INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Escapada a Cuenca. Restaurante no recomendado.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2017, 21:37   #31
kirgru
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 14.929 Mens.
Lugar: raguL
Pues leyendo todo esto me esta entrando una mala ostia que me dan ganas de ir fíjate.
Y guardarme una muestra del chuletón para presentarla si tengo que poner alguna reclamación.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 686
Plataforma de fans de la musa
Rosario Flores. Socio nº 1
kirgru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2017, 21:51   #32
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

5 máquinas molonas para elegir según el día

Cita:
Originalmente Escrito por kirgru Ver Mensaje
Pues leyendo todo esto me esta entrando una mala ostia que me dan ganas de ir fíjate.
Y guardarme una muestra del chuletón para presentarla si tengo que poner alguna reclamación.
Pues mira, así lo ves por tí mismo: menú que de 20 se va a convertir en más de 30 €, como te toque el camarero canijo verás que poca amabilidad tirándote los platos en vez de poniéndolos en la mesa y no te digo cuando los recoge que le da igual hacerlo por encima de tu cabeza que de medio lado tirando la grasa en la mesa, verás que parece que ponen el oro y el moro y en cuanto cates ese infame morteruelo o ese desastre de ajoarriero ya te das cuenta de que maldita la hora en que has entrado, las sillas te van a dejar la espalda molida, mejor que no pidas carne pues además de cobrarte un suplemento corres el riesgo de tener una noche que te cagas y no porque sea una noche de fiestuki de puta madre sino porque te cagas de verdad, con un poco de suerte lo mismo hasta tienes el postre que deseas porque no me parece normal que a la media hora de abrir se les haya terminado tal o cual cosa, etc, etc, etc.
Mira, mejor ahórrate el sofocón y si quieres comer bien de verdad en Cuenca y a un precio acorde a la calidad vete al Asador de Antonio y ojo, no te equivoques, no tengo nada en absoluto que ver con esos señores del asador ni tengo acciones, símplemente es que son de lo más decente que hemos encontrado en Cuenca.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 21:53   #33
kirgru

Oct 2010 | 14.929 Mens.
Lugar: raguL
Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Pues mira, así lo ves por tí mismo: menú que de 20 se va a convertir en más de 30 €, como te toque el camarero canijo verás que poca amabilidad tirándote los platos en vez de poniéndolos en la mesa y no te digo cuando los recoge que le da igual hacerlo por encima de tu cabeza que de medio lado tirándo la grasa en la mesa, verás que parece que ponen el oro y el moro y en cuanto cates ese infame morteruelo o ese desastre de ajoarriero ya te das cuenta de que maldita la hora en que has entrado, las sillas te van a dejar la espalda molida, mejor que no pidas carne pues además de cobrarte un suplemento corres el riesgo de tener una noche que te cagas y no por que sea una noche de fiestuki de puta madre sino porque te cagas de verdad, con un poco de suerte lo mismo hasta tienes el postre que deseas porque no me parece normal que a la media hora de abrir se les haya terminado tal o cual cosa, etc, etc, etc.
Mira, mejor ahórrate el sofocón y si quieres comer bien de verdad en Cuenca y a un precio acorde a la calidad vete al Asador de Antonio y ojo, no te equivoques, no tengo nada en absoluto que ver con esos señores del asador ni tengo acciones, símplemente es que son de lo más decente que hemos encontrado en Cuenca.
shur si te creo al 100%.
Es porque me parece una sinvergonzonería que esto este abierto con tripadvisor compinchado.
Se merecen una buena inspección de sanidad.
Obviamente antes me pasaría por el asador Antonio.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 686
Plataforma de fans de la musa
Rosario Flores. Socio nº 1
kirgru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2017, 21:59   #34
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kirgru Ver Mensaje
shur si te creo al 100%.
Es porque me parece una sinvergonzonería que esto este abierto con tripadvisor compinchado.
Se merecen una buena inspección de sanidad.
Obviamente antes me pasaría por el asador Antonio.
Lo que me tiene alucinado es que todavía no le hayan borrado la opinión a esta señora de abajo y sin embargo opiniones de Junio y de este mismo mes ya se las han cargado, debe ser que ya les duele la cara a los de Trip de tenerla tan dura y dejan algún que otro negativo, total, les da igual, luego lo tapan con los positivos "en nómina" :

“Pésimo en general”
Opinión escrita el 16 abril 2017
Fuimos al restaurante guiados por los comentarios, sin embargo, ha sido decepcionante, bueno más que decepcionante, la atención de camareros y servicio fue malo y, si hablamos de la comida, eso ya no fue malo, fue pésimo... la ensalada era de trozos sobrantes de lechuga romana, los que se desechan, pues eso pusieron. Las judías con chorizo, venían acompañadas de proteína adicional, "gusanos" y la merluza a la cazuela estaba pegada.
Ante esto último, llame al servicio y dije que ese plato no estaba para consumirse y la respuesta fue, que "si sabia cocinar en plato de barro y gas", sin comentario alguno les indique que no iba a comer un plato en esas condiciones, a lo que una camarera, dijo que no iba a cambiarlo y que por supuesto iba a tener que abonar el plato, a lo que me negué... contestando que entonces tendría un problema.....retirando el plato y sin traer ningún otro.

Para no volver.

• Visitado el abril de 2017
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida

Viejo 20-jul-2017, 20:02   #35
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Y más madera, otro en Google, que se jodan que aquí no lo pueden borrar :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tintes Google1.jpg (122,0 KB, 84 visitas)

Viejo 28-jul-2017, 17:23   #36
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Y otro más :

"]Menú que se va inflando y terminas pagando más de 30 euros por cabeza[
Entramos a este restaurante ya que nos quedaba de camino y no teníamos tiempo de estar buscando referencias. Una vez en mesa, la insistencia para que pidiéramos menú fue tal que hasta nos abrieron la carta en la página de la oferta.

Al tomar nota la primera frase fue que nos dijeron fue "tomarán menú seguramente no?". Comentamos que elegiríamos de la carta y nos dijeron que la espera podía ser larga ya que sacaban platos del menú en secuencia y pedir otra cosa interrrumpiría la cocina. Debido al poco tiempo no nos quedó otra que aceptar la "obligada" sugerencia.

El menú es de 20 euros sin bebidas (por si fuera poco), e incluye varios entrantes con cantidades bastante ajustadas (dos gambas por persona, dos cucharadas de ajoarriero, etc...) y un plato principal (que si es solomillo también tendrá un recargo de 3,5 euros !!! por si fuera poco). Si pides chuletillas de cordero te servirán tres, es decir, al salir al McDonalds para comer algo. Por un momento pensé que estaba en RyanAir porque aquí te cobran por todo. Los refrescos son de chupito (botellitas de 200 ml.) y el agua a precio de agua milagrosa (3,5 euros la botella!!!!).

El local es bastante incómodo, está demasiado mal aprovechado, el calor es inaguantable, el ruido ni hablar y por último no sabes si estás comiendo en la recepción de la posada o los clientes de la posada hacen su registro en mitad del restaurante, ya que la barra del local es usada tanto para servir bebidas como para realizar el checkin/out de los huéspedes del hostal. Super incómodo cuando estás comiendo.

Si de algo está viviendo España es de turismo, sin embargo, este restaurante es uno de esos que maltratan al turista. No disponen de una carta en condiciones en inglés, simplemente un pequeño tríptico con algunas fotos de unos contados productos típicos. El que no sepa español que se las arregle, sobretodo si son alemanes como la familia que teníamos al lado. La consecuencia es que terminen pidiendo unas ensaladas, un plato de queso y una copa de vino. La cuenta viene en español y dificulta saber qué les están cobrando, ya que no hay ningún tipo de asistencia ni ganas de hacerlo por parte del personal. La chica para saberlo tuvo que tirar de nuestra asistencia porque dice "ya le han cobrado cosas en Cuenca que no ha pedido por el hecho de ser turista".

En fin, terminamos pagando 30 euros por cabeza, con todos los suplementos y extras que nos pusieron al final, por un menú que sinceramente no lo vale.

No recomendado
Mostrar menos

• Servicio
    • Comida

Viejo 24-sep-2017, 16:55   #37
SANLUCA

May 2015 | 1.827 Mens.
Lugar: San Luca

Alfa Romeo Spider (1966)

Me fío más del foro que de TripAdvisor.

No fuimos a la Posada de Tintes por tu comentario.

Fuimos a la Bodeguilla de Basilio y no nos gusto. Nos lo recomendaron gente Cuenca, que si las tapas de Calamar o chuleta, pero salimos con hambre y terminamos en un Telepizza.

Si eres de los que te gusta comer, ve a otro sitio que las tapas son escasas
SANLUCA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2017, 19:40   #38
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SANLUCA Ver Mensaje
Me fío más del foro que de TripAdvisor.

No fuimos a la Posada de Tintes por tu comentario.

Fuimos a la Bodeguilla de Basilio y no nos gusto. Nos lo recomendaron gente Cuenca, que si las tapas de Calamar o chuleta, pero salimos con hambre y terminamos en un Telepizza.

Si eres de los que te gusta comer, ve a otro sitio que las tapas son escasas
Kagonlalecheputa, pero hombre .... haberme enviado un privado o citado en el foro, Basilio mucho pan, pero poca chicha, otro para los turistas. Joer estuviste en la calle del Agua y a un paso tenías La Paca y poco más allá el asador de Antonio, el Tuku-Tuku, el Darling y para comer no porque no abre hasta la noche pero sitio bonito para cenar y copeo La Grotte, bueno, otra vez será.

Viejo 28-sep-2017, 13:23   #39
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 11.510 Mens.
Lugar: Alicante

Audi A6 - A4 - A3 sedan

Paso a dejar lo que me paso el año pasado en la posada Tintes.... que fue basicamente lo mismo que al shur creador del hilo

Intentaron timarnos.. con los menus... no lo consiguieron por supuesto.

Tambien fui a la bodega de Basilio... para un rato de tapeo, bien... ahora... no vayas 2 dias seguidos por que las tapas son las mismas ... y en el mismo orden...

MNK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 17:15   #40
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MNK Ver Mensaje
Paso a dejar lo que me paso el año pasado en la posada Tintes.... que fue basicamente lo mismo que al shur creador del hilo

Intentaron timarnos.. con los menus... no lo consiguieron por supuesto.

Tambien fui a la bodega de Basilio... para un rato de tapeo, bien... ahora... no vayas 2 dias seguidos por que las tapas son las mismas ... y en el mismo orden...

Ahí lo tienes ¿ves? yo lo que me pregunto es ¿cómo hostias los sinverguenzas de Tripadvisor recomiendan ese antro engañaturistas? ¿cómo consienten la cantidad de votos falsos que hay emitidos? y ¿cómo son tan golfos que borran los negativos? bueno la verdad es que me hago estas preguntas por pura retórica, la respuesta ya la se, Trip es una máquina de hacer dinero y les importa tres cojones lo que pase con la gente que pica en los antros que pagan para obtener buenas puntuaciones porque luego ellos amañan las opiniones para seguir engañando, tanto tiempo pagas tanto tiempo dura el engaño, esto es como la Mafia, mientras pagas tienes protección, si no pagas te damos de hostias y te hundimos.

Por cierto edito para que veas ésto de ahí abajo ¿sabes lo cojonudo del caso? tienen las pegatas de Trip de establecimiento recomendado , pero como han debido de dejar de pagar ya les está cayendo la del pulpo, lo de Tintes es grave, pero lo de ese viejo cabrón timador es de meterle en la cárcel, menuda nos hizo el mamarracho :

https://www.tripadvisor.es/Restauran..._and_Leon.html

Última edición por MOTORLAZ fecha: 28-sep-2017 a las 17:22.
Viejo 28-sep-2017, 17:21   #41
tronxxl

Feb 2006 | 11.476 Mens.
Lugar: La Mancha

Golf IV ASZ

La próxima vez ves al ventorro. Cada vez que voy a Cuenca me paso...

http://hostalelventorro.com/restaurante.html

Última edición por tronxxl fecha: 28-sep-2017 a las 17:34.
tronxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 17:30   #42
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tronxxl Ver Mensaje
La próxima ves al ventorro. Cada vez que voy a Cuenca me paso...

http://hostalelventorro.com/restaurante.html
Gracias, ya lo conozco, está bien, jájá pillín y el Entrepinos de postre, vale, era broma. Saliendo de la ciudad prefiero tirar un poco más allá y llegar a Villalba al Bayo donde la Rosario hace uno de los mejores (por no ofender a otras grandes cocineras de la zona y decir directamente el mejor) morteruelos de la Serranía y el lomo escabechado está de vicio y si tiro hacia Uña en el Zaballos tienen unas carnes a la brasa estupendas y mismamente al lado de Cuenca ciudad en Valdecabras en el Rincón de Valdecabras comes como si lo hubiera hecho tu abuela, los platos de puchero son con el sabor de los de antaño hechos por las abuelas.

Viejo 28-sep-2017, 17:36   #43
tronxxl

Feb 2006 | 11.476 Mens.
Lugar: La Mancha

Golf IV ASZ

Cita:
Gracias, ya lo conozco, está bien, jájá pillín y el Entrepinos de postre, vale, era broma. Saliendo de la ciudad prefiero tirar un poco más allá y llegar a Villalba al Bayo donde la Rosario hace uno de los mejores (por no ofender a otras grandes cocineras de la zona y decir directamente el mejor) morteruelos de la Serranía y el lomo escabechado está de vicio y si tiro hacia Uña en el Zaballos tienen unas carnes a la brasa estupendas y mismamente al lado de Cuenca ciudad en Valdecabras en el Rincón de Valdecabras comes como si lo hubiera hecho tu abuela, los platos de puchero son con el sabor de los de antaño hechos por las abuelas.
Me lo apunto. El morteruelo me encanta
tronxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 17:40   #44
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tronxxl Ver Mensaje
Me lo apunto. El morteruelo me encanta
Harás muy bien y es más, me gustaría que cuando lo pruebes me contactes y me digas con sinceridad qué te ha parecido, me está entrando mono de Serranía y de morteruelo según te escribo, ahora mismo estoy en Moratalaz un barrio de Madrid y no veas si tengo ganas de hacer una escapada más a aquellas maravillosas tierras de la Serranía de Cuenca.

Viejo 28-sep-2017, 17:41   #45
WAR4

Jun 2006 | 8.521 Mens.
Me molan las recomendaciones que están saliendo de este hilo, ahora empieza el tiempo de pasearse por la serranía.

WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 18:03   #46
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Me molan las recomendaciones que están saliendo de este hilo, ahora empieza el tiempo de pasearse por la serranía.
Tú lo has dicho, ahora teñida con los colores del otoño está preciosa, la Laguna de Uña y el embalse de La Toba parecen sacados de la paleta de un pintor genial en esta época del año y de propina que ya está empezando la berrea y por las noches bajan los bichos a La Toba a beber y a zumbarse.

Viejo 28-sep-2017, 23:00   #47
Bobardo
Foromiembros: Coche

Ene 2008 | 4.837 Mens.

C-15 con bola

Avisad cuando vengais por Cuenca, que llevo unas semanas viviendo aquí y estoy aún un poco pez.
Bobardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2017, 06:09   #48
SuperMelasuda

Sep 2011 | 7.503 Mens.

One Smoking Chorongo

Cita:
Cuenca, ciudad preciosa entre las preciosas, pero ojo a la hora de comer, hay un antro que se llama Posada Tintes que parece muy típico y cuqui desde fuera además de que está en una zona muy bonita de la Calle de los Tintes junto al río Huécar.
Ni locos se os ocurra probar suerte, tienen un menú trampa de 20 euros que lleva cosas accesorias, la bebida, suplementos por carnes, cafés, etc, el caso es que te pones en 30 euros a nada que te descuídes, al principio según lo lees parece que te van a poner un montonazo de platos típicos de la gastronomía conquense, error, si eres como un gocho que no te importa inflarte de bazofia lo mismo te puede valer, pero para una persona normal lo que te ponen es una sucesión de platos de ínfima calidad y si de remate has cometido el pecado de pedir chuletón ándate al loro de que no te traigan una cosa más cocida que hecha a la brasa y con un olor fuerte y sabor extraño que para remate lo comentas al camarero bajito y chinchoso que tienen y encima te perdona la vida diciéndote que lo que pasa es que no estás acostumbrado a comer ese tipo de carne y por eso no sabes que huele así.
Já, menos mal que comimos apenas un poco y el resto se quedó en el plato ¡¡¡ por la noche en el WC mi mujer y yo por turnos y parte de la mañana siguiente !!!
MUCHAS GRACIAS RESTAURANTE POSADA TINTES POR JODERNOS LO QUE HUBIERA SIDO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.
Mis suegros vive en esa calle y te puedo decir que de lo peor de Cuenca de lejos...Parada obligatoria en el Bar el Chaflan ( pintas de cerveza y tapas de la ostia...) o sino, al Boni, en el Parque donde la Guardia Civil...La Taberna Pepe, creo que la reformaron ( habia un piano y todo...muy lujoso )y luego cerraron...No estoy seguro...Y por Carreteria hay bares a cascoporro...
SuperMelasuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2017, 07:31   #49
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SuperMelasuda Ver Mensaje
Mis suegros vive en esa calle y te puedo decir que de lo peor de Cuenca de lejos...Parada obligatoria en el Bar el Chaflan ( pintas de cerveza y tapas de la ostia...) o sino, al Boni, en el Parque donde la Guardia Civil...La Taberna Pepe, creo que la reformaron ( habia un piano y todo...muy lujoso )y luego cerraron...No estoy seguro...Y por Carreteria hay bares a cascoporro...
El Chaflán si tiene marchita, si, es verdad, te conoces bien la zona.

Edito : ¿Has subido a la Edad de Oro? frente a la Catedral en la zona baja de la plaza, es pequeño, pero hacen quizá los mejores gin-tonics de Cuenca, 300 ginebras "solo" para elegir y la música es ochentera mayormente, muy buena. También me gusta mucho La Ronería de la Havana, hacen unos mojitos muy decentes y el ambiente es acogedor para tirarte en los sillones varias horas.

Última edición por MOTORLAZ fecha: 29-sep-2017 a las 07:49.
Viejo 29-sep-2017, 10:16   #50
SuperMelasuda

Sep 2011 | 7.503 Mens.

One Smoking Chorongo

Cita:
El Chaflán si tiene marchita, si, es verdad, te conoces bien la zona.

Edito : ¿Has subido a la Edad de Oro? frente a la Catedral en la zona baja de la plaza, es pequeño, pero hacen quizá los mejores gin-tonics de Cuenca, 300 ginebras "solo" para elegir y la música es ochentera mayormente, muy buena. También me gusta mucho La Ronería de la Havana, hacen unos mojitos muy decentes y el ambiente es acogedor para tirarte en los sillones varias horas.
Por supuesto... Los tios de mi mujer viven a 100 metros... Parada obligada para degustar gin tonics y unas buenas vistas!
SuperMelasuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2017, 10:26   #51
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Por supuesto... Los tios de mi mujer viven a 100 metros... Parada obligada para degustar gin tonics y unas buenas vistas!

¡¡¡ Tú si que sabes !!!

Viejo 29-sep-2017, 19:38   #52
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Esta no la han debido borrar porque le ha puesto un "Bien" a secas, es de hace una semana :

Opinión escrita hace una semana Bien pero sin pasarse.
Comimos dos y pedimos el menú especial; después de leer los comentarios anteriores nos imaginábamos otra cosa, ajoarriero (un cazuelita pequeña), morteruelo (misma cazuelita pero por la contundencia del producto se puede entender), cuatro cigalas pequeñas (dos para cada uno), una ensalada pequeña y un plato de queso con lacón. Debo decir que estaba todo bueno. De segundo un entrecot grande de estaba bueno y unas chuletillas creo que eran seis en este caso lechazo, una de ellas quemada que no sé como fueron capaces de ponerla en el plato, dos eran de costillas y cuatro de pierna (aquí se quedaron cortos, pero de largo). Luego pedimos un postre que de queso que tenía frutos rojos, estaba riquísimo. La bebida no entraba en el menú, pedimos agua y nos calcaron 3,5 € por una botella de un litro creo que eso es desmesurado. En fin como resumen la comida buena pero de cantidad nada, si te descuidas sales con hambre, y lo del agua un abuso. El local es tradicional pero no estaría de más alguna reforma (cables a la vista etc.)
Mostrar menos

• Servicio
    • Comida

Viejo 12-feb-2018, 07:59   #53
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Como estoy al loro y no paso una a esta gente de vez en cuando entro en Trip por si no han borrado alguna opinión negativa y me he llevado la alegría esta mañana de ver lo que pego ahí abajo, a ver lo que tardan en borrarla :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0000 tintes.JPG (137,6 KB, 53 visitas)

Viejo 12-feb-2018, 08:16   #54
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
A ver si hay suerte y me lees ya que he entrado a este "viejo" hilo de nuevo. ¿Qué tal está el nuevo garito que han puesto donde estaba el Bibendum en Colón al lado del asador? Mira que empezó bien el Bibendum y en unos pocos meses se encutreció y se fue a pique, me dijeron que es que uno de los camareros era el alma y motor del negocio y se piró a otro lado y aquello cayó a plomo.

Viejo 12-feb-2018, 11:35   #55
sena_vlc

Abr 2017 | 498 Mens.
Lugar: Valencia

Mercedes Clk Cabrio

Bueno saberlo

sena_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:05   #56
jorgebarcelona

Abr 2008 | 4.909 Mens.
Lugar: España
Despues de patalear tanto... pidiste la hoja de reclamaciones?
jorgebarcelona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 20:03   #57
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

¡¡¡ Mi esposa es una santa !!! eso tenía que haber hecho en el momento, pero por no complicarnos la escapada del finde se me puso de morros y me comió el tarro para que metiese la mala hostia que se me puso para adentro, si me llego a sospechar en ese momento el movimiento caótico de tripas que se me puso por la tarde a última hora y la nochecita que pasé en "el despacho del señor ROCA" no pido la hoja, pido la biblia en pasta y me hincho a rellenar hojas y ella más de lo mismo, joer, ahora me acuerdo y me entra media sonrisa, pero en aquellos momentos al camarero enano saltarín le había pegado media hostia con la mano abierta y me hubiese quedado más a gusto que la que suelta cinco crios por el shoshete. Pero bueno, con que la gente del foro no pique me doy por satisfecho, esos granujas viven del engaño al turista porque la gente de Cuenca que sabe lo que es la comida conquense de verdad no entra ahí ni por invitación.
Lo que me jode es que estoy seguro a raíz de este caso que Trip a cambio de pelas borra negativos y tiene plantilla que crea falsos positivos para ensalzar los establecimientos y es una putada porque hace años te fiabas de los apuntes de Trip y casi siempre atinabas, pero hoy en día es una lotería.

Viejo 13-feb-2018, 19:01   #58
Baldo

Ene 2011 | 87 Mens.
Cada vez que paso por la puerta de la posada me acuerdo de este hilo.

Por cierto, estoy viciado a la hamburguesa con queso de cabra del Tuku Tuku, que brutalidad!

Y cada vez que viene alguien a la ciudad de cabeza al Darling, no falla.

En general se come de diez en Cuenca, una pena que sitios así hagan que la gente se vaya con mal sabor de boca.
Baldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:14   #59
_Reboot_

Oct 2017 | 6.466 Mens.
Lugar: Soto del Real

Uno con 4 ruedas

Cita:
Cuenca, ciudad preciosa entre las preciosas, pero ojo a la hora de comer, hay un antro que se llama Posada Tintes que parece muy típico y cuqui desde fuera además de que está en una zona muy bonita de la Calle de los Tintes junto al río Huécar.
Ni locos se os ocurra probar suerte, tienen un menú trampa de 20 euros que lleva cosas accesorias, la bebida, suplementos por carnes, cafés, etc, el caso es que te pones en 30 euros a nada que te descuídes, al principio según lo lees parece que te van a poner un montonazo de platos típicos de la gastronomía conquense, error, si eres como un gocho que no te importa inflarte de bazofia lo mismo te puede valer, pero para una persona normal lo que te ponen es una sucesión de platos de ínfima calidad y si de remate has cometido el pecado de pedir chuletón ándate al loro de que no te traigan una cosa más cocida que hecha a la brasa y con un olor fuerte y sabor extraño que para remate lo comentas al camarero bajito y chinchoso que tienen y encima te perdona la vida diciéndote que lo que pasa es que no estás acostumbrado a comer ese tipo de carne y por eso no sabes que huele así.
Já, menos mal que comimos apenas un poco y el resto se quedó en el plato ¡¡¡ por la noche en el WC mi mujer y yo por turnos y parte de la mañana siguiente !!!
MUCHAS GRACIAS RESTAURANTE POSADA TINTES POR JODERNOS LO QUE HUBIERA SIDO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.
¿Eres un tal elichidi?

https://www.tripadvisor.es/Restauran...La_Mancha.html
_Reboot_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:34   #60
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Baldo Ver Mensaje
Cada vez que paso por la puerta de la posada me acuerdo de este hilo.

Por cierto, estoy viciado a la hamburguesa con queso de cabra del Tuku Tuku, que brutalidad!

Y cada vez que viene alguien a la ciudad de cabeza al Darling, no falla.

En general se come de diez en Cuenca, una pena que sitios así hagan que la gente se vaya con mal sabor de boca.
Efectívamente Baldo, en Cuenca se come pero que muy requetebien, no has citado las cenas en La Grotte o los gorrinacos asados del Asador de Antonio o simplemente donde Rubén en el 4 Caminos que es un sitio modesto pero que hay de todo un poco y en cantidad, o los dedos de cubano y montaitos de La Ronería , por poner solo unos ejemplos. Oye, ya se que cerró el Bibendum, desde que marchó el camarero aquel que era el motor se vino abajo, pero me ha dicho Paco el de Villalba de la cerveza Ganchera que han abierto ahí mismo otro tugurio marchoso y que parece que está bien ¿has estado?
Joer tío, mira me mencionarme a estas horas el Tuku Tuku, estoy viendo ya su fachada azulona y esas sillas altas que poco me gustan porque te dejan baldado, pero hay que aguantarse para papear las delicias que te ponen allí Miguel Ángel y compañía, cojona hostia ya, que hambre me ha entrado

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto