aliexpress?
leeboom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2017, 12:45   #136
Showest

May 2012 | 2.017 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford Focus

No sé si ya lo has respondido anteriormente @Goldway pero ¿esta ya disponible el Redmi Note 4 Pro?

Gracias hur.
Showest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2017, 13:07   #137
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
Cita:

En correos me dicen que me ponga en contacto con el remitente para q habra reclamacion a la empresa que lo envia porque a ellos no les ha llegado, y en PostNL me dicen que ellos lo enviaron, aqui se estan lavando las manos todos, y sigo pensando que 6 dias para que llegue a España es una burrada cuando tarda 1 dia, o 2 como mucho. Pero justo ahora dices que estan de vacaciones... Asique a quien me dirijo?
Gracias
Viejo 25-ene-2017, 13:45   #138
HD73

Oct 2011 | 974 Mens.
Cita:

A esperar pues,gracias
HD73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2017, 20:24   #139
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Sanmander_91 Ver Mensaje
@Goldway
Y las vacaciones afectarian a mi pedido si aun no esta en el lugar de destino?
En absoluto, tu pedido está enviado y ya no depende para nada de las vacaciones que tomen en china.

@giron No sabría decirte, no suelen mandarme las ofertas con antelación. Sí que es verdad que el Redmi Note 4 no es de los que suelen estar en las ofertas. De todas formas, si el pedido no está enviado puedes cancelarlo desde Aliexpress, el dinero está aún retenido por ellos y en unas 48 horas lo tendrás de vuelta para realizar de nuevo la compra. Lo que sí no puedo asegurarte es que tenga oferta.

@leeboom Imagino que sí, pero creo que mientras estén de vacaciones no las sacarán para no estar reteniendo envíos hasta el día 3.

@Showest Sí, en el enlace que te mando viene con la rom global oficial de Xiaomi: Redmi Note 4 Pro.

@Sanmander_91 Les escribiré para pq suele aparecer alguien siempre en los periodos de vacaciones, a ver si me pueden decir algo más.

[CENTER]
Viejo 25-ene-2017, 20:47   #140
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
Cita:
En absoluto, tu pedido está enviado y ya no depende para nada de las vacaciones que tomen en china.

@giron No sabría decirte, no suelen mandarme las ofertas con antelación. Sí que es verdad que el Redmi Note 4 no es de los que suelen estar en las ofertas. De todas formas, si el pedido no está enviado puedes cancelarlo desde Aliexpress, el dinero está aún retenido por ellos y en unas 48 horas lo tendrás de vuelta para realizar de nuevo la compra. Lo que sí no puedo asegurarte es que tenga oferta.

@leeboom Imagino que sí, pero creo que mientras estén de vacaciones no las sacarán para no estar reteniendo envíos hasta el día 3.

@Showest Sí, en el enlace que te mando viene con la rom global oficial de Xiaomi: Redmi Note 4 Pro.

@Sanmander_91 Les escribiré para pq suele aparecer alguien siempre en los periodos de vacaciones, a ver si me pueden decir algo más.

Muchas gracias. Te lo agradezco 😄
Viejo 25-ene-2017, 23:56   #141
Mangasa

Jun 2016 | 533 Mens.
@Goldway hay alguna respuesta de lo mío??
Mangasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2017, 10:18   #142
Showest

May 2012 | 2.017 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford Focus

Cita:

Shur, el Redmi Note 4 Pro no es 4/32? Ese link parece del Redmi Note 4.
Showest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2017, 17:36   #143
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.908 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
@Goldway tengo un problema con el dispositivo recien enviado. Resulta que dice que he introducido mal el patron despues de meter el codigo PIN y por tanto se ha bloqueado y no me deja restaurar el patron, como de forma habitual es en los ANDROIDs, a traves de Google. Por tanto ahora tnego una piedra cara ¿Se puede eliminar el patron desde alguna forma para poder acceder al dispositivo ya sea de forma casera o a nivel ya de Xiaomi?

He intentando resetear el movil pero al hacer Boton de encendido + Volumen+ sale la siguiente imagen:

El hombre elige, el esclavo obedece

Última edición por 111maxi111 fecha: 26-ene-2017 a las 19:17.
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2017, 21:11   #144
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Showest Ver Mensaje
Shur, el Redmi Note 4 Pro no es 4/32? Ese link parece del Redmi Note 4.
Perdona, pero con la fiestas me están respondiendo a cuentagotas, mañana volveré a insistir, si no, a ver si pillo al jefe que seguramente estará por allí.

@111maxi111 ¿Puedes decirme el modelo para ver si puedo mandarte un manual?

[CENTER]
Viejo 26-ene-2017, 21:35   #145
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.908 Mens.
Cita:
Perdona, pero con la fiestas me están respondiendo a cuentagotas, mañana volveré a insistir, si no, a ver si pillo al jefe que seguramente estará por allí.

@111maxi111 ¿Puedes decirme el modelo para ver si puedo mandarte un manual?

Xiaomi REDMI 4 PRO.

Viejo 26-ene-2017, 23:45   #146
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Lugar: alcachofasconlacon
Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
@Goldway tengo un problema con el dispositivo recien enviado. Resulta que dice que he introducido mal el patron despues de meter el codigo PIN y por tanto se ha bloqueado y no me deja restaurar el patron, como de forma habitual es en los ANDROIDs, a traves de Google. Por tanto ahora tnego una piedra cara ¿Se puede eliminar el patron desde alguna forma para poder acceder al dispositivo ya sea de forma casera o a nivel ya de Xiaomi?

He intentando resetear el movil pero al hacer Boton de encendido + Volumen+ sale la siguiente imagen:

Creo que ahí en esa pantalla puedes hacerle un hard reset. Busca videos en youtube o tutoriales, hay miles. Con el hard reset lo perderás todo pero al menos puedes volver a usarlo.
phoenix-k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2017, 23:49   #147
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix-k Ver Mensaje
Creo que ahí en esa pantalla puedes hacerle un hard reset. Busca videos en youtube o tutoriales, hay miles. Con el hard reset lo perderás todo pero al menos puedes volver a usarlo.
Ya he estado buscando pero no encuentro a nadie que se haya enfrentado a esa pantalla

Viejo 27-ene-2017, 00:08   #148
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Cita:
Ya he estado buscando pero no encuentro a nadie que se haya enfrentado a esa pantalla

Lo que te he señalado es el botón para cambiar el idioma. Cámbialo y mira a ver si se entiende algo, quizás dentro de la opción recovery salgan los wipes, si los encuentras haz el wipe data y listo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dsfs.jpg (88,5 KB, 508 visitas)
Viejo 27-ene-2017, 00:12   #149
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix-k Ver Mensaje

Lo que te he señalado es el botón para cambiar el idioma. Cámbialo y mira a ver si se entiende algo, quizás dentro de la opción recovery salgan los wipes, si los encuentras haz el wipe data y listo.
Ostras gracias, en 40 minutos lo hago que es cuando me deja de nuevo intentar meter un patron si no acertara aprovechando que la cuenta se reiniciaria ya volveria a ese menu y haber que descubro.

EDITO: @phoenix-k He estado leyendo antes para mi desesperacion que si no tienes noseque codigo no me va a dejar hacer el wipe ¿Es cierta esa informacion? Yo no quiero cambiar la ROM ni nada yo solo quiero que el movil este como si fuera de fabrica

Última edición por 111maxi111 fecha: 27-ene-2017 a las 00:14.
Viejo 27-ene-2017, 00:21   #150
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Cita:
Ostras gracias, en 40 minutos lo hago que es cuando me deja de nuevo intentar meter un patron si no acertara aprovechando que la cuenta se reiniciaria ya volveria a ese menu y haber que descubro.

EDITO: @phoenix-k He estado leyendo antes para mi desesperacion que si no tienes noseque codigo no me va a dejar hacer el wipe ¿Es cierta esa informacion? Yo no quiero cambiar la ROM ni nada yo solo quiero que el movil este como si fuera de fabrica
No tengo ni idea shur, ya te digo que voy un poco a ciegas igual que tu. Es cuestión de intentarlo, porque el hard reset en todos los sitios que lo he visto lo hacen desde los ajustes.
@111maxi111 parece ser que no se pueden hacer los wipes, echale un vistazo a este hilo a ver si te ayuda. Lo solucionaron flasheando una ROM oficial con el Miflash y con el teléfono en modo EDL. http://en.miui.com/thread-293384-1-1.html

Última edición por phoenix-k fecha: 27-ene-2017 a las 00:36.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto