INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Escapada a Cuenca. Restaurante no recomendado.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2019, 11:16   #121
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

5 máquinas molonas para elegir según el día

Cita:
Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
también puedes poner comentario en Google reseñas, que los mira mucha gente.

Y además puedes hacer una pregunta al propietario en plan ¿ sabía usted que el olor fuerte de su carne proviene de su mal estado?

Con Angelito ya las he tenido además de haberme metido en el Facebook de Tintes y haberles dado caña, lógicamente duraron ni horas mis intervenciones antes de ser borradas ; llegó un momento en que no sabía ni por donde salir cuando le espeté que "en Cuenca todos nos conocemos porque esto es un pueblo grande y a Tintes solo va tu familia y los cuatro conocidos que te quedan porque si no fuera por los pobres turistas a los que engatusas hace tiempo que estarías bajo un puente del Huécar con una manta"
Que mal le sentó, empezó con lo típico de que si su familia lleva años ahí, que si son una referencia en Cuenca (por supuesto, del mal hacer) que si pitos, que si flautas ....
Si no conoces la comida conquense de verdad pásate por allí y lo ves tú mismo, luego mira en los lugares que citamos en este mismo hilo varios usuarios (El Ventorro, Asador de Antonio, Nazareno y Oro, Bayo, Zaballos, Rincón de Valdecabras, etc, etc, etc) y pide lo mismo, morteruelo, ajoarriero, zarajos, chuletón, etc, vas a ver por tí mismo y por tu paladar que Tintes es para cubrir el expediente del tío del autocar que lleva a 50 de excursión y les mete ahí para no complicarse la vida porque en otros sitios donde se come de verdad y encima a buen precio no tienes sitio ni de coña si no haces reserva antes.
Já, lo mismito un asado de Antonio que la cosa que te ponen en el Tintes y no te digo ya un chuletón de Andrés en Uña en el Zaballos frente a la carne con tufillo a gusano blanco cocida del Tintes y simplemente algo tan humilde como el morteruelo, vete a la Rosario al Bayo en Villalba de la Sierra y cuando lo pruebes me cuentas qué hostias te han dado en el Tintes diciendo que es morteruelo.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2019, 14:45   #122
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

¿ A quién pretenderán engañar tanto Triptimoteison como los golfos de Tintes?
Una nueva opinión de cuan bien se hacen las cosas en ese antro.
¿Fotos? Sólo tenéis que echar un vistazo por encima a la opinión para descojonaros como yo, todo muy bueno, bonito y barato porque Tintes lo vale y porque no se pueden dar más puntos si no el escribiente a sueldo de Trip se sale de la pantalla.

Opinión escrita ayer aunque dice que pasó por la cueva de Mordor en Febrero y se acuerda ayer precísamente de escribir y con el movil ¿no llevaba el móvil el día de tan "magno acontecimiento" para inmortalizar la velada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 000tripmadores.JPG (34,7 KB, 47 visitas)

Última edición por MOTORLAZ fecha: 06-mar-2019 a las 14:48.
Viejo 14-mar-2019, 10:11   #123
NuriSahinNnNn
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 493 Mens.
Lugar: Bremen

Promesa del fútbol

Teniendo el Recreo Peral no sé como vais a otros restaurantes.

En cuanto a la Posada Tintes siempre ha tenido mala fama. Yo sólo fui de pequeño así que no puedo confirmar.
NuriSahinNnNn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 10:20   #124
jorgebarcelona

Abr 2008 | 4.901 Mens.
Lugar: España
En este país el tema de la hostelería esta acabado, yo ahora cuando viajo entro al super compro cosas y me las como en el parque.
jorgebarcelona está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 14:04   #125
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NuriSahinNnNn Ver Mensaje
Teniendo el Recreo Peral no sé como vais a otros restaurantes.

En cuanto a la Posada Tintes siempre ha tenido mala fama. Yo sólo fui de pequeño así que no puedo confirmar.

Sí, la bolera está bien, hace que no pasamos por ahí, pero eso de decir de no ir a otros lugares .....

Anda que no le salen bien los gorrinillos a Antonio en su asador y a Quico también en el Nazareno por poner solo un par de ejemplos y no extenderme.
Respecto al Tintes poco hay más que añadir, de no ser por los turistas que aún pican y entran ahí el Angelito y compañía estaban hace tiempo vivendo bajo un puente del Huécar.

Viejo 14-mar-2019, 14:16   #126
NuriSahinNnNn

May 2011 | 493 Mens.

Promesa del fútbol

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Sí, la bolera está bien, hace que no pasamos por ahí, pero eso de decir de no ir a otros lugares .....

Anda que no le salen bien los gorrinillos a Antonio en su asador y a Quico también en el Nazareno por poner solo un par de ejemplos y no extenderme.
Respecto al Tintes poco hay más que añadir, de no ser por los turistas que aún pican y entran ahí el Angelito y compañía estaban hace tiempo vivendo bajo un puente del Huécar.
Si, era una forma de hablar

De hecho tomo nota de tus recomendaciones, gracias y extiéndete todo lo que quieras. Por el Nazareno te refieres a este: Restaurante Mesón Nazareno y Oro?

Mi familia tiene una casa allí y voy de vez en cuando, pero nos gusta tanto el Recreo Peral que no vamos a otro. La hamburguesa del Recreo es manjar de dioses, de hecho la considero la mejor que he probado en mi vida habiendo estado en las mejores hamburgueserías de EEUU.

Eres de Cuenca? Los de Tintes creo que eran de familia gitana reconvertida, se apellidan Montoya, conocía a varios y ya te digo que no voy ni gratis.
Viejo 14-mar-2019, 14:45   #127
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Si, era una forma de hablar

De hecho tomo nota de tus recomendaciones, gracias y extiéndete todo lo que quieras. Por el Nazareno te refieres a este: Restaurante Mesón Nazareno y Oro?

Mi familia tiene una casa allí y voy de vez en cuando, pero nos gusta tanto el Recreo Peral que no vamos a otro. La hamburguesa del Recreo es manjar de dioses, de hecho la considero la mejor que he probado en mi vida habiendo estado en las mejores hamburgueserías de EEUU.

Eres de Cuenca? Los de Tintes creo que eran de familia gitana reconvertida, se apellidan Montoya, conocía a varios y ya te digo que no voy ni gratis.

Te voy a citar algunos lugares aún a costa de ser injusto porque seguro que una vez que te envíe el mensaje me acuerdo de alguno más; también te comento que nosotros somos de comer cosas de verdad no mariconadas pitimini por lo que lugares que ahora están de moda en Cuenca tales como el Olea, el Riff, el Bistro, etc ni los menciono.
De asadores y manduca fornida el Asador de Antonio, el Nazareno y Oro, el Recreo Peral (la bolera) y un poquito venido a menos, pero que también merece el Las Brasas.
En el saco del de todo un poco y bien pues tenemos el Darling, el San José, El Secreto (el de Alfonso VIII 81, El Secreto de la Catedral no) el asturiano La Figal y luego en plan más humilde , pero también muy decente en las comidas y en el precio el Cuatro Caminos.
En plan informal y sobre todo para cenar La Grote y La Ronería de la Havana son un puntazo y si no fuesen los taburetes algo incómodos también metería a La Edad de Oro aunque allí hay que ir sí o sí por el tema de los gintonic.
Para el picoteo de mediodía o precena cualquiera de la calle San Francisco te sirve y en la calle del agua (Ahora Fray Luis de León) si no tienen el día tonto en la Sillería y en la Bodeguilla de Basilio va bien el tema.
De la lista se me ha caído reciéntemente el Tuku-Tuku porque cada vez las raciones son más pequeñas y además las famosas patatas Tuku-Tuku ahora las hacen con prefritas congeladas que ignoro la marca, pero tío, te meten unos gases por la noche que tienes que pegar a la parienta con cinta aislante al colchón porque si no la sacas a pedos por el balcón del dormitorio y de remate Ángel ya no tráe la cerveza de Paco el de Villalba de la Sierra la "Ganchera".
Fuera de la ciudad tenemos varios clásicos, el Ventorro justo antes del cruce con Mariana y con el Entrepinos , en Villalba no vas a comer en otro lugar morteruelo como el que hace la Rosario en El Bayo o carne a la brasa de leña de olivo como en Uña en el Zaballos, en Valdecabras Francisco en su Rincón de Valdecabras te va a poner fino de manduca buena por cuatro perras y si tiras más para arriba en Tragacete por 15 € tienes un menú bastante decente en El Gamo, por cierto allí está Carmen y en Uña su hermano Javier tiene el Aguas Riscas con menú también a 15€, aunque en Uña donde esté el Zaballos y sus carnes se puede quitar este a no ser que vayas justo de pelas que entonces por 15€ comes y en el Zaballos pues como no te pidas un plato serrano de pancetas, morcilla y chorizos con huevos de la tierra pues como que no te llega con esos 15 napos.
Y lo dejo aquí que me está quedando un ladrillaco del copón. Ea

Viejo 14-mar-2019, 14:57   #128
NuriSahinNnNn

May 2011 | 493 Mens.

Promesa del fútbol

Cita:
Te voy a citar algunos lugares aún a costa de ser injusto porque seguro que una vez que te envíe el mensaje me acuerdo de alguno más; también te comento que nosotros somos de comer cosas de verdad no mariconadas pitimini por lo que lugares que ahora están de moda en Cuenca tales como el Olea, el Riff, el Bistro, etc ni los menciono.
De asadores y manduca fornida el Asador de Antonio, el Nazareno y Oro, el Recreo Peral (la bolera) y un poquito venido a menos, pero que también merece el Las Brasas.
En el saco del de todo un poco y bien pues tenemos el Darling, el San José, El Secreto (el de Alfonso VIII 81, El Secreto de la Catedral no) el asturiano La Figal y luego en plan más humilde , pero también muy decente en las comidas y en el precio el Cuatro Caminos.
En plan informal y sobre todo para cenar La Grote y La Ronería de la Havana son un puntazo y si no fuesen los taburetes algo incómodos también metería a La Edad de Oro aunque allí hay que ir sí o sí por el tema de los gintonic.
Para el picoteo de mediodía o precena cualquiera de la calle San Francisco te sirve y en la calle del agua (Ahora Fray Luis de León) si no tienen el día tonto en la Sillería y en la Bodeguilla de Basilio va bien el tema.
De la lista se me ha caído reciéntemente el Tuku-Tuku porque cada vez las raciones son más pequeñas y además las famosas patatas Tuku-Tuku ahora las hacen con prefritas congeladas que ignoro la marca, pero tío, te meten unos gases por la noche que tienes que pegar a la parienta con cinta aislante al colchón porque si no la sacas a pedos por el balcón del dormitorio y de remate Ángel ya no tráe la cerveza de Paco el de Villalba de la Sierra la "Ganchera".
Fuera de la ciudad tenemos varios clásicos, el Ventorro justo antes del cruce con Mariana y con el Entrepinos , en Villalba no vas a comer en otro lugar morteruelo como el que hace la Rosario en El Bayo o carne a la brasa de leña de olivo como en Uña en el Zaballos, en Valdecabras Francisco en su Rincón de Valdecabras te va a poner fino de manduca buena por cuatro perras y si tiras más para arriba en Tragacete por 15 € tienes un menú bastante decente en El Gamo, por cierto allí está Carmen y en Uña su hermano Javier tiene el Aguas Riscas con menú también a 15€, aunque en Uña donde esté el Zaballos y sus carnes se puede quitar este a no ser que vayas justo de pelas que entonces por 15€ comes y en el Zaballos pues como no te pidas un plato serrano de pancetas, morcilla y chorizos con huevos de la tierra pues como que no te llega con esos 15 napos.
Y lo dejo aquí que me está quedando un ladrillaco del copón. Ea

Joder shur muchas gracias . Me voy a hacer una lista con todos ellos para ir probando poco a poco que la verdad que la bolera ya cansa. Me suenan algunos de la lista. De las cervezas del lugar me gustó la Tormo que pese a no ser tampoco algo del otro mundo, entra muy bien.

Este post debería de tener chincheta para todo el que quiera pasarse por Cuenca a comer bien.
Viejo 14-mar-2019, 16:10   #129
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:

Joder shur muchas gracias . Me voy a hacer una lista con todos ellos para ir probando poco a poco que la verdad que la bolera ya cansa. Me suenan algunos de la lista. De las cervezas del lugar me gustó la Tormo que pese a no ser tampoco algo del otro mundo, entra muy bien.

Este post debería de tener chincheta para todo el que quiera pasarse por Cuenca a comer bien.

La Tormo la hace Andrés allí mismo al lado de la circunvalación de Cuenca en uno de los tantos polígonos que hay , justo al lado de la torreta tocha, prefiero la Ganchera Humo , pero aún así la Tormo Irish Red es muy buena , estilo a una Murphy´s británica, las demás variedades de Tormo, pues ..... vale, mejor la Ganchera y la otra birra de Cuenca la Dawat muy normalita salvo la negra que esa la han bordado.
Tienes que probar sí o sí la Ganchera, la Otoñal es una Cruzcampo amarga, para mí no merece la pena, la Clásica es una Estrella de Galicia en plan sanote y algo más lupulada, la Premium es una IPA lupulada a manta, es la cerveza de los machotes a los que les gusta la birra amarga, la Humo es muy especial, es un engendro entre una rubia fuerte y una Belga tipo Grimbergen tostada, yo ya no tomo otra, me ha enganchado y luego tenemos la Mano Negra, una birra muy especial porque hay dos maneras de tomarla y de cada una sale un sabor diferente, puedes tirarla al vaso para hacer subir la espuma como en cualquiera de las anteriores porque estas cervezas se beben así, es un sacrilegio beberlas a morrete porque no aprecias entonces los matices y otra forma es tirar la birra al vaso, pero cuando aún tienes un par de dedos de birra en el culín de la botella haces rodar ésta entre las manos como cuando te las calientas cuando hace frío (no se te ocurra menear la botella como si fuera una zambomba) tras un rato la levadura se desprende del culo de la botella y entonces la echas en el vaso sobre el resto de la birra, cambia totalmente tanto el color como el sabor, ojo, que esta es la única que permite lo de la levadura, a las demás variedaes les hace esto y te sale un churro.

Si quieres puedes visitar la fábrica en Villalba de la Sierra, busca por la web y le das un toque a Paco para que te explique como hace sus birras

Edito : Si te decides a pasar por el Bayo allí tienen la Ganchera para que la pruebes aunque en Cuenca hay bastantes sitios que la tienen también.

Última edición por MOTORLAZ fecha: 14-mar-2019 a las 16:13.
Viejo 14-mar-2019, 17:35   #130
NuriSahinNnNn

May 2011 | 493 Mens.

Promesa del fútbol

Cita:
La Tormo la hace Andrés allí mismo al lado de la circunvalación de Cuenca en uno de los tantos polígonos que hay , justo al lado de la torreta tocha, prefiero la Ganchera Humo , pero aún así la Tormo Irish Red es muy buena , estilo a una Murphy´s británica, las demás variedades de Tormo, pues ..... vale, mejor la Ganchera y la otra birra de Cuenca la Dawat muy normalita salvo la negra que esa la han bordado.
Tienes que probar sí o sí la Ganchera, la Otoñal es una Cruzcampo amarga, para mí no merece la pena, la Clásica es una Estrella de Galicia en plan sanote y algo más lupulada, la Premium es una IPA lupulada a manta, es la cerveza de los machotes a los que les gusta la birra amarga, la Humo es muy especial, es un engendro entre una rubia fuerte y una Belga tipo Grimbergen tostada, yo ya no tomo otra, me ha enganchado y luego tenemos la Mano Negra, una birra muy especial porque hay dos maneras de tomarla y de cada una sale un sabor diferente, puedes tirarla al vaso para hacer subir la espuma como en cualquiera de las anteriores porque estas cervezas se beben así, es un sacrilegio beberlas a morrete porque no aprecias entonces los matices y otra forma es tirar la birra al vaso, pero cuando aún tienes un par de dedos de birra en el culín de la botella haces rodar ésta entre las manos como cuando te las calientas cuando hace frío (no se te ocurra menear la botella como si fuera una zambomba) tras un rato la levadura se desprende del culo de la botella y entonces la echas en el vaso sobre el resto de la birra, cambia totalmente tanto el color como el sabor, ojo, que esta es la única que permite lo de la levadura, a las demás variedaes les hace esto y te sale un churro.

Si quieres puedes visitar la fábrica en Villalba de la Sierra, busca por la web y le das un toque a Paco para que te explique como hace sus birras

Edito : Si te decides a pasar por el Bayo allí tienen la Ganchera para que la pruebes aunque en Cuenca hay bastantes sitios que la tienen también.
Que interesante, no tenía ni idea que se hicieran cervezas artesanas en Cuenca a parte de la Tormo y la Ganchera tiene muy buena pinta. He visto que se puede visitar la fábrica y que abren sábados por la tarde así que para un friki de la birra como yo me paso seguro, vamos porque este finde me tengo que quedar forzado en Madrid, a ver si me puedo escapar el que viene. Me parece un planazo hacer una rutilla de senderismo por Villalba, a comer al Zaballos y luego visitar la fábrica de la Ganchera ahora que hace calor pero sin asarte.

Muchas gracias por las recomendaciones.
Viejo 14-mar-2019, 20:43   #131
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Que interesante, no tenía ni idea que se hicieran cervezas artesanas en Cuenca a parte de la Tormo y la Ganchera tiene muy buena pinta. He visto que se puede visitar la fábrica y que abren sábados por la tarde así que para un friki de la birra como yo me paso seguro, vamos porque este finde me tengo que quedar forzado en Madrid, a ver si me puedo escapar el que viene. Me parece un planazo hacer una rutilla de senderismo por Villalba, a comer al Zaballos y luego visitar la fábrica de la Ganchera ahora que hace calor pero sin asarte.

Si es un finde fíjate que planazo te propongo, el alojamiento lo dejo de tu cuenta donde mejor te parezca, llegada a Cuenca por la tarde (ten en cuenta que a partir de las 20 h ya no se paga en las zonas reguladas de estacionamiento) de tapeo por San Francisco bareto a bareto o mejor aún a La Ronería de la Havana a cenar unos dedos de cubano, unas croquetas de jamón y si hay sitio una hamburguesa de la casa de carne roja, si los mojitos estupendos de La Ronería te saben a poco enfila hacia la parte alta y disfruta de los gintonics de La Edad de Oro y luego paseito para bajarlo.
El sábado a la churrería del mercado que está como su nombre indica en el mercado al lado de Fray Luis de Leon, la calle del agua, unos churretes con un cafele y el cuerpo como un reloj, luego pues a pasear, a hacer lo que más te guste, a La Golondrina a por magdalenas, a las carnicerías de la zona a por salchichas y choricines caseros, al MUseo Paleontológico o Ars NAtura que se le llamaba antes al edifiio a ver unas de las mejores vistas de Cuenca y si te da la vena entras a ver a los bichos, qué se yo, hay mazo por hacer y cuando te aburras tiras para el Bayo y comes allí que la Rosario tiene un morteruelo y un lomo escabechado que has de probar sí o sí y este mes que aún tiene trufas hace unas migas con trufa que mira por donde ya tengo yo hueco para pasar por allí a papearlas, cuando tengas un rato das un toque a Paco el de la Ganchera y quedas para que te enseñe la fábrica, un detalle : Paco ya se hartó de gentuza que se metía allí a beber por la pati y luego ni compraba y ahora cobra lo que cates, no te asustes que me parece recordar que el tercio va a 1,50€, luego puedes acercarte a Uña y subir a La Toba a ver caer el Sol que queda muy bonito, para cenar o te quedas en el Zaballos o bajas a Villalba al Tablazo y luego copazos donde mejor te venga y el domingo desayuno en Carretería en el Ruiz para variar un poco y no ir otra vez de churros, luego tiras hasta TRagacete y allí preguntas cómo subir a la cascada del molino que lo mismo ni te hace falta preguntar porque en la cerretera está indicado el Albergue San Blas y es el mismo camino y una vez vista la cascada sigues carretera arriba hasta el San Blas y lo dejas a tu izquierda tomando la pista, a 500 mts escasos está la fuente de San Blas, ahí mismo puedes dejar el buga y rodeando al farallón calizo siguiendo el curso del agua llegas a una poza donde verás tres emanaciones de agua, ese es el verdadero nacimiento del Júcar y no en San Felipe tal y como siguen diciendo los libros de geografía porque ese arroyo en verano baja más seco que la mojama, lo que pasa es que el flipado que subió hasta San Felipe vió que de ahí venía el agua y así quedó registrado, si hubiera subido en verano te aseguro que los libros dirían que el Júcar nace en TRagacete en el cerrete al lado de La Mogorrita. Una vez visto vuelves sobre tus pasos y al Zaballos en Uña a que Andrés te dé una buena carne, tómatelo con calma que son tranquilos, muy serranos, tras el papeo lo clásico es bajar el almuerzo rodeando La Laguna y hacerse unas fotos en la Escuela de Pesca de Uña en el puente sobre el Arroyo del Rincón que es una preciosidad, de la piscifactoría te digo poco porque hoy en día está hecha un asco, pero si está abierta pues pasas y ya está.
Y de ahí a recoger y a casita que el lunes hay que currar, venga ya hostia, tanto cachondeo

Viejo 15-mar-2019, 14:50   #132
NuriSahinNnNn

May 2011 | 493 Mens.

Promesa del fútbol

Cita:
Si es un finde fíjate que planazo te propongo, el alojamiento lo dejo de tu cuenta donde mejor te parezca, llegada a Cuenca por la tarde (ten en cuenta que a partir de las 20 h ya no se paga en las zonas reguladas de estacionamiento) de tapeo por San Francisco bareto a bareto o mejor aún a La Ronería de la Havana a cenar unos dedos de cubano, unas croquetas de jamón y si hay sitio una hamburguesa de la casa de carne roja, si los mojitos estupendos de La Ronería te saben a poco enfila hacia la parte alta y disfruta de los gintonics de La Edad de Oro y luego paseito para bajarlo.
El sábado a la churrería del mercado que está como su nombre indica en el mercado al lado de Fray Luis de Leon, la calle del agua, unos churretes con un cafele y el cuerpo como un reloj, luego pues a pasear, a hacer lo que más te guste, a La Golondrina a por magdalenas, a las carnicerías de la zona a por salchichas y choricines caseros, al MUseo Paleontológico o Ars NAtura que se le llamaba antes al edifiio a ver unas de las mejores vistas de Cuenca y si te da la vena entras a ver a los bichos, qué se yo, hay mazo por hacer y cuando te aburras tiras para el Bayo y comes allí que la Rosario tiene un morteruelo y un lomo escabechado que has de probar sí o sí y este mes que aún tiene trufas hace unas migas con trufa que mira por donde ya tengo yo hueco para pasar por allí a papearlas, cuando tengas un rato das un toque a Paco el de la Ganchera y quedas para que te enseñe la fábrica, un detalle : Paco ya se hartó de gentuza que se metía allí a beber por la pati y luego ni compraba y ahora cobra lo que cates, no te asustes que me parece recordar que el tercio va a 1,50€, luego puedes acercarte a Uña y subir a La Toba a ver caer el Sol que queda muy bonito, para cenar o te quedas en el Zaballos o bajas a Villalba al Tablazo y luego copazos donde mejor te venga y el domingo desayuno en Carretería en el Ruiz para variar un poco y no ir otra vez de churros, luego tiras hasta TRagacete y allí preguntas cómo subir a la cascada del molino que lo mismo ni te hace falta preguntar porque en la cerretera está indicado el Albergue San Blas y es el mismo camino y una vez vista la cascada sigues carretera arriba hasta el San Blas y lo dejas a tu izquierda tomando la pista, a 500 mts escasos está la fuente de San Blas, ahí mismo puedes dejar el buga y rodeando al farallón calizo siguiendo el curso del agua llegas a una poza donde verás tres emanaciones de agua, ese es el verdadero nacimiento del Júcar y no en San Felipe tal y como siguen diciendo los libros de geografía porque ese arroyo en verano baja más seco que la mojama, lo que pasa es que el flipado que subió hasta San Felipe vió que de ahí venía el agua y así quedó registrado, si hubiera subido en verano te aseguro que los libros dirían que el Júcar nace en TRagacete en el cerrete al lado de La Mogorrita. Una vez visto vuelves sobre tus pasos y al Zaballos en Uña a que Andrés te dé una buena carne, tómatelo con calma que son tranquilos, muy serranos, tras el papeo lo clásico es bajar el almuerzo rodeando La Laguna y hacerse unas fotos en la Escuela de Pesca de Uña en el puente sobre el Arroyo del Rincón que es una preciosidad, de la piscifactoría te digo poco porque hoy en día está hecha un asco, pero si está abierta pues pasas y ya está.
Y de ahí a recoger y a casita que el lunes hay que currar, venga ya hostia, tanto cachondeo
Madre mía, gracias por el currazo. Me vienen a la mente muchos recuerdos de la infancia de muchos de los sitios, en la calle San Francisco vivió mi abuelo toda su vida, en el Tablazo aprendí yo a pescar, los dueños de Ruiz son amigos de mi madre de la infancia... Casa en Cuenca tengo (de mis padres) que aunque está un poco apartada del centro pero no hay problema para acercarse al centro en bus o en coche y lo dejo en el barrio del Castillo, llevo sin ir un par de meses por el frío y porque siempre me sale algún evento familiar y me toca quedarme en Madrid pero la verdad que es una gozada salir de Madrid y pasar un finde en Cuenca, a mi me desestresa una barbaridad, en un futuro me gustaría comprar una finca en algún pueblecito cerca de Cuenca.

Me lo apunto todo y sólo una cosa, a la parienta le gusta montar a caballo, sabes de algún sitio por allí donde hagan rutas? He visto en internet que en Uña hay algo.
Viejo 15-mar-2019, 20:33   #133
HS3
Ilitri Fan Hooligan

Ene 2015 | 3.045 Mens.
Cita:

Buenas shur! Dónde has visto lo de la fábrica? No consigo encontrarlo

"Y entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas"
HS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:28   #134
NuriSahinNnNn

May 2011 | 493 Mens.

Promesa del fútbol

Cita:
Originalmente Escrito por HS3 Ver Mensaje
Ganchera Cerveza Artesana
Carretera Cuenca-Tragacete (CM-2105), Km21,1; Camino de la Noria S/N, 16140 Villalba de la Sierra, Cuenca
669 44 21 33
https://maps.app.goo.gl/oVYq9
Viejo 16-mar-2019, 18:12   #135
HS3
Ilitri Fan Hooligan

Ene 2015 | 3.045 Mens.
Cita:
Carretera Cuenca-Tragacete (CM-2105), Km21,1; Camino de la Noria S/N, 16140 Villalba de la Sierra, Cuenca
669 44 21 33
Gracias shur

"Y entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas"
HS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 20:09   #136
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Madre mía, gracias por el currazo. Me vienen a la mente muchos recuerdos de la infancia de muchos de los sitios, en la calle San Francisco vivió mi abuelo toda su vida, en el Tablazo aprendí yo a pescar, los dueños de Ruiz son amigos de mi madre de la infancia... Casa en Cuenca tengo (de mis padres) que aunque está un poco apartada del centro pero no hay problema para acercarse al centro en bus o en coche y lo dejo en el barrio del Castillo, llevo sin ir un par de meses por el frío y porque siempre me sale algún evento familiar y me toca quedarme en Madrid pero la verdad que es una gozada salir de Madrid y pasar un finde en Cuenca, a mi me desestresa una barbaridad, en un futuro me gustaría comprar una finca en algún pueblecito cerca de Cuenca.

Me lo apunto todo y sólo una cosa, a la parienta le gusta montar a caballo, sabes de algún sitio por allí donde hagan rutas? He visto en internet que en Uña hay algo.

En Uñaventura no creo, de hecho hablo con Jesús y con Manuela de vez en cuando y jamás les he visto caballos ni en el chamizo que tienen en el pueblo ni en el albergue de las afueras, JucarAventura que está antes de llegar a Villalba antes tenía, ahora no sé porque tuvo un accidente de moto Julio el dueño y falleció y creo que Carmen la viuda ya no lleva el tema de caballos, para ir sobre seguro busca el teléfono de "El Gamo" en Tragacete y pregunta por Carmen y se lo consultas diréctamente, el único sitio que seguro que aún tienen rutas a caballo es en Villalba, hay un chamizo justo al lado de la carretera general entre el Bayo y la G.C. me parece que se llama Cuenca Aventura -no me hagas mucho caso porque he pasado hace un rato justo por ahí y como ni me fijo tampoco se decirte exáctamente cómo se llama y ya estoy en Madrid ahora mismo según te escribo-

Viejo 17-mar-2019, 20:15   #137
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HS3 Ver Mensaje
Cita:
669 44 21 33

Entrada al camino : 40,233094 -2,080603

Viejo 26-mar-2019, 11:16   #138
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Jéjé, bien Angelito, bien, los sobres siguen entrando en Trip Timoreison.
Nuevo usuario, tan solo una opinión y el antro Tintes elevado a los altares de la excelencia, opinión por otro lado sin una paupérrima foto que demuestre que se ha estado ahí.
Lo de siempre Tintes y Trip en su línea :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 000tripmadores.JPG (46,1 KB, 20 visitas)

Viejo 17-may-2019, 15:24   #139
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Estoy flipando en colorines, un par de semanas y aún no han borrado esta opinión ¿qué pasa Triptimoreison no te ha pagado aún Ángel este mes o es que hay que dejar de vez en cuando alguna opinión negativa de ese antro para disimular?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tintes.PNG (103,3 KB, 17 visitas)

Viejo 17-may-2019, 15:42   #140
supernafamacho

Jul 2003 | 13.928 Mens.
Cita:
Estoy flipando en colorines, un par de semanas y aún no han borrado esta opinión ¿qué pasa Triptimoreison no te ha pagado aún Ángel este mes o es que hay que dejar de vez en cuando alguna opinión negativa de ese antro para disimular?
39 años en cuenca y jamas se me ha ocurrido ir ahi,tengo una carniceria y reparto a lo mejor de la ciudad en hosteleria,norteños reparte a los tintes y algun otro sitio mas...

Por cierto,recomiendo ir a probar el arroz con bogavante de la marisqueria joni y el pit's/la playa,el mejor de cuenca.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 17:50   #141
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por supernafamacho Ver Mensaje
39 años en cuenca y jamas se me ha ocurrido ir ahi,tengo una carniceria y reparto a lo mejor de la ciudad en hosteleria,norteños reparte a los tintes y algun otro sitio mas...

Por cierto,recomiendo ir a probar el arroz con bogavante de la marisqueria joni y el pit's/la playa,el mejor de cuenca.

¿Esa es la de Hermanos Becerril en la plaza esa cerca de Mapfre que también está al lado La Esencia? Me suena que está por ahí y la verdad es que no es la zona de Cuenca que frecuentemos pero sí que recuerdo que a la parienta le encantó un arroz que comimos ahí suponiendo que no esté yo equivocado y no sea ahí donde te digo el Joni ese que comentas.

Respecto al Restaurante Posada Tintes ..... ¿qué decir a uno de Cuenca como tú? si no fuera por los pobres turistas que aún pican esos estaban ya bajo un puente del Huécar con una mano por delante y otra por detrás porque los de Cuenca salvo la familia y los cuatro amigos que les quedan -léase la del Patchwork que está todo el día haciéndoles publicidad en su "feisbuk"- ahí no entra siendo de la ciudad ni dios, bien calados les tienen ya.

Viejo 20-may-2019, 19:34   #142
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Que casualidad compañeros, tras la opinión mala ya tenemos una buena, menos mal que no ha sido una de esas de "excelente" descarado y para más casualidad hace hincapié en lo de la camarera amable ¿fotos? ¿descripción detallada del menú o del local? já, otro usuario/empleado de Triptimoreison, tocaba sanear la negativa anterior y ya resultaba descarado borrarla tras dos semanas. Ángel ¿ya has pagado de nuevo? Ayer mismo en la caja boba estuvieron hablando de estos mismos temas y revelaban lo de los usuarios a sueldo que ni han pisado en los locales ni tan siquiera saben dónde están
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tintes.PNG (10,8 KB, 6 visitas)

Viejo 11-jun-2019, 08:14   #143
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cada vez se lo montan peor ¿ de verdad piensan que engañan a alguien a estas alturas? un usuario con solo dos opiniones, un excelente como puntuación diciendo un par de tontadas y una foto del local patética donde se aprecian esas maravillosas sillas en las que a los diez minutos tienes los riñones destrozados y el detalle del cableado cutre del TV es para que les cerrasen el local por seguridad para que hiciesen una limpieza general y una remodelación :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tintes.PNG (40,4 KB, 9 visitas)

Viejo 11-jun-2019, 08:19   #144
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Ojo a los cables Y también a la "comodidad" que pueden ofrecerte esas sillas, una cosa es que un local sea "auténtico" y quiera ser un reflejo de antaño y otra es que no quieras invertir un euro en mejoras y te escudes en la tradición, los tiempos cambian Angelito y no se puede vivir de engañar permanéntemente al cliente porque al final éste desaparece tal y como ya te ha sucedido con la gente de aquí de Cuenca, menos mal para tí que de momento te quedan los pobres turistas despistados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tintes.jpg (58,6 KB, 14 visitas)

Última edición por MOTORLAZ fecha: 11-jun-2019 a las 08:25.
Viejo 11-jun-2019, 09:23   #145
Cimborrio
Xinxetaire

Jul 2015 | 557 Mens.
Este señor no está bien de lo suyo.
Cimborrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 12:32   #146
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cimborrio Ver Mensaje
Este señor no está bien de lo suyo.

No, ni un poquito es increíble que aún tenga el local abierto y tú tampoco lo estarás si se te ocurre ir a comer a ese antro.

Viejo 11-jun-2019, 16:30   #147
Cimborrio
Xinxetaire

Jul 2015 | 557 Mens.
Cita:
No, ni un poquito es increíble que aún tenga el local abierto y tú tampoco lo estarás si se te ocurre ir a comer a ese antro.
Pero tío, que hace dos años y medio fuiste a comer a un restaurante y fue la mierda, y luego Tripadvisor te censuró el comentario.

Vale, es una putada, pero quizá sería hora de superarlo, que cada dos meses estás actualizando el tema.
Cimborrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 17:28   #148
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 9.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cimborrio Ver Mensaje
Pero tío, que hace dos años y medio fuiste a comer a un restaurante y fue la mierda, y luego Tripadvisor te censuró el comentario.

Vale, es una putada, pero quizá sería hora de superarlo, que cada dos meses estás actualizando el tema.
Tanto te importa? Solución sencilla: cuando veas el hilo en rojo vivo no lo abras , pasa de él. Pero por mi parte tengo muy claro que cuanta más gente sepa cómo funciona TripAdvisor y la porquería que es el restaurante Tintes tanto mejor , no quedo a gusto si los compañeros de foro pican y cometen el error de entrar ahí
Viejo 11-jun-2019, 17:38   #149
Truxo

Jun 2016 | 4.651 Mens.
El OP es obvio que oculta algo aquí, no puede ser que dos años después de ir a un restaurante siga tan obsesionado con el tema como para estar pasándose por aquí cada dos por tres a poner un comentario sobre el dueño o sobre el local. Esa obsesión tiene que tener algo más detrás que el simple hecho de que te cobraran 5 o 6 euros más de lo que esperabas en la cuenta, te aseguro que al final se te ve tan obsesionado que el problema que ya parece más personal que otra cosa y te va a ser contraproducente porque vas a perder la credibilidad.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 17:51   #150
Marnofles
FC

Ago 2004 | 6.357 Mens.
Lugar: Madrid
Cuéntanos la verdad, más allá de que pueda ser una chusta el sitio, que no lo sé.

Última edición por Marnofles fecha: 11-jun-2019 a las 17:58.
Marnofles está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto