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  Diario de un zarrio – Saab 9000 CS Turbo 2.0LPT 154CV  
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Viejo 10-ene-2017, 15:51   #1
FrAN_oC
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Oct 2005 | 1.086 Mens.
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700cv en varios zarrios con ruedas y subiendo...

Diario de un zarrio – Saab 9000 CS Turbo 2.0LPT 154CV

Abro este post a modo de diario de uno de mis trastos, que he adquirido recientemente por calentón, y por puro ansia (aviso, no es la mejor unidad que podía haber encontrado, pero me gustan los retos).

En este hilo iré poniendo la evolución del coche, todas las reparaciones, cambios y mejoras realizadas en modo proyecto.

Historia

Todo esto surgió desde que fui a parar con un grupo de quemados del motor provenientes de otro foro multimarca (forocepos), donde varios de ellos tienen coches SAAB. Empecé a leer sobre la historia de la marca y sus modelos, a ver videos y reviews, diferentes artículos tanto de prensa como de usuarios, y a mirar anuncios de Milanuncios.

Miré centenares de anuncios, y hablé con más de 10-15 vendedores. En principio estaba interesado en un Saab 9000, y también en los 9-3 hasta el año 2000 (o saab 900 del 94 al 98), pero tras probar varios coches que había en venta, me decidí por un 9000.

Económicamente tenía un problema, y es que como tenemos proyectos en mente, y recientemente fui papa por segunda vez, el gasto debía ser controlado y siempre por debajo de 1000€ incluida transferencia y seguro. Esto me dejaba un máximo de 700€ para el coche en sí.

Hubo negociaciones encarnizadas en Wallapop, con diferentes vendedores, hasta que finalmente me dio por escribir a un anunciante que tenía puesto un coche con avería en la correa de accesorios tirado de precio, un anuncio sin fotos ni nada, y que llevaba más de 2 meses publicado. Le pedí fotos y videos del coche arrancado, porque quería ver el estado general del coche y empezamos a hablar.

Video arrancado:



A priori, en las fotos el coche se veía bien, bastante entero aunque ya ví cosas que no me gustaron pero eran puramente estéticas y admisibles para un coche de 21 años. En el video, el coche sonaba bien de motor, y se veía que funcionaba OK, aunque eso sí, con pinzas (no tenía correa del alternador / accesorios), y sin bomba del agua, por tanto, no debía permanecer mucho arrancado.

Decido comprarlo por puro calentón, habiendo otras unidades en mejor estado aunque algo más caras. El transporte era un problema porque el coche estaba en Burgos y yo en Madrid, y estando averiado no me lo podía traer rodando. El compraventa me ofreció una grúa por 121€ hasta mi casa, lo cual acepté, le pedí los datos y me lancé a comprar el coche sin haberlo visto nada más que en foto / video.



¿Y qué me encontré al llegar?


Me encontré con que el coche estaba bastante peor de lo que yo me esperaba. El dueño, debió ser una persona mayor “manitas” que intentó apañar el coche guarreandolo más que reparándolo.

He aquí algunas de las perlitas del coche:

Parasol fijo “escuadra- Style”



Logotipo Saab “Ecceomo”-Scania



Antiniebla reforzado



Cenicero ausente y más mierda que el palo de un churrero



Polea inversora fija rota y correa partida literalmente



Antena partida



Y muchas otras mierdas más... (continuará)

Según lo recibí, tuve que llevarlo a empujón a una calle “habitada” puesto que me lo dejaron a la entrada del PAU donde vivo (iban con un camión plataforma de 20 metros y no podían entrar a casco urbano), y lo dejé allí aparcado desde el 23 de Diciembre que lo recibí, hasta que conseguí arrancarlo el 26 de Diciembre para aparcarlo en casa antes de viajar a Galicia por navidades.

Cuando lo arranqué con pinzas el 26 de Diciembre tras ponerle las correas para moverlo, vi estupefacto como el depósito de gasolina estaba completamente LLENO hasta la boca, un total de 66 litros de gasolina (unos 80€ de gasolina) por lo que el coche me ha salido redondo…. Casi me sale a cuenta sacarle la gasolina y mandarlo al desguace xD

Lista de desperfectos - problemas

Y ahora la lista de desperfectos (Ya sin chistes) y si ya han sido reparados:

Motor

  • Correa de accesorios rota – SOLUCIONADO (26-12-2016)
  • Polea inversora fija partida – SOLUCIONADO (26-12-2016)
  • Polea tensor hidráulico desgastada – SOLUCIONADO (26-12-2016)
  • Tubo presión regulador de gasolina – SOLUCIONADO (08-01-2017)
  • Tubos regulación presión del turbo – SOLUCIONADO (08-01-2017)
  • Vaso de expansión con racor partido – SOLUCIONADO (04-01-2017)
  • Sensor de temperatura de agua – SOLUCIONADO (08-01-2017)
  • Batería en corto – SOLUCIONADO (04-01-2017)
  • Soportes anti-par del motor rotos (voy a meter poliuretano powerflex) - SOLUCIONADO (05-02-2017)
  • Limpieza de motor para ver fugas de aceite recientes / activas (apenas está manchado, pero quiero limpiarlo y ver evolución) - HECHO (13-01-2017)
  • Aceite 5w40 sintético + filtro - HECHO (11-02-2017)
  • Cambio anticongelante -25ºC (8 litros) - HECHO (11-02-2017)
  • Silent block selector del cambio - INSTALADAS 2 BRIDAS (11-02-2017)
  • Holgura en palanca de cambios pendiente (selector de cambio pendiente de cambiar bola del pomo)
  • Valvulina Motul 75w90 pendiente de cambio en cuanto pueda
  • Aceite Mobil1 5w50 - En 4000km o cuando le haga chupona del carter
  • Engrasar cable del acelerador

Chasis

  • Homocinéticas suenan al girar (guardapolvos rotos / posible junta homocinética averiada) - GUARDAPOLVOS NUEVOS. DAÑADA 1 HOMOCINÉTICA.
  • Silent-Blocks de los trapecios con algo de holgura - ENCARGADO SET COMPLETO
  • Discos de freno delanteros desgastados (los cambiaré al próximo cambio de pastillas)
  • Pastillas delanteras a medio uso (hasta mejora de chasis o cambio por desgaste)
  • Sonido de rodadura por posible rodamiento delantero del lado del conductor KO (pendiente cambio de valvulina para descartar ruidos)
Otras averías
  • Cierre centralizado no funciona ni desde botón, ni desde cerraduras - SOLUCIONADO (17-02-2017)
  • Luces emergencia (warning – hazard) no funcionan – SOLUCIONADO (10-01-2017)
  • Agua del limpiaparabrisas no funciona (el coche se mea literalmente en el suelo… debe haber un tubo roto cerca de la bomba) - SOLUCIONADO (23-01-2017)
Exterior e iluminación
  • Antinieblas lado copiloto - SOLUCIONADO (05-02-2017)
  • Sacar pequeño golpe en paragolpes delantero
  • Faltan varias molduras (ya compradas en desguace)
  • Alerón pendiente de instalar (esto es de capricho… lo vi en el desguace y lo llevé)
  • Limpia del faro derecho con brazo de limpia de faro izquierdo (SOLUCIONADO 08-01-2017)
Interior
  • Volante muy desgastado - SOLUCIONADO (05-02-2017)
  • Parasoles rotos y mal reparados (SOLUCIONADO 08-01-2017)
  • Cuero sucio y desnutrido (pendiente aplicar productos detailing ya comprados) - SOLUCIONADO (13-02-2017)
  • Tierra, migas de pan y suciedad por doquier (pendiente de limpieza a fondo) - LIMPIADO (05-02-2017)
  • Sin preinstalación para radio (no encuentro el cableado en el salpicadero) -> Encontrado mazo de cables, pendiente de comprar y montar una radio
Como podéis ver, este diario de un zarrio le quedan unos cuantos capítulos, e iré poniendo por aquí toda la evolución del coche, las ñapas que vaya haciéndole y su “resurgir” como coche de diario…

Saludos,
Paco

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Última edición por FrAN_oC fecha: 20-feb-2017 a las 12:14.
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Viejo 10-ene-2017, 15:52   #2
FrAN_oC
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Oct 2005 | 1.086 Mens.
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700cv en varios zarrios con ruedas y subiendo...

Me lo guardo pa mi y me autopoleo

Voy subiendo las fotos y demás...

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Viejo 10-ene-2017, 16:03   #3
CX GTi Turbo-2
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Ago 2013 | 14.863 Mens.
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390cv, dos coches.

Había un 9000 Aero en wallapop por 2000 pavos con buena pinta. Perdon por el off topic, me quedo por aquí para ver tu 9000 ya que me encanta el modelo.
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Viejo 10-ene-2017, 16:07   #4
JMMiranda
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Oct 2015 | 205 Mens.

Kia Cee'd SW-Citroën 2CV- Mercedes MB100

Suerte con el sueco. Yo tuve un 9-5 2.3 Turbo que compré de segunda mano y al cabo de un año empezó a dejarme tirado cuando le venía en gana. Después de pasar por el taller tres veces, cambiar relés, bombas, sensores y no sé cuántas cosas más, lo mandé al infierno y compré coche nuevo. Me gustaba mucho ese coche, pero sus problemas eléctricos acabaron con mi paciencia.
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Viejo 10-ene-2017, 16:13   #5
FrAN_oC
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Oct 2005 | 1.086 Mens.
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700cv en varios zarrios con ruedas y subiendo...

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Había un 9000 Aero en wallapop por 2000 pavos con buena pinta. Perdon por el off topic, me quedo por aquí para ver tu 9000 ya que me encanta el modelo.
De hecho sigue en wallapop, pero está vendido... ese coche está ya en Getafe Aún así, mi zarrio viejuno me salió bien de precio

Saludos,
Paco

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Viejo 10-ene-2017, 16:24   #6
GoldenWoman
  
 
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Jul 2012 | 19.279 Mens.
Cochazo. Me encantan estos trastos

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Viejo 10-ene-2017, 16:30   #7
witre12
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Jul 2005 | 14.871 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Me voy quedando por aquí a la espera de las fotos.

Ojalá que todos los zarrios fueran así...

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB FC (Biker nº42).
El diario de mi C-elysée.
ENTRA--->
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Viejo 10-ene-2017, 16:32   #8
FrAN_oC
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Oct 2005 | 1.086 Mens.
Lugar: M40 Portal 7, 5º izquierda

700cv en varios zarrios con ruedas y subiendo...

Por cierto... iré poniendo cada problema y como lo he solucionado con fotitos y demás...

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Viejo 10-ene-2017, 16:37   #9
Halliwell
El mejor DJ
 
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Nov 2016 | 2.039 Mens.
Lugar: Gijón

Megane II 1.5 dci 85cv

Sitio

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Viejo 10-ene-2017, 16:52   #10
cup-racing
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Mar 2011 | 12.209 Mens.
Lugar: De vuelta a madrit

Sleeper y una muebleuve

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Viejo 10-ene-2017, 17:25   #11
VolvoOMG
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Dic 2014 | 769 Mens.

Lumis Lumínicas Luminiscentes

Sitio, no se ven las fotos shur!
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Viejo 10-ene-2017, 17:32   #12
danilobix
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Avatar de danilobix
 
Ene 2011 | 1.029 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza TDI

Cojo un sitio para verlo despues.

Me encantan estos hilos
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Viejo 10-ene-2017, 17:48   #13
garbancillo
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2008 | 2.731 Mens.

Mustang 2015

Bonito zarrío, Shur! Me quedo por aquí...
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Viejo 10-ene-2017, 17:48   #14
FrAN_oC
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Oct 2005 | 1.086 Mens.
Lugar: M40 Portal 7, 5º izquierda

700cv en varios zarrios con ruedas y subiendo...

Cita:
Originalmente Escrito por VolvoOMG Ver Mensaje
Sitio, no se ven las fotos shur!
Arreglado creo... thanks por el aviso shur

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Viejo 10-ene-2017, 17:48   #15
Aqualung
Rider on the storm
 
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Oct 2003 | 3.810 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Hyundai i30 1.6 CRDi + Fiat GPunto 1.4 + 2 zarrios

Me encantan los suecos (no homo). A ver qué nos enseñas.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

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Viejo 10-ene-2017, 17:57   #16
sergiocoche
El BuscaYugos
 
Avatar de sergiocoche
 
Sep 2011 | 2.643 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Mola ese Saab yo he tenido la suerte de ver uno en persona, disfrutalo!!
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 18:32   #17
JMMiranda
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Oct 2015 | 205 Mens.

Kia Cee'd SW-Citroën 2CV- Mercedes MB100

Creo que tengo en casa un logo que le amputé al 9-5 antes de enviarlo a la trituradora. Si te sirviese, dímelo.
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Viejo 10-ene-2017, 18:53   #18
efren-lotus
16 pilas
 
Feb 2007 | 8.663 Mens.
Pillo sitio, buen hilo
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Viejo 10-ene-2017, 19:13   #19
miquel
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2015 | 211 Mens.
Ánimo shur! Esto promete y te veo con ganas 👏

Puede quedar un coche muy chulo, que ya lo es ahora, pero si lo vas mejorando...
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Viejo 10-ene-2017, 19:17   #20
groen
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Nov 2006 | 10.657 Mens.
Vaya arsenal de pequeños desperfectos y averías subsanables, eso sí.

saludetes y suerte!!!
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Viejo 10-ene-2017, 20:09   #21
FrAN_oC
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Oct 2005 | 1.086 Mens.
Lugar: M40 Portal 7, 5º izquierda

700cv en varios zarrios con ruedas y subiendo...

Luces emergencia (warning – hazard) no funcionan – SOLUCIONADO (10-01-2017)

Empiezo por la última reparación realizada hoy mismo... El día 7 de Enero consegui un botón de warning ya que el del coche estaba roto, y medio reparado con loctite.

Cuando lo puse, me dio por probarlo y no funcionaban los warning. Probé los intermitentes y si funcionaban así que lo que fuera era un fallo eléctrico ya que medi el botón con el polimetro y voltios le llegaban al botón de warning, pero al accionarlo no lucia.

Localice este esquema en internet:



Según el esquema, el rele de los warning es el relé ubicado en la posición N (Flasher). Bajé de noche al coche ya que la caja de relés y fusibles esta accesible y me lo subí a casa a medirlo.



Lo abrí y ya a primera vista se veían rotas las soldaduras frías, así que repasé todas ellas con el soldador y un poco de estaño y listo.



Hoy lo he pinchado en el coche y ya funcionan. Pondré fotos cuando vuelva a montar la caja de reles en su sitio este fin de semana de día, que como aún no lo uso , lo he dejado a medio montar (tengo poco tiempo estos días)

Saludos!!
Paco

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Última edición por FrAN_oC fecha: 05-feb-2017 a las 17:19.
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Viejo 10-ene-2017, 21:28   #22
BMW I8
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Sep 2008 | 94.287 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Seguro que lo dejas como nuevo.
Saludos.
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Viejo 10-ene-2017, 21:57   #23
viejesglories
viejesglories
 
Avatar de viejesglories
 
Abr 2011 | 2.788 Mens.
Lugar: asturias

2 bluebird turbo sgx,1bluebird 2.0 grand prix

todo un aparato compañero,a ver como le dejas

a les viejes glories!!
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Viejo 10-ene-2017, 22:09   #24
Arzu
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May 2010 | 2.479 Mens.
Lugar: Sevilla
Pillo sitio y me suscribo.
Arzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 22:14   #25
CX GTi Turbo-2
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Ago 2013 | 14.863 Mens.
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390cv, dos coches.

Cita:
Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
De hecho sigue en wallapop, pero está vendido... ese coche está ya en Getafe Aún así, mi zarrio viejuno me salió bien de precio

Saludos,
Paco
Si shur, en el trabajo vi el carfax y había una transferencia del 20/12 Porque ando buscando un Volvo C70 que si no...

En Móstoles hay un 9000 CSE blanco con buena pinta por poco más de 1000 (No se si el 2.0 o el 2.3 Turbo).

Seguro que lo dejas genial, quedan muy pocos 9000 ya, y de los modelos pre-1992 menos aún, ya se están pidiendo barbaridades por los turboalimentados de antes del restyling del 92.
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Viejo 10-ene-2017, 22:21   #26
nachosport
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Oct 2006 | 1.465 Mens.
Lugar: Del Shur

Corolla sedan D4D,saxo16V,RX8,ex-Xsara 167cv Fase1

Pillo sitio por aquí. Yo también he hecho una locura parecida a la tuya este verano pasado, comprar un S40 T4 sin verlo, y mandarlo a llevar en grúa hasta mi casa.

Seguiremos atentos al post.
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 22:25   #27
sorge74
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Dic 2007 | 2.050 Mens.
Lugar: se desconoce
me quedo por aqui para ver las novedades sobre ese saab.
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Viejo 10-ene-2017, 22:27   #28
FrAN_oC
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Oct 2005 | 1.086 Mens.
Lugar: M40 Portal 7, 5º izquierda

700cv en varios zarrios con ruedas y subiendo...

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Si shur, en el trabajo vi el carfax y había una transferencia del 20/12 Porque ando buscando un Volvo C70 que si no...

En Móstoles hay un 9000 CSE blanco con buena pinta por poco más de 1000 (No se si el 2.0 o el 2.3 Turbo).

Seguro que lo dejas genial, quedan muy pocos 9000 ya, y de los modelos pre-1992 menos aún, ya se están pidiendo barbaridades por los turboalimentados de antes del restyling del 92.
No me suena. Pasa linkete plis shur

Salu2

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Viejo 10-ene-2017, 22:34   #29
CX GTi Turbo-2
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Ago 2013 | 14.863 Mens.
Lugar: CL-612

390cv, dos coches.

Cita:
Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
No me suena. Pasa linkete plis shur

Salu2
Mira, lo ha bajado a 1.000 incluso:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Saab 900
http://p.wallapop.com/i/116508752?_pid=wi&_me=s_android
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Viejo 10-ene-2017, 22:45   #30
FrAN_oC
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Oct 2005 | 1.086 Mens.
Lugar: M40 Portal 7, 5º izquierda

700cv en varios zarrios con ruedas y subiendo...

Batería en corto – SOLUCIONADO (04-01-2017)

Esta reparación fue facil... Cuando arranqué el coche con pinzas tras ponerle las correas fui a dar una vuelta, y el sistema electrico no daba para mas y se venia abajo porque la bateria estaba comunicada. Lo que hice fue soltarla y arrancar con pinzas sin bateria conectada y todo perfecto, asi que tocaba ir a por una.

Fui a desguaces la torre a por un vaso de expansion y varias piezas mas y además una batería.

Tras darle 20 vueltas a la estantería de las baterías, veo en la parte de abajo en una esquina una batería que me resultaba familiar. La acerco, la miro, y veo las inscripciones VW AG y una fecha grabada en el borne:




Fabricada en semana 39 de 2015

Y resultó ser la mismita que la de mi Octavia TSI fabricado en Junio de 2016



Y me la traje por 18€ a casita... una señora batería de 60Ah para coches con StartStop y descarga rápida.

Salu2!!

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Última edición por FrAN_oC fecha: 05-feb-2017 a las 17:18.
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