INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[HILO OFICIAL] GOLDWAY EN ALIEXPRESS, compras y promociones para FOROCOCHES. Vol II.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2017, 22:43   #181
Goldway
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Adriano_Dub Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en un Xiaomi Redmi Note 4, hay stock y tal? Gracias!
Te paso los enlaces:
- Redmi Note 4 2gb Ram + 16gb almacenamiento.
- Redmi Note 4 3gb Ram + 32gb almacenamiento.
- Redmi Note 4 3gb Ram + 64gb almacenamiento.
Todos con la rom global oficial de Xiaomi, es decir, con español, play store y actualizaciones automáticas oficiales.

@calamarito_ No te imaginas las ganas que tengo, ya les he dejado la pregunta en la mensajería interna para cuando lleguen

@Mr Belfort Ahora mismo no hay stock, voy a preguntar si lo volverán a tener.

@GTI_NYL Por favor, pásame tu número de pedido a ver si puedo averiguar qué ha pasado.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Goldway está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2017, 23:24   #182
Mr Belfort

May 2015 | 745 Mens.
Lugar: Gotham City
Cita:
Originalmente Escrito por Goldway Ver Mensaje
Te paso los enlaces:
Todos con la rom global oficial de Xiaomi, es decir, con español, play store y actualizaciones automáticas oficiales.

@calamarito_ No te imaginas las ganas que tengo, ya les he dejado la pregunta en la mensajería interna para cuando lleguen

@GTI_NYL Por favor, pásame tu número de pedido a ver si puedo averiguar qué ha pasado.

Gracias. Ya me dirás
Mr Belfort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2017, 00:13   #183
Raya

Ene 2014 | 2.213 Mens.
Lugar: Zaragoza
Acabo de hacer un pedido pero no me había fijado en este hilo y los cupones, alguna manera de añadirlo despues?
Raya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2017, 15:36   #184
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.908 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Bueno mis anteriores consultas quedan cerradas porque ya vuelvo a tener el movil operativo (pese a no ser una solucion ideal tras haber perdido todos los datos)

Goldway no se si eso excede tus competencias pero estaria muy bien que comunicaras a la tienda los problemas que he tenido por si esto ayuda a cambiar de version que venden los dispositivos o directamente el reporte a los desarrolladores (mi ingles tecnico es muy malo) para que implementen mejoras en la verificacion de identidad en las pantallas donde la huella no es valida (solo valido a traves del patron) y cuando se bloquea no hay forma remota de verificar la identidad porque no hay opcion de esto ultimo.

Finalmente dejo tambien el hilo que abri en Informatica buscando asesoramiento donde se pueden ver y complementar todas las repsuestas que me habeis dado y donde he puesto toda la info para ayudar a quien lo pueda necesitar en el futuro (que los habra)

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post251938230

Tambien me gustaria Goldway que me confirmaras que la version que tengo sea la estable (en el enlace anterior puse capturas de la version que vendeis)

El hombre elige, el esclavo obedece

Última edición por 111maxi111 fecha: 03-feb-2017 a las 15:38.
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2017, 11:48   #185
j3nx.
j3nx reloaded

Mar 2014 | 12.820 Mens.
Lugar: Del mundo

NS/NC

@Goldway ¿Ofertas para el redmi 3s internacional o el 4 pro normal?

¿Sabes si tardarán mucho en presentar el 4 pro internacional?

Referido myprotein -----> MP17295766
j3nx. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 11:56   #186
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por viktor85 Ver Mensaje
@Goldway quedo a la espera de tu respuesta con lo de la garantía.
Me cuentan que tienes garantía de sustitución de Aliexpress, por lo que debes gestionarla directamente con Aliexpress. En la web, dentro del pedido, tienes un botón habilitado para ello, no tienes más que pulsarlo y seguir las instrucciones.

@Mr Belfort Me han comentado que no tienen stock en sus proveedores, que seguramente vaya a ser descontinuada, pero que todavía no pueden asegurar nada.

@Raya Lo siento pero no, antes se podía, pero han automatizado el proceso y éste sólo busca en los comentarios vienen con el pedido. De todas formas, déjales un mensaje a ver si lo ven.

@111maxi111 Gracias por tomarte las molestias de dejar la solución y todas tus investigaciones. Desde luego le pasaré los datos a Goldway para que al menos deje constancia, creo que Xiaomi puede poner soluciones a algo que no es tan difícil que ocurra.
En la captura que has subido puedes ver que tienes MIUI 8.0.5.0 estable, hasta noviembre usaban la versión de desarrollo pq tiene más opciones internacionales, pero dieron problemas y, a partir de ese momento, han usado siempre la versión estable.
También se pueden identificar las roms de desarrollo pq la versión de MIUI creo que comienzan por 6 en vez de por 8.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Viejo 04-feb-2017, 20:30   #187
Mangasa

Jun 2016 | 533 Mens.
@Goldway has conseguido hablar con China?
Mangasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 20:05   #188
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Mangasa Ver Mensaje
@Goldway has conseguido hablar con China?
Sí, te constado por privado también, parece que el número de pedido no es correcto, por favor, ¿podrías confirmármelo?

[CENTER]
Viejo 06-feb-2017, 08:06   #189
Vizca

Feb 2006 | 2.083 Mens.

Un japo gastón y feo

@Goldway compré un móvil en abril, está en garantía? Todavía no existía eso del.seguro
Vizca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 10:04   #190
Mangasa

Jun 2016 | 533 Mens.
@Goldway esto me han contestado desde China:

dear friend, could offer the proof from your local post, prove that you didnt receive the parcel and stamped, it will help us to apply the compensation from our carrier, thanks for your kind understanding, once we have the reply from them, we will let you know ASAP.

No lo entiendo muy bien,que tengo que pedir en Correos?
Si ni siquiera tienen el pedido registrado en su sistema,la última info del tracking es del 17 de noviembre y es de postNL.

Me parece una auténtica vergüenza la actitud de la tienda,cuando llevo desde primeros de enero en este plan y diciéndoles que el pedido no ha llegado ni que el tracking se actualizaba.

Para que luego pidan paciencia y comprensión,no vuelvo a cerrar una disputa en la vida,yo no tengo porqué andar demostrando si he recibido el paquete,es más,es obligación del vendedor asegurarse que el pedido llega
Viejo 06-feb-2017, 16:28   #191
RbNNN
Galicia calidade

Nov 2013 | 21.683 Mens.
Lugar: Lugo

Golf V GT 1.9TDI repro DVX / Ex Seat León 1M

@Goldway

Hola, quiero comprar el xiaomi redmi 3s, si tengo algunos problemas con el teléfono como problemas eléctricos o mecánicos .... ¿cuál es el método para negociar la garantía en España? ¿Cuántos años de garantía tengo en España? ¿Cuál es el método para la reparación de un teléfono dañado, tengo que enviarlo a España servicio de reparación o ustedes me enviaran otro movil?

¡Gracias por todo!.
PD: Con el codigo promocional tengo de regalo la funda y el protector de cristal templado? (comprando un redmi 3s)

Gracias.

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
RbNNN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 19:10   #192
calamarito_

Nov 2016 | 57 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Goldway Ver Mensaje
Te paso los enlaces:

Muchas gracias! Estaremos pendientes!
Saludos
calamarito_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2017, 20:47   #193
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Mangasa Ver Mensaje
@Goldway esto me han contestado desde China:

dear friend, could offer the proof from your local post, prove that you didnt receive the parcel and stamped, it will help us to apply the compensation from our carrier, thanks for your kind understanding, once we have the reply from them, we will let you know ASAP.

No lo entiendo muy bien,que tengo que pedir en Correos?
Si ni siquiera tienen el pedido registrado en su sistema,la última info del tracking es del 17 de noviembre y es de postNL.

Me parece una auténtica vergüenza la actitud de la tienda,cuando llevo desde primeros de enero en este plan y diciéndoles que el pedido no ha llegado ni que el tracking se actualizaba.

Para que luego pidan paciencia y comprensión,no vuelvo a cerrar una disputa en la vida,yo no tengo porqué andar demostrando si he recibido el paquete,es más,es obligación del vendedor asegurarse que el pedido llega
En Correos no existe un documento como tal, pero lo que suelen hacer es pedir que te sellen una impresión del seguimiento del pedido que vaya sellada por ellos. Normalmente en las oficinas de Correos no ponen pegas a esto.

Por mi parte, siento todas las molestias que se están ocasionando, este documento lo piden en todos los casos, con disputa o no. Dicho esto, yo siempre recomiendo que se queden las disputas abiertas hasta encontrar una solución.

Mañana les insistiré en tu pedido, a ver si podemos acelerar todo un poco más.

@RbNNN Comienzo por el final, sí, en este caso, con el código promocional tienes la funda y el protector gratis (sólo en la tienda de China).

Por otro lado, todos los pedidos realizados a Aliexpress tienen que llevar la garantía de sustitución obligatoria, tienes más información en este enlace. A modo de resumen, a partir del día 15, es Aliexpress la que se encarga de todo. Se gestiona completamente en España, realizandose la reparación o sustitución sin necesidad de enviar a China. El periodo de garantía es de un año y tienes un botón disponible en la página del pedido en Alixpress, por lo que parece bastante sencillo tramitarla.
Es importante, para que se active éste botón, indicar la recepción del pedido cuando éste es recibido, así comienza a contar el plazo de garantía. Para indicar la recepción del pedido hay un tiempo limitado, por esto es importante hacerlo tras comprobar que todo se ha recibido correctamente.
Si no está del todo claro, no dudes en preguntar de nuevo.

[CENTER]
Viejo 07-feb-2017, 00:25   #194
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Lugar: alcachofasconlacon
Se sabe algo sobre futuras ofertas? Es acojonante que el Redmi 4 Pro estuviera a poco mas de 140 euros a principios de enero y ahora no baje de los 160.
phoenix-k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2017, 05:23   #195
kainpower

Ago 2006 | 130 Mens.
Lugar: malaga

citroen C4 HDI 90

Comprado redmi note 4 3/64 de este enlace http://s.aliexpress.com/jIrAV3au . Veo que recomiendas este otro enlace https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...615.0.0.H2ooL0 pero parece igual al mio comprado, o eso espero podeis confirmar si es el mismo, gracias

@Goldway

Última edición por kainpower fecha: 07-feb-2017 a las 07:33.
kainpower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2017, 09:38   #196
_kapitan_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 9.355 Mens.
Lugar: Zaragoza

206

Hola shurs, alguno a comprado en Aliexpress posters personalizados? Osea le envias la foto y te manda un poster, por ejemplo de una pelicula
_kapitan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2017, 11:14   #197
leeboom

Dic 2007 | 2.025 Mens.
Lugar: Albacete
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix-k Ver Mensaje
se sabe algo sobre futuras ofertas? Es acojonante que el redmi 4 pro estuviera a poco mas de 140 euros a principios de enero y ahora no baje de los 160.
+1

El redmi 4 pro de 32 gb estaba hace un mes a 125€

Última edición por leeboom fecha: 07-feb-2017 a las 15:09.
leeboom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2017, 15:47   #198
arcusin

Jul 2010 | 382 Mens.
Lugar: Caput Castella
@Goldway La semana pasada recibí el móvil, habiendo llegado todo en perfecto estado y quería saber como procedo para activar la garantía.
arcusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2017, 20:19   #199
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por phoenix-k Ver Mensaje
Se sabe algo sobre futuras ofertas? Es acojonante que el Redmi 4 Pro estuviera a poco mas de 140 euros a principios de enero y ahora no baje de los 160.
@leeboom Voy a preguntarles por futuras ofertas, aunque imagino que antes querrán poner al día los pedidos realizados durante sus vacaciones.

@kainpower Efectivamente, son exactamente lo mismo. A veces, cuando ponen una oferta, se les queda dos artículos idénticos listados. Ya les he comentado que esto suele generar confusión, como en tu caso. En definitiva, no tienes que preocuparte de nada, todo está correcto.

@_kapitan_ La verdad es que nunca he utilizado este tipo de servicio, aunque si alguien sabe algo, yo también estaría interesado en saber que tal...

@arcusin Para que comience a funcionar la garantía de sustitución no tienes más que entrar en la página de tu pedido en Aliexpress y pulsar el botón que indica que has recibido todo de manera correcta. Pasados 15 desde este momento, el botón para solicitar la garantía estará activo, aunque esperemos que no tengas que utilizarla

[CENTER]
Viejo 07-feb-2017, 21:42   #200
DrDocDr

Oct 2009 | 3.826 Mens.
Hola @Goldway

Me estoy volviendo loco quiero el Xiaomi RedMi Note 4 PRO 3/64

En que link lo compro
https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.Mdnif1

https://es.aliexpress.com/store/prod...615.0.0.H2ooL0

Aparentemente es el mismo pero los precios no

Última edición por DrDocDr fecha: 07-feb-2017 a las 21:46.
DrDocDr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2017, 10:27   #201
Mangasa

Jun 2016 | 533 Mens.
@Goldway te he enviado un mp
Viejo 08-feb-2017, 13:10   #202
Gamb

Dic 2014 | 1.325 Mens.
@Goldway Para cuando vais a tener el Redmi Note 4X para vender? Tendreis la version black?
Gamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2017, 20:32   #203
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por DrDocDr Ver Mensaje
Hola @Goldway

Me estoy volviendo loco quiero el Xiaomi RedMi Note 4 PRO 3/64

En que link lo compro
https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.Mdnif1

https://es.aliexpress.com/store/prod...615.0.0.H2ooL0

Aparentemente es el mismo pero los precios no
A mi me salen precios similares, pero es posible que no escoja la misma combinación de color que tu. Son totalmente iguales, con la rom global en los dos enlaces que me mandas, coge el que te salga más barato. Como he comentado, a veces tienen dos enlaces para el mismo teléfono (idéntico), voy a volver a pedirles que intenten cuidar este tipo de cosas.

@Mangasa Perdón por tardar en responderte, pero sólo puedo entrar por la tarde al foro.

@Gamb Estaba esperando esta pregunta en cuanto vi las noticias del Redmi Note 4X esta mañana. Voy a preguntar, parece que la fecha de comienzo de las ventas es el 14 de febrero, así que imagino que Goldway lo tendrá por esas fechas. Pregunto también lo de la versión black.

@shurpulin Efectivamente, Correos no actualiza el seguimiento del pedido hasta justo antes de la entrega. Normalmente lo suele entregar un par de semanas después de que llegue a España, aunque a veces puede retrasarse hasta un mes. Esperemos que lo tengas pronto, pero por si acaso vigila también el plazo de 60 días que contempla Aliexpress.

[CENTER]
Viejo 08-feb-2017, 20:35   #204
Gamb

Dic 2014 | 1.325 Mens.
@Goldway
Me harías un favor,me urge pedirlo el día de salida y negro si puede ser. Le pondré en los comentarios que voy se tu parte si quieres jajaja.
Gamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2017, 00:21   #205
noiman

Ago 2004 | 1.420 Mens.
Lugar: Vigo

Uno negro

Hola @Goldway

Compre un Xiaomi Redmi Note 3 hace unos 4 meses, desde el principio no funcionaba bien la cámara frontal, se veía borrosa. Me respondio por Aliexpress que tenia que flashear el movil, pero como me daba miedo que se quedara bloqueado lo deje así.
El móvil se actualiza solo, hace 1 mes dejo de funcionar bien el whatsapp y el teléfono, no llegan los mensajes y aparece como fuera de cobertura.
Actualmente tiene instalado MIUI 8, pregunte en Aliexpress pero no tuve respuesta.
Que puedo hacer?
noiman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2017, 09:56   #206
mRFLy

Jul 2015 | 1.131 Mens.
Lugar: Pat pong soi

Troncomovil

Hola @Goldway.

Podrías darme ofertas para el Redmi 4 Pro silver?

Muchas gracias.

10$ de dto en i-herb: THZ904 - 10$ dto en Vitacost
mRFLy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2017, 19:41   #207
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Gamb Ver Mensaje
@Goldway
Me harías un favor,me urge pedirlo el día de salida y negro si puede ser. Le pondré en los comentarios que voy se tu parte si quieres jajaja.
Pues, como siempre, no les gusta darme una fecha sin una seguridad detrás. Normalmente todas las tiendas suelen tener la misma fecha , pero tampoco he visto ninguna para "obligar" a Goldway a confirmármela. De todas formas seguiré preguntando para ver si la fecha del 14 de febrero que salen en las noticias se confirman.

@noiman No te preocupes, tienen un poco de retraso en la respuesta de preguntas pq vienen de las vacaciones del año nuevo chino y están priorizando los pedidos. De todas formas, los problemas que describes tienen toda la pinta de un problema de software que podría solucionarse con la instalación de una nueva rom. Te paso un tutorial que colgué el otro día para reflashear una rom desde el propio móvil:
Para instalar la rom global en el módelo Redmi Note 3 :

1- En primer lugar descargar la rom global de este enlace (Modelo Redmi Note 3 y después pulsar en "Download Full ROM").

2- Después conectar el teléfono al ordenador y ponerlo en modo transferencia de archivos.

3- Entrar en el teléfono a través del ordenador y crear una carpeta que se llame "downloaded_rom" en la raiz del mismo.

4- Copiar el archivo descargado en la carpeta que hemos creado anteriormente.

5- Desconectar el teléfono y, en el mismo, ir a Ajustes->Información del teléfono->Actualizaciones del sistema.

6- Una vez aquí, pulsamos en los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y elegimos la opción de actualizar desde un paquete de actualización.

7- Buscamos el archivo que hemos copiado en la carpeta "downloaded_rom" y seguimos las instrucciones.

@mRFLy A día de hoy, por la condiciones de Aliexpress, Goldway no ofrece descuentos puntuales. De todas formas te paso el enlace de compra del mismo: Redmi 4 Pro.
Recuerda que siempre puedes aprovechar el código del foro para obtener una funda y un protector de pantalla gratuitos, simplemente escribiendo "GWFORO tempered glass" en los comentarios al vendedor del pedido.

[CENTER]
Viejo 12-feb-2017, 10:59   #208
Gal.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Mar 2010 | 12.773 Mens.
Lugar: MadriZ

- Mitsubishi Lancer Sportback DID 2.0

Hola!
Estoy interesado en un Mi5s Plus gris oscuro (opción grey en la tienda). Qué ROM trae? Me gustaría saber si voy a tener que trastear con él o viene con la global, todo en Español, Play Store y actualizaciones por Ota.

Cuál es la opción más económica que tienes? Si incluye cargador europeo y si se puede aplicar el cupón que comentas para conseguir algún protector o algo similar si pudiera ser.

Gracias!

Gal. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2017, 18:20   #209
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Gal. Ver Mensaje
Hola!
Estoy interesado en un Mi5s Plus gris oscuro (opción grey en la tienda). Qué ROM trae? Me gustaría saber si voy a tener que trastear con él o viene con la global, todo en Español, Play Store y actualizaciones por Ota.

Cuál es la opción más económica que tienes? Si incluye cargador europeo y si se puede aplicar el cupón que comentas para conseguir algún protector o algo similar si pudiera ser.

Gracias!
Buenas!!
El Xiaomi Mi5S se envía con rom global estable oficial de Xiaomi, tal y como dices, con todo en español, play stores y actualizaciones automáticas oficiales OTA.
Este es el enlace para el Xiaomi Mi 5S Plus en la tienda de Goldway, concretamente la versión de 4gb de ram. El cargador que se incluye es el norteamericano, pero siempre con un adaptador de buena calidad, prácticamente parece que no lo llevara.
He visto que también tienes dudas sobre aduanas, por ahora, yo no visto todavía ningún pedido que se haya retenido, todos los pedidos entran por Holanda.
Por supuesto puedes aplicar el cupón para obtener una funda y un protector de cristal de regalo. Sólo tienes que poner "GWFORO tempered glass" en los comentarios al vendedor del pedido.

Si te quedan dudas, por aquí andamos

[CENTER]
Viejo 12-feb-2017, 23:25   #210
Ruckmess

Sep 2016 | 312 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha..
Acabo de pedir un redmi 4 con el "cupon" para la funda y el cristal... 129 euros la version de 2GB, hubiese preferido la 3GB pero para ser la primera compra de un movil de este tipo prefiero ir con pies de plomo. Espero no tener problemas con aduanas... @Goldway
Ruckmess está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto