Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Diario de un zarrio – Saab 9000 CS Turbo 2.0LPT 154CV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2017, 13:52   #61
SchloBMühle
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 13.447 Mens.
Lugar: Corona de Aragón
Cita:
Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Pero he probado con 3 módulos diferentes (con sus 2 relés correspondientes) y sigue sin hacer nada... ¿Será el contactor azul que hay en la puerta del conductor? He leído por ahí que da por saco bastante...

Muchas gracias por tu ayuda, siempre es bienvenida. Además, el señor AG (le conocerás seguro...) me echa un cable que vive por aquí cerquita y nos vemos de vez en cuando . Es quien me ha "infectado" y me aconseja sobre estos cacharritos.

Saludos,
Paco

Puff.. puede ser el motor de cierre centralizado del piloto, sí.

Anúlale el VSS en cuanto puedas, si conoces a AG te lo hace en 5 mins.

Ojo con las homocinéticas porque hay de distintas medidas, a una mala tendrás que cambiar sólo la junta y conservar el palier!

SchloBMühle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2017, 14:45   #62
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.
Lugar: M40 Portal 7, 5º izquierda

700cv en varios zarrios con ruedas y subiendo...

Cita:
Originalmente Escrito por SchloBMühle Ver Mensaje
Puff.. puede ser el motor de cierre centralizado del piloto, sí.

Anúlale el VSS en cuanto puedas, si conoces a AG te lo hace en 5 mins.

Ojo con las homocinéticas porque hay de distintas medidas, a una mala tendrás que cambiar sólo la junta y conservar el palier!
El VSS? El coche creo que no tiene alarma de fábrica, y encima, tiene una llave para abrir y otra para arrancar (parece que lo intentaron robar en su día...), y no sé si de ahí vienen los problemas...

Con AG tengo pendiente quedar para darle chispazo al coche, que tengo el hardware necesario para convertirlo de LPT a FPT, pero antes quiero dejarlo fino y rodando...

Sobre el tema de las homocinéticas, efectivamente hay de 2 tamaños, y según leí por ahí, los 2.0i, 2.3i y 2.0LPT llevan unas, y los 2.3LPT, 2.3FPT y Aero llevan otras (y además, hay que tener en cuenta si el coche tiene o no ABS).

Tengo localizado un 2.0i del 97 con las homocinéticas enteras que visitaré este finde... solo espero que mi coche no sea de esos raros que montan piezas de otros coches como un B234R "no aero" que se vendió a finales de año en Getafe.

Saludos,
Paco

C2Motor - Motorsport Photography
Siguenos en Facebook Instagram y Flickr
FrAN_oC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 14:54   #63
Xan

Oct 2003 | 8.446 Mens.
Lugar: Zaragoza
Pillo sitio, me encantaba ese Saab . Enhorabuena shur

Xan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2017, 15:51   #64
brice

Abr 2004 | 596 Mens.
Lugar: Madrid

Golf gti 35 th. / Gilera nexus 300 ie

Ánimo Fran!
Pd: creo que tu checo ya no echa humo cancerígeno...
brice está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2017, 15:58   #65
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brice Ver Mensaje
Ánimo Fran!
Pd: creo que tu checo ya no echa humo cancerígeno...
Qué va!! Tengo ahora un checo Euro 6 de gasofa que camina como los ángeles

Toca actualizar el perfil... XD

Salu2!

Viejo 18-ene-2017, 16:01   #66
ruben_gti20vt

Abr 2008 | 1.323 Mens.

Renaul Laguna/Ford Fiesta mk6

pillo sitio!! me mola ver los proyectos!
ruben_gti20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 17:08   #67
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Me dejo por aquí, y ya de paso por si alguno andáis en proyecto similar, un manual interesante sobre como cambiar la transmisión, y como sacarla, así como información relevante.

Dejo linkadas un par de imágenes con las instrucciones.

LINK MANUAL: http://www.thesaabsite.com/faqs/9000...nt.html?id=533

Imágenes desmontaje y esquema:

Saludines!

Viejo 18-ene-2017, 17:50   #68
PeterDubo

Feb 2016 | 155 Mens.
Lugar: A Coruña

Ibiza Cool poco cool.

Genial hilo y fantástico curro!! Pillo sitio de otro enamorado de los SAAB aunque em mi caso con nulos conocimientos de mecánica, en estos hilos aprendo mucho.
PeterDubo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 11:54   #69
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Pues a ver, pongo aquí la lista de cosas pendientes que hacerle al coche, para las cuales ya tengo o tendré en breve las piezas, y tan solo tengo que echarle horas para dejarlo fino.

Digamos que esto es una lista "To-Do" de tareas pendientes a realizar en los próximos días al coche...

• Cambiar antiniebla lado copiloto
  • Cambio de homocinéticas completas
  • Cambio de faros intermitentes delanteros (tienen las tulipas agrietadas)
  • Cambio de bujías y filtros
  • Desmontaje del carter para limpiar chupona de aceite, y cambio de aceite + filtro
  • Engrasar cable acelerador con WD40 - HECHO
  • Cambiar tacos motor (antipar) por poliuretano
  • Cambiar silent-blocks trapecios por poliuretano
  • Montar paso de rueda trasero (moldura)
  • Cambio de la antena eléctrica de la radio
  • Ajustar correctamente puerta del conductor (está ligeramente descolgada)
  • Arreglar sistema de cierre centralizado (desmontar y revisar cerradura de la puerta del conductor) - FUNCIONA (EN PRUEBAS)
  • Instalar embellecedores exteriores cerradura
  • Reparar asientos calefactables (funcionan solo a veces, revisar falsos contactos en el asiento y comprobar continuidad de las mantas, así como soldaduras frías en relés)
  • Instalar alerón trasero
  • Cambiar cuadro de instrumentos con reloj de turbo mecánico
  • Cambiar algunos elementos del interior dañados (tulipas de las luces de las puertas, algún embellecedor del salpicadero, etc
  • Limpieza y detallado de plásticos
  • Limpieza y acondicionado del cuero
  • Limpieza y descontaminado exterior, y sellado
  • Pintar con Plasti-dip algunas piezas de plástico deterioradas
  • Instalar BPC de Trionic 7 (válvula presión turbo) y reprogramar ECU

Y con esto y un bizcocho, me va a quedar un coche muy apañado y con algo más de 200cv . Sobre el coste, de momento vamos conteniendolo por debajo del valor de mercado del coche que es el objetivo, ya que la mayoría de piezas las he conseguido de desguace o de despieces por internete (salvo líquidos, filtros, bujías, silentblocks de poliuretano, que son nuevos).

Saludos,
Paco

Última edición por FrAN_oC fecha: 24-ene-2017 a las 09:09.
Viejo 22-ene-2017, 00:38   #70
Voss

May 2011 | 163 Mens.
Lugar: Sofia/BG y BCN/ES

Saab 9-5 + 9000

Cita:
Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Otra avería más, pendiente de solucionar... según voy explorando las diferentes funciones del coche, me doy cuenta de sus fallos...

Le dí al botón del agua de los limpias, y el resultado fue este:

El depósito / bomba / tubos están por la zona de la correa, y es posible que al romperse, algún tubito cayera en su camino. Toca revisar y repasar esos tubitos de arriba a abajo... pillaré tubos de silicona de CO2 de acuario para tal menester, que son muy resistentes y rígidos.

Saludos
Paco
Es un problema habitual
el deposito se aguanta condos "pernos" metalicos cuyas fijaciones dentro del plastico del mismo deposito se agrietan.

Es incomodo el desmontaje y te aconsejo que lo refuerzes con algo en este sitio. mañana te puedo hacer una foto
. tengo uno desmontado en el garaje

Por cierto. MUY Bien. cada vez quedamos menos 9000...

SAAB FOR LIFE
XENUM FOR SAAB
Voss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2017, 00:43   #71
Voss

May 2011 | 163 Mens.

Saab 9-5 + 9000

referente a :

Desmontaje del carter para limpiar chupona de aceite, y cambio de aceite + filtro

los 9000 no tiene generalmente problema con esto y quitar el carter es mas dificil que a un 9-5, se debe ir levantando el motor porque en caso contrario el carter no sale...

SAAB FOR LIFE
XENUM FOR SAAB
Viejo 22-ene-2017, 00:45   #72
Voss

May 2011 | 163 Mens.

Saab 9-5 + 9000

tengo aleron trasero. lo quite para poner el aleron de puente

si te interesa escribeme

SAAB FOR LIFE
XENUM FOR SAAB
Viejo 23-ene-2017, 10:12   #73
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Voss Ver Mensaje
tengo aleron trasero. lo quite para poner el aleron de puente

si te interesa escribeme
Tengo uno que compré en la torre por 12 pavos... muchas gracias de todos modos.

Sobre el resto de temas, este finde fue un finde loco para variar, y apenas tuve tiempo de ir haciendo cosas al coche. De hecho, ahora mismo lo tengo medio desmontado en la calle porque tuve que dejarlo a medias.

Este finde fui a Desguaces la torre feliz de mi a por piezas para el Saab, a la caza y captura de una homocinética en buen estado... mi sorpresa fue cuando llegué allí y me encontré que de los 4 saab 9000 que había, solo quedaba 1, y encima era el más pelado de todos los que había por allí... me quedé a cuadros cuando lo ví... Encima, intenté sacar el tornillo central de la homocinética, y no había manera. Estaba encallado y no hacía ni amago de salir. Empalmé varias barras para hacer palanca, pero la tuerca estaba soldada a la punta, así que lo dejé por imposible. Me dediqué a coger relés y mierdas variadas, así como un inductor que va en la cerradura, el cual puede ser sospechoso de que mi cierre centralizado no funcione en absoluto según leí en algún foro.

Además, me encontré un 9-5 aero con turbo y todo, y me puse a sacarle el turbo (un mitsubishi TD04-19), y cuando lo tenía ya casi desmontado, me encuentro que el eje tiene una holgura admisión - escape brutal, de más de 3mm, y lo dejé porque no iba a ser buena compra... aunque la holgura axial estaba contenida, me asustó el gastarme 150 pavos por un turbo roto...

Y después de una mañana infructuosa, fui al coche, y ya ví cual era el causante de que tire el agua como si fuera un perrillo con problemas de incontinencia...

Estas Ts y codos, con válvula de sobrepresión, están todos picados y tiran todo el agua por ahí... ¿La solución? Voy a poner Ts y codos de tubos de riego de 4mm que compré en verdecora por poco más de 2€, que encajan perfectos y no tienen válvula ni leches... Mientras no haya agua pura en el tanque / circuito susceptible de congelarse, no hay problema. Para ello, añadiré limpiaparabrisas del azul, del que tiene detergente y alcohol.

Por otro lado, estuve restaurando algunas de las piezas en casa con un producto llamado Mothers Protectant, un renovador de plásticos que funciona de perlas.

Dejo unas cuantas fotos de los resultados con este protector. Las piezas parecen nuevas!!

Y para terminar, comentar que ya tengo una nueva remesa de piezas que compré a un chico que despieza un 9000, incluido salpicadero de madera completo y en perfecto estado, cuadro con reloj de turbo incorporado, rejilla con cartel de turbo, logo delantero, pilotos intermitentes frontales y de aletas, etc... Un montón de chuches para que mi zarrio pase la ITV sin problemas.

Ya os iré actualizando estos días...

Saludos,
Paco

Última edición por FrAN_oC fecha: 05-feb-2017 a las 17:09.
Viejo 23-ene-2017, 10:14   #74
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Ah! y se me olvidaba... me conseguí una carpetita original de Saab en el desguace, que me encontré en la guantera de un 9-3 original muy chula para mi 9000...

Última edición por FrAN_oC fecha: 05-feb-2017 a las 17:09.
Viejo 23-ene-2017, 10:21   #75
trobi
Turning...

Oct 2008 | 39.775 Mens.

FiST

El clima es parecido al que tenía yo en el Tempra..

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 14:26   #76
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
El clima es parecido al que tenía yo en el Tempra..

Sí que se parece sí, de hecho, el Saab 9000 es alianza con Alfa y Lancia, de donde salieron los chasis del Lancia Thema, Fiat Croma, Alfa 164 y Saab 9000. El Fiat Tempra tenía muchas similitudes con Saab en aquella época en sus sistemas eléctricos y de confort.

Saludos,
Paco

Viejo 23-ene-2017, 21:17   #77
Sharet
282cv y 12 cilindros

Jun 2009 | 1.533 Mens.

Dec 2005 | 1,024 Mens. (DEP)

Muuuy guapo. Me recuerda a mi rescate de un zarrio que al final vendí un poco quemado. Disfruta mucho shur que se ve que te encanta
Sharet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2017, 09:05   #78
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Buenos días a todos,

Anoche conseguí sacar 10 minutitos para bajar al coche e instalar las Ts y codos de jardinería que compré en verdecora para solucionar la fuga de agua del limpiaparabrisas.

La reparación ha consistido en:

- Instalar 1 T de 4mm de riego justo a la salida de la bomba, (donde se separan los circuitos para el lavafaros y para la luna delantera)
- Instalar 1 T de 4mm donde llega el tubo a uno de los aspersores de la luna y bifurca hacia el otro
- Instalar 1 codo entre el tubo que va por dentro del capó, y el aspersor.

Fotos del invento

Ahora ya no tiene fuga, no tira agua por ningún sitio salvo por donde tiene que tirarla, y un punto menos para la ITV.

Por otro lado, me quedé a cuadros cuando fui a abrir el coche y el cierre centralizado FUNCIONA?!?!. Lo abrí y cerré más de 20 veces y no falló. Lo arranqué, y paré, cerré y abrí, y funcionando perfecto... ¿Será porque tengo medio coche desmontado ahora mismo? (sin clima, sin mando de luces, sin mandos de asientos calefactables, etc...), o simplemente, ¿pura casualidad? Creo que tiene que ver con el tema del sensor que tiene la puerta para saber si está abierta o cerrada, porque ahora si que con ella abierta, no funciona el botón de la consola central, pero en cuanto la cierras si que funciona. Puede que sea el pequeño inductor / solenoide que lleva en la cerradura para saber si está cerrada o no... Limpiaré bien esa zona, y ajustaré la cerradura que como comenté, la puerta está un pelin descolgada.

Saludos,
Paco

Última edición por FrAN_oC fecha: 05-feb-2017 a las 17:10.
Viejo 25-ene-2017, 15:36   #79
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Pues me dejo por aquí un manual que seguiré en próximos días para ajustar el cambio de marchas, que el selector no esta muy preciso, y es porque un silent block se ha machacado. Lo que hay que hacer es fijarlo (con bridas / abrazaderas) y reajustar el selector en ambos extremos con este procedimiento.

Saludos
Paco

Viejo 27-ene-2017, 09:08   #80
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Bueno, sé que este post aún no es interesante puesto que tampoco hay muchas fotos sobre las cosas que voy haciendo, ya que el poco tiempo del que dispongo después de cuidar de mis hijos y de trabajar, lo he estado dedicando a recopilar piezas ya sea de desguaces, despieces, etc.

A día de hoy tengo todas las piezas necesarias para un remozado completo, a falta por recibir una homocinética nueva que finalmente montaré yo mismo en el coche. Ya pude sacarlas y ver que el daño está presente solo en una de ellas a la que se le rompió el guardapolvos, porque está todos salpicado de grasa y barro. En el otro lado no hay mancha y el guardapolvos también es nuevo y está igual que en la que rompió. Por lo visto cambiaron los 2 guardapolvos, pero una de las puntas no aguantó el circular sin grasa y castañea.

Ayer aproveche un hueco de media hora que tuve, para, aprovechando que tengo el coche "destripado" y sin salpicadero, sacar el cuadro para hacer un Swap con otro que tiene manómetro de turbo mecánico (por presión).

Estos cuadros son modulares, y se desmontan muy fácil con una llave torx 15 y un destornillador phillips de toda la vida.

Para desmontarlo seguí este video:

El motivo principal de hacer el Swap es que el cuadro donante tiene 203.000km y el mío 266.000km, y encima ahora ya se anotan los km en el permiso de circulación y no quiero tener problemas con ITV / agentes de la ley / futuros posibles compradores.

Pasamos de esto:

A esto otro bien distinto:

Vemos aquí el cuadro con 3 de los 4 módulos que tiene desmontados...

Y foto finish:

El cuadro tiene 4 módulos:

- Módulo EDU -> Módulo que controla los electroventiladores, mide el consumo de combustible, voltaje de batería, y tiene interfaz con el SID y otros módulos del coche. Digamos que es la parte "electrónica" del cuadro.
- Módulo odómetro -> Tiene el velocímetro y el odómetro del coche, tanto completo como parcial. Lleva 2 pequeños conectores con 4 pines nada más que debe ser la señal de velocidad y poco más.
- Módulo reloj temperatura, gasolina, turbo e indicadores de fallo -> Un módulo electrico sencillo con un conector de tipo cinta y otro conector más complejo en el lateral
- Módulo revolucimetro + aviso fallo airbag / puertas abiertas -> Módulo similar al anterior en cuanto a conexiones.

Todos estos módulos se pueden intercambiar, por lo que guardaré el cuadro donante completo por si peta alguno de ellos.

A ver si este finde puedo dejar montado todo el tema salpicadero ya de una vez, y a ver si puedo montar el soporte del motor que tengo pendiente para ir finiquitando cosas y pasarle la ITV la semana que viene.

Saludos,
Paco

Última edición por FrAN_oC fecha: 05-feb-2017 a las 17:10.
Viejo 27-ene-2017, 10:20   #81
macho-vidal

Sep 2015 | 4.967 Mens.
Lugar: Corea del shur

biplaza marronero

Buen hilo,shur.Yo tambien hice algo parecido para que saliera el agua del limpia.

"Si yo gobernase,crearía un montón de empleo.Los pelotones de ejecución iban a trabajar las 24 horas del día"
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 08:33   #82
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Buenos días a todos!!

Pues hoy pocos avances traigo... Solo comentar que el viernes que fui a hacer la compra me encontré con una buena oferta en anticongelantes y líquido limpiaparabrisas en carrefour, y aproveché para comprar 10 litros de anticongelante para hacerle un cambio próximamente, y una garrafa de 5 litros de limpiaparabrisas (de los cuales han entrado 4).

Me he dado cuenta que ahora el circuito tiene tanta presión, que los aspersores de agua de la luna tiran agua por encima del coche porque están mirando pa cuenca, así que toca enderezarlos. Entiendo que aquí toca usar la refinada técnica ninja del alfiler para redirigir el chorro, ¿correcto?

Seguiremos informando... este finde será la puesta en marcha oficial si todo va bien, y el tiempo acompaña (este finde la vida familiar y el mal tiempo no me han permitido dedicarle ni un minuto)

Saludos!

Viejo 30-ene-2017, 09:01   #83
VolvoOMG

Dic 2014 | 806 Mens.

Lumis Lumínicas Luminiscentes

Me alegro de que te vayan saliendo las cosas. Lo del cuadro un acierto total !
Cuando cambies el refrigerante intenta limpiar bien todo el circuito que seguro que algo sucio está.

Saludos!
VolvoOMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 09:47   #84
Grutal

Jun 2016 | 134 Mens.
Lugar: Córdoba

Honda Accord 2.2

Bonito Saab . Suerte y ánimo con la restauracion
Grutal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 10:23   #85
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Gracias por los comentarios shurs!!

Pronto lo veremos galopando las carreteras españolas... Voy a poner una lista de tareas que quiero hacer en short term (el finde que viene y el siguiente a lo sumo)

- Instalar nuevo cuadro con reloj de turbo - Pasar tubo a vano motor para conectar a colector de admisión
- Instalar paso de rueda delantero en su posición original
- Regular agujeros aspersores agua limpiaparabrisas
- Cambiar intermitente delantero roto
- Cambiar antiniebla delantero roto
- Cambiar antena de radio rota
- Montar nuevo salpicadero y botones ya restaurados
- Aspirar y limpiar el interior, incluido el cuero (dar productos de detallado)

Eso en cuanto a interiores... de mecánica me gustaría:

- Cambiar bujías
- Cambiar soporte antipar motor
- Cambiar filtro del aire
- Cambiar anticongelante (limpiar circuito)
- Sacar tapa de balancines para ver estado general del motor (y ver si saco o no el carter para hacerle la "chupona")

Con todo esto hecho, ya debería pasar ITV sin problemas y empezar a usarlo a diario...

Saludos,
Paco

Viejo 30-ene-2017, 10:46   #86
sulagsopilif
Forocochia66

Sep 2014 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JMMiranda Ver Mensaje
Creo que tengo en casa un logo que le amputé al 9-5 antes de enviarlo a la trituradora. Si te sirviese, dímelo.
no vale,el necesita uno de saab scania
sulagsopilif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 10:51   #87
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 8.040 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Originalmente Escrito por sulagsopilif Ver Mensaje
no vale,el necesita uno de saab scania
Si su 9-5 era de antes de octubre de 2000 llevaba el de Scania.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 11:42   #88
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Un tema... ya encontré la instalación de audio del coche (al desmontar el salpicadero para detallarlo, encontré las mangueras ISO en lo profundo de la consola central). Estoy pensando en pillar una radio normalita, que tenga SD o USB, y si puede ser, que tenga bluetooth integrado (esto último es opcional).

¿Donde puedo pillar una radio de coche a buen precio? ¿Tiro de amazon y a tomar vientos?

Saludos,
Paco

Viejo 30-ene-2017, 12:02   #89
NOCARRiER

Dic 2014 | 938 Mens.
menudo manitas!
NOCARRiER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 12:06   #90
FrAN_oC

Oct 2005 | 1.112 Mens.

Me acaban de chivar que los tornillos de culata se elongan en estos coches (fabricados entre el 94 y el 96), y requieren de reapriete con el paso de los km / años. Como comenté que tengo que levantar la tapa de balancines para ver estado y si hay chapapote o no, pues aprovecharé para pegarles un repaso.

A modo apunte me dejo los pares de apriete y el orden de los tornillos:

| | 8 - 4 - 1 - 5 - 9 |
| | 7 - 3 - 2 - 6 - 10 |

Y los pares de apriete:

- 40Nm a todos
- 60Nm a todos
- 90º de apriete adicional a todos

Me han comentado que el cilindro 4 es posible que esté flojo, así que tocará dejarlo fino en cuanto levante ahí arriba.

Saludos,
Paco

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto