Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Subaru WRX/ WRX STi facelift (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2017, 16:02   #181
jony106rs
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 1.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ferbe Ver Mensaje
En septiembre recibimos la primera unidad MY18. Veremos a ver qué aceptación tiene.
Error compañero,la semana que viene llega el primero a badajoz que se lo entregan a un conocido y el mio para ultimos de agosto estara en mi poder.saludos
jony106rs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2017, 16:06   #182
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.538 Mens.
Lugar: España

Fiat G.Punto / Renault 5 / Abarth 595 Competizione

Cita:
Originalmente Escrito por jony106rs Ver Mensaje
Error compañero,la semana que viene llega el primero a badajoz que se lo entregan a un conocido y el mio para ultimos de agosto estara en mi poder.saludos
¿Error qué? Si digo que es el primero que recibimos es porque es así y los últimos que hemos tenido eran MY17.

No digo que sea el primero en España. Me consta que ya hay dos unidades de MY18 circulando.

Ferbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 16:08   #183
jony106rs

Sep 2011 | 1.800 Mens.
Cita:
¿Error qué? Si digo que es el primero que recibimos es porque es así y los últimos que hemos tenido eran MY17.

No digo que sea el primero en España. Me consta que ya hay dos unidades de MY18 circulando.
AAA vale entendia que querias decir que era el primero en españa,vale recibis vosotros.Una pregunta que seguro que sabes de equipamiento igual que el anterior??y los recaros??saludos

Viejo 09-jul-2017, 16:12   #184
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.538 Mens.

Cita:
AAA vale entendia que querias decir que era el primero en españa,vale recibis vosotros.Una pregunta que seguro que sabes de equipamiento igual que el anterior??y los recaros??saludos
Pues todavía no han pasado la circular oficial con los cambios de equipamiento y datos

Lo único que sabemos es que el precio no cambia.

En cuanto sepa algo más lo pongo por aquí

Viejo 09-jul-2017, 16:14   #185
jony106rs

Sep 2011 | 1.800 Mens.
Cita:
Pues todavía no han pasado la circular oficial con los cambios de equipamiento y datos

Lo único que sabemos es que el precio no cambia.

En cuanto sepa algo más lo pongo por aquí
Si lo del precio ya me comento mi comercial que no cambia y lo del equipamiento me dijo que igual que el MY17 que no debe variar pero tengo la duda con los recaro en el rally edition.La semana que viene tendre fotos y datos del que llega ya os comentare.
Viejo 09-jul-2017, 18:46   #186
isaac

Nov 2010 | 144 Mens.
Lugar: Marbella

sti 08 y ex-vti

Ir
informando del nuevo modelo ,me encanta.
isaac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 19:47   #187
caniyan
¿?Man Or Machine¿?

Abr 2005 | 127 Mens.
Lugar: Reyno De Navarra

TapeR

Me vais a chupar la leva del VTEC a 9200 rpm
caniyan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 21:18   #188
ACMachu
We talkin bout PRACTICE

Dic 2016 | 773 Mens.
Lugar: Almería

El bixo

guapisimo aunque si tuviese los 45-50k pillaba antes un Focus o un 370z
ACMachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 21:55   #189
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.538 Mens.

Ya hemos recibido la primera unidad para cliente, un Confort Edition en color gris. A ver si puedo ponerlos unas fotos...

Viejo 07-ago-2017, 21:58   #190
Falcon_360
(O8o)====(W)====(o8O)

Feb 2008 | 2.322 Mens.
La verdad que ha mejorado sin duda esteticamente. Eso si mecanicamente se han estancando y siguen montando el ya conocido 2.5T...

Cita:
Originalmente Escrito por Japan Fran Ver Mensaje
Me encanta. Lástima que de precio estén por las nubes y salga más rentable comprarse un Focus RS.
No se que precio se sacara el focus RS, pero si es verdad que un evo o un sti hace 20 años o asi eran top y no habia o practicamente compactos gti que se arrimaran mucho, ahora casi todas las marcas le han comido la tostada y tienen algun modelo que le haga sombra incluso siendo mas rapidos, baratos y consumiendo menos (si ya se que esto no se mira mucho en esta clase de coches) para uso diario, pero esta bien tener cuantas mas opciones mejor...

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod...&resize=5760:*

Algo que me ha sorprendido es como el civic a pesar de tener 30cv menos y ser delantera es mas rapido que el nissan en todo momento (por mucho que lleve autoblocante) y el sti lo mismo hasta casi 200km/h pesando mas...

Un diesel sin turbo no es nadie
Falcon_360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 22:17   #191
espaldaka47
Newfag fiel al foro

Mar 2017 | 280 Mens.

Futuro BRZ

Este es el coche de rally autentico, diversas criticas lo ponen incluso por encima del focus rs gracias a su motor boxer al que muchos llaman desfasado y la agilidad que le aporta (tragon eso si)

A los que hablan de gti pisarecta mejor ni nombrarlos. Que me digas que un BPS puede con este coche lo entiendo pero un puto volkswagen ? Ni de coña como no sea esa edicion limitada del ring. Ademas no es comparable la traccion en las 4 ruedas inteligente de este coche o la del focus..
espaldaka47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 22:48   #192
Falcon_360
(O8o)====(W)====(o8O)

Feb 2008 | 2.322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por espaldaka47 Ver Mensaje
Este es el coche de rally autentico, diversas criticas lo ponen incluso por encima del focus rs gracias a su motor boxer al que muchos llaman desfasado y la agilidad que le aporta (tragon eso si)

A los que hablan de gti pisarecta mejor ni nombrarlos. Que me digas que un BPS puede con este coche lo entiendo pero un puto volkswagen ? Ni de coña como no sea esa edicion limitada del ring. Ademas no es comparable la traccion en las 4 ruedas inteligente de este coche o la del focus..
Si mucha agilidad que aporta el 4x4 sumando bastante peso. Quitando firmes deslizantes y en arrancadas un buen delantera autoblocado se lo folla

Y ese "grandisimo" motor 2.5t petaban que daba gusto, a dia de hoy espero que este solucionado el tema...

Cuando me refiero a los compactos gti no me estoy refiriendo propiamente de un golf que aun asi estoy seguro que este mismo se quedaria muy cerca de el o por delante...

y para cerrar un "simple" leon cupra de esos "pisarrectas" pone fino a tu aclamado impreza

http://www.zeperfs.com/duel6638-3695.htm

y ojo que el subaru me gusta mucho pero estan muy endiosados por lo que fue en el pasado...

Un diesel sin turbo no es nadie
Falcon_360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 22:58   #193
tonyc
||·]=(STI)=[·||

Nov 2005 | 6.392 Mens.
Lugar: Vigo

Ex Subaru Impreza 99 - Ex WRX STI 11 - STI 2015

Cita:
Ya hemos recibido la primera unidad para cliente, un Confort Edition en color gris. A ver si puedo ponerlos unas fotos...
A la espera...

Se de uno más... a ver si se pasa por aquí el susodicho

Un saludo !

Plataforma: Think. Feel. Drive. Subaru
Apple Think Different
Plataforma: Artes Marciales y Deportes de Contacto nº 44
tonyc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 23:02   #194
RaulHr23

Jun 2014 | 801 Mens.
Lugar: Ni yo lo se.

Serie 1 Vitaminado // WRX STI 2018

Pillo sitio, a mi me lo entregan en septiembre.

Me lo podían haber entregado a final de esta semana o principios de la que viene pero me pilla de vacaciones. Ya he podido verlo para tirarme el mes con los dientes largos.
RaulHr23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 23:03   #195
jony106rs

Sep 2011 | 1.800 Mens.
El mio ya esta en el concesionario hoy fui a verlo rally azul,Pronto cuando lo tenga pasare fotos
Viejo 07-ago-2017, 23:05   #196
tonyc
||·]=(STI)=[·||

Nov 2005 | 6.392 Mens.

Cita:
El mio ya esta en el concesionario hoy fui a verlo rally azul,Pronto cuando lo tenga pasare fotos

Apple Think Different
Viejo 07-ago-2017, 23:08   #197
alecuba16
De pinga asere

Sep 2008 | 5.424 Mens.
Lugar: Bauta (Zona Habana) + BCN

Honda CRX

Mucho camino por recorrer hasta el viejo 22B sti, me parece infinitamente mas bonito:

Última edición por alecuba16 fecha: 07-ago-2017 a las 23:13.
alecuba16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 23:13   #198
Phil Dumphy

Dic 2016 | 615 Mens.
Lugar: Madrid

Patinete

Muchas promesas de fotos veo yo aquí. Queremos verlo ya!
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 00:46   #199
picolo
Rick Deckard

Ene 2004 | 17.272 Mens.
Lugar: Gijon

Japo tramero y eficiente lavadora alemana.

Seguramente sea el STI más logrado estéticamente en mucho tiempo. Y lo de que está obsoleto me resulta hasta gracioso. Luego lee uno a la gente quejarse de que los coches cada vez ofrecen menos sensaciones y echando de menos ciertos modelos de épocas pasadas. Si Subaru continua con este motor es porque le va bien así y encaja perfecto dentro del concepto de coche que quiere poner en la calle. Hacia el 2020 cuando sino entendí mal está previsto que entre la nueva generación seguramente el STI sea otra cosa diferente a esto. Y luego por dentro no está peor ni mucho menos que un Focus RS, Cupra y muchos de ese estilo, teniendo en cuenta que viene muy bien de equipamiento. Si es muy mejorable en este aspecto el tema de los asientos donde ciertamente desentonan con el resto del coche y no se explica que no monte unos baquet al estilo del Focus RS, cualquier generación de Evo o el mismo Type R.

Luego eso de que si los compactos GTI le comen la tostada y son más rápidos....es una verdad a medias. Si se han puesto a la altura de los Evos y STI respecto a otras épocas es porque tenían un margen mucho mayor de mejora y han ido incorporando elementos en forma de autoblocantes, mejores frenos, suspensiones y sobre todo ganando más potencia a medida que tecnológicamente han encontrado soluciones para que un buen delantero autoblocado admita cada vez más potencia y se pasara de la barrera de los 200cv por la que andaban hace cosa de 15 años a los 300cv actuales o incluso algo más. Es lógico que se igualen prestaciones y hasta efectividad. También ha ido creciendo el precio y alguno como el Type R ya ronda los 40000euros.

En cualquier caso en una carretera de montaña es muy atrevido decir que un supercompacto GTI es más rápido que un STI. Anda la cosa igualada y a nivel de calle a la hora de rodar rápido va a depende que quien pilote cada uno. En lo que no va a estar igualado es en el tacto y las sensaciones que sigue ofreciendo el STI que además va a ser muy eficaz en todo tipo de terreno y climatología.

Y lo digo yo que tengo uno de esos supercompactos con 280cv, el Opel GTC OPC que aunque sea una de las ballenas oficiales de forocoches lenta y pesada según muchos, es igual de rápida y efectiva décima arriba, décima abajo que un Megane RS Cup en el mundo real y que aunque resulta un coche superefectivo, facilísimo de llevar rápido y con unos frenos impresionantes que permiten apurar muchísimo la frenada y tardan en desfallecer, es otra cosa muy diferente en cuanto a conducción a un STI o a un Mitsu Evo que también lo tuve, y de hecho casi un año compatió garaje con el OPC. Eso, sin entrar en lo agradecidos que son los TIT a la hora de meterles mods aftermarket en relación a cualquier hothatch.

Lo que pasa que ya estamos entrando en una escalada de potencia que roza la locura y que desde luego está muy bien a la hora de pegarse aceleraciones en recta o incluso correr en un circuito pero que a la hora de tramear, y hablo de tramos de verdad, no carreteras viradas sin más, es hasta contraproducente y convierte a muchos coches en más delicados de llevar en ese terreno y hasta menos divertidos.. Mismamente yo, en muchos sitios rodaba mejor y más rápido cuando tenia el Evo menos tocado que cuando rondaba los 400cv pero eso es algo que a mucha gente no le termina de entrar en el tarro. Yo al menos aprendí la lección pero aquí la gente se compra un coche de 300cv y ya no piensa en otra cosa que meterle 400 o más. Pos vale.

No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.

Última edición por picolo fecha: 08-ago-2017 a las 00:49.
picolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 01:23   #200
jony106rs

Sep 2011 | 1.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picolo Ver Mensaje
Seguramente sea el STI más logrado estéticamente en mucho tiempo. Y lo de que está obsoleto me resulta hasta gracioso. Luego lee uno a la gente quejarse de que los coches cada vez ofrecen menos sensaciones y echando de menos ciertos modelos de épocas pasadas. Si Subaru continua con este motor es porque le va bien así y encaja perfecto dentro del concepto de coche que quiere poner en la calle. Hacia el 2020 cuando sino entendí mal está previsto que entre la nueva generación seguramente el STI sea otra cosa diferente a esto. Y luego por dentro no está peor ni mucho menos que un Focus RS, Cupra y muchos de ese estilo, teniendo en cuenta que viene muy bien de equipamiento. Si es muy mejorable en este aspecto el tema de los asientos donde ciertamente desentonan con el resto del coche y no se explica que no monte unos baquet al estilo del Focus RS, cualquier generación de Evo o el mismo Type R.

Luego eso de que si los compactos GTI le comen la tostada y son más rápidos....es una verdad a medias. Si se han puesto a la altura de los Evos y STI respecto a otras épocas es porque tenían un margen mucho mayor de mejora y han ido incorporando elementos en forma de autoblocantes, mejores frenos, suspensiones y sobre todo ganando más potencia a medida que tecnológicamente han encontrado soluciones para que un buen delantero autoblocado admita cada vez más potencia y se pasara de la barrera de los 200cv por la que andaban hace cosa de 15 años a los 300cv actuales o incluso algo más. Es lógico que se igualen prestaciones y hasta efectividad. También ha ido creciendo el precio y alguno como el Type R ya ronda los 40000euros.

En cualquier caso en una carretera de montaña es muy atrevido decir que un supercompacto GTI es más rápido que un STI. Anda la cosa igualada y a nivel de calle a la hora de rodar rápido va a depende que quien pilote cada uno. En lo que no va a estar igualado es en el tacto y las sensaciones que sigue ofreciendo el STI que además va a ser muy eficaz en todo tipo de terreno y climatología.

Y lo digo yo que tengo uno de esos supercompactos con 280cv, el Opel GTC OPC que aunque sea una de las ballenas oficiales de forocoches lenta y pesada según muchos, es igual de rápida y efectiva décima arriba, décima abajo que un Megane RS Cup en el mundo real y que aunque resulta un coche superefectivo, facilísimo de llevar rápido y con unos frenos impresionantes que permiten apurar muchísimo la frenada y tardan en desfallecer, es otra cosa muy diferente en cuanto a conducción a un STI o a un Mitsu Evo que también lo tuve, y de hecho casi un año compatió garaje con el OPC. Eso, sin entrar en lo agradecidos que son los TIT a la hora de meterles mods aftermarket en relación a cualquier hothatch.

Lo que pasa que ya estamos entrando en una escalada de potencia que roza la locura y que desde luego está muy bien a la hora de pegarse aceleraciones en recta o incluso correr en un circuito pero que a la hora de tramear, y hablo de tramos de verdad, no carreteras viradas sin más, es hasta contraproducente y convierte a muchos coches en más delicados de llevar en ese terreno y hasta menos divertidos.. Mismamente yo, en muchos sitios rodaba mejor y más rápido cuando tenia el Evo menos tocado que cuando rondaba los 400cv pero eso es algo que a mucha gente no le termina de entrar en el tarro. Yo al menos aprendí la lección pero aquí la gente se compra un coche de 300cv y ya no piensa en otra cosa que meterle 400 o más. Pos vale.
Totalmente de acuerdo
Viejo 08-ago-2017, 01:38   #201
espaldaka47
Newfag fiel al foro

Mar 2017 | 280 Mens.

Futuro BRZ

Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_360 Ver Mensaje
Si mucha agilidad que aporta el 4x4 sumando bastante peso. Quitando firmes deslizantes y en arrancadas un buen delantera autoblocado se lo folla

Y ese "grandisimo" motor 2.5t petaban que daba gusto, a dia de hoy espero que este solucionado el tema...

Cuando me refiero a los compactos gti no me estoy refiriendo propiamente de un golf que aun asi estoy seguro que este mismo se quedaria muy cerca de el o por delante...

y para cerrar un "simple" leon cupra de esos "pisarrectas" pone fino a tu aclamado impreza

http://www.zeperfs.com/duel6638-3695.htm

y ojo que el subaru me gusta mucho pero estan muy endiosados por lo que fue en el pasado...
Con agilidad me refería a la que le aporta el bajísimo centro de gravedad del boxer.

Lo de que petaban no te lo debato porque es cierto, supongo que como el rendimiento tendrá que ver con las normativas asquerosas que hay en europa y ya todos conocemos, en japon se ofrecen más motorizaciones.

Una comparativa en la que es 5 segundos más rapido en le mans no me sirve de mucho ya que no sabemos que ruedas llevan (las del subaru de serie no son las mejores pero si muy buenas) y desde luego estaba hablando de tramos de rally, donde el firme es irregular y ese 4x4 que lastra en peso al subaru sale a relucir y estoy convencido de que se come a ese cupra sin pestañear. Por no hablar de las sensaciones que tiene que dar subir ese bicho hasta las 6500 rpm...

Y esta claro que el impreza de antes, con esos 1200 kg... madre de dios que bicho lastima no haber nacido antes

Pero hay que tener claro para lo que es y en lo que destaca el subaru, tramos de montaña y tierra donde ningun compacto gti le puede hacer sombra ni le tose, como mucho el focus rs
espaldaka47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 03:20   #202
Kennedy.

Feb 2016 | 140 Mens.
De serie no vas a notar la supuesta mejora dinamica que aporta el motor boxer porque se ve empañada por el peso, esta ultima generacion ya ronda los 1600kg. y las geometrias conservadoras que le meten de fabrica.

La gracia que tienen estos coches es que son capaces de digerir mas potencia que los compactos vitaminados y una conduccion mas excitante con un eje trasero que te puede ayudar a redondear las curvas acelerando incluso en asfalto seco.
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 05:16   #203
Mora

Ago 2014 | 15.146 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
Pff precioso, como me gustaria tener un coche de estos para disfrutar y para todo en general.
Mora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 05:41   #204
Moverano

Jul 2004 | 2.703 Mens.
Lugar: zaragoza

1430

Menos mal que hanm encontrado ya algo de buen gusto.

MP19473214
Moverano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 13:23   #205
caniyan
¿?Man Or Machine¿?

Abr 2005 | 127 Mens.

TapeR

Para los que habéis visto el modelo que llega a España....

¿Antinieblas adelante y atrás?
¿Asientos Recaro?
¿Sabeis si es posible en la edición Rally Edition poner techo solar? Porque la otra trae techo solar pero le quitan el alerón.

Saludoss

Viejo 08-ago-2017, 15:06   #206
jony106rs

Sep 2011 | 1.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caniyan Ver Mensaje

¿Asientos Recaro?
¿Sabeis si es posible en la edición Rally Edition poner techo solar? Porque la otra trae techo solar pero le quitan el alerón.

Saludoss
Yo el mio lo recogere en los proximos dias,el morro es tal como salen en todas las fotos el sti y a españa no trae recaros ni opcion de techo en el rally,si quieres techo confort edition.
Viejo 08-ago-2017, 15:36   #207
tonyc
||·]=(STI)=[·||

Nov 2005 | 6.392 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por caniyan Ver Mensaje

¿Asientos Recaro?

Saludoss

Antinieblas atras (obligatorio en España) delante la versión que venden en España no los tiene.

Asientos Recaro en España no disponibles, vienen los asientos de Cuero y Alcántara.

El techo viene en el confort Edition, la Rally editio no trae techo, no se si hablando con tu comercial, te da la opción de traer un Confort Edition y ponerle a posterior el alerón.
Se de un caso que en el modelo 2015 se hizo eso, no se si se le cobro el sobre coste del alerón o techo.

Un saludo !

Apple Think Different
Viejo 08-ago-2017, 17:13   #208
picolo
Rick Deckard

Ene 2004 | 17.272 Mens.
Lugar: Gijon

Japo tramero y eficiente lavadora alemana.

Habrá gente que lo prefiera con esos asientos de cuero y alcántara que lo que se dice cómodos si deben de resultar pero para la mayoría de la gente a la que va orientado un STI, yo creo que el cambiar los asientos por unos buenos baquet se hace como una de las mods aftermarket a plantearse. Lo mejor de los pequeños retoques introducidos, al margen de que estéticamente han mejorado el morro, al menos para mí, son esos pedazo frenos de seis pistones que deben de ser los mejores frenos que monta de serie un coche de calle de menos de 60000euros.

No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
picolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 18:54   #209
caniyan
¿?Man Or Machine¿?

Abr 2005 | 127 Mens.

TapeR

Otra duda.

¿Tiene camara delantera? Veo en algunos modelos que sí que viene...

Viejo 08-ago-2017, 19:15   #210
fogonazo

Jun 2008 | 345 Mens.
Cita:
Totalmente de acuerdo
A misa!! Totalmente de acuerdo
fogonazo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto