INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Escapada a Cuenca. Restaurante no recomendado.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2018, 16:10   #91
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
Vaya tela, me he leido el hilo y estoy flipando. No sé puede mandar una inspección de sanidad o que???.
Para que sigas leyendo el hilo compañero, ya ves que opiniones ¿facturas? ¿platos? ¿local? ni una sola foto y los opinantes con un número "acojonante" de opiniones, ya ves, el uno 2, el otro 5 y el que más tiene 43 ¿ y las fotos que demuestren que se ha estado en el antro?
Descarado, personal a sueldo de Trip timoreison, me da repugnancia el que centenares de personas aún picarán por culpa de estos sinverguenzas y acabarán (mal)comiendo ahí, que asco.
Bueno, con que tan solo uno de vosotros una vez leído este hilo paséis de ir a esa cueva infecta me doy por satisfecho y si alguno por un casual quiere tentar a la suerte y va pues que nos diga qué tal fue el tema, lo mismo a base de darles hostias en la red enmiendan la plana y hacen las cosas con honestidad como antaño (aunque de eso hace ya más de 20 años)
Lo que me hace gracia es que ya están en el puesto 14 de los restaurantes de Cuenca, joder, si esos son el 14 ¿cómo serán los demás que vienen por detrás? pues no, no os fiéis compañeros de esa falaciosa puntuación totalmente inmerecida porque en Cuenca se come abundante, bien y barato, tan solo hay que saber a donde ir.
Y para Tintes el puesto 140 más o menos, por detrás los chinos, 100 montaditos, MCDonald y similares.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png golfos1.PNG (92,6 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: png golfos2.PNG (95,4 KB, 39 visitas)

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!

Última edición por MOTORLAZ fecha: 11-may-2018 a las 16:12. Razón: Edito : fíjate en la segunda captura, foto de Establecimiento recomendado Trip" sobran más palabras
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 14:35   #92
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Angelito, corre a pagar a estos farsantes de Trip timoreision que este mes se te ha debido olvidar el sobre y no te han borrado un negativo que lleva ahí ya cuatro semanas, hale, date prisa que ya vas por el nº 12 de mejores restaurantes de Cuenca, con unos cuantos sobres más pronto llegas al 1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg negativo tintes.JPG (78,6 KB, 61 visitas)

Viejo 14-dic-2018, 17:15   #93
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Lo flipo, de verdad que es que lo flipo, sigo las opiniones negativas, bueno, las pocas negativas que se publican y desaparecen como mucho en un par de días y luego venga y venga vaselina, todo excelente, la carne, los guisados, já, vale macho ¿y las fotos? porque ya huele tanto excelente y ni una triste foto de "la excelencia en la mesa" Cuando yo me tragaba la película de Trip Advisor y escribía ahí cada comentario que ponía para bien o para mal iba con sus fotos correspondientes.

Lo vuelvo a repetir compañeros de foro, huele, muy mal huele el tema de Trip Advisor y sus opiniones de gente en nómina, casi tan mal como la carne de Restaurante Posada Tintes en Cuenca.

Viejo 02-ene-2019, 11:22   #94
anaisabuu
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 5.641 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Lo flipo, de verdad que es que lo flipo, sigo las opiniones negativas, bueno, las pocas negativas que se publican y desaparecen como mucho en un par de días y luego venga y venga vaselina, todo excelente, la carne, los guisados, já, vale macho ¿y las fotos? porque ya huele tanto excelente y ni una triste foto de "la excelencia en la mesa" Cuando yo me tragaba la película de Trip Advisor y escribía ahí cada comentario que ponía para bien o para mal iba con sus fotos correspondientes.

Lo vuelvo a repetir compañeros de foro, huele, muy mal huele el tema de Trip Advisor y sus opiniones de gente en nómina, casi tan mal como la carne de Restaurante Posada Tintes en Cuenca.
Hola shurmano y vecino, acabo de ver tu hilo y estoy flipando... utilizo tripadvisor para viajar y nunca dudo en opinar negativamente cuando un restaurante me decepciona. Si hay algo que me molesta es salir decepcionada de un restaurante que esta en el top. Acabo de volver de Sevilla y he dejado por los suelos a unos cuantos, que pagarían por borrarme el comentario. En parte me siento un poco engañada, pero al mismo tiempo, al haber ido puedo contribuir a que bajen del top y evitar que otros viajeros caigan. Granito a granito siempre se puede hacer algo. Pero con lo que no me he topado jamas es con tu problema. Puede que sea un caso especial, puede que conozcan a alguien de tripadvisor... no se qué pensar amigo

al menos ya se donde no pararme a comer esta semana santa
anaisabuu está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2019, 13:04   #95
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por anaisabuu Ver Mensaje
Hola shurmano y vecino, acabo de ver tu hilo y estoy flipando... utilizo tripadvisor para viajar y nunca dudo en opinar negativamente cuando un restaurante me decepciona. Si hay algo que me molesta es salir decepcionada de un restaurante que esta en el top. Acabo de volver de Sevilla y he dejado por los suelos a unos cuantos, que pagarían por borrarme el comentario. En parte me siento un poco engañada, pero al mismo tiempo, al haber ido puedo contribuir a que bajen del top y evitar que otros viajeros caigan. Granito a granito siempre se puede hacer algo. Pero con lo que no me he topado jamas es con tu problema. Puede que sea un caso especial, puede que conozcan a alguien de tripadvisor... no se qué pensar amigo

al menos ya se donde no pararme a comer esta semana santa
Pues sí, ya lo has visto y además verás que en este mismo hilo hay también intervenciones de gente de allí, de Cuenca y fíjate la impresión que tienen ellos también de Tintes .
Lo mismo vas y ante las críticas y que apenas gente de la ciudad salvo los amiguetes que les quedan allí el negocio va menguando decíden enderezar el timón porque no se puede vivir eternamente de engañar al turista , sería toda una sorpresa el que lo hiciesen porque ya son años de dar mediocricidad y siguen en su línea sin rectificar y sin embargo en Trip salen muy bien parados, algo no cuadra, eso está claro, en Cuenca poca gente de allí te los va a recomendar y de los que prueban no muchos repiten así que sigo en mis trece de que lo de Trip huele a distancia y cada día lo tengo más claro que tienen gente en nómina manejando identidades falsas para beneficiar o perjudicar según conveniencia, al fin y al cabo Trip es un negocio como otro cualquiera y cuando andan las pelas de por medio la ética es apartada tras una densa cortina.
En fin, lo dicho, si efectívamente vas a Cuenca esta Semana Santa tienes el Asador de Antonio, el Mesón Nazareno y Oro, el Recreo Peral y tantos y tantos a años luz del Tintes.

Viejo 02-ene-2019, 17:08   #96
iceberg73

Ene 2019 | 271 Mens.
Lugar: Elche

Kia Opirus

Yo nunca uso tríp advisor, pero sí que uso las reseñas de Google y comento negativamente cuando algo no me gusta. Lo que me mosquea es que en Google tampoco se le pone muy mal. No sé si habrá algún sistema para comprar opiniones favorables. En Twitter me consta que sí que lo hay.
iceberg73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2019, 18:35   #97
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por iceberg73 Ver Mensaje
Yo nunca uso tríp advisor, pero sí que uso las reseñas de Google y comento negativamente cuando algo no me gusta. Lo que me mosquea es que en Google tampoco se le pone muy mal. No sé si habrá algún sistema para comprar opiniones favorables. En Twitter me consta que sí que lo hay.

Si te digo la verdad por este caso y por otros parecidos ya no me fío de portal, página, web o como llamarlo quieras.

Hace tiempo que solo me fío de personas de mi entorno o cercanas que hayan estado en tal o cual sitio y cuando voy a la aventura la vista y el olfato son fundamentales, hay veces que lo que parece un tugurio resulta que es un sitio donde ves que no hace mas que entrar y salir gente y no precísamente porque el menú cueste solo 15 € y luego el olor, anda que no se nota una cocina de calidad a nada que tengas un olfato fino y por contra hay otros lugares muy pitiminis en los que ves en plena hora punta de papear medio salón desierto y luego el olor, fritanga o verdura y pescado pasados, etc.
Ya te digo, la experiencia es la madre de la ciencia, es una pena hacerse viejo, pero a cambio desarrollas sentidos que de joven pasan inadvertidos.
Y respecto a Tintes pues ¿qué quieres que te diga? yo desde luego no vuelvo ahí ni invitado, lo mismo algun forero se acerca un día y nos cuenta que no ha estado mal la cosa, pues mira, me alegraré y muy mucho pero no por la gente de Tintes sino por los comensales que pasen por ahí pues lo mismo esta peña ha enderezado el timón y quieren ser aquellos de hace 30 años, pero hoy por hoy desde luego que para las gentes de Cuenca siguen entre los no visitables y han quedado tan solo para los familiares, amigos y turistas despistados.

Viejo 04-ene-2019, 11:54   #98
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Jájájá, pillada total, usuario que haciéndole un CSI ¡madre mía! tan pronto anda por China, como por Marruecos , como por España y sin aportar fotos ni hacer comentarios descriptivos, tan pronto escribe en inglés como en español y es del extranjero pero con nombre español, la leche, pero es que en la opinión pone que es de ayer, o sea día 3 de Enero y en ella habla "del jefe" como si hubiese estado con él, pues bien, estos días "el jefe" está fuera de Cuenca echando unas vacaciones de invierno. Zasssscaaaaa , esta vez os he pillado bien pillados, peseteros que no sois mas que unos peseteros de mierda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg timo tintes.JPG (39,4 KB, 50 visitas)

Última edición por MOTORLAZ fecha: 04-ene-2019 a las 11:56.
Viejo 17-ene-2019, 08:29   #99
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Es acojonante, ha bastado con estar machacando en este foro sobre el tema de que usuarios a sueldo de Trip se lian a escribir opiniones en sitios en los que ni han pisado y ni ponen fotos ni hacen un exámen riguroso de la comida y de las instalaciones para que de repente tras la pillada que os puse hace días con lo del que estuvo charlando con el jefe que casualmente en ese preciso momento estaba bastante lejos de cuenca comiencen a aparecer opiniones perféctamente documentadas y con unas fotos de manjares que luego la realidad te muestra que el día de la foto la cocina"se esmeró bastante" porque no coincide con lo que a tí te han puesto en tu plato, por supuesto, con el máximo de puntuación para Tintes tal y como no podía ser de otra manera ¿es que esta gente nos toma por gilipollas a los que estamos constántemente viajando o qué? y más aún a los que conocemos y hemos pasado por Tintes, que no hombre, que no, que en Cuenca ya nos conocemos todos y sabemos de qué va Ángel y su negocio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 000tripmadores.JPG (98,5 KB, 37 visitas)

Viejo 17-ene-2019, 13:39   #100
jujas
aaaaha

Sep 2008 | 491 Mens.
Lugar: Madrid

dos patas

y no se puede ir, pedir los manjares que da ese tan Ángel , pero todos, a mesa entera, y cuando estén decirle: "esto se lo va a comer tu puta madre, gracias" e irte tan pancho?

Es una duda seria que siempre he tenido.

O igual, si en las fotos salen platos suculentos y me traes mierda pegada al plato... me levanto y me voy muuuy tranquilamente,no?

jujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 16:00   #101
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Pues sí. Lo que pasa es que aunque se merecería algo como lo que dices yo no piso ahí ya en la vida. Hace 30/40 años no te digo que no tuviese el lugar su encanto, empezamos a dejar de ir por detalles golfos que en general iban haciendo a la gente, ya sabes, donde hay confianza da asco y cuando el tiempo va borrando los malos recuerdos y te planteas ver qué tal va la cosa tras tantos años sin pisar ahí resulta que nos la jugaron bien jugada y es lo que ha dado orígen a este hilo y que ha servido de paso para desenmascarar a Trip Advisor y la farsa que tienen montada

Viejo 08-feb-2019, 12:47   #102
eversor

Sep 2009 | 11.636 Mens.
Lugar: futuro distópico
upeo que me voy a cuenca este fin de semana pasaré una noche allí y busco sitios de tapeo
eversor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2019, 20:23   #103
Krato

Nov 2018 | 101 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Fiesta

Pues a mi el restaurante Puerta Valencia creo que se llama me encantó. Precios razonables y platos suculentos.
Krato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 12:17   #104
franCUENCA

Feb 2018 | 122 Mens.
Lugar: Cuenca

Audi A3

Para cañear y tapear en Cuenca lo más famoso es la Calle San Francisco. Zona centro, es peatonal y si vas con niños no hay peligro. En esa zona encontrarás de todo, si quieres calidad te recomiendo la PONDEROSA, si buscas tapear con los pinchos pues tienes uno cuantos en esa misma calle.
La zona de la plaza Mayor y Castillo (casco antiguo) tienes también multitud de sitios para comer lo típico de aquí (Morteruelo, ajo arriero, zarajos...)
Y si quieres darte un capricho... ve a TRIVIO (estrella Michelín), OLEA, ROMERA... merecen y mucho la pena.
Cualquier cosa aquí me tienes.
franCUENCA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 09:52   #105
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Krato Ver Mensaje
Pues a mi el restaurante Puerta Valencia creo que se llama me encantó. Precios razonables y platos suculentos.
Buffff ..... menudo olor añejo a aceite envejecido ¿de verdad te gustó? Ya puestos me meto antes en el Darling que está a 30 metros escasos de ese.

Viejo 13-feb-2019, 09:56   #106
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por franCUENCA Ver Mensaje
Para cañear y tapear en Cuenca lo más famoso es la Calle San Francisco. Zona centro, es peatonal y si vas con niños no hay peligro. En esa zona encontrarás de todo, si quieres calidad te recomiendo la PONDEROSA, si buscas tapear con los pinchos pues tienes uno cuantos en esa misma calle.
La zona de la plaza Mayor y Castillo (casco antiguo) tienes también multitud de sitios para comer lo típico de aquí (Morteruelo, ajo arriero, zarajos...)
Y si quieres darte un capricho... ve a TRIVIO (estrella Michelín), OLEA, ROMERA... merecen y mucho la pena.
Cualquier cosa aquí me tienes.
Pero Fran avisale al compañero de que en los del capricho como tengan el día bobo va a salir con la cartera dañada y las tripas gruñendo si es persona de buen yantar, para gustos los colores, personalmente donde estén el Asador de Antonio, El Recreo Peral o el Nazareno y Oro que se quiten los demás, pero ya te digo, es mi opinión personal que no tiene necesariamente que coincidir con la tuya.

Viejo 13-feb-2019, 09:58   #107
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eversor Ver Mensaje
upeo que me voy a cuenca este fin de semana pasaré una noche allí y busco sitios de tapeo
Además del tapeo si te gusta el ron pásate por la Ronería de la Havana y si te va el Gin-Tonic sube a La Edad de Oro, tienes referencias de ellos en la red. También tienes picoteo en ellos por si quieres probar.

Viejo 13-feb-2019, 21:31   #108
jatimori

Ago 2014 | 1.326 Mens.
Son este mes las jornadas del cachopo en la sidreria la figal,tiene buena fama

http://sidrerialafigal.es/jornadas-de-cachopo/
jatimori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 07:38   #109
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jatimori Ver Mensaje
Son este mes las jornadas del cachopo en la sidreria la figal,tiene buena fama

http://sidrerialafigal.es/jornadas-de-cachopo/
Personalmente no acaba de convencerme el cachopo que dá allí Tomás, esa forma de empanar pues como que no, para el que no vaya por Asturias seguro que le vale, pero a los que comemos de vez en cuando por el Norte cuando vemos lo que pone Tomás en su local ya te digo que pues como que no. Ya se lo comenté una vez que para ser un asturiano asturiano debería traer las cosas de aquellas tierras en vez de hacer el compango con lo que aquí encuentra y las fabes sin ser malas debería buscar algo mejor y poner un perolo del copón al centro tal y como se hace en Asturias para que te sirvas lo que quieras en vez de traerte el plato diréctamente con las fabes a la mesa, son detallitos que le quitan credibilidad y es una pena porque La Figal podría dar más de sí.

Viejo 15-feb-2019, 08:03   #110
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Me ponen unas fabes así y les mato :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fabada la figal.jpg (55,0 KB, 24 visitas)

Viejo 15-feb-2019, 09:46   #111
franCUENCA

Feb 2018 | 122 Mens.

Audi A3

Cita:
Pero Fran avisale al compañero de que en los del capricho como tengan el día bobo va a salir con la cartera dañada y las tripas gruñendo si es persona de buen yantar, para gustos los colores, personalmente donde estén el Asador de Antonio, El Recreo Peral o el Nazareno y Oro que se quiten los demás, pero ya te digo, es mi opinión personal que no tiene necesariamente que coincidir con la tuya.
Jajajaja! Si quieres comer bien y en cantidad está claro que los restaurantes que dices están bastante bien calidad/precio. El arroz con bogavante del Juego de bolos (Recreo Peral) es un espectáculo, aunque tampoco es un regalo. De todos modos en Cuenca hay muchos sitios en los que se puede comer y beber muy bien.
La Edad de Oro es top... y tienes ginebras de todos los precios y muy ricas. La Ronería también está genial tal y como dices.
Viejo 15-feb-2019, 09:59   #112
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Cita:
Jajajaja! Si quieres comer bien y en cantidad está claro que los restaurantes que dices están bastante bien calidad/precio. El arroz con bogavante del Juego de bolos (Recreo Peral) es un espectáculo, aunque tampoco es un regalo. De todos modos en Cuenca hay muchos sitios en los que se puede comer y beber muy bien.
La Edad de Oro es top... y tienes ginebras de todos los precios y muy ricas. La Ronería también está genial tal y como dices.
Bribónnn , bribóoonnnnnnnn (espíritu de Ruiz Mateos ) que bien conoces tus dominios. Ya quisieran muchos sitios de aquí en Obras City que mucho presumen de hacer gintonics tener la mitad de buen hacer que los chicos de La Edad y donde Roberto y compañía menudas raciones de "dedos de cubano" y croquetitas nos metemos para el cuerpo y los mojitos están cojonudos, de los mejores que he probado, esta tarde en cuanto salgamos del curro ya estamos de nuevo en tu ciudad disfrutándola.

Viejo 15-feb-2019, 11:27   #113
franCUENCA

Feb 2018 | 122 Mens.

Audi A3

Cita:
Bribónnn , bribóoonnnnnnnn (espíritu de Ruiz Mateos ) que bien conoces tus dominios. Ya quisieran muchos sitios de aquí en Obras City que mucho presumen de hacer gintonics tener la mitad de buen hacer que los chicos de La Edad y donde Roberto y compañía menudas raciones de "dedos de cubano" y croquetitas nos metemos para el cuerpo y los mojitos están cojonudos, de los mejores que he probado, esta tarde en cuanto salgamos del curro ya estamos de nuevo en tu ciudad disfrutándola.
Cuanta razón llevas amigo!! Y lo peor de todo esto es que los propios conquenses no somos conscientes de lo que tenemos y da la sensación de que poco a poco se va "apagando" Cuenca. Esperemos que la Semana Santa vuelva a traernos un poquito de turismo y energía positiva. Disfruta.
Viejo 15-feb-2019, 11:49   #114
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Cita:
Cuanta razón llevas amigo!! Y lo peor de todo esto es que los propios conquenses no somos conscientes de lo que tenemos y da la sensación de que poco a poco se va "apagando" Cuenca. Esperemos que la Semana Santa vuelva a traernos un poquito de turismo y energía positiva. Disfruta.
Cuenca no se merece el abandono que ha sufrido durante décadas, no quiero entrar en el tema del poder que tiene el clero todavía allí y cómo lo utilizó para retrasar todo lo posible lo que ya era inevitable : el AVE y la autovía, quiero entrar en la injusticia intencionada o no de los caciques de turno que han propiciado que Cuenca ha quedado como cabeza visible, pero el dinero se lo lleva Tarancón y como muestra te pongo como ejemplo la última barbaridad que está intentando Incarlopsa entre Zarzuela y Villalba de la Sierra con lo de la macrogranja de 2600 cerdas paridoras, o sea, la mierda para la Serranía y la pasta gansa para Tarancón, muy bonito.
Obviamente jamás lo seré, pero si por un capricho del destino llegase a presidir el gobierno de España parte de mis esfuerzos irían hacia encaminados a traer a todas las industrias situadas en "cagalonia" cuyos gestores estuvieran hartos de la risión que se vive allí día tras día, piedra a piedra si hiciera falta y con el personal que deseara venir más de lo mismo, Cuenca, Teruel, Guadalajara, anda que no iban a venir bien aquí esa industria y esos puestos de trabajo.
Bueno, dejémoslo aquí que no estamos en el foro adecuado para tratar estos temas, a veces el amor que siento por tu tierra me nubla la razón porque es pasión lo que siento por ella. Soy madrileño de tercera generación, un bicho raro en esta ciudad, pero cada uno es de la tierra que ama y por ello yo soy de la Serranía de Cuenca.

Viejo 15-feb-2019, 13:26   #115
franCUENCA

Feb 2018 | 122 Mens.

Audi A3

Cita:
Cuenca no se merece el abandono que ha sufrido durante décadas, no quiero entrar en el tema del poder que tiene el clero todavía allí y cómo lo utilizó para retrasar todo lo posible lo que ya era inevitable : el AVE y la autovía, quiero entrar en la injusticia intencionada o no de los caciques de turno que han propiciado que Cuenca ha quedado como cabeza visible, pero el dinero se lo lleva Tarancón y como muestra te pongo como ejemplo la última barbaridad que está intentando Incarlopsa entre Zarzuela y Villalba de la Sierra con lo de la macrogranja de 2600 cerdas paridoras, o sea, la mierda para la Serranía y la pasta gansa para Tarancón, muy bonito.
Obviamente jamás lo seré, pero si por un capricho del destino llegase a presidir el gobierno de España parte de mis esfuerzos irían hacia encaminados a traer a todas las industrias situadas en "cagalonia" cuyos gestores estuvieran hartos de la risión que se vive allí día tras día, piedra a piedra si hiciera falta y con el personal que deseara venir más de lo mismo, Cuenca, Teruel, Guadalajara, anda que no iban a venir bien aquí esa industria y esos puestos de trabajo.
Bueno, dejémoslo aquí que no estamos en el foro adecuado para tratar estos temas, a veces el amor que siento por tu tierra me nubla la razón porque es pasión lo que siento por ella. Soy madrileño de tercera generación, un bicho raro en esta ciudad, pero cada uno es de la tierra que ama y por ello yo soy de la Serranía de Cuenca.
AMEN. Mejor no se puede explicar amigo. Yo llevo 14 años ya viviendo en tu tierra por motivos laborales pero cada 15 días no fallo a mi cita con Cuenca y la familia. La verdad que es una pena todo lo que comentas.
Viejo 15-feb-2019, 13:40   #116
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 7.447 Mens.
Cita:
Cuenca, ciudad preciosa entre las preciosas, pero ojo a la hora de comer, hay un antro que se llama Posada Tintes que parece muy típico y cuqui desde fuera además de que está en una zona muy bonita de la Calle de los Tintes junto al río Huécar.
Ni locos se os ocurra probar suerte, tienen un menú trampa de 20 euros que lleva cosas accesorias, la bebida, suplementos por carnes, cafés, etc, el caso es que te pones en 30 euros a nada que te descuídes, al principio según lo lees parece que te van a poner un montonazo de platos típicos de la gastronomía conquense, error, si eres como un gocho que no te importa inflarte de bazofia lo mismo te puede valer, pero para una persona normal lo que te ponen es una sucesión de platos de ínfima calidad y si de remate has cometido el pecado de pedir chuletón ándate al loro de que no te traigan una cosa más cocida que hecha a la brasa y con un olor fuerte y sabor extraño que para remate lo comentas al camarero bajito y chinchoso que tienen y encima te perdona la vida diciéndote que lo que pasa es que no estás acostumbrado a comer ese tipo de carne y por eso no sabes que huele así.
Já, menos mal que comimos apenas un poco y el resto se quedó en el plato ¡¡¡ por la noche en el WC mi mujer y yo por turnos y parte de la mañana siguiente !!!
MUCHAS GRACIAS RESTAURANTE POSADA TINTES POR JODERNOS LO QUE HUBIERA SIDO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.
No sabes apreciar la carne podrida, digooooo madurada.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 20:29   #117
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Japheth Ver Mensaje
No sabes apreciar la carne podrida, digooooo madurada.

Con guarnición de gusano blanco criado en exclusiva para Tintes por las moscas más fornidas a este lado del Júcar.

Viejo 24-feb-2019, 10:34   #118
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

¡¡¡ Ooohhhh !!! ¿qué ven mis ojos? una opinión desfavorable ¿será de las que hay que publicar de vez en cuando para que no huela o será de las que borran en cuanto Tintes pague?
De momento la pongo aquí y luego que hagan lo que les dé la gana los de Triptimoreison.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (45,0 KB, 22 visitas)

Viejo 05-mar-2019, 08:19   #119
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.918 Mens.

¿Fotos? ¿Detalles del menú? Y luego lo del morteruelo, de lo peor de Cuenca, morteruelo de abrelatas ¿a la vista de opiniones como ésta alguien con un mínimo de sentido común puede fiarse? Un ambiente agradable tal y como describe no creo que sean mesas apiñadas , sillas del año la polca incomodísimas y luego lo de que no hay barullo de los comensales ¡¡¡ese no ha pisado ahí en su vida!!! Me huele a nueva opinión de pago para contrarrestar la de las chavalitas del otro día porque ya huele que cada vez que sale una negativa y no la borran tal y como viene siendo habitual luego aparecen varias de estas más falsas que un euro de cartón piedra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 000tripmadores.JPG (49,8 KB, 14 visitas)

Viejo 05-mar-2019, 09:12   #120
treszerotres

Mar 2011 | 12.502 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

también puedes poner comentario en Google reseñas, que los mira mucha gente.

Y además puedes hacer una pregunta al propietario en plan ¿ sabía usted que el olor fuerte de su carne proviene de su mal estado?
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto