INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Samsung Gear S3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2017, 20:28   #61
Coki
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Originalmente Escrito por almargen Ver Mensaje
Yo en eso de momento creo que no te voy a poder ayudar, de aquí a que salga a correr con el habrán sacado el Gear S5

Ok, cualquier comentario personal se agradece, de momento estoy esperando a ver si me consiguen el Frontier edición especial con la correa Hirsch que ya comenté.

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2017, 20:30   #62
almargen

May 2006 | 691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje

Ok, cualquier comentario personal se agradece, de momento estoy esperando a ver si me consiguen el Frontier edición especial con la correa Hirsch que ya comenté.
Esta noche trasteraré un poco con él, ya iré reportando que me parece.

P.D. me ha dicho (y así lo pone la etiqueta) el vendedor del ECI que una ver abierto no se puede devolver, lo digo por si alguien lo quiere para probarlo esta gente ha dejado de admitir devoluciones de smartwatches.
almargen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 20:33   #63
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Esta noche trasteraré un poco con él, ya iré reportando que me parece.

P.D. me ha dicho (y así lo pone la etiqueta) el vendedor del ECI que una ver abierto no se puede devolver, lo digo por si alguien lo quiere para probarlo esta gente ha dejado de admitir devoluciones de smartwatches.
Vaya tela, y si no cumple mis espectativas, no me gusta como se ve a la luz del día...?

Yo cuando fui ayer a verlo, me lo probé y el vendedor se puso a hablar con otro cliente, pasando totalmente de mi, así que al quitármelo dije 'voy a ver si tiene batería', y sí, la tenía, pero si no lo conectas al móvil no puedes hacer nada, así que cuando me ve el vendedor me suelta 'pero no lo enciendas hombre!', así que me quedé con las ganas de trastearlo

Viejo 10-ene-2017, 22:15   #64
almargen

May 2006 | 691 Mens.
Alguien sabe cómo poner la pantalla siempre encendida?, no doy con la tecla

Viejo 10-ene-2017, 22:20   #65
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Alguien sabe cómo poner la pantalla siempre encendida?, no doy con la tecla
Lo he visto en algun video review, esta en los ajustes desde el reloj

Viejo 10-ene-2017, 23:10   #66
CuatroJotas

Jun 2014 | 254 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
@almargen, @er_cid_10, @CuatroJotas, @aidiyeina, @rotceh

El S Health es la aplicación para controlar actividades deportivas? Si no se activa, el reloj controla pasos, pulso...?

Alguno ha sincronizado los datos al hacer alguna actividad deportiva con programas tipo Strava/Runtastic?

Cuando haces deporte puedes ver información en tiempo real?

Me gustaría saber que opciones da para el deporte, aunque ya se que no es un smartwatch deportivo.
Buenas Coki, solo llevo 4 días con el ya que me lo regalaron en reyes por lo tanto estoy un poco "verde" en el tema aún así intentaré responderte lo que creo que sé.

1. Si. Si no se activa creo que si que controla pasos, pulso, etc... pero no te lo registra, por lo tanto no lleva un control sobre lo que hagas.

2. No lo he probado, no te puedo decir.

3. Ayer me llevé sentado un buen rato en casa y tuve que salir a hacer cosas, en cuanto me puse a andar me vibró y me dijo algo como "Buen trabajo, sigue así" y juraría que el número de pasos que iba dando iban en aumento. Con esto que te cuento doy por hecho que está midiendo en tiempo real la actividad y por lo tanto lo puedes ver en tiempo real.

4. Hasta ahora solo lo he probado cuando he salido a andar un rato y poco más. Lo poco que he hecho me lo ha medido bien. Ya te digo que no estoy muy puesto en el tema pero según he leído es de los mejores Smartwatch actualmente (si no, el mejor) para hacer deporte, sobretodo el Frontier.

Si estoy equivocado en algo (que probablemente lo esté), que algún shur me corrija y ya de paso aprendo un poco sobre el tema que me pica la curiosidad.

Un saludo.

Proteja su derecho a pensar. Porque incluso pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto.
CuatroJotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 23:14   #67
almargen

May 2006 | 691 Mens.
Cita:
Lo he visto en algun video review, esta en los ajustes desde el reloj
Pues por más que trasteo en ajustes del reloj no doy con ello... a ver si alguien que lo tenga me alumbra
Viejo 10-ene-2017, 23:18   #68
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CuatroJotas Ver Mensaje
Buenas Coki, solo llevo 4 días con el ya que me lo regalaron en reyes por lo tanto estoy un poco "verde" en el tema aún así intentaré responderte lo que creo que sé.

1. Si. Si no se activa creo que si que controla pasos, pulso, etc... pero no te lo registra, por lo tanto no lleva un control sobre lo que hagas.

2. No lo he probado, no te puedo decir.

3. Ayer me llevé sentado un buen rato en casa y tuve que salir a hacer cosas, en cuanto me puse a andar me vibró y me dijo algo como "Buen trabajo, sigue así" y juraría que el número de pasos que iba dando iban en aumento. Con esto que te cuento doy por hecho que está midiendo en tiempo real la actividad y por lo tanto lo puedes ver en tiempo real.

4. Hasta ahora solo lo he probado cuando he salido a andar un rato y poco más. Lo poco que he hecho me lo ha medido bien. Ya te digo que no estoy muy puesto en el tema pero según he leído es de los mejores Smartwatch actualmente (si no, el mejor) para hacer deporte, sobretodo el Frontier.

Si estoy equivocado en algo (que probablemente lo esté), que algún shur me corrija y ya de paso aprendo un poco sobre el tema que me pica la curiosidad.

Un saludo.
1. No guarda la información? Imagino que los pasos sí, no? Igual que el iPhone con la aplicación Salud.

3. He leído que si estás una hora sin moverte te avisa para que no hagas el perro XD, así como puedes programarle 'retos' como andar XXXX pasos al día y similares. Al igual que en el punto 1, imagino que contará los pasos y distancia recorrida a lo largo del día.

4. Dicen que es un buen smartwatch general para temas de deporte, aún así un smartwatch deportivo de lo come por todos lados, pero busco algo más 'elegante' para uso diario que uno sport sólo para hacer deporte.

Gracias por tus respuestas

Viejo 10-ene-2017, 23:19   #69
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Pues por más que trasteo en ajustes del reloj no doy con ello... a ver si alguien que lo tenga me alumbra
Voy a ver si lo encuentro, que me he venido al PC

Viejo 10-ene-2017, 23:21   #70
CuatroJotas

Jun 2014 | 254 Mens.
Cita:
Ajustes>Estilo>Reloj activado.

Yo lo tengo así, no sé si es eso lo que preguntas.

Proteja su derecho a pensar. Porque incluso pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto.
Viejo 10-ene-2017, 23:27   #71
almargen

May 2006 | 691 Mens.
Cita:
Ajustes>Estilo>Reloj activado.

Yo lo tengo así, no sé si es eso lo que preguntas.
Así es, muchas gracias
Viejo 10-ene-2017, 23:28   #72
almargen

May 2006 | 691 Mens.
Cita:
Voy a ver si lo encuentro, que me he venido al PC
Ya lo tengo, gracias por molestarte en buscarlo.

Viejo 10-ene-2017, 23:30   #73
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Ya lo tengo, gracias por molestarte en buscarlo.

Es que esta tarde me he visto unos cuantos vídeos XD

Viejo 10-ene-2017, 23:35   #74
CuatroJotas

Jun 2014 | 254 Mens.
Cita:
1. No guarda la información? Imagino que los pasos sí, no? Igual que el iPhone con la aplicación Salud.

3. He leído que si estás una hora sin moverte te avisa para que no hagas el perro XD, así como puedes programarle 'retos' como andar XXXX pasos al día y similares. Al igual que en el punto 1, imagino que contará los pasos y distancia recorrida a lo largo del día.

4. Dicen que es un buen smartwatch general para temas de deporte, aún así un smartwatch deportivo de lo come por todos lados, pero busco algo más 'elegante' para uso diario que uno sport sólo para hacer deporte.

Gracias por tus respuestas
1. Es que a ver, yo directamente le instalé S Health cuando me lo puse la primera vez entonces no sabría decirte si te la guarda o no con seguridad, imagino que si no tienes la app para registrar la actividad podrás medir los pasos, pulsaciones y demás pero no podrás llevar un registro diario si es eso a lo que te refieres. Ya te digo, todo son suposiciones y me puedo estar equivocando.

2. Así es, si te llevas un rato sin moverte te anima a que andes algo. Realmente no está mal que te lo recuerde porque además tampoco es que te exija mucho, simplemente que te des una vuelta por tu casa (por ejemplo). Si si, al final del día puedes ver toda la actividad que has estado haciendo a lo largo del día e incluso te las compara con días anteriores.

3. A ver esto es cuestión de gustos, a mi el Frontier me gustó desde el primer momento (más que el Classic) pero reconozco que el Classic es más "elegante" como dices. A lo mejor lo que andas buscando es el Classic.

Nada shur, para eso estamos

Viejo 10-ene-2017, 23:35   #75
CuatroJotas

Jun 2014 | 254 Mens.
Cita:
Así es, muchas gracias
Nada

Viejo 10-ene-2017, 23:38   #76
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
1. Es que a ver, yo directamente le instalé S Health cuando me lo puse la primera vez entonces no sabría decirte si te la guarda o no con seguridad, imagino que si no tienes la app para registrar la actividad podrás medir los pasos, pulsaciones y demás pero no podrás llevar un registro diario si es eso a lo que te refieres. Ya te digo, todo son suposiciones y me puedo estar equivocando.

2. Así es, si te llevas un rato sin moverte te anima a que andes algo. Realmente no está mal que te lo recuerde porque además tampoco es que te exija mucho, simplemente que te des una vuelta por tu casa (por ejemplo). Si si, al final del día puedes ver toda la actividad que has estado haciendo a lo largo del día e incluso te las compara con días anteriores.

3. A ver esto es cuestión de gustos, a mi el Frontier me gustó desde el primer momento (más que el Classic) pero reconozco que el Classic es más "elegante" como dices. A lo mejor lo que andas buscando es el Classic.

Nada shur, para eso estamos
1. Entonces el S Health no viene preinstalado?

3. Me refiero a 'elegante' por decir llamativo en cuanto a estética exterior e 'interior', los smartwatch deportivos suelen ser más sosos, e interiormente no puedes ponerle tanta 'pijada', como réplicas de relojes reales y demás, son más para lo que son, con funciones deportivas. El Classic no me va

Última edición por Coki fecha: 10-ene-2017 a las 23:41.
Viejo 10-ene-2017, 23:40   #77
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
@almargen, @er_cid_10, @CuatroJotas, @aidiyeina, @rotceh

El S Health es la aplicación para controlar actividades deportivas? Si no se activa, el reloj controla pasos, pulso...?

Alguno ha sincronizado los datos al hacer alguna actividad deportiva con programas tipo Strava/Runtastic?

Cuando haces deporte puedes ver información en tiempo real?

Me gustaría saber que opciones da para el deporte, aunque ya se que no es un smartwatch deportivo.
Me respondo al punto 2, desde Strava dicen que sí se pueden conectar

https://support.strava.com/hc/en-us/...ces-and-Strava

Cita:
No tenemos planes para apoyar directamente los dispositivos Samsung Gear con Strava. Sin embargo, puede sincronizar sus datos con Strava desde la aplicación S Health.

Consejo de la comunidad:

1. Registre su actividad con la aplicación S Health y su dispositivo Samsung Gear.

2. Conecte S Health a Strava: Desde la pantalla principal, vaya a "More" -> "Settings" -> "Connected Services"

3. Inicie sesión en su cuenta de Strava. Los entrenamientos se cargarán automáticamente a Strava.

Viejo 10-ene-2017, 23:44   #78
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Vídeo del S Health en el Gear S3, efectivamente controla en todo momento, y si quieres controlar una actividad, activas el 'Ejercicio'

Viejo 10-ene-2017, 23:51   #79
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Probando las funciones deportivas

Viejo 11-ene-2017, 00:08   #80
CuatroJotas

Jun 2014 | 254 Mens.
Cita:
1. Entonces el S Health no viene preinstalado?

3. Me refiero a 'elegante' por decir llamativo en cuanto a estética exterior e 'interior', los smartwatch deportivos suelen ser más sosos, e interiormente no puedes ponerle tanta 'pijada', como réplicas de relojes reales y demás, son más para lo que son, con funciones deportivas. El Classic no me va

1. Me di tanta prisa por empezar a utilizarlo que instalé todo lo que me decía y me puse a usarlo, yo creo que si que viene instalado el S Health. Aunque recuerdo que la app de Samsung Gear del móvil ponía que para registrar la actividad se instalara antes que nada S Health, imagino que se referiría a instalar la app en el móvil.

P.D.:

Este canal sube vídeos del Gear S3 y hace unos días avisó de una app que cuesta 1,5€ estaba gratis por tiempo limitado. Lo pongo por si a alguien le interesa. Para los que se quieran ahorrar el vídeo la app se llama My Converter. La veo útil y bastante completa.

Viejo 11-ene-2017, 01:22   #81
er_cid_10

Feb 2011 | 213 Mens.
@Coki yo creo que el S-Health ya venia preinstalado en el reloj, de hecho no se puede ni desinstalar. Así que te cuenta absolutamente todo. Luego además con el móvil puedes ver las cosas con algo más de detalle en general.

Y al hacer deporte, si por ejemplo es un paseo que te da igual el te lo contabiliza sin que entre en el modo ejercicio. Sin embargo, si antes de empezar entras en el modo ejercicio, te activa el GPS y las pulsaciones, las cuales puedes verlas a tiempo real.
er_cid_10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 09:24   #82
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
@Coki yo creo que el S-Health ya venia preinstalado en el reloj, de hecho no se puede ni desinstalar. Así que te cuenta absolutamente todo. Luego además con el móvil puedes ver las cosas con algo más de detalle en general.

Y al hacer deporte, si por ejemplo es un paseo que te da igual el te lo contabiliza sin que entre en el modo ejercicio. Sin embargo, si antes de empezar entras en el modo ejercicio, te activa el GPS y las pulsaciones, las cuales puedes verlas a tiempo real.
Es como pensaba, y más después de ver los vídeos que vi anoche.

Imagino que cuando realizas alguna actividad con 'Ejercicio' es lo que puedes exportar a Strava o similares.

Puede que también puedas sincronizarlo con 'Salud' de iPhone, aunque él mismo ya controla todo eso.

Imagino también que habrán faces para cuando activas 'Ejercicio' y ver en tiempo real el tiempo, pulsaciones, velocidad..., ¿no?, porque lo que he visto es que puedes ir cambiando de pantalla con cada información, pero me gustaría verlo todo de golpe, en la bici no es plan de estar toqueteando el reloj XD

Gracias

Viejo 11-ene-2017, 14:38   #83
almargen

May 2006 | 691 Mens.
Buenas, el S Health viene efectivamente preinstalado.

Ya aprovecho...yo lo tengo conectado a un iPhone, ¿sabeis como puedo ver los correos?, anoche estuve con el manual un rato pero el icono del sobre a mi no me aparece....
Viejo 11-ene-2017, 15:20   #84
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Buenas, el S Health viene efectivamente preinstalado.

Ya aprovecho...yo lo tengo conectado a un iPhone, ¿sabeis como puedo ver los correos?, anoche estuve con el manual un rato pero el icono del sobre a mi no me aparece....
Te has pillado ya el Classic?

Viejo 11-ene-2017, 15:39   #85
er_cid_10

Feb 2011 | 213 Mens.
Cita:
Es como pensaba, y más después de ver los vídeos que vi anoche.

Imagino que cuando realizas alguna actividad con 'Ejercicio' es lo que puedes exportar a Strava o similares.

Puede que también puedas sincronizarlo con 'Salud' de iPhone, aunque él mismo ya controla todo eso.

Imagino también que habrán faces para cuando activas 'Ejercicio' y ver en tiempo real el tiempo, pulsaciones, velocidad..., ¿no?, porque lo que he visto es que puedes ir cambiando de pantalla con cada información, pero me gustaría verlo todo de golpe, en la bici no es plan de estar toqueteando el reloj XD

Gracias
Sé que hay faces con pulsaciones y tal, pero ya que se vean a tiempo real no sabría decirte porque no he probado ninguna, pero debería funcionar sin problemas sí
Viejo 11-ene-2017, 15:45   #86
almargen

May 2006 | 691 Mens.
Cita:
Te has pillado ya el Classic?
Si, el último que quedaba en El Corte Inglés de al lado de casa. Estuve anoche trasteando pero poco, ahora me pondré otro rato...ya os iré diciendo que tal
Viejo 11-ene-2017, 16:39   #87
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Sé que hay faces con pulsaciones y tal, pero ya que se vean a tiempo real no sabría decirte porque no he probado ninguna, pero debería funcionar sin problemas sí
Cita:
Si, el último que quedaba en El Corte Inglés de al lado de casa. Estuve anoche trasteando pero poco, ahora me pondré otro rato...ya os iré diciendo que tal

Yo estoy esperando a que me avisen del ECI, a ver si tengo suerte

Viejo 11-ene-2017, 17:03   #88
er_cid_10

Feb 2011 | 213 Mens.
Cita:

Yo estoy esperando a que me avisen del ECI, a ver si tengo suerte
Seguro que dentro de poco tendras un buen classic en tu muñeca
Viejo 11-ene-2017, 17:11   #89
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Seguro que dentro de poco tendras un buen classic en tu muñeca
No quiero un Classic, quiero un Frontier Edición Especial con correa Hirsch

Ya que no puedo tener este TAG ... XD

Viejo 11-ene-2017, 17:48   #90
er_cid_10

Feb 2011 | 213 Mens.
Cita:
No quiero un Classic, quiero un Frontier Edición Especial con correa Hirsch

Ya que no puedo tener este TAG ... XD

La verdad que está muy guapo el modelo frontier y más con esa correa. Mucho mejor que el TAG, y además cuando te canses de la esfera, la cambias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto