INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[HILO OFICIAL] GOLDWAY EN ALIEXPRESS, compras y promociones para FOROCOCHES. Vol II.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2017, 00:34   #211
Individuo
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 831 Mens.
Hola.

El 15 sacais nuevas ofertas? El codigo "GWFORO tempered glass" es para todos los moviles? Gracias.
Individuo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2017, 20:22   #212
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Ruckmess Ver Mensaje
Acabo de pedir un redmi 4 con el "cupon" para la funda y el cristal... 129 euros la version de 2GB, hubiese preferido la 3GB pero para ser la primera compra de un movil de este tipo prefiero ir con pies de plomo. Espero no tener problemas con aduanas... @Goldway
Gracias por tu confianza en Goldway, sería extremadamente raro que tuvieras algún problema de aduanas, desde que ando por aquí no recuerdo ninguno.

@Individuo El código es válido para todos los móviles pedidos a la tienda de China a excepción del redmi note 3 pro versión internacional.
En cuanto a las ofertas, a mi ni me han confirmado nada, pero normalmente suelen hacerlo con poco tiempo de antelación, aunque no tanto. De todas formas, si existe alguna oferta llamativa la pondría por aquí.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector
Goldway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 20:35   #213
Ruckmess

Sep 2016 | 312 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha..
gracias!! le puse en el comentario del pedido lo de GWFORO pero no me contestaron nada, ni un ok ni nada... espero que lo manden que es para un regalo y así ya queda todo hecho. Ya comentaré aquí cuando llegue que yo lo pedí a china..
Ruckmess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 16:08   #214
Aslandticos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 4.885 Mens.
Hola @Goldway,

Compré un Xiaomi Redmi pro que me llegó el 30 de enero, en cuanto me llegó os mandé un mensaje que respondisteis...a los 5 días me pedisteis que os pusiera un comentario positivo...y ahí fue cuando ya me enfadasteis de verdad.

- Al teléfono se le desconfiguran los botones táctiles. El botón izquierdo deja de funcionar, el del centro también y el de la derecha no hace la función de atrás.

- He hecho reebot 11 veces y nada, se vuelven a desconfigurar.

- He sido muy paciente con vosotros, intenté hablar las cosas antes de abrir una disputa, pero ni caso me habéis hecho. Abrí una disputa y me decís que lo reinicie y que me dais 15 dólares...

Para colmo, vale que son impuestos, pero 49.50 euros de Aduanas que he pagado... 225 euros por un móvil que no funciona

Última edición por Aslandticos fecha: 15-feb-2017 a las 14:10.
Aslandticos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2017, 16:14   #215
tinin25

Ago 2008 | 119 Mens.
Lugar: Madrid

Zafira B

Cita:
Originalmente Escrito por tinin25 Ver Mensaje
Hola Goldway!
Verás, necesito q me enviéis la factura de un móvil q compré porque me lo han robado y el seguro nos pide la factura. Me he puesto en contacto directamente a través del pedido pero me han dicho q solo dan factura por temas de aduanas. ¿Podrias mover el tema para obtener la factura? Si es así, por favor, ponte en contacto conmigo a través de privado y lo hablamos, ok?
Muchas gracias!
Buenas,

¿Has podido averiguar algo?

Gracias.
tinin25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 11:21   #216
Gal.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Mar 2010 | 12.773 Mens.
Lugar: MadriZ

- Mitsubishi Lancer Sportback DID 2.0

Hola, estoy en proceso de pedir el móvil y tengo un gran problema, mi calle incluye Ñ y Aliexpress no te lo reconoce, pone que no incluya Ñ...cómo se supone entonces que va a llegar a mi calle?

Gal. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 11:30   #217
shareuskadi

Sep 2004 | 52 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gal. Ver Mensaje
Hola, estoy en proceso de pedir el móvil y tengo un gran problema, mi calle incluye Ñ y Aliexpress no te lo reconoce, pone que no incluya Ñ...cómo se supone entonces que va a llegar a mi calle?
Si cambias la ñ por la n te va a llegar sin problemas.
Saludos
shareuskadi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 11:34   #218
Gal.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Mar 2010 | 12.773 Mens.
Lugar: MadriZ

- Mitsubishi Lancer Sportback DID 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Si cambias la ñ por la n te va a llegar sin problemas.
Saludos
Probaré así..espero no tener problemas. Gracias!

Gal. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 12:34   #219
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
@Goldway Te escribo mp que estoy teniendo problemas con el código "GWFORO Silicon case + Tempered Glass". Nunca he tenido problemas pero en el último pedido me han contestado diciendo que solo me incluyen adaptador de enchufe y protector de plástico. No sé si es una broma o qué.

Y con el descuento de 2$ en el siguiente pedido por enviarles pantallazo de la confirmación. Me dicen que no pueden cambiar el precio a los productos con garantía, cosa que ya sabían antes de ofrecer este descuento, y que en su lugar me regalan funda o protector . Muy graciosos cuando la funda y el protector lo tienen que incluir con el código GWFORO.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 17:56   #220
Nvidia

Ago 2016 | 492 Mens.
Hola, tienen stock real del redmi note 4x?

USUARIO PREMIUM
Nvidia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 21:45   #221
Limited Ed.

Jul 2016 | 567 Mens.
Lugar: Europa

Kia Rio 1.2 - Hyundai ix35 1.7 CRDI

¿Por qué no dejan de subir los precios? Recuerdo que a mediados de enero había Redmi Note 3 Pro por unos 123 sin contar la garantía, y ahora están en los 140€.
Tenia planeada la compra de un móvil pero con estos precios tan elevados, estoy esperando a ver si bajan próximamente.
Limited Ed. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 00:39   #222
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Ruckmess Ver Mensaje
gracias!! le puse en el comentario del pedido lo de GWFORO pero no me contestaron nada, ni un ok ni nada... espero que lo manden que es para un regalo y así ya queda todo hecho. Ya comentaré aquí cuando llegue que yo lo pedí a china..
Es normal, no dicen nada pero lo tienen en cuenta, no te preocupes, no pueden responder dado el volumen de ventas que manejan.

@Aslandticos Todo indica que es un problema de software, pero reiniciar a estado de fábrica no suele funcionar en estos casos, habría que volver a flashear la rom.
Me extraña bastante el tema de adunas, sólo suele ocurrir si eres de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, en ese caso, es inevitable ya que todo lo que va destinado allí es parado por aduanas.
De todas formas, por favor, pásame tu número de pedido y me informo mejor de qué es lo que está pasando y si puede haber una solución a tu caso.

@tinin25 Sí, lo pregunté, pero con el jaleo que hemos tenido en enero se me paso comentarte. Desgraciadamente no pueden darte una factura legal en España ya que ellos la venta la realizan en China realmente, no tienen CIF o similar para vender en España y, por lo tanto, no pueden emitir factura legal española.

@Gal. No te preocupes, simplemente pon una N en ese caso, los pedidos llegan sin problemas a las direcciones que tienen Ñ en los nombres de las calles. De hecho, el mismo sistema de Correos a veces tampoco reconoce las Ñ. (gracias @shareuskadi !!!)

@Green_Ranger Como te he comentado por privado, voy a preguntar tu caso. Los 2$ de descuento por el pantallazo tengo entendido que es en el siguiente pedido, pero puede que yo esté equivocado, como te digo, lo confirmo.

@Nvidia Sí, confirmado esta misma mañana, tanto negro como gold de la versión de 3 gb de ram:
Redmi Note 4x 3/32gb

@Limited Ed. Sinceramente, no puedo darte una respuesta a tu pregunta. Yo también sigo los precios y he notado la subida, pero parece algo generalizado en el resto de tiendas, puede que dependa de la cantidad de stock que manejan lo proveedores de ciertos modelos, a temas de cambio de moneda, etc. Como a todos, a mi también me interesan que vuelvan los precios del último trimestre del año pasado.

[CENTER]
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 GWFORO de regalo funda y protector

Viejo 16-feb-2017, 21:59   #223
Limited Ed.

Jul 2016 | 567 Mens.
Lugar: Europa

Kia Rio 1.2 - Hyundai ix35 1.7 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por Goldway Ver Mensaje
Es normal, no dicen nada pero lo tienen en cuenta, no te preocupes, no pueden responder dado el volumen de ventas que manejan.

@Aslandticos Todo indica que es un problema de software, pero reiniciar a estado de fábrica no suele funcionar en estos casos, habría que volver a flashear la rom.
Me extraña bastante el tema de adunas, sólo suele ocurrir si eres de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, en ese caso, es inevitable ya que todo lo que va destinado allí es parado por aduanas.
De todas formas, por favor, pásame tu número de pedido y me informo mejor de qué es lo que está pasando y si puede haber una solución a tu caso.

@tinin25 Sí, lo pregunté, pero con el jaleo que hemos tenido en enero se me paso comentarte. Desgraciadamente no pueden darte una factura legal en España ya que ellos la venta la realizan en China realmente, no tienen CIF o similar para vender en España y, por lo tanto, no pueden emitir factura legal española.

@Gal. No te preocupes, simplemente pon una N en ese caso, los pedidos llegan sin problemas a las direcciones que tienen Ñ en los nombres de las calles. De hecho, el mismo sistema de Correos a veces tampoco reconoce las Ñ. (gracias @shareuskadi !!!)

@Green_Ranger Como te he comentado por privado, voy a preguntar tu caso. Los 2$ de descuento por el pantallazo tengo entendido que es en el siguiente pedido, pero puede que yo esté equivocado, como te digo, lo confirmo.

@Nvidia Sí, confirmado esta misma mañana, tanto negro como gold de la versión de 3 gb de ram:
Redmi Note 4x 3/32gb

@Limited Ed. Sinceramente, no puedo darte una respuesta a tu pregunta. Yo también sigo los precios y he notado la subida, pero parece algo generalizado en el resto de tiendas, puede que dependa de la cantidad de stock que manejan lo proveedores de ciertos modelos, a temas de cambio de moneda, etc. Como a todos, a mi también me interesan que vuelvan los precios del último trimestre del año pasado.

No lo decía solo por vuestra tienda. Simplemente vosotros es con los que más fácil contacto tengo.
Limited Ed. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:48   #224
Irp94
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 1 Mens.
Hola @Goldway te he dejado un mensaje privado, porfavor cuando puedas míralo llevo más de un mes sin móvil y sin dinero y necesito que me den una solución pronto.
Gracias
Irp94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 23:39   #225
itsoaerju

Mar 2010 | 4.099 Mens.
No puedo hacer un pedido @Goldway , me salta este error:

"No ha sido posible registrar tu pedido por problemas de conexión. Vuelve a la página del producto e inténtalo de nuevo."

He probado con varias tarjetas e incluso he comprado otros artículos (de otros vendedores) en ese mismo momento pero en vuestra tienda no puedo, en concreto el Xiaomi Redmi Note 3 pro scpecial edition (tanto el que se envía de china como el de España).

¿Sabes por qué puede ser?, en su día os compré un móvil y no tuve ningún problema.

Edito: ya lo he podido pillar por la tienda de España

Última edición por itsoaerju fecha: 17-feb-2017 a las 18:58.
itsoaerju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 00:07   #226
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.503 Mens.

Ford Focus

@Goldway algún código descuento para el Xiaomi Redmi note 4, Redmi note 4x o Redmi pro??

Vvvvvvsss para todos! Gaaas
Bran_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 02:39   #227
kainpower

Ago 2006 | 130 Mens.
Lugar: malaga

citroen C4 HDI 90

Redmi note 4 3/64 comprado 06/02 y recibido hoy 16/2 eligiendo la opcion de envio del vendedor, mu buen tiempo de entrega bajo mi opinion y sin aduanas.

Primeras impresiones del movil muy buenas, y con rom global, play store como se anuncia.

Recibido con funda y cristal templado con el codigo del foro.

Una sola pregunta @Goldway he pegado mal el cristal templado (culpa mia), lo vendeis por separado?

Gracias.
kainpower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:14   #228
morenno
po eso

Sep 2005 | 8.356 Mens.

uno blanco

@Goldway sabed si entrarán pronto más modelos del note 4x? Estaría interesado en un 3/64 o 4/64.

Un saludo y gracias.
morenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:35   #229
Nineu

Abr 2012 | 4.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morenno Ver Mensaje
@Goldway sabed si entrarán pronto más modelos del note 4x? Estaría interesado en un 3/64 o 4/64
Que precio tendra mas o menos el de 4/64 ??

@Goldway
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:50   #230
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por Limited Ed. Ver Mensaje
No lo decía solo por vuestra tienda. Simplemente vosotros es con los que más fácil contacto tengo.
No te preocupes, yo no sigo regularmente el precio de todas la tienda, pero no eras el primero que lo comentaba y me extrañó. Por eso miré a ver si era generalizado o no. Justamente me pasan este mensaje hoy:

Código:
For the year of 2017 maybe a launch of raising price for china brand phone. 
Since the beginning , xiaomi,meizu,zte nubia,360 etc they have officially raise 
price for some midrange http://model.Due to raw material prices as they declare in the
 announcement.
More model may raise price soon.
If they have plan to have one in future, better buy it as soon as possible
Por lo que parece que esperan una subida de precio generalizada por parte de los fabricantes para el año 2017. Esperemos que finalmente no sea mucho.

@Irp94 Acabo de responderte, voy a informarme tanto en tienda como en el SAT colaborador y te respondo lo antes posible.

@itsoaerju Por favor, si estás usando la aplicación de Aliexpress, comprueba que esté actualizada, parece que la aplicación de la garantía de Aliexpress está dando problemas en versiones antiguas de la app. De todas formas, gracias por tu confianza en Goldway, ya veo que pudiste hacer la compra.

@Bran_91 Desde hace unos meses Goldway no da códigos de descuento personalizados ya que son incompatibles con las nuevas políticas impuestas por Aliexpress. Siempre puedes usar el código "GWFORO tempered glass" en los comentarios al vendedor del pedido para recibir una funda y un protector de cristal totalmente gratis.

@kainpower En primer lugar, gracias tanto por la compra como por contar tu experiencia, será útil para otras personas. El envío del vendedor, aunque más caro, es tremendamente eficiente.
En cuanto al protector, sí se vende por separado, pero no recomendamos comprarlo desde España pq es muy probable (bastante) que se dañe en el camino.

@morenno @Nineu Del Redmi Note 4X 3+64 sé que irán entrando el resto de colores en los próximos días, pero de la versión 4+64 no sabían nada hace un par de días, Xiaomi todavía no les había dicho nada. Volveré a preguntar la semana que viene a ver si se sabe ya algo.

@Green_Ranger He preguntado por tu caso. El problema es que el código no lo pusiste en los comentarios al vendedor del pedido, sino en unos mensajes posteriores. Ellos tienen esto mecanizado, de forma que todos los pedidos que tienen el código del foro en los comentarios al vendedor le salen marcados automáticamente para la promoción de funda+protector de regalo.
Si no se hace de esta manera, no pueden detectarlo en su servicio de logística y se envía sólo con el protector de film. En cuanto al pantallazo, estoy esperando respuesta que aclare el procedimiento.

[CENTER]
Viejo 17-feb-2017, 21:14   #231
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.715 Mens.
@Goldway El código lo dejé en un mensaje dentro del pedido, un segundo después de realizarlo. A ver qué dicen del descuento de dos dólares por confirmar pedido, pero vamos viendo como esta el tema, mucho tiene que cambiar para que nos les de una feedback pésimo en los tres móviles que me quedan por recibir.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 13:33   #232
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.126 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530d E60

Teneis alguna funda del redmi4 pro?

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 22:36   #233
phoenix-k

Ago 2015 | 1.813 Mens.
Lugar: alcachofasconlacon
Cita:
No te preocupes, yo no sigo regularmente el precio de todas la tienda, pero no eras el primero que lo comentaba y me extrañó. Por eso miré a ver si era generalizado o no. Justamente me pasan este mensaje hoy:

Código:
For the year of 2017 maybe a launch of raising price for china brand phone. 
Since the beginning , xiaomi,meizu,zte nubia,360 etc they have officially raise 
price for some midrange http://model.Due to raw material prices as they declare in the
 announcement.
More model may raise price soon.
If they have plan to have one in future, better buy it as soon as possible
Por lo que parece que esperan una subida de precio generalizada por parte de los fabricantes para el año 2017. Esperemos que finalmente no sea mucho.
Efectivamente prácticamente todas las tiendas han subido de manera generalizada el precio de todos sus smartphones. Es una lástima porque dentro de un par de semanas tenía pensado pedir un par de ellos, lo que no me cuadra es que modelos como el Redmi Note 4 apenas hayan subido unos 5-6 euros, mientras el Redmi 4 Pro ha subido entre 20-30 euros. Es flipante Me parece que al final optaré por el Note 4x.
phoenix-k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 15:16   #234
Dante Degli

Oct 2016 | 221 Mens.
cuando volverán a tener stock del redmi note 4 en españa? acabo de ver y dice sin unidades ):
Dante Degli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2017, 20:30   #235
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por dURDENN Ver Mensaje
Teneis alguna funda del redmi4 pro?
No, en principio no tenemos fundas para redmi 4 pro, más haya de las que se incluyen en los packs de teléfonos, por ahora Goldway no tiene para venta independiente.

@phoenix-k Pues sinceramente, a mi parecer, a día de hoy es una de las mejores opciones el Redmi Note 4X.

@Dante Degli Lo pregunto en la tienda española, a ver que unidades esperan para nuevo stock.

[CENTER]
Viejo 20-feb-2017, 13:25   #236
DrDocDr

Oct 2009 | 3.826 Mens.
Desde este estado, cuanto le queda para que me llegue a casa?

The item is processed at the PostNL sorting center
DrDocDr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 16:41   #237
giron
Freak men

Mar 2005 | 501 Mens.
Lugar: Sion

Kia Shuma II

Cita:
En absoluto, tu pedido está enviado y ya no depende para nada de las vacaciones que tomen en china.

@giron No sabría decirte, no suelen mandarme las ofertas con antelación. Sí que es verdad que el Redmi Note 4 no es de los que suelen estar en las ofertas. De todas formas, si el pedido no está enviado puedes cancelarlo desde Aliexpress, el dinero está aún retenido por ellos y en unas 48 horas lo tendrás de vuelta para realizar de nuevo la compra. Lo que sí no puedo asegurarte es que tenga oferta.

@leeboom Imagino que sí, pero creo que mientras estén de vacaciones no las sacarán para no estar reteniendo envíos hasta el día 3.

@Showest Sí, en el enlace que te mando viene con la rom global oficial de Xiaomi: Redmi Note 4 Pro.

@Sanmander_91 Les escribiré para pq suele aparecer alguien siempre en los periodos de vacaciones, a ver si me pueden decir algo más.

Buenas Goldway!!! Ya me llego el telefono!! solo ha tardado 13 dias , pero ahora intento activar la garantia de un año de Aliexpress y no me deja... Que tengo que hacer??? GRACIAS!!!!

Miembro de "Plataforma Pro Evolution Soccer" nº7

Plataforma: Yo hice algo gordo y participe en el desembarco de normandia. Socio nº 14
giron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 20:01   #238
Goldway

Mar 2014 | 1.557 Mens.

Qoros

Cita:
Originalmente Escrito por DrDocDr Ver Mensaje
Desde este estado, cuanto le queda para que me llegue a casa?

The item is processed at the PostNL sorting center
Es algo complicado de predecir, normalmente eso significa que el pedido ha salido de Holanda y, a lo sumo, en un par de días lo tendrá Correos en Madrid. A partir de este momento todo se vuelve un poco más aleatorio, normalmente Correos tarda entre una y dos semanas en procesar y entregar el paquete, pero a veces (las menos) puede llegar hasta un mes.

@giron Si ha sido por Correos puedes sentirte un afortunado, ha sido muy rápido. En cuanto a la garantía, para activarla tienes que aceptar la recepción del pedido y esperar 15 días. A partir de ese momento se activa el botón para solicitar la garantía en caso de que sea necesario, que esperemos que no lo sea

[CENTER]
Viejo 20-feb-2017, 20:05   #239
DrDocDr

Oct 2009 | 3.826 Mens.
Cita:
Es algo complicado de predecir, normalmente eso significa que el pedido ha salido de Holanda y, a lo sumo, en un par de días lo tendrá Correos en Madrid. A partir de este momento todo se vuelve un poco más aleatorio, normalmente Correos tarda entre una y dos semanas en procesar y entregar el paquete, pero a veces (las menos) puede llegar hasta un mes.
Pues si que me va a tardar entonces, desde el dia 8 comprado... A esperar pues
DrDocDr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2017, 15:23   #240
jCarpin10

Abr 2015 | 93 Mens.
Lugar: California
Buenas tardes! Esto pensando el compraros mi nuevo movil pero antes quisiera resolver algunas dudas. El Xiaomi Redmi 4 pro viene con la ROM global oficial? En caso de que no sea así se pierde la garantía por cambiar la ROM? Como funciona el año de garantía de Aliexpress, funciona de verdad o en caso de tener algún problema voy a tener que arreglar el movil por mi cuenta? Gracias!!

Edit: @Goldway

Última edición por jCarpin10 fecha: 21-feb-2017 a las 15:30.
jCarpin10 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto