Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Pirámides de Egipto, la gran mentira  
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 11-ene-2017, 10:37   #1
Zhery
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zhery
 
Ago 2016 | 942 Mens.
Lugar: España

audi A4 2004

Pirámides de Egipto, la gran mentira

He encontrado esto y he pensado que podría pareceros interesante

ED1: esto no es mi cosecha, no quiere decir que opine esto, simplemente me ha gustado, realmente hasta lo más obvio no esta comprobado ya que todo son teorías, no hay nada demostrado científicamente

ED2: he abierto este hilo con la intención de intercambiar ideas, obviamente es algo curioso y que llama la atención, pero un poco de respeto a poder ser, menos insultos y mas exponer vuestras propias teorías

ED3: Sobre construirlas de hoy en día probablemente se pueda, pero estamos hablando de la época, que es bastante logrado desde mi punto de vista, DEMASIADO.

Muchas veces (casi siempre) cada vez que vemos un documental o leemos un libro de historia, tomamos dicha información como si fuera un hecho concreto sin cuestionarnos nada al respecto y lo asimilamos como si fuera la verdad absoluta.




La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos (ED: o trabajadores a sueldo) mandadas a construir como tumbas para sus faraones (Keops,Kefrén y Micerino)
Se estima que fueron hechas hace unos 5000 años.

Repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide.




Está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas.

60 toneladas…

seria como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos…

Asi que, ¿qué es lo que nos dice la historia oficial?

Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente.

Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras,mientras trabajaban 10 al día todos los días de la semana, los 365 días del año el resultado da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos.

Piedras que van de 2,5 a 60 toneladas…




Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base.

6 milímetros de error tras poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros.Ni siquiera nuestros edificios mas “modernos” tienen esa presición, es mas, estamos lejísimos de igualar eso.








Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas.Cuando descubrieron las pirámides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningún lado había entrada.

Al entrar se encontraron con el sarcófago y una losa de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no había ninguna momia dentro.

¿Cual es la explicación que dieron? Profanadores de tumbas.

Así que en teoría, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no había entrada), levantaron la losa de varias toneladas (no se sabe como) sacaron todo lo que había dentro, volvieron a poner la losa, y se fueron.No tiene sentido.

Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban jeroglíficos EN TODOS LADOS.









Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban.Pero en NINGUNO contaron como hicieron las pirámides.

Y lo más importante: NO HABIA NINGÚN jeroglifico pintado dentro de las piramides.

Sabemos que las piramides estan alineadas con la constelación de Orion.









Nos dicen que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera…etc. y lo “gracioso” es que hoy en día con toda nuestra tecnología actual nos seria imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.

La teoría oficial es como su palabra dice: una teoria.Nadie asegura cómo se construyeron las pirámides.Es mas, cada vez surgen nuevas teorías.

De todas formas vemos en los libros de historia contando esto como si la teoría oficial fuera un hecho.


Sigamos en Egipto con la Esfinge




Alguna vez pensaron como se hizo la esfinge?
Obviamente uno pensaría que fue armada en partes pero no es así, la Esfinge es UN SOLO BLOQUE TALLADO.

¿Y como hicieron para mover semejante peso?

No creemos que hayan contado con una de estas grúas en aquellos tiempos.



Incluso con la grúa mas potente que poseemos no podríamos mover ese peso.Apenas podríamos levantarlo pero no hacer movimientos en el aire y menos aún estando EN LA ARENA.Pero para la historia los esclavos movían ese peso como querían.

La estatua de Ramses ll






Cuando encontraron la estatua de Ramses ll en el suelo decidieron moverla para hacer justamente el museo de Ramses






Pero resulta que el monumento es un bloque solido de aproximadamente 1000 toneladas.Así que cuando se dieron cuenta que les iba a ser imposible mover la estatua sin cortarla en pedazos decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua.





Pasemos al templo de Osiris en Abydos




Miren el dibujo






Lo que se puede apreciar no es una pintura… es un tallado.
Y este dibujo pareciera está tallado con varios centímetros de profundidad, o sea que si cortamos un pedazo de piedra el dibujo todavía seguiría apareciendo…

Los cientificos no tienen la menor idea de como lo hicieron, dicen que el dibujo está QUEMADO sobre la roca, no hay forma de que nosotros podamos hacer eso HOY EN DÍA.

La flor de la vida



“La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el Universo. “

Es un símbolo que encontramos en todas partes del mundo. Da Vinci le dedicó muchos estudios.

i vamos a China a “la ciudad prohibida de China”



Nos encontramos con los “Leones de Fu”




¿Y que hay bajo las zarpas?



La flor de la vida…

Es obvio que no puede ser coincidencia.


Si vamos de Egipto a México, en la pirámide del Sol en Teotihuacan.



Podemos observar que sus santuarios también estaban alineados con la constelación de Orion.



Incluso las dimensiones de la base de las pirámides son similares




¿Como puede ser que 2 culturas que según dicen los libros de historia oficiales no tenían nada que ver una con la otra y que vivieron en épocas diferentes construyan monumentos semi-idénticos alineados con las estrellas? Sería mucha coincidencia.

Pero obviamente el asunto no termina aquí.Ni siquiera esta cerca de empezar.Cientos de construcciones similares entre diferentes culturas pueden encontrarse en todas partes del mundo.

Veamos a los Mayas (México) y a los Balineses (Indonesia)















Por todas partes del planeta podemos encontrar pirámides.

Pirámides en China








El gobierno chino niega la existencias de las pirámides incluso sembró vegetación en una de ellas para tratar de ocultarla pero de todas formas no pudieron ocultarlo por siempre. Vaya uno a saber por qué no quieren que el mundo las conozca.

Pirámides en Italia





Hay muchos arqueólogos,científicos,investigadores… que están tratando de sacar esto a la luz y hay otros que AFIRMAN que estas pirámides son solo montañas naturales…

Vaya no sabiamos que las montañas naturales se alineaban por naturaleza con Orion



Se han encontrado pirámides sumergidas en Yonagui (Japon)





Cuando hicieron la datación de carbono del coral que se formó bajo las pirámides desde el momento de hundirse les dio que las pirámides se sumergieron hace aproximadamente 10.000 años.

Piramides en la Antartida




Cuando me enteré de esto pensé podria ser otra de las tonterias que uno ve en internet pero investigando mas del tema me sorprendió la cantidad de arquelogos que hablan de esto y encontré un informe en el canal RAI el cual me sorprendió.

Muchas cosas están saliendo a la luz últimamente, quien sabe de que podamos llegar a enterarnos pronto.
Claramente todavía no conocemos nuestro propio mundo…

Ni lo que sucedió en este planeta hace tantos miles de años atras… ¿o quizas algunos sí sepan?
Cueva de los Tayos (Ecuador)





300 PIEZAS ENIGMÁTICAS EN LAS SELVA DE ECUADOR

En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arqueología prohibida, mientras -por supuesto- ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos.








Esta pieza es llamada “la pirámide negra del Hijo del Creador”

Se la llama así porque la traducción de las inscripciones en dicha piedra dice:
“el hijo del creador proviene de aquí”

La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide



Algo interesante, si apagamos la luz y le aplicamos luz ultravioleta…






Pero si crees que esto es interesante, espera a que veas lo que se encuentra cuando damos la vuelta a esta pirámide de piedra.






La constelación de Orion.

Claramente Orion significaba algo muy importante para las civilizaciones antiguas.Pero eso es a lo que íbamos con este caso en particular.Realmente no sabemos nada de lo que sucedió hace miles de año o hay gente que si lo sabe?
Miremos bien esta pirámide



¿No hemos visto miles de veces el símbolo de la pirámide y el ojo?





Tanto la pirámide del dolar como el artefacto de Maná cuentan con 13 escalones

“La pirámide y el ojo” es uno de los símbolos usados por la masonería actual






Claramente esa simbología se remonta a miles de años

Quien sabe cuantos miles de años atrás…

Será que algunos pocos fueron pasándose el conocimiento de generación en generación por miles de años?

¿Que habrá pasado con todas esas culturas antiguas tan avanzadas?

¿Los egipcios construyeron las pirámides o las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios?

¿Simples coincidencias o existió una antigua civilización global hace miles de años?

¿O incluso algún determinado conocimiento que era aplicado por todas las culturas a través del tiempo?

EL OJO QUE TODO LO VE Y FAMOSOS DEL MUNDO


ED:

CONCLUSION FINAL:


(Es coña, pero la foto esta guay)
Usuarios top del hilo (no quiere decir ni de cerca que esten de acuerdo simplemente debaten como debe ser)

@alex_so @josalb @CarlosOVD @BruceLeeJR @Grendel @Pasanius @Dedalopa01

Última edición por Zhery fecha: 12-ene-2017 a las 20:25.
Zhery está desconectado  


Viejo 11-ene-2017, 10:40   #2
Empenecles
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Empenecles
 
Sep 2015 | 512 Mens.
Lugar: Extremadura

Peugeot 205

Buen aporte
Empenecles está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:40   #3
Tribu07
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tribu07
 
Dic 2016 | 152 Mens.
Lugar: Cubelles

Suzuki Wagon R+

Lo que es mentira es esta pole.






Fial.
Tribu07 está desconectado  


 

 

Viejo 11-ene-2017, 10:42   #4
Follsom
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Follsom
 
Feb 2014 | 314 Mens.
Lugar: Hispania
Pillo gorrito de aluminio
Follsom está desconectado  


 

 

Viejo 11-ene-2017, 10:42   #5
plyred
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de plyred
 
Jun 2014 | 4.807 Mens.
Lugar: Pawnee, IN

Skoda Octavia 1.9 TDI Ambiente


plyred está conectado ahora  
Viejo 11-ene-2017, 10:42   #6
Sodio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sodio
 
Nov 2015 | 4.321 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por Zhery Ver Mensaje
He encontrado esto y he pensado que podría pareceros interesante

Muchas veces (casi siempre) cada vez que vemos un documental o leemos un libro de historia, tomamos dicha información como si fuera un hecho concreto sin cuestionarnos nada al respecto y lo asimilamos como si fuera la verdad absoluta.




La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos mandadas a construir como tumbas para sus faraones (Keops,Kefrén y Micerino)
Se estima que fueron hechas hace unos 5000 años.

Repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide.




Está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas.

60 toneladas…

seria como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos…

Asi que, ¿qué es lo que nos dice la historia oficial?

Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente.

Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras,mientras trabajaban 10 al día todos los días de la semana, los 365 días del año el resultado da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos.

Piedras que van de 2,5 a 60 toneladas…




Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base.

6 milímetros de error tras poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros.Ni siquiera nuestros edificios mas “modernos” tienen esa presición, es mas, estamos lejísimos de igualar eso.








Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas.Cuando descubrieron las pirámides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningún lado había entrada.

Al entrar se encontraron con el sarcófago y una losa de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no había ninguna momia dentro.

¿Cual es la explicación que dieron? Profanadores de tumbas.

Así que en teoría, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no había entrada), levantaron la losa de varias toneladas (no se sabe como) sacaron todo lo que había dentro, volvieron a poner la losa, y se fueron.No tiene sentido.

Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban jeroglíficos EN TODOS LADOS.









Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban.Pero en NINGUNO contaron como hicieron las pirámides.

Y lo más importante: NO HABIA NINGÚN jeroglifico pintado dentro de las piramides.

Sabemos que las piramides estan alineadas con la constelación de Orion.









Nos dicen que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera…etc. y lo “gracioso” es que hoy en día con toda nuestra tecnología actual nos seria imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.

La teoría oficial es como su palabra dice: una teoria.Nadie asegura cómo se construyeron las pirámides.Es mas, cada vez surgen nuevas teorías.

De todas formas vemos en los libros de historia contando esto como si la teoría oficial fuera un hecho.


Sigamos en Egipto con la Esfinge




Alguna vez pensaron como se hizo la esfinge?
Obviamente uno pensaría que fue armada en partes pero no es así, la Esfinge es UN SOLO BLOQUE TALLADO.

¿Y como hicieron para mover semejante peso?

No creemos que hayan contado con una de estas grúas en aquellos tiempos.



Incluso con la grúa mas potente que poseemos no podríamos mover ese peso.Apenas podríamos levantarlo pero no hacer movimientos en el aire y menos aún estando EN LA ARENA.Pero para la historia los esclavos movían ese peso como querían.

La estatua de Ramses ll






Cuando encontraron la estatua de Ramses ll en el suelo decidieron moverla para hacer justamente el museo de Ramses






Pero resulta que el monumento es un bloque solido de aproximadamente 1000 toneladas.Así que cuando se dieron cuenta que les iba a ser imposible mover la estatua sin cortarla en pedazos decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua.





Pasemos al templo de Osiris en Abydos




Miren el dibujo






Lo que se puede apreciar no es una pintura… es un tallado.
Y este dibujo pareciera está tallado con varios centímetros de profundidad, o sea que si cortamos un pedazo de piedra el dibujo todavía seguiría apareciendo…

Los cientificos no tienen la menor idea de como lo hicieron, dicen que el dibujo está QUEMADO sobre la roca, no hay forma de que nosotros podamos hacer eso HOY EN DÍA.

La flor de la vida



“La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el Universo. “

Es un símbolo que encontramos en todas partes del mundo. Da Vinci le dedicó muchos estudios.

i vamos a China a “la ciudad prohibida de China”



Nos encontramos con los “Leones de Fu”




¿Y que hay bajo las zarpas?



La flor de la vida…

Es obvio que no puede ser coincidencia.


Si vamos de Egipto a México, en la pirámide del Sol en Teotihuacan.



Podemos observar que sus santuarios también estaban alineados con la constelación de Orion.



Incluso las dimensiones de la base de las pirámides son similares




¿Como puede ser que 2 culturas que según dicen los libros de historia oficiales no tenían nada que ver una con la otra y que vivieron en épocas diferentes construyan monumentos semi-idénticos alineados con las estrellas? Sería mucha coincidencia.

Pero obviamente el asunto no termina aquí.Ni siquiera esta cerca de empezar.Cientos de construcciones similares entre diferentes culturas pueden encontrarse en todas partes del mundo.

Veamos a los Mayas (México) y a los Balineses (Indonesia)















Por todas partes del planeta podemos encontrar pirámides.

Pirámides en China








El gobierno chino niega la existencias de las pirámides incluso sembró vegetación en una de ellas para tratar de ocultarla pero de todas formas no pudieron ocultarlo por siempre. Vaya uno a saber por qué no quieren que el mundo las conozca.

Pirámides en Italia





Hay muchos arqueólogos,científicos,investigadores… que están tratando de sacar esto a la luz y hay otros que AFIRMAN que estas pirámides son solo montañas naturales…

Vaya no sabiamos que las montañas naturales se alineaban por naturaleza con Orion



Se han encontrado pirámides sumergidas en Yonagui (Japon)





Cuando hicieron la datación de carbono del coral que se formó bajo las pirámides desde el momento de hundirse les dio que las pirámides se sumergieron hace aproximadamente 10.000 años.

Piramides en la Antartida




Cuando me enteré de esto pensé podria ser otra de las tonterias que uno ve en internet pero investigando mas del tema me sorprendió la cantidad de arquelogos que hablan de esto y encontré un informe en el canal RAI el cual me sorprendió.

Muchas cosas están saliendo a la luz últimamente, quien sabe de que podamos llegar a enterarnos pronto.
Claramente todavía no conocemos nuestro propio mundo…

Ni lo que sucedió en este planeta hace tantos miles de años atras… ¿o quizas algunos sí sepan?
Cueva de los Tayos (Ecuador)





300 PIEZAS ENIGMÁTICAS EN LAS SELVA DE ECUADOR

En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arqueología prohibida, mientras -por supuesto- ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos.









Esta pieza es llamada “la pirámide negra del Hijo del Creador”

Se la llama así porque la traducción de las inscripciones en dicha piedra dice:
“el hijo del creador proviene de aquí”

La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide



Algo interesante, si apagamos la luz y le aplicamos luz ultravioleta…






Pero si crees que esto es interesante, espera a que veas lo que se encuentra cuando damos la vuelta a esta pirámide de piedra.






La constelación de Orion.

Claramente Orion significaba algo muy importante para las civilizaciones antiguas.Pero eso es a lo que íbamos con este caso en particular.Realmente no sabemos nada de lo que sucedió hace miles de año o hay gente que si lo sabe?
Miremos bien esta pirámide



¿No hemos visto miles de veces el símbolo de la pirámide y el ojo?





Tanto la pirámide del dolar como el artefacto de Maná cuentan con 13 escalones

“La pirámide y el ojo” es uno de los símbolos usados por la masonería actual






Claramente esa simbología se remonta a miles de años

Quien sabe cuantos miles de años atrás…

Será que algunos pocos fueron pasándose el conocimiento de generación en generación por miles de años?

¿Que habrá pasado con todas esas culturas antiguas tan avanzadas?

¿Los egipcios construyeron las pirámides o las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios?

¿Simples coincidencias o existió una antigua civilización global hace miles de años?

¿O incluso algún determinado conocimiento que era aplicado por todas las culturas a través del tiempo?

EL OJO QUE TODO LO VE Y FAMOSOS DEL MUNDO

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953733

Nadie es tan pobre como para no dar una sonrisa, ni nadie tan rico como para no necesitarla.
Sodio está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:43   #7
Van Houten
Nigga
 
Avatar de Van Houten
 
Nov 2014 | 2.247 Mens.

jun 2003 | 123.234 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por plyred Ver Mensaje
Van Houten está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:43   #8
Reyker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Reyker
 
Feb 2016 | 1.611 Mens.
No sé si decir que pillo gorrito de papel albal o decir que lo de las pirámides en Alaska es lo que más loco me ha dejado


Reyker está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:43   #9
Sapiens Cabronu
Miembro Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Avatar de Sapiens Cabronu
 
Mar 2010 | 3.205 Mens.
Lugar: Esp/And/Sev/Lebrija
anunnakis

Sapiens Cabronu está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:43   #10
Elrompebolas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Elrompebolas
 
Sep 2008 | 426 Mens.
Lugar: Dublin
muy interesante shur
Elrompebolas está conectado ahora  
Viejo 11-ene-2017, 10:43   #11
Hardus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hardus
 
May 2011 | 7.766 Mens.
Lugar: España

Audi A4

Gran post, 5 estrellas , del tirón lo he leido
Hardus está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:45   #12
Carl E. Sagan
...
 
Avatar de Carl E. Sagan
 
Ago 2014 | 4.721 Mens.
Lugar: Barcelona
Santa gilipollez

Carl E. Sagan está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:45   #13
anestrull
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2008 | 2.642 Mens.
interesante lectura...
anestrull está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:46   #14
alex_so
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alex_so
 
Ago 2008 | 22.745 Mens.
Lugar: Berlin
Pero si ya en el comienzo miente lo que copias, no fueron construidas por esclavos Vaya tela, una teoria descartada hace...

En fin, las tonterias que hay que leer, es obvio porque culturas tan alejadas pueden coincidir en hacer piramides, y no solo mayas y egipcios, muchas otras porque la piramide es la forma mas simple para hacer construcciones elevadas.

La realidad es que el 90% de los datos que se dan ahi solo pueden hacer pensar a gente sin cultura.

Plataforma Hamijos del ciclismo ----> nº 241
alex_so está conectado ahora  
Viejo 11-ene-2017, 10:46   #15
cucumbrillo
miembrillo
 
Avatar de cucumbrillo
 
Mar 2011 | 8.584 Mens.
Hasta el próximo videoprograma.
cucumbrillo está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:46   #16
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lord Yupa
 
Abr 2016 | 2.143 Mens.
Lugar: Del Valle del Viento

Kai & Kui

Pillo bobina de papel de plata a escala industrial


Testigo de una vida - Fama, poder, amores y pecados de nuestros días
Lord Yupa está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:46   #17
CWND64
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2016 | 969 Mens.
Hasta que trabajaban 10 personas en las pirámides leí.
CWND64 está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:47   #18
Emekala
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Emekala
 
Oct 2016 | 900 Mens.
Lugar: Córdoba
Me lo he leído enterito, buen aporte shur!

Puede ser verdad o mentira, nunca lo sabremos, pero ha sido muy interesante.

¿Quién vigila a los vigilantes?
Emekala está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:47   #19
pimp-flako
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 3.580 Mens.
sitiazo @LARRYFISHERMAN
pimp-flako está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:48   #20
Tsa
  
 
Avatar de Tsa
 
Feb 2016 | 2.440 Mens.
Si te digo lo que pienso flipas.
Tsa está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:48   #21
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo
 
Avatar de El Aguafiestas
 
Nov 2013 | 1.447 Mens.
Lugar: Galicia/Madrid
Solo estamos a día 11 de enero y ya tenemos el multipage de las pirámides de todos los años...
El Aguafiestas está conectado ahora  
Viejo 11-ene-2017, 10:48   #22
terraneando
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de terraneando
 
Ago 2016 | 5.124 Mens.

tengo II

Cita:
Originalmente Escrito por alex_so Ver Mensaje
Pero si ya en el comienzo miente lo que copias, no fueron construidas por esclavos Vaya tela, una teoria descartada hace...

En fin, las tonterias que hay que leer, es obvio porque culturas tan alejadas pueden coincidir en hacer piramides, y no solo mayas y egipcios, muchas otras porque la piramide es la forma mas simple para hacer construcciones elevadas.

La realidad es que el 90% de los datos que se dan ahi solo pueden hacer pensar a gente sin cultura.
Din del hilo

a ver tetas a otro
terraneando está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:49   #23
roberchu
Forocochia19
 
Avatar de roberchu
 
Mar 2011 | 9.709 Mens.
Lugar: Zaragoza

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Zhery Ver Mensaje
He encontrado esto y he pensado que podría pareceros interesante

Muchas veces (casi siempre) cada vez que vemos un documental o leemos un libro de historia, tomamos dicha información como si fuera un hecho concreto sin cuestionarnos nada al respecto y lo asimilamos como si fuera la verdad absoluta.




La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos mandadas a construir como tumbas para sus faraones (Keops,Kefrén y Micerino)
Se estima que fueron hechas hace unos 5000 años.

Repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide.




Está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas.

60 toneladas…

seria como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos…

Asi que, ¿qué es lo que nos dice la historia oficial?

Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente.

Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras,mientras trabajaban 10 al día todos los días de la semana, los 365 días del año el resultado da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos.

Piedras que van de 2,5 a 60 toneladas…




Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base.

6 milímetros de error tras poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros.Ni siquiera nuestros edificios mas “modernos” tienen esa presición, es mas, estamos lejísimos de igualar eso.








Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas.Cuando descubrieron las pirámides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningún lado había entrada.

Al entrar se encontraron con el sarcófago y una losa de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no había ninguna momia dentro.

¿Cual es la explicación que dieron? Profanadores de tumbas.

Así que en teoría, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no había entrada), levantaron la losa de varias toneladas (no se sabe como) sacaron todo lo que había dentro, volvieron a poner la losa, y se fueron.No tiene sentido.

Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban jeroglíficos EN TODOS LADOS.









Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban.Pero en NINGUNO contaron como hicieron las pirámides.

Y lo más importante: NO HABIA NINGÚN jeroglifico pintado dentro de las piramides.

Sabemos que las piramides estan alineadas con la constelación de Orion.









Nos dicen que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera…etc. y lo “gracioso” es que hoy en día con toda nuestra tecnología actual nos seria imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.

La teoría oficial es como su palabra dice: una teoria.Nadie asegura cómo se construyeron las pirámides.Es mas, cada vez surgen nuevas teorías.

De todas formas vemos en los libros de historia contando esto como si la teoría oficial fuera un hecho.


Sigamos en Egipto con la Esfinge




Alguna vez pensaron como se hizo la esfinge?
Obviamente uno pensaría que fue armada en partes pero no es así, la Esfinge es UN SOLO BLOQUE TALLADO.

¿Y como hicieron para mover semejante peso?

No creemos que hayan contado con una de estas grúas en aquellos tiempos.



Incluso con la grúa mas potente que poseemos no podríamos mover ese peso.Apenas podríamos levantarlo pero no hacer movimientos en el aire y menos aún estando EN LA ARENA.Pero para la historia los esclavos movían ese peso como querían.

La estatua de Ramses ll






Cuando encontraron la estatua de Ramses ll en el suelo decidieron moverla para hacer justamente el museo de Ramses






Pero resulta que el monumento es un bloque solido de aproximadamente 1000 toneladas.Así que cuando se dieron cuenta que les iba a ser imposible mover la estatua sin cortarla en pedazos decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua.





Pasemos al templo de Osiris en Abydos




Miren el dibujo






Lo que se puede apreciar no es una pintura… es un tallado.
Y este dibujo pareciera está tallado con varios centímetros de profundidad, o sea que si cortamos un pedazo de piedra el dibujo todavía seguiría apareciendo…

Los cientificos no tienen la menor idea de como lo hicieron, dicen que el dibujo está QUEMADO sobre la roca, no hay forma de que nosotros podamos hacer eso HOY EN DÍA.

La flor de la vida



“La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el Universo. “

Es un símbolo que encontramos en todas partes del mundo. Da Vinci le dedicó muchos estudios.

i vamos a China a “la ciudad prohibida de China”



Nos encontramos con los “Leones de Fu”




¿Y que hay bajo las zarpas?



La flor de la vida…

Es obvio que no puede ser coincidencia.


Si vamos de Egipto a México, en la pirámide del Sol en Teotihuacan.



Podemos observar que sus santuarios también estaban alineados con la constelación de Orion.



Incluso las dimensiones de la base de las pirámides son similares




¿Como puede ser que 2 culturas que según dicen los libros de historia oficiales no tenían nada que ver una con la otra y que vivieron en épocas diferentes construyan monumentos semi-idénticos alineados con las estrellas? Sería mucha coincidencia.

Pero obviamente el asunto no termina aquí.Ni siquiera esta cerca de empezar.Cientos de construcciones similares entre diferentes culturas pueden encontrarse en todas partes del mundo.

Veamos a los Mayas (México) y a los Balineses (Indonesia)















Por todas partes del planeta podemos encontrar pirámides.

Pirámides en China








El gobierno chino niega la existencias de las pirámides incluso sembró vegetación en una de ellas para tratar de ocultarla pero de todas formas no pudieron ocultarlo por siempre. Vaya uno a saber por qué no quieren que el mundo las conozca.

Pirámides en Italia





Hay muchos arqueólogos,científicos,investigadores… que están tratando de sacar esto a la luz y hay otros que AFIRMAN que estas pirámides son solo montañas naturales…

Vaya no sabiamos que las montañas naturales se alineaban por naturaleza con Orion



Se han encontrado pirámides sumergidas en Yonagui (Japon)





Cuando hicieron la datación de carbono del coral que se formó bajo las pirámides desde el momento de hundirse les dio que las pirámides se sumergieron hace aproximadamente 10.000 años.

Piramides en la Antartida




Cuando me enteré de esto pensé podria ser otra de las tonterias que uno ve en internet pero investigando mas del tema me sorprendió la cantidad de arquelogos que hablan de esto y encontré un informe en el canal RAI el cual me sorprendió.

Muchas cosas están saliendo a la luz últimamente, quien sabe de que podamos llegar a enterarnos pronto.
Claramente todavía no conocemos nuestro propio mundo…

Ni lo que sucedió en este planeta hace tantos miles de años atras… ¿o quizas algunos sí sepan?
Cueva de los Tayos (Ecuador)





300 PIEZAS ENIGMÁTICAS EN LAS SELVA DE ECUADOR

En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arqueología prohibida, mientras -por supuesto- ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos.









Esta pieza es llamada “la pirámide negra del Hijo del Creador”

Se la llama así porque la traducción de las inscripciones en dicha piedra dice:
“el hijo del creador proviene de aquí”

La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide



Algo interesante, si apagamos la luz y le aplicamos luz ultravioleta…






Pero si crees que esto es interesante, espera a que veas lo que se encuentra cuando damos la vuelta a esta pirámide de piedra.






La constelación de Orion.

Claramente Orion significaba algo muy importante para las civilizaciones antiguas.Pero eso es a lo que íbamos con este caso en particular.Realmente no sabemos nada de lo que sucedió hace miles de año o hay gente que si lo sabe?
Miremos bien esta pirámide



¿No hemos visto miles de veces el símbolo de la pirámide y el ojo?





Tanto la pirámide del dolar como el artefacto de Maná cuentan con 13 escalones

“La pirámide y el ojo” es uno de los símbolos usados por la masonería actual






Claramente esa simbología se remonta a miles de años

Quien sabe cuantos miles de años atrás…

Será que algunos pocos fueron pasándose el conocimiento de generación en generación por miles de años?

¿Que habrá pasado con todas esas culturas antiguas tan avanzadas?

¿Los egipcios construyeron las pirámides o las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios?

¿Simples coincidencias o existió una antigua civilización global hace miles de años?

¿O incluso algún determinado conocimiento que era aplicado por todas las culturas a través del tiempo?

EL OJO QUE TODO LO VE Y FAMOSOS DEL MUNDO
menudo concierto de gilipolleces

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
roberchu está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:50   #24
TIO_FINO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TIO_FINO
 
Sep 2010 | 3.216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carl E. Sagan Ver Mensaje
Santa gilipollez
E din
TIO_FINO está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:50   #25
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mac Coy
 
Oct 2005 | 20.578 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

Interesante para leer.

MONOCULO'S CLUB (3rd member)
Mac Coy está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:51   #26
zqmbgn
Autoestopista galactico
 
Avatar de zqmbgn
 
Ago 2011 | 3.018 Mens.
Lugar: los madriles

el Homer

Vaya sarta de falacias. Y las fuentes, brillan por su ausencia.
Es lo contrario a ciencia. Cuando uno tiene la respuesta, y entonces busca pruebas para verificarla.
Siempre el mismo proceso. Información real - suposición en la que cuentan la "respuesta verdadera" - pruebas escogidas para comprobarla

"Gracias de antebrazo y perdonen las disculpas"
zqmbgn está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:51   #27
Anton Mang
Cabronías
 
Avatar de Anton Mang
 
May 2006 | 21.579 Mens.
Lugar: Vallecas

KIA Ceed

Habláis de la rareza de encontrar pirámides por el mundo como si fuera algo muy extraño, pero joder es una de las formas básicas de la geometría.

Si vas a una playa a jugar con la arena y quieres hacer una forma sencilla te saldrá muy probablemente una pirámide.

Y sobre las orientaciones con Orión, habría que ver su relación respecto a las orientaciones con las posiciones del sol en solsticios y equinocios, algo mucho más importante y apreciable.

COLCHONERA 109 ATLÉTICA 24 Un equipo que Simeone hace de los mejores en temporada y que los del palco llevan a la mediocridad de junio a agosto / NFL 244 FALCONS & RAIDERS
Anton Mang está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:51   #28
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de Solid_Snake_II
 
Ago 2014 | 20.091 Mens.
Lugar: Shadow Mosses
Pues yo te voy a dar 5 estrellas. Interesantísimo hilo y con datos que no conocía, mis dies.

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:52   #29
Monoborraxo
★★ Bio/Chemistry ★★
 
Avatar de Monoborraxo
 
Ene 2010 | 3.329 Mens.

SpaceAlgae

Entre lo de las piramides y el extreterrestre hoy vais finos, en un rato el hilo de la tierra hueca

Monoborraxo está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 10:52   #30
ErectusNoHomo
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2015 | 562 Mens.
Lugar: Valencia
Me quedo por aquí (no magufo).
ErectusNoHomo está desconectado  


Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto