INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Escapada a Cuenca. Restaurante no recomendado.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2017, 23:15   #1
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Escapada a Cuenca. Restaurante no recomendado.

Cuenca, ciudad preciosa entre las preciosas, pero ojo a la hora de comer, hay un antro que se llama Posada Tintes que parece muy típico y cuqui desde fuera además de que está en una zona muy bonita de la Calle de los Tintes junto al río Huécar.
Ni locos se os ocurra probar suerte, tienen un menú trampa de 20 euros que lleva cosas accesorias, la bebida, suplementos por carnes, cafés, etc, el caso es que te pones en 30 euros a nada que te descuídes, al principio según lo lees parece que te van a poner un montonazo de platos típicos de la gastronomía conquense, error, si eres como un gocho que no te importa inflarte de bazofia lo mismo te puede valer, pero para una persona normal lo que te ponen es una sucesión de platos de ínfima calidad y si de remate has cometido el pecado de pedir chuletón ándate al loro de que no te traigan una cosa más cocida que hecha a la brasa y con un olor fuerte y sabor extraño que para remate lo comentas al camarero bajito y chinchoso que tienen y encima te perdona la vida diciéndote que lo que pasa es que no estás acostumbrado a comer ese tipo de carne y por eso no sabes que huele así.
Já, menos mal que comimos apenas un poco y el resto se quedó en el plato ¡¡¡ por la noche en el WC mi mujer y yo por turnos y parte de la mañana siguiente !!!
MUCHAS GRACIAS RESTAURANTE POSADA TINTES POR JODERNOS LO QUE HUBIERA SIDO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2017, 11:00   #2
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Vuelvo a retomar el tema ya que ayer aún no estaba borrado mi comentario en Trip. Muchos habituales de esta sección ya sabéis que Trip Advisor en un principio pretendió ser una herramienta de utilidad, pero con el tiempo se ha convertido en una máquina de hacer dinero, puedo confirmaros que por tercera vez Trip me ha borrado el comentario sobre lo sucedido en Restaurante Posada Tintes y visitando esa página se ven las respuestas chulescas del propietario hacia otros estafados que "han osado" decir las verdades de semejante antro solo apto para turistas despistados, lo más sorprendente es la cantidad de "excelentes" y "muy bien" que hay en la puntuación general del antro y no ya sorprendente sino mosqueante el que muchos de esos comentarios son de personajes que tienen una, dos o tres opiniones tan solo en Trip y casualmente todas ellas poniendo por las nubes a los locales que tiene la familia Tintes en Cuenca.

Viejo 08-ene-2017, 11:46   #3
zarzaparrilla
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.878 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Es decir que tintes y trip advisor ambos una puta mierda,no?

Gracias por avisar.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2017, 13:23   #4
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
Es decir que tintes y trip advisor ambos una puta mierda,no?

Gracias por avisar.
De Trip hace tiempo ya que dejé de fiarme y respecto a Tintes yo no puedo prohibir a nadie que entre o deje de entrar, pero aviso de lo que pasa allí para que la gente no pique porque los de Cuenca ciudad no entran ahí ni invitados ese antro ha quedado para turistas despistados.S2.

Viejo 08-ene-2017, 13:27   #5
Gatoconchanclas

Jun 2014 | 4.370 Mens.
Lugar: Este... Miiaau

Mazda MX5 NA

haces bien compañero , manda un mensaje a tripadvisor comentando que no te borren tu opinion
Gatoconchanclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2017, 13:34   #6
zorrocotropo

Nov 2008 | 2.424 Mens.
Tiene usted toda la razón, es más, cuando viajo y hago largos recorridos ya no me paro a comer en ninguna parte, porque da hasta miedo.

Si vincimus omnia nobis tuta erunt, si metu cesserimus eadem illa adversa fient.
Carpe diem quam mínimum crédula postero.
zorrocotropo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2017, 13:51   #7
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gatoconchanclas Ver Mensaje
haces bien compañero , manda un mensaje a tripadvisor comentando que no te borren tu opinion
He intentado de todo y estos a su historia borra que te borra, menos mal que en el foro de Cuenca ya hay advertencias sobre estos personajes de Tintes debe ser que ahì no miran y no borran.S2

Viejo 08-ene-2017, 13:56   #8
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zorrocotropo Ver Mensaje
Tiene usted toda la razón, es más, cuando viajo y hago largos recorridos ya no me paro a comer en ninguna parte, porque da hasta miedo.
¡ Ay puñetero! con tu Opel Manta que podías estar por ahí ahora, que tontería hiciste, pero mira quién te lo dice el mismo que vendió su Renault Copa impecable, otra gilipollez más. Bueno, al grano, que si vas a Cuenca ni se te ocurra pisar por Tintes que no he querido tampoco decir de todo lo que me he enterado que pasa ahí ,menudos maleantes, cualquier día se cargan a alguien ;cuando quieras comer bien en Cuenca mándame un privado y ya te digo varios sitios, un abrazo.S2.
Viejo 08-ene-2017, 15:22   #9
kirgru

Oct 2010 | 14.841 Mens.
Lugar: raguL
Y como que tripadvisor borra los comentarios? En base a que?
A mi no me querian publicar uno de un hotel que en el ultimo momento cancelo mi reserva, porque la hice con mucho tiempo de antelacion y el precio fue subiendo mucho, cuando me la cancelaron los precios estaban al doble de lo que yo deberia haber pagado (reserve con la opcion de que se abonaba durante la estancia).
La excusa de los de tripadvisor para borrarmela fue que no habia llegado a disfrutar de la estancia y por tanto no conocia el hotel y no podia criticarlo
Ya desde entonces me olia a podrido esa web, seguro que si les pagan borran los comentarios que les pidan.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 686
Plataforma de fans de la musa
Rosario Flores. Socio nº 1
kirgru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2017, 15:34   #10
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kirgru Ver Mensaje
Y como que tripadvisor borra los comentarios? En base a que?
A mi no me querian publicar uno de un hotel que en el ultimo momento cancelo mi reserva, porque la hice con mucho tiempo de antelacion y el precio fue subiendo mucho, cuando me la cancelaron los precios estaban al doble de lo que yo deberia haber pagado (reserve con la opcion de que se abonaba durante la estancia).
La excusa de los de tripadvisor para borrarmela fue que no habia llegado a disfrutar de la estancia y por tanto no conocia el hotel y no podia criticarlo
Ya desde entonces me olia a podrido esa web, seguro que si les pagan borran los comentarios que les pidan.
No te quepa la menor duda, doy Fe de ello, lo estoy viviendo con el tema este de Tintes. S2.

Viejo 09-ene-2017, 07:33   #11
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Buenos días, lo subo para informar a más gente y que no piquen en el anzuelo de ese antro, si no hay más intervenciones ya lo dejo caer. S2.

Viejo 09-ene-2017, 16:24   #12
house_griffin
Follamigo

Ene 2007 | 47.407 Mens.
UIpeo
house_griffin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2017, 19:14   #13
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

¡¡¡¡¡¡ ALUCINANTE !!!!!!
En el foro de Trip Advisor sobre temas de Cuenca hay un comentario de otra persona que al igual que yo califica de antro el Restaurante Posada Tintes y su vivencia es calcada a la mía y no, no soy yo, os lo copio y pego porque me he quedado alucinado :

Carne podrida en Posada Tintes -Cuenca- y Trip borra
15 noviembre 2016, 08:21
Hola , entro aquí por primera vez para que la gente sepa que Trip debe tener algún tipo de acuerdo con esa gente de la Posada Tintes, me han borrado una opinión donde explicaba que a mi mujer y a mi nos dio una gastroenteritis que nos dejó KO un par de días debido a un chuletón que compartimos y que olía muy fuerte. El camarero iba de listo y nos soltó la perla de que esa carne olía así normalmente y que nos parecía fuerte porque no estábamos acostumbrados a comerla ¡¡¡ a nosotros que tenemos explotaciones ganaderas en Ávila!!! menos mal que no comimos mucha cantidad.
TOTALMENTE DESACONSEJABLE LA POSADA TINTES Y OJO A TRIP QUE BORRA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE ESE ANTRO

Viejo 09-ene-2017, 23:18   #14
Akkhesa

Oct 2008 | 1.743 Mens.
Troleadles en twitter. Siempre desde el respeto y sin faltar o con insultos, para que no puedan ir contra vosotros. Parece mentira, pero un tweet que se hace viral y la gente empieza a escribirles y a pedirles explicaciones, puede darles bastante por saco si se empieza a poner en duda su fiabilidad.

Os juntais los afectados por ese sitio, y arremeteis en twitter haciendo presión. Y si encontrais la cuenta del antro ese, añadidlos a los tweets para creadles publicidad negativa del sitio.

Si lo haceis sin insultar y de buen rollo, os los cargais.

Última edición por Akkhesa fecha: 09-ene-2017 a las 23:50.
Akkhesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 07:43   #15
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Akkhesa Ver Mensaje
Troleadles en twitter. Siempre desde el respeto y sin faltar o con insultos, para que no puedan ir contra vosotros. Parece mentira, pero un tweet que se hace viral y la gente empieza a escribirles y a pedirles explicaciones, puede darles bastante por saco si se empieza a poner en duda su fiabilidad.

Os juntais los afectados por ese sitio, y arremeteis en twitter haciendo presión. Y si encontrais la cuenta del antro ese, añadidlos a los tweets para creadles publicidad negativa del sitio.

Si lo haceis sin insultar y de buen rollo, os los cargais.
Ya me puse en contacto con ellos para comentarles lo de sus carnes en mal estado y lo que nos había sucedido y que no éramos los primeros pues entre las pocas opiniones que había dejado Trip sin borrar que no les dejaban en buen lugar había casos similares, total educación a la hora de exponer las cosas y a cambio el que respondía salió a morder, que si Tintes era un negocio familiar con solera en Cuenca, que si Tintes era casi una institución en Cuenca, que si es que había una confabulación para hacerles daño. No, daño nos hicieron a nosotros fastidiándonos un finde que a priori parecía estupendo y nos lo arruinaron, el tío iba de gallito según nos íbamos poniendo mensajes, pero ¡ay amigo! cortó el rollo con un escueto"no sé quién es vd y no voy a perder más tiempo en contestarle" cuando como jugador de poker fui de farol y le escribí que ya estaba bien de falacias y echar balones fuera que en Cuenca nos conocíamos todos (no somos de Cuenca) y que los de la ciudad no pisamos ahí ni de invitados y solo pican los turistas y además que eso de pagar para borrar los comentarios negativos de Trip es de mafiosos. Oye, mano de santo, tras ese mensaje soltó lo de "no se quién es vd..." y se acabó el tema y yo lo a gusto que me quedé poniendo eso en su Facebook, ya se las habrá apañado para borrarlo, pero de verdad, que a gusto.
Luego hemos vuelto más veces a Cuenca y hablando con unos y otros de la ciudad ese local vive del turista porque los de Cuenca ya saben de qué van y ni pisan ahí . S2.

Viejo 10-ene-2017, 08:16   #16
ContactoCero
Y apúntate al GYM

Sep 2016 | 7.781 Mens.
Lugar: MadriZ
Te lo upeo. Basta ya de rtes de mierda en España.

Lo que me parece raro es lo de trip advisor... escribiste la opinión con educación? Yo he escrito malas opiniones alguna vez y siempre las han publicado

ContactoCero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 09:51   #17
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ContactoCero Ver Mensaje
Te lo upeo. Basta ya de rtes de mierda en España.

Lo que me parece raro es lo de trip advisor... escribiste la opinión con educación? Yo he escrito malas opiniones alguna vez y siempre las han publicado
Relatando tal cual fue, sin decir que son unos marranos que ponen comida de malísima calidad que es lo que debiera haber escrito directamente, si entras en Trip y vas a Restaurante Posada Tintes verás que cantidad de "excelentes" y "muy bien" de personajes que tiene poquísimas opiniones e incluso todas de Cuenca de locales de esta familia, sin embargo de opiniones malas tienen muy pocas , pero son de gente con un montón de puntuaciones en Trip y hay más de uno denunciando lo que nos han hecho a nosotros, debe ser que no pagan lo suficiente y alguna opinión negativa dejan para que no huela mucho.
No me voy a callar y voy a airear esto a los cuatro vientos y no ya porque nos jodiesen el finde sino por los modales y descaro chulesco del camarero bajito y vacilón, me sentó como una patada en los webes y encima lo de Trip que me borra los comentarios y para remate me entretengo en leer los comentarios negativos y son de gentes a los que les ha sucedido algo similar a nosotros. S2.

Viejo 11-ene-2017, 14:16   #18
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Estaba mirando las respuestas positivas a ver si pillo a estos marranos y a Trip en un renuncio y entre las negativas me he encontrado con las que os pongo ahí abajo, más carne en mal estado y fijaros en la respuesta del propietario, vamos, más claro llamarte gilipollas directamente ¡que soberbia y prepotencia chulesca! :

EDITO : y además chuletón de buey dice ¿por ese precio? ni machorra te dan por esos euros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tintes carne huele 1.JPG (67,3 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tintes carne huele 2.JPG (74,1 KB, 300 visitas)

Última edición por MOTORLAZ fecha: 11-ene-2017 a las 14:19.
Viejo 17-ene-2017, 18:35   #19
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Y otro más, perdonadme por ser tan cansino con el tema, pero es que me da grima que haya tanto golfo en el mundo de la restauración haciendo caja a costa de los incautos que picamos . A ver lo que tardan en borrarle el comentario a este buen hombre en Trip .
Copio y pego :

Siento escribirlo, pero aquí hay gato encerrado, ya no me creo los comentarios positivos que tiene el lugar. Fiándonos por lo leído en Trip fuimos y la decepción fue total, a una sucesión de platos a cual peor elaborado y que en absoluto son una muestra de la cocina conquense salvo en el nombre, les siguió la peor carne que he visto en mi vida y digo visto porque apenas la probé, un chuletón por el que cobran suplemento y con un olor extraño, eso por no decir que venía medio cocido en vez de a la brasa. Luego a la hora de pagar un mosqueo de nuevo pues aunque lo ponen que el menú de 20€ lleva "apartes" al final en nuestro caso se fue a 32 de media y para lo comido y como se sirvió es excesivo. Cantidad en los platos sí, pero calidad nula. Y el servicio no me gustó, la chica estaba en su lugar pero el camarero bajito era un borde que en vez de dejar los platos en la mesa te los tiraba.

• Visitado el enero de 2017
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida

Menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Viejo 19-ene-2017, 19:57   #20
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Señores compañeros del foro, comprobado : Trpadvisor borra los comentarios negativos si el propietario paga por ello, el comentario que se publicó hace apenas un par de días ya ha desaparecido, está copiado y pegado en el #19 en mi mensaje anterior, voy a ponerme en contacto con la persona que lo escribió a ver qué le han comunicado estos sinverguenzas de Tripadvisor.
Ya no me extraña la cantidad de votos excelentes que tiene el restaurante Tintes, seguro que también se paga por ello y Trip crea identidades falsas para dar votos positivos a los locales que pagan para ello, no me extrañaría lo más mínimo ya que en el caso de Tintes para que no de mucho el cante han dejado unos pocos negativos y la gran mayoría son coincidentes con mi experiencia personal : caro para la mierda que te ponen, menú que se va inflando de precio, camarero borde y maleducado y carne en mal estado que a más de uno le ha dado la noche.
Saludos a todos y gracias por aguantarme durante estos días que os he estado dando la murga para advertiros de las malas prácticas de esos sinverguenzas envenenadores de Tintes.

Viejo 04-feb-2017, 14:32   #21
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Vuelvo con lo mismo para confirmaros que Trip Advisor es una farsa, durante estos días entre mi anterior escrito y éste he enviado un comentario explicando lo que sucedió que una tras otra vez me ha sido borrado y las últimas veces tan siquiera aparecía como pendiente en mi casillero, es más, mi mujer que también escribe en Trip envió por dos veces un comentario en el que narraba lo sucedido y tampoco se publicó.
Ojito pues a Trip y más aún a estos marranos envenenadores del Restaurante Posada Tintes en Cuenca, esos excelentes y muy bien que tiene igual que paga por que le quiten las criticas negativas seguro que también paga por los votos positivos y ello me hace pensar que muchas identidades de Trip lo mismo ni existen y son gente multicuenta que se dedica a esto como negocio escribiendo a cambio de una compensación económica de Trip . S2.

Viejo 17-jul-2017, 07:40   #22
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

El viernes ví en Trip otra crítica negativa sobre Tintes acerca de otros infelices que picaron con el maravilloso chuletón descompuesto, como nos íbamos de finde lo dejé para hoy lunes y, que casualidad, ya lo han borrado los de Trip.

Viejo 17-jul-2017, 12:46   #23
Pilaf

Ene 2014 | 904 Mens.
En serio trip borra comentarios negativos si pagas?
Pilaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 13:48   #24
Rhun

Ene 2016 | 787 Mens.
Pues tienen que haber dejado de pagar a trip, porque hay comentarios de Abril de este año que los ponen a parir, eso si, no hay muchos.

Codigo amigo.YCF56S http://www.holaluz.com
Rhun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 18:45   #25
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pilaf Ver Mensaje
En serio trip borra comentarios negativos si pagas?
Tan cierto como que ahora mismo estás respirando.

Viejo 17-jul-2017, 18:58   #26
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rhun Ver Mensaje
Pues tienen que haber dejado de pagar a trip, porque hay comentarios de Abril de este año que los ponen a parir, eso si, no hay muchos.
Eso es lo que no cuadra, deberías conocer en Cuenca la opinión que tienen de esos guarros, salvo cuatro amigos nadie de la ciudad pisa ahí ni aunque le inviten y viven de los incautos turistas que osan entrar y me he molestado en contactar a través de los mensajes que se pueden enviar por medio de Trip con la gente que les ha puesto negativos y al 99% les ha pasado lo que a nosotros : ha durado un par de días o ni eso y doy fe de ello porque un día voy y lo leo y al día siguiente ya no está.
Es más, desde hace tiempo albergo la seria sospecha de que Trip tiene gente en plantilla para generar opiniones, he encontrado varias razones y casos para sospechar de ello, pero no voy a decir algo en concreto hasta no estar seguro y poderlo demostrar con papeles encima de la mesa. Ojito a Trip y ojito a Tintes y como para muestra vale un botón :

https://www.tripadvisor.es/Restauran..._and_Leon.html

Como verás esos sinverguenzas muy en la línea de estos otros de Tintes ¡¡¡tienen pegatinas de establecimiento recomendado por Tripadvisor!!! así que me cago en la puta que parió a Trip, en la que parió a Tintes y en tanto y tanto timador que vive de engañar al desprevenido turista.

Viejo 18-jul-2017, 09:17   #27
Rhun

Ene 2016 | 787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Eso es lo que no cuadra, deberías conocer en Cuenca la opinión que tienen de esos guarros, salvo cuatro amigos nadie de la ciudad pisa ahí ni aunque le inviten y viven de los incautos turistas que osan entrar y me he molestado en contactar a través de los mensajes que se pueden enviar por medio de Trip con la gente que les ha puesto negativos y al 99% les ha pasado lo que a nosotros : ha durado un par de días o ni eso y doy fe de ello porque un día voy y lo leo y al día siguiente ya no está.
Es más, desde hace tiempo albergo la seria sospecha de que Trip tiene gente en plantilla para generar opiniones, he encontrado varias razones y casos para sospechar de ello, pero no voy a decir algo en concreto hasta no estar seguro y poderlo demostrar con papeles encima de la mesa. Ojito a Trip y ojito a Tintes y como para muestra vale un botón :

https://www.tripadvisor.es/Restauran..._and_Leon.html

Como verás esos sinverguenzas muy en la línea de estos otros de Tintes ¡¡¡tienen pegatinas de establecimiento recomendado por Tripadvisor!!! así que me cago en la puta que parió a Trip, en la que parió a Tintes y en tanto y tanto timador que vive de engañar al desprevenido turista.
Me creo lo que me dices y mas, no estaría de mas preguntarle a trip a través de twitter si tienen gente en plantilla o borran los votos negativos de los negocios, si lo hacemos en masa los podemos dejar un poco en ridículo.

Viejo 18-jul-2017, 11:33   #28
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Me creo lo que me dices y mas, no estaría de mas preguntarle a trip a través de twitter si tienen gente en plantilla o borran los votos negativos de los negocios, si lo hacemos en masa los podemos dejar un poco en ridículo.
Ya he movido el tema y a Trip le importa un carajo, son una empresa establecida para ganar pasta no una asociación de ayuda entre viajeros, mientras vendan sus "ofertas" carísimas de habitaciones y estancias vacacionales entre los que aún pican y mientras propietarios de antros sin escrúpulos sigan pagando Trip seguirá en su línea.

Viejo 18-jul-2017, 12:01   #29
Rhun

Ene 2016 | 787 Mens.
Pues no queda otra que quejarnos en los foros de viajeros, que se le va a hacer.

Viejo 18-jul-2017, 15:26   #30
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Pues no queda otra que quejarnos en los foros de viajeros, que se le va a hacer.

Ya te digo . Por eso estoy aquí dale que te pego, para que no le pase a compañero alguno del foro como a nosotros que se le ocurra ir a Cuenca a pasar una escapada agradable y por contra salga con diarrea por meterse a esa cueva de carne descompuesta, este país está lleno de buenos sitios donde comer y de antros como Tintes que no merecen estar abiertos ni un día más.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto