INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Samsung Gear S3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2017, 18:38   #151
Coki
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Originalmente Escrito por lvcian Ver Mensaje
Siempre puedes comprarlo y devolverlo, total, cuando te llegue ya sabras si ha salido con descuento o si hay mas unidades y el que tienes de camino no lo abres y lo devuelves o desistes
Comentaban (no se si en este hilo o en otro), que no había devolución en smartwatches, aunque me resulta raro, es un producto como cualquier otro.

Hace un rato que ya no está en la web.

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2017, 19:15   #152
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje
Comentaban (no se si en este hilo o en otro), que no había devolución en smartwatches, aunque me resulta raro, es un producto como cualquier otro.

Hace un rato que ya no está en la web.
Me cito e indico que vuelve a estar, no se aclaran

https://www.elcorteingles.es/electro...FUQ4GwodLrEDCg

Viejo 18-ene-2017, 19:36   #153
DiegoMalaga

Ago 2004 | 892 Mens.
Si que está. Por cierto si que hacen devoluciones ( mientras que no lo abras... no quitar el precinto ). De hecho yo lo he descambiado ya que me compro mi mujer el frontier normal mientras llegaba el hirsch.

Resulta que ayer lo descambio y me dice la de el corte inglés que a lo mejor no viene más y hoy zas en la boca aparece en la web otra vez....
DiegoMalaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 20:07   #154
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiegoMalaga Ver Mensaje
Si que está. Por cierto si que hacen devoluciones ( mientras que no lo abras... no quitar el precinto ). De hecho yo lo he descambiado ya que me compro mi mujer el frontier normal mientras llegaba el hirsch.

Resulta que ayer lo descambio y me dice la de el corte inglés que a lo mejor no viene más y hoy zas en la boca aparece en la web otra vez....
A mi me dicen que está agotado en varios sitios, y resulta que ahora vuelve a aparecer en la web, ya les vale!

Viejo 18-ene-2017, 20:14   #155
lvcian

Ene 2009 | 2.957 Mens.
Cita:
Me cito e indico que vuelve a estar, no se aclaran

https://www.elcorteingles.es/electro...FUQ4GwodLrEDCg
LLeva asi toda la mañana, la primera vez lo he visto desde el movil del curro, y cuando lo he visto he cogido el mio para comprarlo y en el mio me aparecia agotado y en el del curro lo tenia disponible, asi durante 15 minutos
lvcian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 20:31   #156
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro

Jun 2005 | 15.413 Mens.

:)

Aquí uno que se compró hace una semana un S2 Classic, estaba esperando la compatibilidad con iOS y fue sacarla y comprarlo por Amazon por 230€.

El reloj va de lujo me sobra media batería al final del día y ahora estoy a ver que aplicaciones me bajo de momento tengo Google Maps y el Barómetro/Altímetro. Notificaciones, llamadas y todo eso va francamente bien.

Punisher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 21:12   #157
thekid263

May 2009 | 265 Mens.
Lugar: valladolid

z1000sx 17//cbr600 RR//citroen c3 hdi 16v

os cuento vengo del corte ingle de aquí de Valladolid ahora mismo resulta que tenia pendiente el gear s2 Premium de oro rosa y ya que he ido a preguntar que pasaba con el he preguntado por la ed limitada del 3 me ha dicho que le salían 5 unidades en la plataforma del online me ha dicho que me hace la reserva y que el sábado vaya y me la cambia al dia sin iva con el descuento aunque me ha dicho que puede que el sábado este si no esta me sale al precio sin iva

la gente fina usa gasolina
thekid263 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 21:23   #158
Darius254

May 2009 | 832 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Punisher Ver Mensaje
Aquí uno que se compró hace una semana un S2 Classic, estaba esperando la compatibilidad con iOS y fue sacarla y comprarlo por Amazon por 230€.

El reloj va de lujo me sobra media batería al final del día y ahora estoy a ver que aplicaciones me bajo de momento tengo Google Maps y el Barómetro/Altímetro. Notificaciones, llamadas y todo eso va francamente bien.
Google Maps? Será Here Maps no?
Darius254 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 21:25   #159
Punisher

Jun 2005 | 15.413 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
Google Maps? Será Here Maps no?
No no, google Maps, se llama así y me aparece hasta el mapa en pequeño.

Viejo 18-ene-2017, 21:26   #160
Darius254

May 2009 | 832 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Punisher Ver Mensaje
No no, google Maps, se llama así y me aparece hasta el mapa en pequeño.
Como se llama la app?
Darius254 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 21:43   #161
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thekid263 Ver Mensaje
os cuento vengo del corte ingle de aquí de Valladolid ahora mismo resulta que tenia pendiente el gear s2 Premium de oro rosa y ya que he ido a preguntar que pasaba con el he preguntado por la ed limitada del 3 me ha dicho que le salían 5 unidades en la plataforma del online me ha dicho que me hace la reserva y que el sábado vaya y me la cambia al dia sin iva con el descuento aunque me ha dicho que puede que el sábado este si no esta me sale al precio sin iva
Entinces confirmado lo del dia sin iva, yo he preguntado a un par de amigos que trabajan alli y no sabian nada

Joder entonces que te reserve otro para mi XD

Última edición por Coki fecha: 18-ene-2017 a las 21:47.
Viejo 18-ene-2017, 22:30   #162
Sondrow
Crossfitter

Ene 2014 | 300 Mens.
Lugar: Gijón

VW California

Necesito que alguien me diga si se puede conectar por bluetooth el telefono con reloj y con otro dispositivo bluetooh.

Necesito poner spotify a un altavoz bluetooth y saber si voy a poder utilizar el reloj igualmente.

Sondrow está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2017, 22:33   #163
Punisher

Jun 2005 | 15.413 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
Como se llama la app?
Google Maps, di que yo me lo he bajado de la App Samsung de iOS que tiene algunas aplicaciones diferentes.

Viejo 18-ene-2017, 22:47   #164
thekid263

May 2009 | 265 Mens.

Cita:
Entinces confirmado lo del dia sin iva, yo he preguntado a un par de amigos que trabajan alli y no sabian nada

Joder entonces que te reserve otro para mi XD

mas menos me lo ah confirmado me ha dicho que no me podía decir nada pero al decirle que yo lo había oído el me ha dicho "ven el sábado y cambiamos la reserva con el precio" yo le he dicho que a ver si entra en la promo y me ha dicho que lo mas seguro es que si

Viejo 18-ene-2017, 22:53   #165
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Cita:
mas menos me lo ah confirmado me ha dicho que no me podía decir nada pero al decirle que yo lo había oído el me ha dicho "ven el sábado y cambiamos la reserva con el precio" yo le he dicho que a ver si entra en la promo y me ha dicho que lo mas seguro es que si
Pero se puede pedir alli? Para que te lo recojan ellos en vez de pedirlo por la web? Yo contacte con dos centros y no consegui nada, y mira que por lo visto quedaban.

Viejo 18-ene-2017, 23:56   #166
thekid263

May 2009 | 265 Mens.

Cita:
Pero se puede pedir alli? Para que te lo recojan ellos en vez de pedirlo por la web? Yo contacte con dos centros y no consegui nada, y mira que por lo visto quedaban.
yo he ido con la pagina web abierta y con la referencia que viene debajo del texto el me lo ha buscado porque yo le he dicho que en la web de repente habían vuelto a aparecer y me ha dicho mirando el stock con esa ref. que en la plataforma del online le aparecían 5 unidades que el puede pedir y que me pedia uno , supongo que eso será en todos los centros

alguien que tenga la edición limitada puede decir si trae la correa hirsch y si también trae la normal del frontier???

Viejo 19-ene-2017, 00:08   #167
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Cita:
yo he ido con la pagina web abierta y con la referencia que viene debajo del texto el me lo ha buscado porque yo le he dicho que en la web de repente habían vuelto a aparecer y me ha dicho mirando el stock con esa ref. que en la plataforma del online le aparecían 5 unidades que el puede pedir y que me pedia uno , supongo que eso será en todos los centros

alguien que tenga la edición limitada puede decir si trae la correa hirsch y si también trae la normal del frontier???
Lleva las dos, la Hirsch va en una caja aparte, las dos dentro de la que sale en la foto

Viejo 19-ene-2017, 16:32   #168
CuatroJotas

Jun 2014 | 254 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Si, trae las 2 correas, te lo dice uno con la Edición Limitada. Te viene en una caja más grande de lo normal y dentro te viene la correa Hirsch y la caja normal del Frontier. La que te viene puesta por defecto es la negra normal. Si quieres poner la Hirsch tienes 2 opciones, o le echas un ratillo y la pones tu mismo o la llevas a un relojero ya que no tiene el "quita y pon fácil" que tienen las correas normales del Frontier.

Un saludo.

Proteja su derecho a pensar. Porque incluso pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto.
CuatroJotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 18:30   #169
lvcian

Ene 2009 | 2.957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CuatroJotas Ver Mensaje
Si, trae las 2 correas, te lo dice uno con la Edición Limitada. Te viene en una caja más grande de lo normal y dentro te viene la correa Hirsch y la caja normal del Frontier. La que te viene puesta por defecto es la negra normal. Si quieres poner la Hirsch tienes 2 opciones, o le echas un ratillo y la pones tu mismo o la llevas a un relojero ya que no tiene el "quita y pon fácil" que tienen las correas normales del Frontier.

Un saludo.
Es facil ponerle la correa?
lvcian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 18:43   #170
CuatroJotas

Jun 2014 | 254 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por lvcian Ver Mensaje
Es facil ponerle la correa?
Con un destornillador de punta plana (que no sea muy grande) no cuesta mucho trabajo, realmente el problema no es ponerla, es quitarla.

Proteja su derecho a pensar. Porque incluso pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto.
CuatroJotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 18:45   #171
thekid263

May 2009 | 265 Mens.

esperemos a ver que pasa el sábado porque de momento ya ha desparecido la ed limitada de la web

Viejo 19-ene-2017, 18:59   #172
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Cita:
esperemos a ver que pasa el sábado porque de momento ya ha desparecido la ed limitada de la web
Sí, lo he visto esta mañana, ahora sale el enlace que salía hace unas semanas, que sólo lleva la foto del reloj, no como ayer que aparecía el reloj y la caja

Bueno, si el sábado se queda en 320€ +-, no está mal.

Viejo 19-ene-2017, 20:49   #173
Roccko

May 2005 | 546 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 1.8

Al final me lo he pillado para reyes. La edición limitada no pudo ser. Seguro que mucha gente lo ha devuelto din abrir por Reyes y por eso vuelven a tener

El peluco mola aunque para 400 pavos creo que samsung debería darlo más pulido. El barómetro no marca la corrección a nivel del mar (vaya, no te da la presión real), no ves más que el ultimo mensaje de whatsapp (parece cosa de whatsapp, pero yo creí que ahí samsung debería presionar), el modo AOD no va con sensor de luz y por la noche lo tienes que quitar (echo de menos un acceso directo a cambiar de modo), falta algo que lo bloquee para que no se encienda a la mínima si el usuario no quiere ......pero por todo lo demás es chulisimo! !
Con AOD 2 fías justos de batería. 3 sin AOD

Contento con mi primer smart, pero esperaba más, la verdad
Roccko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 21:19   #174
DiegoMalaga

Ago 2004 | 892 Mens.
Ya no está en la web... mira que ayer estuve por comprarlo via web... por capullo me he quedado sin él.
Viejo 19-ene-2017, 21:21   #175
DiegoMalaga

Ago 2004 | 892 Mens.
En mediamarkt otra vez a 359 el frontier.
Viejo 20-ene-2017, 00:12   #176
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiegoMalaga Ver Mensaje
Ya no está en la web... mira que ayer estuve por comprarlo via web... por capullo me he quedado sin él.
Yo tb estuve a punto, pero si este sabado es el dia sin iva, prefiero pillarlo a buen precio que pagar una pasta por la corres Hirsch, aunque me mole, son compatibles las de 22mm, hay similares, de echo, la Hirsch la encontre en 67€ creo recordar en España.

Viejo 20-ene-2017, 00:13   #177
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Al final me lo he pillado para reyes. La edición limitada no pudo ser. Seguro que mucha gente lo ha devuelto din abrir por Reyes y por eso vuelven a tener

El peluco mola aunque para 400 pavos creo que samsung debería darlo más pulido. El barómetro no marca la corrección a nivel del mar (vaya, no te da la presión real), no ves más que el ultimo mensaje de whatsapp (parece cosa de whatsapp, pero yo creí que ahí samsung debería presionar), el modo AOD no va con sensor de luz y por la noche lo tienes que quitar (echo de menos un acceso directo a cambiar de modo), falta algo que lo bloquee para que no se encienda a la mínima si el usuario no quiere ......pero por todo lo demás es chulisimo! !
Con AOD 2 fías justos de batería. 3 sin AOD

Contento con mi primer smart, pero esperaba más, la verdad
Gracias por los comentarios.

Has probado a meter faces descargadas?

Viejo 20-ene-2017, 00:15   #178
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Joder, el S2 de 299€ a 189€

http://www.elcorteingles.es/electron...gear-s2-negro/

Viejo 20-ene-2017, 13:39   #179
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Acaban de llamarme del ECI al que llamé por teléfono para ver si me lo podían recoger, la semana pasada, y me dicen directamente que ha llegado hoy.

Así que mañana a por él, confirmado que es el día sin IVA. Espero que me respeten el precio rebajado, no sea que porque lo pedí antes me digan que el precio es el normal.

Viejo 20-ene-2017, 13:46   #180
thekid263

May 2009 | 265 Mens.

Cita:
Acaban de llamarme del ECI al que llamé por teléfono para ver si me lo podían recoger, la semana pasada, y me dicen directamente que ha llegado hoy.

Así que mañana a por él, confirmado que es el día sin IVA. Espero que me respeten el precio rebajado, no sea que porque lo pedí antes me digan que el precio es el normal.
al final el normal o el hirsch???

ya esta confirmado el dia sin ivahttps://www.elcorteingles.es/promoci...ciento-de-iva/

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto