INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Escapada a Cuenca. Restaurante no recomendado.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 19:35   #61
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Cita:
Originalmente Escrito por _Reboot_ Ver Mensaje
Ni me suena, supongo que será la pregunta por algún usuario de Trip ya que me pones el hilo.

EDITO : Ya he visto por qué lo dices, a otro que le revolvieron las tripas esos marranos, si no fuera por los turistas que pican y por los cuatro amigos que les quedan en Cuenca iban a ir de capa caída, que pena que la buena gente que viene de fuera de Cuenca no tenga pajolera idea de lo que es un buen morteruelo o un ajoarriero decente y se vuelvan locos con esa bazofia dándoles buenas puntuaciones, aunque tengo la seria duda de si no será que Trip tiene gente en nómina haciendo opiniones a cambio de "sobres" de los establecimientos y así estos mediocres y otros como ellos en diferentes puntos de nuestra geografía tienen la puntuación inmerecida que tienen.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!

Última edición por MOTORLAZ fecha: 13-feb-2018 a las 20:01.
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 19:58   #62
_Reboot_
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 6.327 Mens.
Lugar: Soto del Real

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Ni me suena, supongo que será la pregunta por algún usuario de Trip ya que me pones el hilo.
Es que narra lo mismo que tú con el chuletón.
_Reboot_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:05   #63
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Es que narra lo mismo que tú con el chuletón.
Para que veas, señal de que no es la primera vez que lo hacen ni será la última que lo hagan, vaya marranos, si no fuese porque te van a cobrar te decía que entrases a comprobar por tí mismo si exagero o no, bueno, si entiendes de comida conquense de verdad, porque lo mismo te ponen un morteruelo asqueroso de esos de lata y te gusta y todo y ya me has jodido creyendo que soy un exaltado y esos guarros unos pobrecitos.

Viejo 13-feb-2018, 22:09   #64
_Reboot_

Oct 2017 | 6.327 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Para que veas, señal de que no es la primera vez que lo hacen ni será la última que lo hagan, vaya marranos, si no fuese porque te van a cobrar te decía que entrases a comprobar por tí mismo si exagero o no, bueno, si entiendes de comida conquense de verdad, porque lo mismo te ponen un morteruelo asqueroso de esos de lata y te gusta y todo y ya me has jodido creyendo que soy un exaltado y esos guarros unos pobrecitos.
Joder, qué tíos más guarros. Lo que hay que hacer es mantenerse lejos de ese sitio. Ya sé dónde no ir si paso por Cuenca.

Viejo 14-feb-2018, 07:32   #65
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Joder, qué tíos más guarros. Lo que hay que hacer es mantenerse lejos de ese sitio. Ya sé dónde no ir si paso por Cuenca.
No es que te lo diga yo solo, si has leído la totalidad del hilo verás que aquí hay compañeros de Cuenca que te dicen que ahí no entran ni locos, pues anda que no hay sitios en la ciudad donde se come bien de verdad.

Viejo 14-feb-2018, 16:24   #66
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Mira , más madera, para que veas que ese proceder marrano es seña de identidad de la casa , he recibido un privado que me ha dicho donde buscar, hay tela marinera de estos guarros y la chulería de la respuesta es de antología, tiene huevos, reservan con antelación, les ponen en un sitio de mierda y luego entra gente sin reserva a buenos sitios y pretende el tío chuleta echar balones fuera con la tontada que dice, si habían reservado desde hacía una semana haberles dado buen sitio cojones y el que venga detrás que arree, tiene narices el tío dicendo que lo mismo a primera hora los otros habrían reservado, que no te enteras so sinverguenza, habían reservado una semana antes y lo del menú ya es que te meas, como no te pongas las gafas a ver si ves lo de los extras no te jode:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 000 tintes chuleria en estado puro.JPG (90,1 KB, 75 visitas)

Última edición por MOTORLAZ fecha: 14-feb-2018 a las 16:27.
Viejo 14-feb-2018, 18:27   #67
_Reboot_

Oct 2017 | 6.327 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Mira , más madera, para que veas que ese proceder marrano es seña de identidad de la casa , he recibido un privado que me ha dicho donde buscar, hay tela marinera de estos guarros y la chulería de la respuesta es de antología, tiene huevos, reservan con antelación, les ponen en un sitio de mierda y luego entra gente sin reserva a buenos sitios y pretende el tío chuleta echar balones fuera con la tontada que dice, si habían reservado desde hacía una semana haberles dado buen sitio cojones y el que venga detrás que arree, tiene narices el tío dicendo que lo mismo a primera hora los otros habrían reservado, que no te enteras so sinverguenza, habían reservado una semana antes y lo del menú ya es que te meas, como no te pongas las gafas a ver si ves lo de los extras no te jode:
Qué fuerte. Pero, lo que dices, peor es la contestación del establecimiento.

Cómete el orgullo y márcate un "pido perdón, no volverá ocurrir", pero nunca trates de justificarte porque quedas mucho peor. Cuando trabajas de cara al público hay que saber cuándo agachar la cabeza y dejar que te la metan sin vaselina.

Está claro que en breve cambiará de dueño o será carne de "pesadilla en la cocina". Me dan pena los sitios así.
Viejo 14-feb-2018, 18:56   #68
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Qué fuerte. Pero, lo que dices, peor es la contestación del establecimiento.

Cómete el orgullo y márcate un "pido perdón, no volverá ocurrir", pero nunca trates de justificarte porque quedas mucho peor. Cuando trabajas de cara al público hay que saber cuándo agachar la cabeza y dejar que te la metan sin vaselina.

Está claro que en breve cambiará de dueño o será carne de "pesadilla en la cocina". Me dan pena los sitios así.
Que va, eso es lo triste, con tanto turista que visita Cuenca siempre tienen a alguien que pica y van tirando. De mi putada hace ya más de un año, fue en el último tercio del ´16 , pero mira, algo bueno he sacado, no he vuelto a escribir en Trip, anda y que les den por culo y lo que tenía les escribí y les exigí que lo retirasen, no quiero ayudar a gente que se beneficia con mis aportaciones y luego va borrando lo que no le interesa al sinverguenza de turno que paga para tener buenas puntuaciones. Tan golfos y asqueros los de Restaurante Posada Tintes como los de Trip, son tal para cual.

Viejo 21-feb-2018, 08:35   #69
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Por si a algún compañero le quedaba aún una mínima duda sobre la manipulación de opiniones que Trip efectúa de común acuerdo con los propietarios sin escrúpulos de algunos antros de nuestra geografía que pagan para tener positivos y publicitar sus bazofias.
La captura de ahí abajo está tomada hace algo más de una semana, como no es la primera vez que aparecen comentarios negativos sobre Retaurante Posada Tintes voy capturando todos cuantos se les escapan a los de Trip y se publican para tenerlos controlados, os pongo el enlace de Trip a la "cueva de Mordor" esa de Tintes ¿veis en algún lado la opinión de la que os pongo la captura? no ¿verdad? pues eso, blanco y en botella, se les escapó y la publicaron y pasados unos días cuando el de Tintes protestó y pagó o el contacto que tengan en Trip se dio cuenta lo eliminó.
Tintes , unos jetas que viven de engañar a los turistas que osan traspasar su puerta y Trip unos peseteros sin moralidad que engañan a su lectores. Me extraña que aún siga ahí esa opinión que se titula "Mal Convite" debe ser para disimular y que no huela tanto el tufo, o lo mismo desaparece "misteriosamente" en unos días, vete a saber.

https://www.tripadvisor.es/Restauran...La_Mancha.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 000 opinion borrada tintes.JPG (139,2 KB, 30 visitas)

Última edición por MOTORLAZ fecha: 21-feb-2018 a las 08:43. Razón: Falta de ortografía. Corregida.
Viejo 28-feb-2018, 19:20   #70
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

¡¡¡¡¡ TOMA YAAAAA !!!!! No, no son neuras mías, aquí tenéis más de lo mismo y con los de siempre, extraido del foro de usuarios de Trip, yo ya paso de escribir ahí, pero tengo buenos amigos que me están echando una mano para desenmascarar a estos cerdos y me envían cositas según las encuentran y yo las voy poniendo aquí, esta está recientita :

5. Re: Me han borrado una opinión sobre un negocio sin avisarme!!
28 feb. 2018 13:40
Jó, hacía meses que no me entraban correos para notificarme contestaciones en los foros de Trip y mira por donde hoy dos de golpe. También me encuentro aquí con este usuario a quien al igual que a mí se la jugaron los elementos esos de Restaurante Posada Tintes.
Compañero, no te hagas mala sangre, muchos ya lo sabemos que las opiniones de Trip tururú, hace años podías fiarte, pero desde que estos busca-euros han convertido esta web en un negocio puro y duro los sobres con pasta que les inyectan los propietarios para que les quiten las malas opiniones y les pongan un montón de buenas entran a mansalva en su cuenta corriente.
Ni caso, no hace falta que me digas lo que es el Restaurante Posada Tintes, anda que no hay mejores sitios en la ciudad, lo que me huele es que tienen mucho amigo que va a comer gratis o le tienen a sueldo para que tan pronto un turista que pase por la Calle del Agua o por la misma de Los Tintes sea "aconsejado" por el tío que casualmente está dando un paseo por allí, já, ya te digo.

Viejo 02-mar-2018, 21:48   #71
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Esto ya lo he convertido en una cuestión personal, voy a desenmascarar a esos de restaurante Tintes y a Trip, nueva aportación, que casualidad que tras una opinión no muy favorable y además raro que no la hayan borrado aparece otra calcando punto por punto los puntos descritos en la descripción negativa pero dándoles totalmente la vuelta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (57,9 KB, 24 visitas)

Viejo 03-mar-2018, 06:38   #72
El_Crápula

Jun 2005 | 11.533 Mens.
Lugar: Mi alma se aloja en el limbo.

De dos plazas y visión directa al cielo.

Llevo más de 8 años sin ir por Tintes pero fui muchas veces entre el 2000 y el 2008 y me gustaba mucho. El chuletón era espectacular. Recuerdo al dueño Ángel con mala leche pero buena persona. Es verdad que era un pesetero, tanto que dormimos bastantes amigos en habitaciones, nos retrasamos en el checkout 30 minutos y nos cobró una de las habitaciones completas... Una pena que haya cambiado tanto.

"Los sueños son una necesidad, por eso yo los vendo noche a noche." Julio Iglesias, el más grande.
El_Crápula está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 12:37   #73
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Crápula Ver Mensaje
Llevo más de 8 años sin ir por Tintes pero fui muchas veces entre el 2000 y el 2008 y me gustaba mucho. El chuletón era espectacular. Recuerdo al dueño Ángel con mala leche pero buena persona. Es verdad que era un pesetero, tanto que dormimos bastantes amigos en habitaciones, nos retrasamos en el checkout 30 minutos y nos cobró una de las habitaciones completas... Una pena que haya cambiado tanto.
En mi caso íbamos de vez en cuando pero precísamente por Ángel dejamos de ir, si le conoces ya te imaginas, te la hace una vez y parece que es sin mala fé, te la hace dos y ya te mosqueas y de la tercera ya no pasas, bueno, no viene al tema, el caso es que tras años de no aparecer por allí porque cada vez iba a peor la comida y el servicio (además el mosqueo con el jefe) hicimos borrón y cuenta nueva y aparecimos de nuevo, mal es poco, bueno, ya leíste el primer mensaje no voy a darte la chapa con lo mismo. Somos de Obras City pero tan pronto podemos nos escapamos a tu tierra y sin ánimo de ser petulante te aseguro que me conozco la Serranía y la propia ciudad mejor que muchos nacidos allí.
Ya que mencionas el chuletón acércate a Uña cuando puedas al Zaballos en concreto y pídele a Andrés (hijo, el rubio, el padre está empanao) una carne de las buenas, díselo así, que no te importa pagar un poco más pero que te traiga algo que él mismo elegiría para comérselo él mismo, ya verás pedazo carne buena te saca.
Otro sitio que me gusta es el Rincón de Valdecabras, allí Francisco y Alicia también te ponen buen chuletón, pero es ligerito, de ternera.
Y en Cuenca ciudad qué te voy a contar, Asador de Antonio, Mesón Nazareno y Oro, el Recreo Peral, Candela, Tuku Tuku, Darling, La Grotte (para cenar solo) Puerta Valencia, Bistrot, el 4 Caminos...... anda que no hay para todos los gustos, desde picoteo pasando por cosas fornidas y tradicionales hasta comida pitimini de esa de platos enormes y mariconada al centro.
Lo que sea compañero, lo que sea menos a Tintes, antes me voy al Mesón de Los Alfares que es sota caballo y rey pero por lo menos no engañan y sabes que la comida es casera y te van a cobrar 10 euros solo por el menú del día no como en Tintes que creo que ya son 22 y luego ni te entra la bebida, te cobran el suplemento si pides más pan, cafés, te ponen suplemento por las carnes, vamos, para no meterte el ladrillo que te vas muy por encima de los 30 euros y para lo que te dan pues como que no, mucha cantidad pero malo de lo malo.

Viejo 03-mar-2018, 14:25   #74
El_Crápula

Jun 2005 | 11.533 Mens.
Lugar: Mi alma se aloja en el limbo.

De dos plazas y visión directa al cielo.

@MOTORLAZ No soy de Cuenca!

"Los sueños son una necesidad, por eso yo los vendo noche a noche." Julio Iglesias, el más grande.
El_Crápula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 20:28   #75
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Crápula Ver Mensaje
@MOTORLAZ No soy de Cuenca!
Ah vale, como decías que solías ir al Tintes he interpretado que eras de la ciudad, bueno, cada uno es de la ciudad que ama, yo soy madrileño de padres y abuelos madrileños, un bicho raro gato gato de tercera generación y sin embargo poquito me gusta mi ciudad y sin embargo adoro Cuenca así que soy casi un conquense nacido en Madrid.

Viejo 03-mar-2018, 22:06   #76
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Tengo en casa cenando a los cuñados y como a él le va el rollete de escribir en las webs le he pedido el favor de que meta en su perfil el escrito de ahí abajo, a ver si tienen cojones de publicarlo, yo ya voy a las malas tanto con Trip como con Tintes, seguro que no lo publican , pero que a gusto me he quedado rediox :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png golfos de trip.PNG (28,1 KB, 40 visitas)

Viejo 06-mar-2018, 21:23   #77
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Blanco y en botella, me acaba de llamar el cuñado, ya ha desaparecido la opinión de "pendientes" ya no la ve. Estaba claro que no la iban a publicar como todas las que dicen lo que pasa realmente en Tintes.

Viejo 10-mar-2018, 21:37   #78
supertxipi

Ene 2015 | 499 Mens.
Lugar: alacant la nit
@MOTORLAZ voy el fin de semana que viene a cuenca una escapadita de fin de semana y mirando por foros he leído muchas opiniones igual que la tuya de la posada del tintes,de comida en mal estado y comentarios borrados en trip advisor.

Y ya que estamos y sin querer desvirtuar el hilo,que rutas y restaurantes me recomiendas para un par de días?me alojo en el hostal posada huecar.
supertxipi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 21:55   #79
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Sin lugar a dudas ve reservando en el Asador de Antonio cochinillo, el cordero bien también pero más normalito y los demás platos normales. En el Nazareno y Oro también puedes dejarte caer. Si te gusta lo pitimini no puedes faltar al Olea o al Bistrot, para tapas y ambiente juvenil el Tuku Tuku sin dudarlo, para una cena original La Grotte, para comer o cenar de tapeo el Darling o el Puerta Valencia y para unos copazos La Edad de Oro y la Ronería de la Havana, para inflarte barato y bien un asturiano La BIsbal.
Fuera de Cuenca en Valdecabras El Rincón de Valdecabras, en Villalba de la Sierra el Bayo, en Uña el Zaballos.
Tienes que subir a Las Majadas a ver Los Callejones mucho más bonito que la Ciudad Encantada y encima gratis y saliendo de éstos tirar carretera a la izquierda y cuando corones la cuesta hay un cartel de madera a la derecha que indica Los MIradores, tomas la pista de 2,5 Km y apareces en el MIrador del Tío Cogote, te van a pasar los buitres a escasos metros por encima de la cabeza desde el mirador. Luego carretera a la derecha y sales a la recula del embalse de La Toba -precioso- a la derecha Uña y su Laguna y si tiras a la izquierda llegas a TRagacete con su Cascada del Molino y un poco más arriba al lado del Hostal San Blas tomado la vía de saca a unos 500tras el farallón calizo tienes el verdadero nacimiento del Júcar, lo que viene de San Felipe es una mentira es un afluente que se seca en verano. Si sigues TRagacete arriba llegas al Cuervo que ahora está muy bonito.
Y respecto a Cuenca ciudad todo lo que está entre el HUécar y el Júcar es bonito, Cuenca es una ciudad aparentemente pequeña que cuando comienzas a querer aprendértela se te hace eterna por su belleza y es cuando te entra por vena.
Como dice el dicho "Cuenca, ámala o déjala"

Que lo disfrutes y , por favor, no pongas a tu pareja mirando para Cuenca porque esta Semana Santa estaré por allí y me voy a sentir observado

Viejo 10-mar-2018, 21:55   #80
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por supertxipi Ver Mensaje
@MOTORLAZ voy el fin de semana que viene a cuenca una escapadita de fin de semana y mirando por foros he leído muchas opiniones igual que la tuya de la posada del tintes,de comida en mal estado y comentarios borrados en trip advisor.

Y ya que estamos y sin querer desvirtuar el hilo,que rutas y restaurantes me recomiendas para un par de días?me alojo en el hostal posada huecar.

MIra arriba, se me olvidó citarte.

Viejo 10-mar-2018, 22:21   #81
Sh4d0w_Maker

Dic 2003 | 714 Mens.
Lugar: Valencia

Xsara Exclusive HDI 90Cv

Buenas noches a todos.
@MOTORLAZ ,una preguntilla;con todas las capturas de opiniones negativas que tienes recopiladas y que hablan de gastroenteritis, ¿no seria factible denunciarlo en sanidad?

Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº5
Sh4d0w_Maker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 22:41   #82
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sh4d0w_Maker Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
@MOTORLAZ ,una preguntilla;con todas las capturas de opiniones negativas que tienes recopiladas y que hablan de gastroenteritis, ¿no seria factible denunciarlo en sanidad?
Después de años ¿qué pruebas podemos aportar , nuestra palabra contra la del responsable de Tintes? ten en cuenta que me encontraba solo, luego fue apareciendo más gente y esa ha sido la principal y asquerosa sorpresa: que no fuimos un caso aislado mi esposa y yo sino que esa situación se ha repetido con otras personas.
Lo mejor el boca a boca, salvo los amigos que le quedan allí y la gente a la que paga para que recomiende su cueva la gente de Cuenca por Tintes ni aparece y vive del incauto turista que pica en el anzuelo, es lo mejor, el boca a boca y de paso se desmonta la mentira que tiene tramada con Tripadvisor que es una auténtica verguenza.
Fíjate en este hilo ¿con todos los excelentes que tiene en Trip y con la difusión que tiene Forocoches cuánta gente del foro has visto entrar a defender a Tintes y a ponerme a mí de exagerado o de mentiroso? Ninguno, sin embargo ya has leído a otros compañeros que conocen aquello e incluso que viven a un paso de Tintes , está claro lo que han dejado escrito.
Todo será que ahora por ésto que acabo de escribir ese elemento de Tintes coja a su camarilla y se dedíquen a entrar a este hilo a ponerme de vuelta y media y a tildarme de embustero porque del Ángel me espero cualquier cosa, es un marrano para todo, con la comida y como persona.
En fin, que yo abrí este hilo con la idea de advertir a la gente que no picase y me he llevado la gran alegría de que el Angelito ya está muy calado entre los conquenses y ya saben de qué va Tintes y de propina me he encontrado con otros afectados con los que he contactado y nos intercambiamos información sobre rutas, senderos, lugares para comer, etc de Cuenca. De algo negativo al final lo he tornado en positivo.

Viejo 10-mar-2018, 22:58   #83
Sh4d0w_Maker

Dic 2003 | 714 Mens.
Lugar: Valencia

Xsara Exclusive HDI 90Cv

Por eso te digo,que no es solo tu palabra.Si tienes todas esas capturas de usuarios de "trip" que les ha pasado lo mismo,creo que podría servir para por lo menos notificarlo,en plan de "me pasó esto y con el tiempo he podido constatar que no fui el unico.Aqui tienen los comentarios borrados de otros usuarios en mi misma situacion",adjuntando todas las capturas de "triptruño".

Creo que una inspección "sorpresa" no le vendría mal.

Ah,y una recomendación a viajeros.;siempre guardad los tickets de los restaurantes,y en caso de aparecer "los apretones",a urgencias directo.

Un saludo.

Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº5
Sh4d0w_Maker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 23:04   #84
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sh4d0w_Maker Ver Mensaje
Por eso te digo,que no es solo tu palabra.Si tienes todas esas capturas de usuarios de "trip" que les ha pasado lo mismo,creo que podría servir para por lo menos notificarlo,en plan de "me pasó esto y con el tiempo he podido constatar que no fui el unico.Aqui tienen los comentarios borrados de otros usuarios en mi misma situacion",adjuntando todas las capturas de "triptruño".

Creo que una inspección "sorpresa" no le vendría mal.

Ah,y una recomendación a viajeros.;siempre guardad los tickets de los restaurantes,y en caso de aparecer "los apretones",a urgencias directo.

Un saludo.
ójala, que pidiesen su "maravilloso" chuletón con hedor incluído

Viejo 12-mar-2018, 22:08   #85
chiripa

May 2004 | 417 Mens.
Lugar: cuenca
Cita:
Sin lugar a dudas ve reservando en el Asador de Antonio cochinillo, el cordero bien también pero más normalito y los demás platos normales. En el Nazareno y Oro también puedes dejarte caer. Si te gusta lo pitimini no puedes faltar al Olea o al Bistrot, para tapas y ambiente juvenil el Tuku Tuku sin dudarlo, para una cena original La Grotte, para comer o cenar de tapeo el Darling o el Puerta Valencia y para unos copazos La Edad de Oro y la Ronería de la Havana, para inflarte barato y bien un asturiano La BIsbal.
Fuera de Cuenca en Valdecabras El Rincón de Valdecabras, en Villalba de la Sierra el Bayo, en Uña el Zaballos.
Tienes que subir a Las Majadas a ver Los Callejones mucho más bonito que la Ciudad Encantada y encima gratis y saliendo de éstos tirar carretera a la izquierda y cuando corones la cuesta hay un cartel de madera a la derecha que indica Los MIradores, tomas la pista de 2,5 Km y apareces en el MIrador del Tío Cogote, te van a pasar los buitres a escasos metros por encima de la cabeza desde el mirador. Luego carretera a la derecha y sales a la recula del embalse de La Toba -precioso- a la derecha Uña y su Laguna y si tiras a la izquierda llegas a TRagacete con su Cascada del Molino y un poco más arriba al lado del Hostal San Blas tomado la vía de saca a unos 500tras el farallón calizo tienes el verdadero nacimiento del Júcar, lo que viene de San Felipe es una mentira es un afluente que se seca en verano. Si sigues TRagacete arriba llegas al Cuervo que ahora está muy bonito.
Y respecto a Cuenca ciudad todo lo que está entre el HUécar y el Júcar es bonito, Cuenca es una ciudad aparentemente pequeña que cuando comienzas a querer aprendértela se te hace eterna por su belleza y es cuando te entra por vena.
Como dice el dicho "Cuenca, ámala o déjala"

Que lo disfrutes y , por favor, no pongas a tu pareja mirando para Cuenca porque esta Semana Santa estaré por allí y me voy a sentir observado
Yo te aconsenjaria tambien el Recreo Peral
chiripa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:37   #86
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chiripa Ver Mensaje
Yo te aconsenjaria tambien el Recreo Peral
Cierto, buena aportación , "la bolera" como lo conocemos mi gente, ahí también se come bien, aprovecho para comentar también donde Rubén en el Cuatro Caminos, un local sin pretensiones ni lujos y que desde fuera parece un Burguer por los sillones y mesas que dan a las cristaleras, pero en el saloncito de arriba se está cojonudo y además ahí hay de todo, desde un simple pincho de tortilla hasta un contundente cocido y nada malo por cierto y encima la cuenta no da sustos, se come cantidad, bien y barato.
Y ya metidos en faena también se puede hacer un viaje en el tiempo y pasar a tomar un café con bollería por Ruíz, parece por el local en sí y por el uniforme de los camareros que te has metido en los años ´70 del pasado siglo, está en la calle Carretería.

Última edición por MOTORLAZ fecha: 13-mar-2018 a las 07:40.
Viejo 14-mar-2018, 19:00   #87
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Ea, día de cobro, como les tengo vigilados lo acabo de ver, Tintes estaban en el puesto 20 de 162 restaurantes de Cuenca, hoy aparecen en el 15 y no ha habido nuevas aportaciones desde hace un par de semanas, los misterios de Trip o dame pasta y te mejoro la puntuación, vomitivo.

Viejo 09-may-2018, 20:04   #88
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

¡¡¡ Que fuerte compañeros de foro !!!
Lo acabo de ver en Trippegoteision, os lo subo :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png guarros tintes.PNG (17,0 KB, 37 visitas)

Viejo 10-may-2018, 13:56   #89
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 26.417 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
¡¡¡ Que fuerte compañeros de foro !!!
Lo acabo de ver en Trippegoteision, os lo subo :
Vaya tela, me he leido el hilo y estoy flipando. No sé puede mandar una inspección de sanidad o que???.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 14:20   #90
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.868 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
Vaya tela, me he leido el hilo y estoy flipando. No sé puede mandar una inspección de sanidad o que???.
Pues no les vendría mal una inspección por sorpresa, así de sopetón, aquí te pillo, aquí te mato. Como bien dice el del comentario capturado -que me extraña mazo que esos peseteros de Trip no se lo hayan cargado y siga ahí publicado- cualquier día de estos los de Tintes salen en las noticias porque se han cargado a alguno con "sus selectas carnes y otras cosas mal olientes" . Y ya ves que no lo digo yo solo lo de que son de lo malo lo peor de Cuenca, lo dicen los que viven allí, al fin y al cabo yo voy a Cuenca los findes que puedo escaparme y vacaciones, pero ellos que están allí todo el día conocen bien su ciudad. S2.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto