INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[HILO OFICIAL] GOLDWAY EN ALIEXPRESS, compras y promociones para FOROCOCHES. Vol II.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2017, 08:45   #151
Showest
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 2.017 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Goldway Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Showest
Shur, el Redmi Note 4 Pro no es 4/32? Ese link parece del Redmi Note 4.
Perdona, pero con la fiestas me están respondiendo a cuentagotas, mañana volveré a insistir, si no, a ver si pillo al jefe que seguramente estará por allí.

@111maxi111 ¿Puedes decirme el modelo para ver si puedo mandarte un manual?
Ok, gracias.
Showest está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2017, 19:47   #152
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Xiaomi REDMI 4 PRO.
Ok, acabo de preguntarle tanto a los responsables de la tienda china como a los de las española, a ver si alguno me responde con algún método sencillo.

El método que te propone @phoenix-k (gracias!!) es correcto, pero no creo que puedas volver a flashear una rom pq normalmente vienen con el bootloader bloqueado, de forma que no permite hacerlo.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Goldway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2017, 20:11   #153
Gochon

Nov 2014 | 1.739 Mens.
Hola, con qué rom están enviando los Xiaomi redmi 4 pro 3/32? @Goldway
Un saludo
Gochon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2017, 20:20   #154
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.908 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Cita:
Ok, acabo de preguntarle tanto a los responsables de la tienda china como a los de las española, a ver si alguno me responde con algún método sencillo.

El método que te propone @phoenix-k (gracias!!) es correcto, pero no creo que puedas volver a flashear una rom pq normalmente vienen con el bootloader bloqueado, de forma que no permite hacerlo.

¿Y no se puede desbloquear el bootloader de forma online o similar? El movil pilla WIFI y supongo que se podra acceder remotamente.

Yo no se mucho de moviles pero no entiendo como se puede instalar unos programas que funcionen con huella su desbloqueo pero que en el momento clave que es en el encendido del movil (y al parecer tambien en el apagado se puede poner) el desbloqueo de huella no funcione pero mas sorprendente es que no haya una opcion de recuperacion de patron a traves de segundas verificaciones como la cuenta google y/o mismamente la huella. De hecho al parecer hay moviles que lo tienen porque en este hilo un propietario de un Mi probo con su movil

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5394692

En fin espero que este problema sea reportado y solucionado de forma critica porque realmente es un error critico (y por lo que he leido por internet no soy el primer usuario que le pasa)

El hombre elige, el esclavo obedece
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2017, 21:23   #155
Sanmander_91
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 22 Mens.
Cita:
En absoluto, tu pedido está enviado y ya no depende para nada de las vacaciones que tomen en china.

@giron No sabría decirte, no suelen mandarme las ofertas con antelación. Sí que es verdad que el Redmi Note 4 no es de los que suelen estar en las ofertas. De todas formas, si el pedido no está enviado puedes cancelarlo desde Aliexpress, el dinero está aún retenido por ellos y en unas 48 horas lo tendrás de vuelta para realizar de nuevo la compra. Lo que sí no puedo asegurarte es que tenga oferta.

@leeboom Imagino que sí, pero creo que mientras estén de vacaciones no las sacarán para no estar reteniendo envíos hasta el día 3.

@Showest Sí, en el enlace que te mando viene con la rom global oficial de Xiaomi: Redmi Note 4 Pro.

@Sanmander_91 Les escribiré para pq suele aparecer alguien siempre en los periodos de vacaciones, a ver si me pueden decir algo más.

Buenas, ¿te respondieron ya sobre mi tema?
Gracias
Sanmander_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2017, 04:36   #156
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Lugar: alcachofasconlacon
Cita:

Con el rollo este del modo EDL al parecer se puede ''engañar'' a este bootloader cerrado y flashear así las rom oficiales con el Miflash. Sería cuestión de que lo intentase, porque para tener un ladrillo...
phoenix-k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2017, 13:11   #157
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
@Goldway
Buenas, aunque me dijeras que no me preocupara que ya llegaría que estamos en tiempo normales, yo no veo normal que me tarde el movil en llegar 9 días de Holanda a España y que nadie sepa nada.... Y ambas empresas se desentiendan, una que solo envia y q ya no puede hacer mas (PostLN) (sí, lo envias, pero t haces responsable de que llegue y te informas cuando ha llegado) y la otra (Correos) que no le ha llegado nada y se olvidan. A mi ya esto me huele mal.... Si no se encuentra mi movil, que me envien otro y se aseguren de que llega bien, pero no es normal tanto pasotismo por las dos empresas transportistas....
Viejo 28-ene-2017, 16:04   #158
Mangasa

Jun 2016 | 533 Mens.
@Goldway no me has contestado nada de lo que te pregunté acerca del estado de mi pedido.No es de recibo que os comprara un móvil(Xiaomi mi Max)el 11 de noviembre de 2016 y hoy 28 de enero de 2017 no sepa absolutamente nada de mi pedido.Ademas el la aplicación de 17track a cambiado el estado de"en tránsito" a "expirado".Os estoy solicitando el reembolso y primero me dais largas y ahora ni siquiera contestáis.Ahora esto no me pasa más,no vuelvo a cerrar una disputa en la vida,acepte vuestra propuesta de esperar más días porque os tenía por una tienda sería y os he comprado muchos móviles,pero ahora veo que no.Si no solucionáis este problema a la mayor brevedad me veré obligado a reportaros a Aliexpress a ver si por lo menos recupero mis 191€.Yo pague honradamente el día que hice el pedido,así que si el pedido no ha llegado es cosa vuestra,reclamad a NLPOST o a correos.
Mangasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2017, 23:41   #159
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.908 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix-k Ver Mensaje
Con el rollo este del modo EDL al parecer se puede ''engañar'' a este bootloader cerrado y flashear así las rom oficiales con el Miflash. Sería cuestión de que lo intentase, porque para tener un ladrillo...
Antes de intentar esas cosas drasticas prefiero mil veces probar patrones un tiempo y explorar soluciones. Una que he encontrado pero no se si funcionara es esta que he leido y me gustaria que me dieseis vuestra opinion

El borrado remoto pero no se si con ese sistema que tienen instalado los Xiaomi funcionaria, segun dice el sistema se borraria y volveria a fabrica

El hombre elige, el esclavo obedece
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2017, 23:55   #160
Txusin

Abr 2014 | 480 Mens.
Lugar: De Portugalete La Hostia

KIA Niro Drive HEV

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Antes de intentar esas cosas drasticas prefiero mil veces probar patrones un tiempo y explorar soluciones. Una que he encontrado pero no se si funcionara es esta que he leido y me gustaria que me dieseis vuestra opinion

El borrado remoto pero no se si con ese sistema que tienen instalado los Xiaomi funcionaria, segun dice el sistema se borraria y volveria a fabrica
Esa fue una de las posibles soluciones cuando se quedaron fritos algunos Xiaomi con la actualizacion de finales de noviembre que no me funciono y al final tuve que instalar la ROM por completo para poder recuperar el tfno. Por probar tu no pierdes nada, SUERTE.

Sera lo que tendras que hacer al final, instalar ROM desde 0 y de paso aprovecha a instalar la estable mas reciente.

Salu2
Txus

Si quieres pasarte a JAZZTEL, mándame un privado y saldremos ganando los 2, Salu2
CODIGO SIMYO .- Mandame Un Privado Y Te Informo
Txusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2017, 09:39   #161
BONZA

Nov 2007 | 837 Mens.
Lugar: italica

Uno blanco y una moto también blanca

@Goldway
Buenos días, con el código del foro incluis funda y templado para un mi5 pedido a MIES? De que marca y modelo son la funda y el templado que dais como opción a la hora de hacer el pedido y que facturais a 17,10€?
Gracias y un saludo

BONZA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2017, 20:27   #162
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Gochon Ver Mensaje
Hola, con qué rom están enviando los Xiaomi redmi 4 pro 3/32? @Goldway
Un saludo
Con la rom global estable de Xiaomi (actualizaciones OTA + Español + Play Store).

@111maxi111 Me dicen desde la tienda española que si tienes el wifi activado (cómo he creído entender) puedes cambiar el pin del móvil desde MiCloud en cualquier ordenador, accediendo a la web http://www.xiaomitoday.com/reset-sec...ssword-xiaomi/.

@Sanmander_91 Apenas obtengo información estos días, les he preguntado varias veces, tan sólo me comentan que van a cursar un tipo de reclamación a su compañía de transporte, pero que seguramente no obtengan nada pq está dentro de los 60 días todavía. De verdad que entiendo tu frustración, mañana intentaré llamar yo mismo a Correos para ver si saco alguna información.

@phoenix-k Con un cable usb modificado (no es difícil hacerlo o comprarlo en eBay) puede instalar una nueva rom, pero a ver si se puede sin llegar a ese extremo. El proceso es fácil pero entiendo que no todo el mundo tiene pq saber hacerlo. Aprovecho para darte de nuevo las gracias por tus aportaciones.

@Mangasa En primer lugar perdirte perdón, pero no te responden pq la responsable de este tipo de casos está de vacaciones, pregunto por ella cada día. En cuanto esté, le pediré que tramite la devolución de pedido, a ver si no tardan mucho. A estas alturas entiendo que pedir paciencia es un disparate, pero también te digo que este tipo de casos se suelen saldar con la devolución del importe del pedido sin problemas.

@111maxi111 Parece que el enlace que te mandé unos párrafos más arriba va por esos tiros, pero en vez de en la cuenta de Google en la cuenta Mi de Xiaomi.

@BONZA No, en la tienda española no es válido el código, lo siento. He preguntado a los responsables para ver si pasan algo de info sobre las fundas y protectores que venden en conjunto con el móvil.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector

Viejo 29-ene-2017, 20:29   #163
Mangasa

Jun 2016 | 533 Mens.
Cita:
Con la rom global estable de Xiaomi (actualizaciones OTA + Español + Play Store).

@111maxi111 Me dicen desde la tienda española que si tienes el wifi activado (cómo he creído entender) puedes cambiar el pin del móvil desde MiCloud en cualquier ordenador, accediendo a la web http://www.xiaomitoday.com/reset-sec...ssword-xiaomi/.

@Sanmander_91 Apenas obtengo información estos días, les he preguntado varias veces, tan sólo me comentan que van a cursar un tipo de reclamación a su compañía de transporte, pero que seguramente no obtengan nada pq está dentro de los 60 días todavía. De verdad que entiendo tu frustración, mañana intentaré llamar yo mismo a Correos para ver si saco alguna información.

@phoenix-k Con un cable usb modificado (no es difícil hacerlo o comprarlo en eBay) puede instalar una nueva rom, pero a ver si se puede sin llegar a ese extremo. El proceso es fácil pero entiendo que no todo el mundo tiene pq saber hacerlo. Aprovecho para darte de nuevo las gracias por tus aportaciones.

@Mangasa En primer lugar perdirte perdón, pero no te responden pq la responsable de este tipo de casos está de vacaciones, pregunto por ella cada día. En cuanto esté, le pediré que tramite la devolución de pedido, a ver si no tardan mucho. A estas alturas entiendo que pedir paciencia es un disparate, pero también te digo que este tipo de casos se suelen saldar con la devolución del importe del pedido sin problemas.

@111maxi111 Parece que el enlace que te mandé unos párrafos más arriba va por esos tiros, pero en vez de en la cuenta de Google en la cuenta Mi de Xiaomi.

@BONZA No, en la tienda española no es válido el código, lo siento. He preguntado a los responsables para ver si pasan algo de info sobre las fundas y protectores que venden en conjunto con el móvil.

Te agradezco la respuesta @Goldway
Mangasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2017, 20:39   #164
Sanmander_91

Oct 2015 | 22 Mens.
Cita:

@Goldway
Muchas gracias 😉 te lo agradezco
Viejo 30-ene-2017, 01:42   #165
Mister_X

Dic 2016 | 1.483 Mens.
Lugar: Cantabruco

OPEL ASTRA

@Goldway
he encargado un mi5 por aliexpress (exactamente la de 3/64) de la tienda de hong kong
mi pregunta es, que tipo de ROM va a tener este movil, la china o la global?? espero que no sea la falsa

Cuando los raros somos los normales...
Mister_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 17:46   #166
calamarito_

Nov 2016 | 57 Mens.
Lugar: Málaga
@Goldway buenas, no hay mi5 de 64 gb en Goldway España? Muchas gracias
calamarito_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 20:12   #167
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Mister_X Ver Mensaje
@Goldway
he encargado un mi5 por aliexpress (exactamente la de 3/64) de la tienda de hong kong
mi pregunta es, que tipo de ROM va a tener este movil, la china o la global?? espero que no sea la falsa
Te llegará con la rom global oficial de Xiaomi (estable), con play store, español y actualizaciones vía OTA por parte de Xiaomi. Goldway sólo utiliza la rom global en todos aquellos dispositivos en que está disponible. Te recuerdo que si lo pediste en estas fechas tu pedido será enviado a partir del día 3 de febrero, ahora mismo se encuentran de vacaciones tanto Goldway como la empresa de transportes. Siento las molestias que esto pudiera ocasionar.

@calamarito_ Lo siento pero no, ahora mismo sólo disponen del Xiaomi Mi5 3gb 32gb.

Tengo pendiente todas las consultas anteriores, pero obtengo información ya que están de vacaciones. Seguiré intentando cada día, pero me temo que hasta el día 4 no tendré respuestas.

[CENTER]
Viejo 30-ene-2017, 20:42   #168
kainpower

Ago 2006 | 130 Mens.
Lugar: malaga

citroen C4 HDI 90

Hola voy a compraros un redmi note 4, pero veo que hay varias versiones y estoy mu liao, podrias indicarme las diferencias y si todos vienen con rom global oficial y play store? He visto que algunos llegan con el logo de china mobile por detras ¿lo traen todos?

Redmi note 4
Redmi note 4 prime
Redmi note 4 pro
Redmi note 4 X

Última edición por kainpower fecha: 30-ene-2017 a las 21:18.
kainpower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2017, 14:31   #169
Malnacid0
Título Personal

Ene 2011 | 4.122 Mens.
Lugar: Alacant

Naciste la cagaste

Hola,

quería saber cuándo se pondrá a la venta el Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Qualcomm, y a qué precios.

Gracias.
Malnacid0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2017, 21:42   #170
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Lugar: alcachofasconlacon
Cita:
Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje
Hola voy a compraros un redmi note 4, pero veo que hay varias versiones y estoy mu liao, podrias indicarme las diferencias y si todos vienen con rom global oficial y play store? He visto que algunos llegan con el logo de china mobile por detras ¿lo traen todos?

Redmi note 4
Redmi note 4 prime
Redmi note 4 pro
Redmi note 4 X
El redmi note 4 actualmente solo se vende en 2 variantes, una con 64GB de ROM y otra con 32GB. Ambas con procesador Helio X20 y 3 GB de RAM. Lo de llamarlas pro o prime son cosas de las tiendas para diferenciar el almacenamiento. Existe otra versión, la india, que salio hace poco con procesador Snapdragon 625 pero esa aún no se vende por aquí, o al menos yo no la he visto. Esa versión viene con varias capacidades de ROM y RAM, pero ya te digo que aún no ha salido. A esta última es a la que le estan llamando Xiaomi Redmi Note 4 PRO. Con respecto a lo del logo a veces se pone en la descripción de los productos que se enviará el móvil normal o con el logo de china mobile según la disponibilidad que tengan en ese momento. Si no te interesa que lleve el logo siempre puedes pedirles en un mensaje que lo quieres sin logo y no creo que tengan problema, suelen ser bastante eficientes cuando de pedidos se trata. Un saludo shur.
phoenix-k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2017, 21:53   #171
Mister_X

Dic 2016 | 1.483 Mens.
Lugar: Cantabruco

OPEL ASTRA

Gracias @Goldway
lo pedí el sábado 21, y ya decía yo porque no avanzaba el seguimiento, solo deseo que el móvil aunque llegue un poco tarde llegue en perfectas condiciones y que además no se extravíe el pedido con esto de las vacaciones ya que he pagado religiosamente como todo el mundo y tendrías por aquí a un pesado si algo sale mal

Cuando los raros somos los normales...
Mister_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2017, 01:30   #172
viktor85

Oct 2005 | 87 Mens.
Lugar: Madrid

BMW E60 525XI

@Goldway
Necesito ayuda para tramitar una garantía, compre en octubre un xiaomi redmi note 3 pro version internacional. Y ayer se reinicio solo como alguna que otra vez, mientras usaba el WhatsApp y se ha quedado con la pantalla con el código de Mi, Android y unas bolitas moviéndose pero de ahí no pasa. No responde a nada

He ido a tramitar la garantía por aliexpress y me da error, pone que tengo garantía hasta octubre 2017.
Te dejo el número de pedido.
78690280531600

Gracias.
viktor85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2017, 16:58   #173
kainpower

Ago 2006 | 130 Mens.
Lugar: malaga

citroen C4 HDI 90

Cita:
Originalmente Escrito por phoenix-k Ver Mensaje
El redmi note 4 actualmente solo se vende en 2 variantes, una con 64GB de ROM y otra con 32GB. Ambas con procesador Helio X20 y 3 GB de RAM. Lo de llamarlas pro o prime son cosas de las tiendas para diferenciar el almacenamiento. Existe otra versión, la india, que salio hace poco con procesador Snapdragon 625 pero esa aún no se vende por aquí, o al menos yo no la he visto. Esa versión viene con varias capacidades de ROM y RAM, pero ya te digo que aún no ha salido. A esta última es a la que le estan llamando Xiaomi Redmi Note 4 PRO. Con respecto a lo del logo a veces se pone en la descripción de los productos que se enviará el móvil normal o con el logo de china mobile según la disponibilidad que tengan en ese momento. Si no te interesa que lleve el logo siempre puedes pedirles en un mensaje que lo quieres sin logo y no creo que tengan problema, suelen ser bastante eficientes cuando de pedidos se trata. Un saludo shur.
Gracias me queda bastante mas claro
kainpower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2017, 19:31   #174
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje

Redmi note 4
Redmi note 4 prime
Redmi note 4 pro
Redmi note 4 X
La explicación de @phoenix-k es perfecta, muchas gracias por tomarte la molestia!! En cuanto a la versión de Rom, se manda con la rom global oficial de Xiaomi (Play store+español+actualizaciones oficiales).

Los logos de China Mobile son pegatinas en las cajas, por lo que pueden ser retiradas sin problemas

@Malnacid0 No, Goldway todavía no tiene en stock las nuevas versiones Qualcomm, imagino que tras las vacaciones se pondrán a ello.

@Mister_X Exactamente, espero que todo vaya bien, la verdad es que otras veces que se han tomado vacaciones de este estilo no han tenido problemas significativos, espero que esta vez sea igual.

@viktor85 Ok, pregunto por tu garantía. Parece un simple problema de rom, con una recarga del sistema operativo seguramente se solucione. Entiendo que no tienes por que saber hacerla, pregunto por el tipo de garantía de tu pedido y te informo.

[CENTER]
Viejo 01-feb-2017, 20:53   #175
MiguELJodedoR
Forocochia81

Dic 2013 | 1.068 Mens.
Lugar: madrid

fiat stilo

sitio xino
MiguELJodedoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2017, 21:36   #176
Adriano_Dub

Oct 2016 | 2.463 Mens.
Lugar: Burkina Faso

Seat Leon 1.6 TDI Style 2016

Hola, estoy interesado en un Xiaomi Redmi Note 4, hay stock y tal? Gracias!
Adriano_Dub está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 01:27   #177
calamarito_

Nov 2016 | 57 Mens.
Lugar: Málaga
Buenas, dame una alegría y dime que después de las vacaciones tendréis en stock el mi5 negro!! Muchísimas gracias por el trabajo que haces!
calamarito_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 01:56   #178
Mr Belfort

May 2015 | 745 Mens.
Lugar: Gotham City
@Goldway ; ya no teneis mi pad 2 ?
Mr Belfort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 06:44   #179
GTI_NYL

Jul 2004 | 4.796 Mens.
Lugar: BADAJOZ

206 GTI

@Goldway recibido un redmi 4 pro con cristal pero sin funda con el código....
GTI_NYL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 22:03   #180
viktor85

Oct 2005 | 87 Mens.
Lugar: Madrid

BMW E60 525XI

@Goldway quedo a la espera de tu respuesta con lo de la garantía.
viktor85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto