Mercedes-AMG GT facelift (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
El GT recibe un facelift para asemejarlo a la versión roadster. Aparece tambien una nueva versión, la misma que ya tiene el roadster (este solo tiene la versión GT y GT C), el C, asi que la gama queda asi (mejora tambien las potencias):
GT: 476cv
GT S: 522cv
GT C: 557cv
GT R: 585cv

Aparte, se presenta con la versión 50 aniversario

normal (GT, GT S y GT C)

http://www.carscoops.com/2017/01/mer...e-heralds.html

50 aniversario

http://www.carscoops.com/2017/01/new...-stealthy.html
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Impresionante. Gracias por traerlo.
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi opinión me gusta más la imagen que da el actual mezclando deportividad con algo de elegancia mercedes

Albaceteño_88
Nürburgring
Me parece todo un acierto el que le pongan la parrilla del R
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Tuner99
En mi opinión me gusta más la imagen que da el actual mezclando deportividad con algo de elegancia mercedes

+1

Me parece más fino. El restyling parece el kit de un preparador.
Its_a_trap
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.

50 aniversario

Pfffff
NeilYoung
Impresentable
4 versiones en 100 cv de diferencia... raro
JS8
El coche de mis sueños...
Merucu
Oldfag
Me encanta este coche, me gusta más que el sls.
crewegc
Veo las fotos rabo en mano.
Polémica
Forocochera
Impresiona
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NeilYoung
4 versiones en 100 cv de diferencia... raro
Ya, a mi tambien me parece raro. Entre el GT y el GT S es entendible, pero entre el C y el R no me lo parece, puesto que el R es lo mas. Deberia haber mas potencia en el R, aunque fuese 600cv justos.
Igual para el facelift de verdad (con mas cambios, tanto de equipamiento como esteticos), aumentan las distancias de potencias
Okdiario
Cita de Merucu
Me encanta este coche, me gusta más que el sls.
Y tanto, a mí el SLS me parecía un poco feote.
MagnusDriver
Cita de Tuner99

Pues yo lo he visto en persona y te diré que no me lo compraría aunque me sobrara el dinero a raudales.
hbs
Impresionante. Sin duda un coche que me compraría, si tuviera dinero. GT R.
zoven.
Borchenoso
quien lo pillara... pfff
manu77
Vi los GTR en vivo en Portimao hace 3 semanas. Un puto espectaculo de coche
Albertob
este coche necesita un restiling pero si por la calle no hay casi
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MagnusDriver
Pues yo lo he visto en persona y te diré que no me lo compraría aunque me sobrara el dinero a raudales.
Yo también tengo muchos coches que comprarme antes que este (prefiero el SLS) pero refiriéndome al restyling para mi gusto tendrían que haber dejado la parrilla para el R y el resto seguir con la línea del actual.
Baixoasaia
Dolce far niente
No me gusta nada la nueva parrilla.
alex_karnero
El gato nu-ce-lar
Carrazo, pero me deja un poco frío... es como si le faltase algún rasgo diferenciador característico. El SLS me sigue llamando más pero es una opinión simplemente
DarthAgaR
Mecanico chopero!
Cita de MagnusDriver
Si puedes probar uno cambiarías de opinión al instante, es lo más parecido a un formula 3 que he llevado en vía pública hazte una idea
Alcaxofacosmica
Ganas de matar aumentando
Cita de DarthAgaR
Si puedes probar uno cambiarías de opinión al instante, es lo más parecido a un formula 3 que he llevado en vía pública hazte una idea
Podrias desarrollar esto?
MagnusDriver
Cita de Tuner99
Yo también tengo muchos coches que comprarme antes que este (prefiero el SLS) pero refiriéndome al restyling para mi gusto tendrían que haber dejado la parrilla para el R y el resto seguir con la línea del actual.
Opino lo mismo. Es verdad que el más "barato" no es que sea un mercedes cualquiera, pero lo suyo es distinguir la versión tope del resto. Aunque lo interesante sería que hicieran incluso otra versión superior, más racing, con jaula y demás. Porque para mi ese coche, aunque debe ser un buen coche, sigue siendo un poco light. Quizás exagere, pero en mi opinión si me tengo que gastar un dineral en un deportivo quiero que sea una locura de coche y antes que este me parece más rádical un 911 gt3 rs, por poner un ejemplo.
MagnusDriver
Cita de DarthAgaR
Por mucho que me gustara su conducción no creo que cambiara de opinión sobre su diseño. De todas formas sigo pensando que hay coche más bestias que ese y aproximadamente en su rango de precio.
status
911 GT3RS/rs6 ABT
El 50 aniversario me flipa.

Tiene que ser un misil, tube la suerte por mi trabajo de manejar un SLS y era increible, asi que este... tiene que ser un levanta asfaltos
coha
--
Cita de DarthAgaR
No opino lo mismo. Acabados que no están a la altura de Mercedes-Benz, mucha potencia bruta, un sonido muy bonito eso si, pero un 911 GT3 se lo merienda en conducción.
Carlos_EVH
La parrilla es como demasiado tocha no? O al menos con el logo ahí en gigante da la sensación en comparación a la versión anterior.
Kaires
Cita de irenemalaka
A mi me parece más bien feo. A ver, que lo veo por la calle y me corro encima, eso no quita que existan otros mucho más bonitos, y no hablo de otras marcas, hablo del SLS por ejemplo.
Suponiendo que nos corramos al ver bichos de mas de 400 cv, me sigue pareciendo el mas feo de estos bichos. No le veo la gracia a este diseño, me parece más un concept de un coche antiguo restaurado que un diseño actual
Torka
El gris es demencial.
← A Coches