He pinchado sin querer en un BANER del foro y me ha SUSCRITO a servicios de pago+OJOC

405exclusive
ForoCoches: Miembro
Edito 31-1-17 -> he vuelto a ver el banner churrero en el general.

Esdito 28-2-17 - banner churrero detectado de nuevo

------------------------------------------------------------------------------

Aviso a navegantes

pues eso shurs, he ido a usar el buscador desde la version móvil de FC, y sin querer con mi dedo morcilla en vez de darle al botón de buscar he dado al baner que sale justo debajo, me tiene pasado alguna vez, te llevan a su página, es molesto, pero le das para atrás y todo se queda en una pequeña molestia y unos pocos bytes de datos malgastados a lo tonto...

pero esta vez automáticamente me ha llegado un sms de mi compañia diciendome que me habia suscrito al servicio con un coste semanal, he tenido que llamar a la compañia telefónica y decirles que me anulen cualquier suscripción pasada, presente y futura.

Este tipo de publicidad no mola nada

Bueno, os comento, a pesar de haber dado de baja los servicios premium, el cobro se habia producido y la suscripción seguia en curso(a pesar de haberme dado de baja desde su web)

he tenido que volver a llamar al operador, amenazar para que me devolviera el dinero y decirles que me quitaran absolutamente de todos los servicios de pago(ya lo habia hecho el sabado, pero se ve que me engañaron o el tio que me atendió era un incompetente)

Cita de Rude Kid
Aquí otro afectado. En mi caso un servicio de información del Barça (y eso que ni me gusta el fútbol ). Estaba muy rallado porque siempre ando con mil ojos para no caer en estas cosas y nunca me había pasado nada parecido, pero usé el móvi borracho y lo achaqué a eso

P.D. Para los que dicen que desactivemos los SMS premium, yo los tenía desactivados. Estos cargos se hacen a través de los pagos por la factura del teléfono.

este hilo lo abrió otro afectado hace unos meses, no entiendo como en este tiempo no se ha perseguido a esta panda de estafadores

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4329176
miketyson
I'm the best ever
Yo si que te cuelo esta pole
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
Gracias @Electrik.
Jaret
ForoMiembros: Coche
Y tu número lo han sacado de...?
ECF
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que raro que Google Adsense use este tipo de publi
Wolfenstein
Disfruta de lo administrado.
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Ahora ya sabes que hacer de cena.
405exclusive
Cita de Jaret
Y tu número lo han sacado de...?
ni puta idea, simplemente he clickado en el baner por error, ni me he registrado ni nada, ha sido instantáneo
lXperia
Forero serio a ratos
A mi sólo me sale cosas de Amazon
Shurfer
Asco en mayúsculas

Ojalá se gaste lo ganado con estas mierdas en medicinas
eonden
Pero luego los que usamos adblock somos el demonio. Con publicidad no invasiva no pasaría
juanmamartin
Puta mierda de foro y de ilitri.
sy & unknown
como han sacado tu numero?
Personacomun
pero si tienes que introducir tu puto numero
By_InDiO
Tontos no son
405exclusive
Cita de sy & unknown
como han sacado tu numero?
yo también he flipado, y nunca he usado esa página y me cuido muy mucho de poner en internet mi telefono o registrarme en sitios donde me pidan mas datos de los que me parezcan razonables
ivalice27
Te arranco el: Miembro
Que listo es no??
Carapiedra
Moáis bigotudos
A mi eso me pasó una vez mirando Bulbapedia. Juraría que es cosa del banner, no del jefe del sitio, en este caso Ilitri.
405exclusive
Cita de Personacomun
pero si tienes que introducir tu puto numero
no, simplemente clickando
PigBoss
Raro cuanto menos
raicoht
:Number1:
No hace falta meter ningun numero listillos, ya me ha pasado en otrps foros y he tenido q dar parte s vodafone para q no carguen nada a mi cuenta
almeja alegre
los bmw no se pagan solos muyallo
Makez
pibcs81
usar adaware o algún similar para el móvil.
miki-tm
Pero eh! Luego a llorar con el "no pongáis Ad Block", "Estáis destruyendo internet por usar bloqueadores de publicidad", anda y que les jodan a todos, esos anuncios no deberían ser ni legales.
Pichirilo
Hijueputas malparidos verracos
Zoolook
Nunca jamas me he pronunciado pero me parece una puta vergüenza lo que está pasando con el foro,pero ya que por el simple hecho de tocar sin querer en un banner te suscriba automáticamente a un servicio es de ser muy cerdo!
405exclusive
Cita de miki-tm
Pero eh! Luego a llorar con el "no pongáis Ad Block", "Estáis destruyendo internet por usar bloqueadores de publicidad", anda y que les jodan a todos, esos anuncios no deberían ser ni legales.
yo es la primera vez que veo algo así, me he quedado a cuadros, que tengan acceso automaticamente a mi número de teléfono y qie sin yo dar ni mis datos ni mi aceptación explicita me contraten un servicio de pago me parece que es cuanto menos bastante mezquino
Morgect
Tempus fugit
venga coño eso es muy cerdo, no puede ser, shur no estaras ocultando algo? sin querer, no has metido datos creyendo que era otra cosa?

navego mucho por el movil y joder...
shurmen
que raro que suceda eso no ?

algún 100tifiko que nos de alguna explicación ?
← A General